A falta de pequeños detalles en la ficha que le falta transcribir a algunos, ¡comenzamos!
Espero que los detalles estén resueltos lo antes posible.
Se me olvidaba las reglas de escritura.
Ahora sí, creo que no se me pasa nada más.
Vale, que si se me estaba pasando algo más.
¡Gracias por la sugerencia Snorri!
Ahora mismo me pongo a crear las escenas para que vayamos añadiendo las cosas que van descubriendo.
Creo que en El Mundo Conocido (una gran idea, en mi opinión) podemos ir añadiendo Schwarzendorf (Snorri) y La Tejonera. Probablemente haya algún lugar que ya haya sido mencionado antes —al margen de la partida principal—, y también podríamos ir escribiendo.
Si alguien se anima a ilustrar alguno de sus lugares, la beta de Inkarnate es gratuita y bastante fácil de usar ^^
¡Madre mía pero que buen material hay en el mundo conocido!
Vamos Hortensia, falta que incluyas La Tejonera y lo que quieras añadir.
Y tú también Talan, hablamos del Bosque Brillante ya sus alrededores.
Recuerden incluirlo en la escena correspondiente.
He añadido un par de lugares importantes para Talian, de momento solo un par de párrafos pero ya seguro que irán creciendo.
Luzaria y el bosque brillante, su lugar natal.
Puerto Brillante situado en el reino del norte, donde empezaron su andadura aventurera nuestros protagonistas.
Por cierto, off topic total. Me ha echo gracia el Reino del Norte, es el nombre de mi club.
Muy bien chicos, que buena pinta va teniendo el mundo. Ya hay varios sitios interesantes por conocer.
Talan: El grupo lleva formado algunos meses ya, me parece lo más adecuado para que forjen los vínculos iniciales. Lo digo porque en tu post se entiende que el grupo se formó hace una semana. Es algo mínimo, pero es para mantener una coherencia.
Por cierto chicos, ¿Alguna recomendación hasta el momento?
Mi intención era poner semanas. Tiempo indeterminado corto o no tanto. Jejeje.
Ya no puedo editarlo
¡El mapa me encanta, @JackBotas! ¡Qué puntazo!
Por cierto chicos, ¿Alguna recomendación hasta el momento?
Pues por el momento no veo ninguna "pega", pero si se me ocurre algo, iré comentando ^^
Duda, mientras se resuelve el punto de mi pseudofallo.
La pregunta que me has hecho hace referencia a que no tengo por qué saberlo o a que me lo invente.
Entiendo que es lo segundo pero por si acaso!
Me referia a que te lo inventaras, que nos cuentes de donde Snorri tiene esa información y como es que sabe de el Geometra
Una sugerencia.
Se puede insertar el mapa como una imagen, tanto en el post como en la imagen de la escena.
Puede quedar chulo, por cierto JackBotas, una obra de arte.
ok! eso pensaba jeje.
En tener respuesta a la segunda tirada lo explico todo!
Una pregunta muchachos. ¿Cuántos conjuros de nivel 1 puede lanzar un mago de primer nivel?
Snorri acaba de usar 1 Detectar Magia. Así que quiero saber cuántos le quedan para que me diga cuáles son los que tenía preparados (asumiré que detectar magia era uno de los preparados)
Por cierto @JackBotas ¡Una pasada de mapa! Te quedó genial.
Un mago tiene en su libro Tres conjuros de nivel 1.
Puede preparar 2 de nivel 1 su nivel+1
Los preparados los puede lanzar infinito a menos que los olvide o algo.
Los trucos los tiene preparados siempre.
La magia está en el cap. 2 en la pág. 23
Gracias por la aclaración, no estaba seguro si los preparados eran infinitos.
Entonces Snorri, debes especificar cuál es el segundo conjuro de primer nivel que tienes preparado.
Efectivamente. Los magos —al contrario que los clerigos, que aunque solo pueden preparar tres, tienen acceso a todos los hechizos de su nivel— tienen que escoger tres conjuros de su nivel que formarán parte de su Libro de Hechizos. Como bien dijo Talan, los trucos van aparte y siempre están disponibles.
Cada vez que suben un nivel, los magos añaden un conjuro nuevo a su libro de hechizos (de su nivel o menor).
Estos tres conjuros iniciales se declaran al hacer la ficha. Como Snorri es humano, puede escoger un conjuro de Clérigo entre esos tres. De hecho, si no me equivoco, escogió Curar Heridas Leves.
Muy bien, entiendo.
Gracias por las aclaraciones. Entonces Snorri tienes los 3 conjuros de mago + el Curar Heridas Leves. Para un total de 4 conjuros nivel 1. Solo puedes preparar 2 de estos conjuros, los cuales podrá lanzar ilimitadamente. Si quiere lanzar otro, deberá tomarse el tiempo para olvidar alguno de los preparados y reemplazarlo.
Volviendo a la aventura. *Redoble de Tambores* ¿Decidirá el mago arriesgarse para tener algo de luz sobre los extraños sucesos? ¿O preferirá ser cobarde cauteloso y conformarse con lo que averiguó?... Pronto lo sabremos.
Muahahahaha!
Perdón, que igual me expliqué mal: son solo tres hechizos (más trucos), pero uno de ellos puede ser de Clérigo. Disculpad la confusión, ^^
Venga, Snorri. ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Terminar en un semiplano del terror? No me hagas rei… (se lo traga una extraña bruma).
Madre mía. No me conecto en un par de horas y se me acumula la faena!
Ha sido un fallo el no haber dicho que conjuros llevo listos de inicio. Creo que se nos ha pasado a todos por alto :/ Por suerte cada día he de elegir hechizos... por lo que supongo que no se repetirá!
Bueno, pecando de valiente... Capaz que salgo con las cejas chamuscadas. O quizás deba pensar un pj nuevo... Hum.