Partida Rol por web

Los reinos del norte

El Señor de la Guerra III: El asedio de Deveney

Cargando editor
23/10/2013, 18:50
Director

Notas de juego

Te has olvidado tirar por el crítico de perforación, ¿no?

Cargando editor
24/10/2013, 08:15
Talin hijo de Thralin
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ups. En fin, total para esto...

Cargando editor
24/10/2013, 09:45
Director

La lucha prosigue. Maeglin dispara y alcanza a uno de los orcos en una de las piernas. Éste, a pesar de la herida, atraviesa con su espada a un miembro de la “Compañía Negra”, causándole la muerte. El grito de triunfo que da el orco se convierte en un grito de dolor en cuanto Wulf le corta el brazo con el que esgrimía su arma, cayendo inconsciente a los pies del sargento. Cúthalion sigue llevándose la peor parte (1), a pesar de que intenta defenderse como le es posible, el orco con el cual se está enfrentando se aprovecha de su situación y le consigue herir de nuevo.

Talin, aunque no consigue acabar con su contrincante, le hiere de gravedad al golpearle con su morning star en la pierna, momento en el cual se escucha un crujido y el orco da un grito de dolor. Queda aturdido, mientras intenta mantenerse en pie, cojeando (2).

El resto de soldados y orcos entrecruzan sus espadas hiriéndose en alguna ocasión.

Los dos orcos que se acercaban se han detenido. El que estaba más grave y cojo retrocede unos pasos

Notas de juego

(1) Si no contamos a los muertos

(2) Crítico B nivel 3

En líneas generales estáis igualados, ahora bien, gracias a Wulf, que ha acabado o ha imposibilitado a tres orcos, poco a poco parece que les estáis superando.

Tiradas de MM

Cargando editor
24/10/2013, 09:46
Wulf

-¡Y van tres!, ¡vamos muchachos, a por ellos! -grita un entusiasmado Wulf
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/10/2013, 15:46
Director

Mientras Maeglin cargaba su arco y Wulf cargaba contra el enemigo un cuerno sonó a vuestras espaldas, los orcos miraron hacia el frente, poniendo cara de pánico, mientras los dos orcos rezagados huían. Uno de vuestros soldados se giró y os gritó que venían jinetes a caballo poco antes de que una lluvia de flechas diezmase a los orcos primero, y una segunda tanda, acabase con todos ellos después.

Uno de los jinetes se detuvo junto a vosotros, eran miembros de una avanzadilla de exploración de los "Violadores de Forak". Se dirigían a explorar la zona, valorar la situación y acabar con todos los enemigos que pudiesen encontrar. Tras hacer una valoración un par de jinetes se adelantó para explorar mientras el resto os ayudaba con los heridos. Cúthalion aunque grave y malherido, no presentaba peligro, al igual que el resto de heridos, pero habría que ayudarlos a trasladarlos. Se acordó que se improvisarían unas camillas y os acompañarían a Minhiril hasta saber que había pasado.

Mientras se preparó vuestro traslado, Maeglin preguntó si habían visto a un grupo de heridos acompañados por varios montaraces con un elfo y un enano, os respondieron que sí, y que se encontraban en Minhiril fuera de peligro.

En ese momento llegaron los jinetes, parece ser que la lucha en el campamento de lord Camiel proseguía pero que los defensores estaban rechazando al enemigo, pero dada la situación era conveniente irse cuanto antes y volver con más hombres.

Tras poneros en marcha al cabo de una hora llegasteis al Minhiril. Ir con los heridos rechazó vuestra marcha enormemente. Tras dejar a los heridos en enfermería os pusieron en situación y pudisteis reuniros con vuestros compañeros.

Cargando editor
25/10/2013, 15:53
Director

A la enfermería van llegando los heridos. En un momento dado te sorprende ver a tres miembros de la "Compañía Negra" a los cuales reconoces como los que acompañaban a Wulf, aunque falta Wulf y otro de sus reclutas, y una persona a quien no te esperabas ver, Cúthalion, en un estado lamentable.

Cargando editor
25/10/2013, 15:54
Director

Os encontráis vigilando en las murallas de Minhiril. Observáis como partidas de jinetes y compañías de infantería van y vienen, mientras llegan grupos de heridos a pie o en carromatos. En un momento dado escucháis una voz familiar que os saluda a vuestras espaldas. Es Wulf junto a Maeglin y Talin.

Cargando editor
27/10/2013, 10:33
Thinion
Sólo para el director

Notas de juego

Puedo preguntar a alguien que le ha pasado? Entiendo q todavía no puedo andar.

Cargando editor
27/10/2013, 18:26
Director

Notas de juego

Sí, no hay problema. Incluso podrías preguntarle a él, pero se encuentra a cuatro o cinco catres (no sabrías decir muy bien, pero a esa distancia más o menos), y por lo tanto tendrías que hacerlo dando voces.

Cargando editor
27/10/2013, 18:28
Tharkin

-Vaya, mira quien ha llegado, pensábamos que estarías matando orcos en nuestro campamento

Cargando editor
27/10/2013, 18:28
Talin hijo de Thralin

-Casi, no hemos llegado al campamento, pero hemos estado matando orcos, bueno, él -dice señalando a Wulf-. Nos superaban en número pero aún así hemos conseguido frenarles y poco a poco ganarles, aunque casi todos de los nuestros han caído heridos. Hemos perdido a un miembro de la "Compañía Negra" y...Cúthalion se encuentra malherido. Lo están atendiendo en enfermería.

Cargando editor
27/10/2013, 18:30
Wulf

-Si no llega a ser por los jinetes de los "Violadores de Forak" hubiésemos acabado con todos los orcos, bueno YO hubiese acabado con todos los orcos, estos casi no han hecho nada

Cargando editor
27/10/2013, 18:31
Talin hijo de Thralin

-La próxima vez te dejaremos solo a ver si te las apañas sin nosotros

Cargando editor
27/10/2013, 22:31
Thinion
Sólo para el director

Notas de juego

paso de andar dando voces cuando vea a alguien "no estresado" pregunto.

Cargando editor
27/10/2013, 22:57
Director

Pasadas unas horas os recolocan en otros catres. Por los soldados que ves y la gravedad de sus heridas, dirías que han trasladado a todos aquellos que están menos graves y ya han sido atendidos a otra ala. Al mirar a tu alrededor observas que en el catre que tienes al lado se encuentra un soldado, que por su vestimenta podría ser miembro de la "Compañía Negra". Al fijarte te das cuenta que es uno de los soldados que os acompañaban y que se fueron con Wulf, Maeglin, Talin y Cúthalion hacia el campamento. Se encuentra herido, aunque parece que no reviste gravedad y ya ha sido atendido por el vendaje que puedes ver en su brazo derecho y en una de sus piernas. Se encuentra tumbado mirando hacia el techo tarareando una cancioncilla por lo bajo.

Notas de juego

Si buscas a Cúthalion no lo ves desde donde te encuentras

Cargando editor
28/10/2013, 09:21
Thinion
Sólo para el director

Oye? Que ha pasado? La batalla no ha ido bien?

Cargando editor
28/10/2013, 09:53
Soldado

El soldado para de tararear su melodía, se gira hacia tí y te mira. Por la expresión de su rostro parece que te reconone.

-Psss, no ha ido mal pero tampoco bien. Tras separarnos de vosotros nos dirigimos hacia el campamento pero antes de llegar nos encontramos con un grupo de orcos, nos superaban en número sólo por dos, así que estábamos más o menos igualados y les pudimos hacer frente. Eran duros, pero poco a poco les fuimos ganando terreno. El sargento Wulf se cargó a dos y dejó a otro malherido, pero no antes de que acabasen con uno de nuestro compañía. Además, tu amigo el alto (1), quedó malherido desde el primer momento por lo que tengo entendido, no lo ví porque me estaba peleando con un arco, pero si es verdad no sirvió de mucho, sólo para avisarnos de que venían los orcos y poco más. La lucha proseguía hasta que llegaron unos jinetes de los "Violadores de Forak" y acabaron con los orcos. Una lástima, seguro que hubiésemos ganado.

Dicho esto se vuelve y sigue tarareando su canción.

Notas de juego

(1) Se refiere a Cúthalion

Cargando editor
28/10/2013, 13:15
Director

Notas de juego

Salvo que interactúeis en la escena dónde os encontráis, y por lo tanto os tenga que responder, tenéis de tiempo para postear hasta el miércoles.

Cargando editor
28/10/2013, 13:17
Mellongaladh "Abraza-árboles"

Me dirijo a ver a Cuthalion en la enfermería para ver su estado.

Notas de juego

No importa me comentes mucho, le voy a ver, hablo con él y le ayudo en lo que pueda.

Cargando editor
28/10/2013, 13:19
Director

Dejas a Wulf y a Talin discutiendo mientras el resto los mira sonriendo y te diriges a la enfermería, la cual se encuentra llena hasta los topes de soldados heridos, los cuales siguen llegando tanto desde el nores como desde el sureste (1). Tras buscar un rato encuentras a Cúthalion. Su estado es algo lamentable, está herido en una pierna y en un costado, pero ha sido atendido. Si preguntas a uno de los curanderos que están por allí te dirá que había perdido mucha sangre pero que se encuentra fuera de peligro, pero necesitará varios días, tal vez algunas semanas, para recuperarse del todo. Deduces que para Cúthalion este asedio ha finalizado.

Al acercarte lo ves con los ojos cerrados, los cuales abre inmediatamente y al verte te sonríe, aunque hace un gesto de dolor. Le cuesta hablar pero de forma entre cortada te comenta que no llegaron al campamento, se encontraron a un grupo de diez orcos y se enfrentaron a ellos. Desde el primer momento tuvo mala suerte con su adversario y fue herido de gravedad, por lo que no recuerda mucho de como fueron las cosas, sólo intentar parar los golpes y que el orco y Talin se entrecruzaron varias palabras subidas de tono. Cree que el enano intentó despistar a su adversario, pero no lo sabe con certeza. Lo siguiente que recuerda es ver al orco caer atravesado por una flecha y despertarse en la enfermería.

Notas de juego

(1) Esa fue la dirección por donde vinisteis