Partida Rol por web

Los sellos de Aal`Drash

Capitulo II : Las marcas sombrías

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19/03/2020, 13:48
Myrmex

Myrmex volvió a bajar, entre emocionado por los nuevos descubrimientos y tenso por la naturaleza del lugar donde estaban.

-Compañeros, esta construcción no es el lugar de culto que creíamos...

Relató a lo demás lo que había conseguido traducir del obelisco lo más fielmente que pudo.

-Todo indica que Aal'drash está encerrado aquí. La mención de su nombre que encontramos en aquel diario se refería a eso. No sé si los cultistas que perseguimos pretendían sólo conseguir objetos mágicos. Ahora temo que también tuviesen intenciones de liberarlo de alguna forma, aunque puede que sólo sean especulaciones mías.

El gnomo hizo una pausa para reflexionar unos segundos.

-Sea como fuere, lo ideal sería avanzar y comprobar con nuestros propios ojos el estado actual de esta prisión. Eso sí, será sin duda muy peligroso. Por lo pronto tenemos antes nosotros esta trampa mágica que no sé muy bien cómo podríamos sortear.

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19/03/2020, 14:15
Threkor

En asuntos mágicos, amigos, creo que no tengo nada que aportar. No tengo ni idea de como sortear esos conjuros que defienden la entrada.

Habiamos llegado a un punto muerto. Sin ninguna herramienta mágica, no creñia que pudiéramos atravesar las barreras que defendían el pasillo. Cuando Myrmex descendió de nuevo con la información nos dejó a todos como si nos hubieran tirado un jarro de agua encima.

¿Cómo podemos pasar?

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19/03/2020, 15:17
Director

Notas de juego

Nota de DM : En realidad si puedes. Eres un pícaro, hay formas de desarmar las trampas mágicas si sabes donde poner las zarpas. Pequeñas piezas mágicas que se pueden hacer saltar, diagramas que se pueden destrozar, etc ... si sale mal igual te calcinas, pero poder puedes XD

Prueba de Investigación para encontrar que hacer en el caso de esta trampa mágica y prueba de Herramientas de ladrón (DES) para desactivarla.

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19/03/2020, 16:57
Threkor
- Tiradas (2)

Notas de juego

No puede ser......

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19/03/2020, 17:51
Kai
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya rachita...

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20/03/2020, 09:27
Myrmex

Myrmex se mantuvo a la espera, observando a Threkor intentando buscar la manera de desactivar la trampa mágica, mientras Kai también oteaba la zona minuciosamente.

Notas de juego

¡VAMOS A MORIR! XDDDD

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20/03/2020, 09:30
Director

El pasillo escapaba a la comprensión de los que lo analizaban. No había ni una pista que pudieran alcanzar, y entrar demasiado adentro del pasillo era un riesgo siempre presente que tampoco ayudaba. Por el momento la trampa continuaba activa y el pasillo continuaba aguardando a alguien a quien comerse.

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21/03/2020, 01:35
Sicho

- El nombre que se repite en esas escrituras... Vvaraak... Quizá diciéndole a la prisión de alguna forma que vamos en su nombre nos deje entrar sin activar la trampa. -dijo mirando hacia arriba, como si el pasillo tuviera vida- No veo por aquí rastro de que los cultistas que han venido hasta aquí hayan sido devorados, así que han tenido que pasar.

Sicho buscó por el pasillo alguna señal de la trampa y al no ver nada aparentemente, se giró hacia el gnomo y dibujó una sonrisa medio burlona.

- Myrmex, ¿qué tal si te encargas tú de hablar con el pasillo?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Juas, definitivamente vamos a morir. Jajaja.

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21/03/2020, 10:26
Myrmex

-¿Hablar?-respondió el gnomo sorprendido, aunque a la vez divertido ante la ocurrencia de su compañero-. Mmmm, no es mala idea, sin embargo, en este caso no creo que pueda conseguir nada hablando, a no ser que supiésemos una clave concreta. Y eso contando con que hubiese una contraseña para desactivar la trampa, algo que tampoco sabemos...

Myrmex meditó unos segundos.

-Voy a probar con mi mano de mago. Pero si queréis, vosotros mismos podéis intentar hablar o recitar unas palabras. Si tienen efecto, da lo mismo que las pronuncie uno u otro.

Notas de juego

Voy a convocar mi mano de mago y voy a pasarla arrastrando por el suelo del pasillo, a ver si noto que se activa algo en algún punto concreto.

Antes de hacerlo les sugiero a mis compañeros que se alejen un poco.

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22/03/2020, 03:11
Director

La mano de mago no parece activar nada en el pasillo.

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23/03/2020, 09:27
Myrmex

Myrmex continuó haciendo pruebas con la mano de mago, y esta vez intentó abrir la puerta del fondo.

Notas de juego

Pruebo a ver si está abierta la puerta del fondo del pasillo y si es así, la abro con la mano de mago.

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23/03/2020, 14:33
Director

Notas de juego

La puerta es demasiado grande y pesada, esté cerrada o abierta a mano de mago poco puede hacer.

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24/03/2020, 11:05
Myrmex

Myrmex resopló con frustración.

-No se me ocurre nada más que probar. Si queréis intentar decir algo como sugería Sicho, o cualquier otra cosa, adelante. O eso o arriesgarnos a cruzar...

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24/03/2020, 11:17
Judge

Judge se adelantó a todos apartandolos con la mano, erguido, cabeza en alto, como si supiese lo que estaba a punto de hacer.

- Ya veo que la magia aquí poco puede ayudarnos y estamos atascados. En estos casos yo tengo claro lo que hay que hacer y qué palabras exactamente hay que decir. Los dioses son siempre la respuesta.

Sacó su símbolo sagrado y lo "besó" mientras susurraba unas palabras. Se agachó un poco para ponerse en posición para obtener el mayor empuje. Levantó la espada por encima de su cabeza para intentar cubrirse en caso de que algo fuese mal y... salió corriendo disparado hacia la puerta.

- ¡¡Leeeeeeeroooyyyyy*!!

Notas de juego

*: He tenido que meter la referencia, si creeis que rompe la inmersión lo cambio por unas palabras sagradas a la Hueste.

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24/03/2020, 11:45
Director

Notas de juego

XDDD

Haz una prueba de salvación de destreza, CD 12

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24/03/2020, 11:49
Judge

En el último momento vió algo amenazante por el rabillo del ojo, pero los dioses cuidaban de él más que nunca.

- Tiradas (1)
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24/03/2020, 11:51
Director

En el momento que Judge quiso pasar por el pasadizo - y mas o menos a media altura - las paredes del lugar se contrajeron mientras enormes colmillos perforaban las piedras y el pasillo se convertía en una temible boca de lamprea. EL suelo temblaba mientras la energía druida llenaba el lugar.

El forjado se lanzó y rodó por el suelo a tiempo de evitar todo el "mordisco" entero, pero todo el lugar estaba lleno de dientes afilados y era imposible escapar de cualquier daño.

El paladín terminó de arrastrarse y rodar hasta llegar a la puerta, rasgado, arañado y con roturas en su cuerpo pudo ver como el pasadizo volvía a su aspecto "pacifico".

- Tiradas (1)

Notas de juego

Recibes 13 de daño dividido en 2 por que has conseguido la prueba de salvación, ergo 6 de daño. Felicidades. :D

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24/03/2020, 11:58
Judge

Sin poder ponerse de pie aún, hincó la rodilla para dirigirse al resto con una gran sonrisa en su mente, ya que su cara era incapaz de mostrarla.

- ¿Veís? Sólo hay que tener fé. Los dioses están de nuestro lado.

Descansó unos instantes antes de continuar.

- Espero que esto os haya servido para poder desactivar la trampa ahora.

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24/03/2020, 12:03
Kai

Dado que sus compañeros tenían muy claro que ese era el camino a seguir y viendo como Judge se había envalentonado y había cruzado, Kai se lanzó tras él. Los guerreros enanos no le tenían miedo a nada, o a casi nada, y si el forjado había sobrevivido sabía que el también lo haría.

Sin comprender la última palabra que dijo, el enano gritó lo mismo, por si aquello sirviera de algo:

Lerrrooooooooooooooooooy

- Tiradas (1)
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24/03/2020, 12:26
Threkor

Me quedé pasmado viendo a los kamikazes lanzarse contra la trampa mágica invocando a algún héroe del pasado en el intento. La trampa, evidentemente, se activó, dañando a Judge, pero no para matarlo.

Estáis locos. Yo no podría aguantar un ataque de esa índole. Judge. Mira en tu lado del pasillo si hay algún mecanismo que inutilice la trampa antes de que los demás intentemos atravesarla.

No había oportunidad de sobrevivir a la trampa si no se desactivaba.