Con lo que decidáis...
... si vais a ver al juez o al alcalde decidme vuestro argumento para que os dejen pasar (cada uno está en un lugar distinto pero sabéis cómo llegar sin problema).
... si vais a la fábrica o a la torre del reloj dejad tirada una percepción CD 18.
En ambos casos trataré de adelantar bastante la narración.
... si vais a ver al juez o al alcalde decidme vuestro argumento para que os dejen pasar (cada uno está en un lugar distinto pero sabéis cómo llegar sin problema).
Sigo convencido de que si decimos que vamos a informar al juez de los crímenes del Desollador en Punta Arena y su posible naturaleza, tendremos su atención y nos concederá una audiencia...
Por recordar...
A su cabeza se encontraba una cara oculta, Xanesha pero la cara visible era el juez BrezoHierro... precisamente el que os comentaron que llevaba todos los asuntos de Punta Arena y se estaba encargando de dictar justicia contra Tsuto e Ibor, el socio del asesinado en el aserradero. Él se encargaba de tapar los crímenes de la organización en Magnimar, ocultando pruebas para que ni alcalde ni autoridades interviniesen.
Por resumir un poco...
Llegáis a Punta Arena durante un festival que fastidian unos goblins, investigando un poco descubrís unas ruinas bajo la ciudad y un extraño pozo... el ataque está relacionado con Nualia una antigua habitante y su amante Tsuto Kaijitsu, y decidís ir a su guarida donde vivían los goblins.
Al volver a Punta Arena hay un periodo de paz velado por una serie de asesinatos, siguiendo la pista de unas huellas llegáis a un extraño manicomio de donde un grupo de goules sacaba cadáveres y el rastro os lleva a la Mansión Dedalera donde un viejo conocido los comanda con ayuda de un nigromante.
Todo bajo el mando de una tal Lucrecia.
La mansión se quema pero salváis unos documentos, en ellos ningún rastro de la citada Lucrecia pero si de una secta que opera en Magnimar asesinando gente igual que los que habéis visto, marcando a la víctimas con una runa. Su jefa se llama Xanesha pero la cabeza visible es el juez Brezohierro, residente en la capital pero que se encarga de tapar los crímenes y de impartir "justicia" en las tierras colindantes (corrupto).
En Punta Arena os dicen que si vais de frente a Magnimar lo normal es que hagan lo posible para taparos la boca, pero tenéis la pista de que la secta opera desde una antigua fábrica, reconocible fácilmente por una abandonada torre de reloj cercana.
Como estamos un poco parados y se está dilatando la tabla de tiempo de la aventura, recopilo aquí decisiones y si es otra cosa modificad de aquí a mañana, que actualizaré.
Glin... ir a ver al juez
Gugrun...
Jim... ir a la fábrica
Kael... ir a la fábrica
Lucrecia...
Thanadan... ir a la fábrica
Tenéis arriba un pequeño resumen para refrescar memoria.
Quería avisar también que ahora dispongo de tiempo, pero desde finales de diciembre a finales de enero tendré bastante lío y posiblemente toque parar un poco, y retomar ya en febrero. Os iré teniendo al día.
Tenéis descubierta la planta baja de la torre, hay una leyenda abajo a la izquierda que indica si una escalera sube o baja y alguna cosa más. Vuestros tokens están a la izquierda.
De momento no os he descrito nada porque no habéis entrado, pero lo dejé abierto para que os mováis con libertad.