Javi, el resto de PJs son de la 29th o la 30th? Es que has puesto una cosa en Creacion de PJs y otra en la partida. Una cosa de la 30th es claramente para Weird Wars
During Operation Cobra, on both 24 and 25 July, the 30th encountered a devastating friendly fire incident. As part of the effort to break out of the Normandy hedgerows, US Army Air Force bombers from England were sent to carpet bomb a one by three mile corridor of the German defenses opposite the American line. However, Air Force planners, in complete disregard or lack of understanding of their role in supporting the ground attack, loaded the heavy B-24 Liberator and B-17 Flying Fortress bombers with 500 pound bombs, destroying roads and bridges and complicating movement through the corridor, instead of lighter 100 pound bombs intended as antipersonnel devices against German defenders. Air planners switched the approach of attack by 90 degrees without informing ground commanders, thus a landmark road to guide the bombers to the bombing zone was miscommunicated as the point to begin the bombing run. Start point confusion was further compounded by red smoke signals that suddenly blew in the wrong direction, and bombs began falling on the heads of the U.S. soldiers. There were over 100 friendly fire casualties over the two days, including Lt. Gen. Leslie McNair.
Si eso no es magia nazi con un Gust of Wind o algo asi, que me aspen. En la wiki no lo pone pero les paso 2 dias seguidos!!
Como nota, flipo con el rollo de la guerra. Los tios bombardearon por error a sus tropas dos dias seguidos y aqui no pasa nada. Pero claro, para entonces lo de morir era lo habitual ya. Que barbaridad
No es muy relevante, ya que ambas combatieron en St Lô, pero personalmente prefiero la 30th.
En cualquier caso falta un jugador. ¿Algún enchufe o pongo un mensaje en el foro?.
Yo he jugado con varios buenos pero no les conozco tanto como para spammear (tipo viktor vonnoseque). Pon mensaje
¿Por cierto montamos un grupo de guasap para presionarios mantener la partida fluida?.
Depende quien sea el quinto jugador pero de los 4 actuales 3 estamos en el grupo de La Forja y el cuarto prefiere hacerse la ilusión de que no va a pasarse años pagando una cena el año a Itha.
En dos meses y poco cobro otra cena :)
Más las que cobre a MacHurto y al papa cuando gane Podemos
En el momento que mande un wasap, pasaría a deber 5. (Y si lo tengo, mi vida nunca volverá a ser igual, por presiones de trabajo, familia y amigos).
A mi no me importa que uses la mia. Si el 5o no es colega y esta, supongo que habria q hacer otro grupo por eso de los tlfnos
Por cierto somos5 o habra extras con nosotros?
Extras, yo calculaba que otros 5 al menos. Esto es una partida de guerra y necesito gente que se muera fácil con vosotros.
Por cierto, sabéis que han cambiado como funciona el shaken, ¿verdad?.
Me parece correcto. Es una forma de dejar bennies para otras cosas que shaken y heridas.
He abierto un hilo buscando a otro jugador.
¿Necesitáis ayuda para hacer los PJs?, supongo que Puck y Rorro no, pero no se Faroth como anda de Savage World fu.
Cierto. Faroth, si necesitas ayuda avisa. Javi, quizas le puedes enlazar a las reglas basicas que estan pegadas en otras partidas
Haré el personaje el fin de semana, que hoy y mañana estaré jodido todo el día, cosas del curro.
Javi, algo que tenga que leer del WWII, no me lo he leído
BTW, ¿ideas?
Buenas, tambien estimo para le finde tener el pj hecho. No me lei el WWII aún, como dice rorro, hay algo especialmente importante?
Los VIP ya pueden escribir en esta escena.
Enlace al resumen de reglas.
En cuanto tenga algo de tiempo (mañana no creo que pueda postear) os explico con detalle el contenido para jugadores del WW II, pero en resumen:
- Hay MOS (Military Ocupation Speciality) que viene a ser como edges y habilidades recomendadas para ciertos papeles (una especie de clases).
- Un capitulo de equipo bastante completo, con armas, armaduras, equipos de comunicación, ...
- Reglas de habilidades, la más importante es que existe Guts (pelotas, necesaria para no cagarse de miedo en medio de un bombardeo de artillería o al ver algo sobrenatural).
- Hindrances y Edges, a ver si mañana os hago una tablita, incluyendo Edges Nacionales.
- Un puñado de reglas opcionales, la más interesante la de suministros.
En Weird Wars 2 no hay guts, Javi. Va por spirit. Al menos la verdion que tengo yo
Guts
Guts isn’t used in Weird Wars—Spirit rolls are made instead. The War Master has more details on fear and sanity on page 93.
Pues si.
Fallo mio.
Hoy tengo otro día chungo en el trabajo (toca viajar, y lo peor a casa de clientes) con lo que no tengo ni idea de a que hora saldré. Si puedo pondré la tabla de hindrances para ir arrancando con la creación de personajes, pero lo más probable es que tengáis que esperar a mañana.
Por otro lado no parece haber más candidatos con ganas de hacer algo más que pulsar un enlace, por lo tanto el lunes pongo la partida en juego con 5,5 jugadores.
Con Linksamaru somos ya 6 jugadores, voy a cerrar la partida a nuevas incorporaciones.