Siento lo del lunes, telefonica ha estado un poco tocapelotas esta semana en mi barrio y no hubo forma de tener conexión. Espero que no se repita
Cita:
gracias!
con este pj no tengo nada anotado en ningun lado... asique sera lo que ganamos el lunes pasado
alcanza para algo?
Tienes que tener muuucha más, con 3 puntos no te vale para nada XD
ahh.... y quien sabe.... capaz chemo me hace un numero asi en el aire.... jajaja
me voy a hacer un trabajito, espero no llegar tarde para la partida
Experiencia... Ha sido una sesión realmente divertida. No hubo mucho combate pero todos os habéis metido en vuestros PJs.
Voy a dar 5 puntos de experiencia a cada uno.
Instrucciones:
/toma ini 10,Morapio,9,Mark,8,Roy,9,Eileen
Pondría las iniciativas de Morapio (10), Mark (9), Roy(8), Eileen(9). Como veis no hace falta ponerlas en orden, pero si es importante que vayan siempre en pareja (iniciativa,nombre) y todo junto. Si nos equivocamos no pasa nada, volvemos a poner el comando y listo. El comando siempre se queda con la última inicialización.
/toma a 9
Sitúa el contador de tomas en la toma 9, que será la siguiente que saldrá.
/toma va
Saca una toma, indicando quienes van en esa toma. El contador ya se encarga de sacar los nombres de quienes tienen que actuar y de recalcular cuando les toca de nuevo. Ojo: no está preparado todavía para la virguería baño de sangre, por lo que siempre cuenta la siguiente toma de 3 en 3. Tengo que mirar de como indicar la virguería de Baño de Sangre en el /toma ini. Probablemente lo haré poniendo un + por cada punto de baño de sangre (/toma ini 10+,Morapio,9++,Mark indicaría que Morapio actúa cada 2 tomas y Mark a cada toma: un baño de sangre y dos respectivamente).
Este script va a agilizar mucho el combate, porque para mí la parte más pesada era llevar el contador de tomas.
gracias!
y decime chemo, yo tenia xp de antes?
Revisa los logs. Deberías tenerlos, sí, pero yo soy más vago que tú para mirar y, además, no tengo PJ ;P
emm bueno nada.... jajaja
si si hacemos un numero redondo de digamos... 1xp por log ?
solo contaria la cantidad de logs jeje
En su día se hizo un número redondo, a 3 px por log en el que aparezca tú pj. Echa esa cuenta, y verás que tienes muuuchos px.
Aceptamos barco como animal acuático... XD
Cuenta los logs en los que actuó Roy (las escenas, no las partidas) y multiplica por tres. ¡Et voilá!
Cita:
o_O !
bueno algunos se estan por extinguir
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bueno 3xp por lunes que yo haya jugado?
bueno a ver contemos:
Bautismo de fuego
4 lunes jugados
12xp
Los tiempos están cambiando 1: Guerreros Secretos
3 lunes jugados por mi
9xp
Los tiempos están cambiando 2: Perdidos en el Inframundo
aca hay 5 sesiones, pero no sale el log de ninguna. se perdieron?
?xp
Los tiempos están cambiando 3.1: New York, New York
3 lunes jugados
9xp
y por ultimo esta ultima partida de ahora con:
3xp + 5xp
8xp
TOTAL 38XP!
eso sin contar los de "Los tiempos están cambiando 2: Perdidos en el Inframundo" que no salen los logs
Los logs de perdidos en el inframundo me temo que se perdieron debido a un bug, pero efectivamente fueron cinco sesiones... Hala, ya tienes 15 PX más, es decir 53 PX. Ahora habla con tito Morapio para que te lo apañe.
Que sepáis que he vuelto del parón la hostia de sintonizado con el Feng Shui... Debe ser la nueva disposición de mi mesa de despacho que ha desbloqueado alguna neurona y tengo ganitas de partir caras virtuales. Estoy repasando todos los manuales de las facciones y no hago más que pensar en este juego... El vicio me puede. Esta tarde, que la tengo libre, voy a programar un rato en la nueva web pero, de paso, voy a robar media horita para mejorar el comando /toma y añadir un comando /feng lucha (que no ducha, pervertidos) para que se automatice también el combate.
Mi idea del comando /feng lucha sería:
/feng lucha ValorAcción Daño ValorDefensa Dureza
Con lo cual un extra dummy (Artes Marciales 8, Daño con machete 5) intentando zurrarle a Dub Spencer (Valor defensa 13 y Dureza 12), por ejemplo, tiraría:
/feng lucha 8 5 13 12
En el mismo caso Dub dando un puñetazo a un extra (daño 12, aunque daría igual porque es un extra) tiraría:
/feng lucha 13 12 8 0
El cero del final indica que el paisano que recibe el hostión es un extra normal. Si el PJ tiene la virguería que hace caer a los extras con 4+ (no recuerdo ahora el nombre) podríamos un -1.
Si Dub pelea con alguien que no es un extra y que tiene un ValorDefensa de 12 y Dureza 8...
/feng lucha 13 12 12 8
La idea es que el chat nos de ya el resultado de la hostia, sin tener que andar nosotros a calcular nada. Así nos dedicamos a lo que nos interesa, que es jugar.
¿Cómo lo veis?
Joooder... se me ha ido la pinza toda la tarde pero ha valido la pena... La virgen: el comando /feng es el más curradito de todos los del chat XD
Todas las órdenes de feng shui se dan con /feng comando parámetros... Y las configuraciones son:
El lunes lo probaremos en el juego. No creo que sea una sorpresa que en las catacumbas os vaya a pasar de todo, iba a pasar aunque no tuviera que probar el script XD.
Hostia que satisfecho me he quedado, de verdad... Si esto funciona habrá que hacer alguna adaptación para otros juegos...
¿Y has echo todo eso sin encargar plutonio a los irakíes? ¡Qué tío!
Lo malo es que suponía que tenía que estar programando la nueva web pero... hay que aprovechar las rachas de inspiración :P
la verdad que suena muy bien chemo! a mi lo que me jode de jugar es tener que calcular cosas, porque enfria el roleo. pero asi podremos tener mas libertad de roleo sin interrupciones, ya que sera casi todo automatico!
pd: tambien genial los 53xp!
pd: morapio, le hechas una onda a mi pj¿? en lo posible que tenga mas iniciativa, a ver si logro pegarle a alguien antes de que esten ya todos muertos
gracias!!!!
Podría hacer que tuviese más iniciativa, pero realmente no mecere la pena. Cópiame la ficha del pj, a ver que puedo hacer...