Partida Rol por web

Los Salones Verticales

EL MAGO: Snorri Von Wurbat

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
08/04/2020, 04:08
Narrador

Bienvenido Mago!

Antes de crear los vínculos con tus compañeros vamos a ir dándole forma.

Necesito que aquí me pongas la descripción (Soy de mirada fiera, de pelo adornado, etc...) 

Escoge alineamiento de entre las 3 opciones y dame una breve descripción psicológica.

Escoge tu equipo inicial.

Escoge 3 conjuros nivel 1 + 1 conjuro de clerigo que puedes lanzar gracias a tu raza.

Cuando esté listo pasamos a la otra escena para crear los vínculos.

Cargando editor
08/04/2020, 16:58
Snorri Von Wurbat

PG: 17/17                 ARMADURA: 0                    DAÑO: 1D4                 NIVEL:               PX: 0


FUE: 8 / -1 /

CON: 13 / +1 /

DES: 12 / +0 /

INT: 16 / +2 /

SAB: 15 / +1 /

CAR: 9 / +0 /


CARGA: 5/ 6

ALINEAMIENTO: Neutral (Descubrir algo acerca de un misterio mágico).

VÍNCULOS:

EQUIPO: Libro de conjuros (peso 1), Raciones de viaje (5 usos Peso 1), Bolsa de libros (5 usos, peso 2), 3 pociones curativas, Bastón (Cerca, A dos manos, Peso 1), 3 antídotos (Peso 0)

 


MOVIMIENTOS

Libro de conjuros

Has dominado varios conjuros que has transcrito en tu libro de conjuros. Comienzas con tres conjuros de primer nivel en tu libro de conjuros, además de todos los trucos. Cada vez que subas de nivel, añade en tu libro un nuevo conjuro de un nivel igual o inferior al tuyo. Tu libro de conjuros tiene peso 1.

Preparar conjuros

Cuando pasas un tiempo ininterrumpido (una hora o así) en tranquila contemplación de tu
libro de conjuros:

  • Pierdes todos los conjuros que tenías preparados.
  • Prepara los nuevos conjuros que elijas de tu libro de conjuros cuyos niveles en total no superen tu propio nivel+1.
  • Prepara todos tus trucos, que no cuentan para el límite de conjuros.

Defensa mágica

Puedes hacer que un conjuro mantenido termine inmediatamente y utilizar la energía que libera al disiparlo para desviar un ataque. El conjuro termina y puedes sustraer su nivel del daño recibido.

Lanzar conjuro

Cuando lanzas un conjuro que tenías preparado, tira+int. * Con un 10+, el conjuro es lanzado
con éxito y no lo olvidas. * Entre 7 y 9, el conjuro tiene efecto, pero elige una cosa de la siguiente lista:

  • Atraes atención no deseada o te pones en riesgo. El DJ te dirá cómo.
  • Tu conjuro perturba el tejido de la realidad al ser lanzado. Recibes –1 a Lanzar conjuros hasta que vuelvas a Preparar conjuros.
  • Olvidas el conjuro después de lanzarlo. No puedes volver a lanzar ese conjuro hasta que vuelvas a prepararlo.

Ten en cuenta que mantener conjuros con efectos continuados hará que a veces recibas una penalización a tu tirada de Lanzar conjuros.

Ritual

Cuando aprovechas un lugar de poder para crear un efecto mágico, dile al DJ lo que estás intentando conseguir. Es posible lograr cualquier efecto con un ritual, pero el DJ te impondrá entre una y cuatro condiciones:

  • Te va a llevar días/semanas/meses.
  • Primero debes ______________.
  • Necesitarás ayuda de ______________.
  • Hará falta mucho dinero.
  • Lo mejor que puedes conseguir es una versión menor, poco fiable y limitada.
  • Tus compañeros y tú os arriesgáis a ____________.
  • Tienes que desencantar ________ para lograrlo.

 

 

 

Movimiento: EXHIBIR CONOCIMIENTOS

Cuando consultas tus vastos conocimientos sobre un tema, tira+INT.

  • Con un 10+, el DJ te dirá algo interesante y útil sobre un tema concerniente
    a tu situación.
  • Entre 7 y 9, el DJ te dirá algo interesante. Depende
    de ti convertirlo en útil. El DJ puede preguntarte «¿Cómo lo sabes?». Dile la
    verdad.

Notas de juego

Mirada penetrante, pelo largo y cuidado, ropón elegante con capucha y cuerpo delgado.

Cargando editor
09/04/2020, 01:30
Snorri Von Wurbat

Se me olvidaron los conjuros.

 

El de clérigo el de sanar heridas leves.

De nivel 1 elijo: alarma, proyectil mágico y detectar mágica.