Partida Rol por web

Los tiempos están cambiando 1: Guerreros Secretos

La esquina de la barra del bar

Cargando editor
06/02/2009, 21:15
Chemo

Donde todo el mundo puede comentar las jugadas.

Cargando editor
06/02/2009, 21:40
Chemo

Lo prometido es deuda... Aquí tenemos nuestra continuación de Feng Shui, solo que ahora ya nos metemos en harina seria. Vais a entrar de cabeza en la temática de verdad de Feng Shui: las guerras secretas.

Para ir abriendo boca y ver como funciona la cosa tenemos esta primera partida, Guerreros Secretos, y si la cosa nos mola podemos hacer una miniserie... Eso si no os matáis antes entre todos, claro.

He abreviado lo que le ha pasado a Mark para que podáis ir metiéndoos todos juntos en la ambientación Feng Shui.

Bienvenidos y ¡GUAYÁ!

Cargando editor
06/02/2009, 21:46
Black_Sirius

¿Pondrás PJ´s Pregens o pillamos los mismos que antes?

¡GUAYÁ!

Cargando editor
06/02/2009, 21:50
Black_Sirius

POLICIA REBELDE

Atributos

Fis 8 (Dur 10)
Chi 0
Men 7
Ref 8

Habilidades

Conducir 15
Armas 14
Artes Marciales 12
Policía 11

Virguerías

Baño de sangre, Desenfundado rápido, Recarga relámpago, Arma personal

Cargando editor
06/02/2009, 22:04
Chemo

Los de antes, aunque si alguien quiere cambiarlo no tengo inconveniente. Como si también queréis seguir con el de antes pero retocar algo de sus atributos. No problemo.

¡GUAYÁ y cambio!

Cargando editor
07/02/2009, 03:18
Morapio

¡GUAYÁ saludos, compañeros amarillos (el negro no cuenta por ser negro)!

Veamos Chemo, yo quiero Quitarme 2 puntos de reflejos para ponermelos en Fuerza, lo que no se es si me cambia alguna habilidad o algo por hacer eso. Se que algo de eso se puede hacer porque el otro día vi un manual de Feng Shui, y ponía que el mala bestia empieza con Fuerza 11 (dur 12), Mente 5 y Reflejos 5, y se reparten dos puntos. Como tengo 7 en reflejos, un cambio estaría bien, para dar más fuerte.

Cargando editor
07/02/2009, 07:54
ROY_MILLENIUM

bueno yo sigo con el mismo

Cargando editor
07/02/2009, 21:32
Chemo

No hay inconveniente Morapio. Puedes cambiar esos dos puntos.

Ir copiando vuestra ficha de la anterior partida y poniendo el avatar... El lunes empezamos a saco, no quiero retrasos con ajustes de Pjs de últma hora...

¡GUAYÁ!

Cargando editor
08/02/2009, 05:42
Morapio

Ok, pero ¿Me sube y me baja alguna habilidad al cambiarme esos puntos? No se, artes marciales, disparo, etc...

Cargando editor
08/02/2009, 12:32
Chemo

Sí.

Te baja en 2 puntos las que dependen de AGI: Artes marciales y Armas, que quedan a 10.

Te pongo el arquetipo de Mala Bestia básico por si quieres rehacerlo desde cero:

MALA BESTIA

Fís =11 (Dur =12), Chi 0, Men 5, Ref 5
Añade 2 puntos a cualquier atributo primario

Habilidades:
Armas +3 [Máx 10]
Info (a tu elección) +2
Intimidación +3
Artes Marciales +7 (=12)
Añade 6 puntos de habilidad.

Virguería: Solo realizas tiradas de Muerte cuando llegas a 50 puntos de Herida. Sufres 1 punto de incapacitación a los 40 puntos de herida y 2 puntos a los 45 puntos de herida.

Cargando editor
08/02/2009, 19:08
Morapio

Una cosa, cuando daba hostias, ¿Como iba? Es para saber si ponerme mucho en artes marciales, o ponermelo en otra cosa, porque si las hostias no las doy con fuerza, si no con artes marciales, me pongo mucho en artes marciales, y ha repartir tollinas. Como era, ¿tiraba artes marciales y le sumaba la fuerza al resultado; o cuando tiraba tenía que decir si usaba artes marciales o fuerza?

Cargando editor
08/02/2009, 20:55
Chemo

Usas artes marciales para atinar... Luego la Fuerza se aplica al daño.

La forma de combate es:

1. Tiras el dado Feng Shui (lo que te dará un abanico entre -5 y +5).

2. Lo sumas a Artes marciales (para cuerpo a cuerpo) o a Armas (para ataque a distancia)

3. Le restas a eso el Valor de Esquiva de tu oponente. A esto se le llama Resultado Final.

Ahora difiere si es un extra o un PNJ:

1. Si es un extra: cae derribado (o muerto, a elección del jugador) si el Resultado Final es 5+. De lo contrario simplemente no le pasa nada, seguirá peleando.

2. Si es un PNJ (o un PJ). El daño que recibe es: Resultado Final + Daño del arma - Dureza del PNJ (o PNJ).

Ahí es donde entra en juego la FUE de tu PJ. La tabla de daños es:

  • Puñetazo, Tonfa, nunchacku: Daño = FUE +1
  • Patada, cuchillo, machete: Daño = FUE +2
  • Bastón, porra, daga, bate de baseball: Daño = FUE +3
  • Lanza, espada, katana, sable: Daño = FUE +4
  • Espada muy grande (que curiosa definición para mandoble, jeje): Daño = FUE +5

Ahí queda eso...

Cargando editor
09/02/2009, 00:31
Morapio

¿Intimidación iba por fuerza? Es que me estoy haciendo un pequeño pj munchkin (o como coño se diga), y es importante...

Cargando editor
09/02/2009, 16:11
Khalos

Yo seguiré con Mark pero 'dopao' no? Digo por el entrenamiento gauyabero, por el chi, por la calma y concentración que parece presentar....

Cargando editor
09/02/2009, 16:59
Morapio

Haz como yo, y ponte puntos en Chi en lugar de dejar el pj como lo tienes...

Cargando editor
09/02/2009, 18:23
Chemo

Cita :

Yo seguiré con Mark pero 'dopao' no? Digo por el entrenamiento gauyabero, por el chi, por la calma y concentración que parece presentar....
 
Es un buen consejo. O eso o Mark viene igual que se fue... con más mundo visto pero poco asimilado :P
 
Lo que preguntas Morapio no lo sé ahora mismo, tengo el manual en casa. A ver si me acuerdo de mirarlo al llegar.
Cargando editor
09/02/2009, 20:07
genarin937

Yo sigo con mi especialisimo asesino tal cual pero si hubiera o hubiese puntos de experiencia encantado.

Cargando editor
09/02/2009, 22:22
ROY_MILLENIUM

estoy listo para jugar

si alguno cree que puede mejorarme la ficha del pj en algo bienvenido sea

sino, me da igual

Cita:

INVESTIGADOR PRIVADO

Atributos
Fís 7 (Mov 7, Fue 7, Con 7, Dur 7)(restar al daño que nos hacen)
For 5
Men 8
Ref 6 (vel 6) (agi 6)

Habilidades
Detective 15
Armas 13 (esquiva)
Info (Negocios) 16
Info (Ley Civil) 17
Artes marciales 11
Intrusión 13

Armas
1 colt .45

Virguerías
Especial detective (pg. 33)
Virguería detective: aplicas la lógica a la vida cotidiana. Puedes gastar un punto de Fortuna para que el DJ te diga si una suposición es correcta o no

Cargando editor
12/02/2009, 15:13
genarin937

Bueno aprovecho un momento relax para pedir perdón a todos por lo de la semana pasada pero no tenia yo ganas precisamente de juerga. Tampoco es que este lunes haya estado muy fino pero se hace lo que se puede, lo siento de verdad pero tengo un asunto chungo entre manos, y va para largo mínimo hasta Semana Santa no tengo oportunidad de arreglarlo, y mi sentido del humor y capacidad de diversión están bajo mínimos, pero espero que este lunes tenga mejor cuerpo para machacar chinos, cyborgs y gárgolas varias.

Cargando editor
12/02/2009, 16:28
Eileen

Genarín, ya sabes donde nos andamos para casos de necesidad.

Boss, mi ficha ¿hay que retocarla o con lo que tengo es bastante...?