Señor máster, Otto y un servidor hemos decidido reventar a los engendros andantes esos. Queríamos saber si observando desde las sombras podemos descubrir si tienen algún punto débil que pueda jugar a nuestro favor (básicamente, si nos puede ottorgar ventaja). Aparte de eso, ¿tiramos iniciativa, ataque sorpresa...?
Gracias por su atención.
Atentamente,
Dirk Silverblade
ottorgar
Me siento a la vez orgulloso de mí mismo y con ganas de darme una colleja.
Contáis con la ventaja de la sorpresa por lo que podéis observar a vuestros objetivos con relativa calma. Cosas que lográis ver:
"Los ingenios eeléctricos parecen más preparados para excavar y construir que para combatir (cuentan con varios brazos equipados con pinzas, martillos y taladros). En lo que sería su espalda (pueden girar la cabeza 360º así que es difícil saber) parecen tener un compartimiento de cristal donde pueden verse unas cuantas anguilas retorciéndose y chisporroteando."
Podéis usar ese "punto débil" para infligirles más daño (+1d10), pero impactar contra esa zona es complicado. Vuestros ataques sufrirán desventaja. Y es posible que el constructo contraataque si se siente amenazado.
ottorgar
Otra de esas y te quito puntos de experiencia de lo que no tienes. XD
Vamo a reventarlos.
eeléctricos
Respect.
Se lo he comentado a @OrsikFrostbeard pero se me pasó comentártelo @Ojetedebúho: contáis con un asalto sorpresa.
Podéis colocaros donde prefiráis y realizar un turno completo. Los ataques contra los bichos tienen ventaja dado que no saben que estáis ahí. Después de ese turno tiráis iniciativa y es posible que actuéis antes que ellos nuevamente. Tu aptitud Emboscada se aplicaría al segundo turno (el primero "no-sorpresa") y en tu tirada de iniciativa.
A ver, niñas, tenemos que decidir entre todas (y Gonzalo) qué hacer, por qué puerta irnos: izquierda? Centro? Derecha?
El destello de luz que le llama la atención a Kara podrían ser los chicos... o más draugrs. Ya han aparecido con luces antes.
El gruñido de la derecha que llama la atención a Astrid podría ser la mamá dragona... o cualquier otro bicho con lo que no nos convendría encontrarnos.
La puerta de servicio que está ojeando Hilda es lo que menos me llama la atención. Lo de un aroma extraño, así, tan inespecífico... Podría ser olor a flores silvestres, a callos a la madrileña, a cuerpos en descomposición... A saber, pero creo que no tengo demasiadas ganas de investigar eso.
Puestos a elegir, creo que yo votaría por la puerta de la derecha, seguir el gruñido. Me interesa devolver la criatura dormida a su madre, no se vaya a pensar que la estoy secuestrando ex profeso. En realidad no soy más que un spa relajante para el bichillo, pero a ver cómo se lo explico a una lagartija gigantesca que respira humo y escupe fuego. Aunque debo confesar que me tienta tener un dragón como mascota, sólo si no tengo que limpiar sus cacas xD
Decisions, decisions...
Creía que seguíamos a los dragoncetes...
Entiendo que los estábamos siguiendo pero son más rápidos que nosotras y les hemos perdido la pista...
No sé si funcionará, pero puedo intentar usar Detectar magia a ver si nos da una pistica de dónde está el dragón...porque qué queremos, ir al dragón??
Creo que Detectar magia sólo funciona por contacto.
A mí me interesa lo de seguir al dragón, por aquello de demostrar mi inocencia...
Cita:
Eso digo yo
Ok acabo de leer toda la información de Amber. A ve, a mi sinceramente lo de la dragona no me entusiasma, pero creo que podríamos salir bien parados si los peques hablan bien de nosotros (y sí, tendrás que devolverle a su hijo...)
Lo de la luz....puf, yo que sé. Los chicos no creo que sean...Aunque quién sabe. Y el olor me intriga, qué quieres que te diga. Lo dicho, me ofrezco a Detectar magia a ver qué sacamos en claro de todo esto...
Creo que Detectar magia sólo funciona por contacto.
No, ya lo he usado antes sin contacto, pero no sé los pies que alcanza...
@Kara, tú que quieres?
Si cada uno quiere ir por un lado, supongo que el voto de @Astrid será el decisivo xD
Pero qué yo no quiero ir a ningún lado aún! :D Proponía lanzar el conjuro para ver si nos daba algún indicio o sospecha más claro de lo que hay al final de cada camino...
A ver llamadme loco pero si vamos directos hacia una DRAGONA lo más inteligente es salir por patas. Nos la jugamos a que nuestras tibias sirvan de mondadientes. Pero que si queréis a por ello eh
Claro, pero si vamos en dirección contraria va a parecer que le estamos robando al hijo. Y ahí sí que vendrá cabreada a reducirnos a cenizas sobre las que descansar su panza.
Solo por apuntar.
Detectar magia tiene un alcance de 60' (como vuestra visión en la oscuridad). Los dragoncillos no emiten magia (el que tiene Amber al menos no), pero si quieres usar el conjuro tendrás que adentrarte en uno de ellos y avanzar hasta toparte con algo o alguien.
-Luz: sí alguien la necesita no creo que sea una alumna diabólica
-Olor: eh no
-Rugido: Puede ser la dragona que Astrid desea conocer o un monstruo del 25.
Quiero tirar por historia para ver qué es esa escultura de los enanos.
Alumna diabólica?
@Astrid, la idea era votar a ver por qué puerta nos largamos... xD