Partida Rol por web

Los trabajos de Frank

Off-topic

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14/03/2017, 23:53
EPIPAN

Bueno!!, ya esta listo el apartado de los stats. He visto que Pace no baja de 8 en los Brinchie, asi que no es ni 6 ni 7... es 8 y con el d10 cuando corra; por otro lado me di cuenta de que el Outsider lo tengo por defecto... asó que debía ponerme otra más... y elegí pacifista <3 

El "(+2)" que coloco en el d8 de agilidad es solo para recordarme que tengo un +2 en tiradas de agilidad. 

Y por cierto... cambie la imagen de mi perfil XDD ahi estoy en la cima del "cerro pan de azucar", soy de Uruguay-Montevideo por cierto, es una escalada de poco más de 200 metros ;) la verdad es que tenia que hacer la distinción de mi PJ y de mi, no? XDDD y ya de paso para que me conocieran un poco de como soy y que haya más confianza como si fueramos todos amigos, que espero que al final de esta partida lo seamos ^w^

Ah!, por cierto... en mi caso la Encumbrance es de tope 20... yo tambien cambie un poco el equipo por lo que cuento en la historia que estoy por publicar, al final terminaron ocurriendo otras cosas de lo que había previsto originalmente. Y bueno, una de las cosas unicas que me dejo ponerle en el editor de personajes aquel es colocarle una Daga.

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15/03/2017, 01:00
EPIPAN

Desde que la raza de felinos humanoides se asentó en el continente desde su llegada (desde Norcan Darr, según la creencia popular sin comprobar) han seguido una forma de vida nómada a través de la porción meridional de Shaintar. Empero, como suele ser bien sabido, se asentaron hace ya mucho tiempo… solo muy pocos Brinchies, los más conservadores y tradicionalistas, se empeñan en mantener sus antiguas costumbres, las “Viejas Maneras”, manteniendo el nomadismo pero incluso hay muy pocos Brinchies que hablan en su propio idioma el “Brin” con lo que es esperable que de seguir así su cultura acabe perdiéndose. Debido a sus habilidades muy apreciadas en los ámbitos del combate la enorme mayoría de los Brinchies suele ser vista como algún tipo de guerrero como mercenarios y guardaespaldas aunque su temperamento y su naturaleza caótica se han convertido en un estereotipo para su raza y a veces les resulta un importante impedimento. Debido a sus orígenes errantes, que no se separan aun hoy en día de ellos, casi ninguno de ellos es fácil encontrarlos en casi cualquier rincón del continente y suelen estar adaptados a la cultura del lugar en que acabaron instalándose. Los Brinchies suelen separarse en los más similares en aspecto a gatos domésticos y suelen ser de baja estatura, pero los que muestran coloraciones como los de los grandes felinos (leones, panteras y tigres) tienden a constituir grandes y poderosos cuerpos. Los Brinchie tienen una vida útil de cerca de ochenta años, uno o dos pares de décadas más que los seres humanos, pero físicamente maduran a la edad de once años o menos, incluidas las hembras.

Historia

Tiempo después se enteraría del nombre de las tierras donde había nacido, Shaya´Nor, en Bloodhold donde su amo poseía una cómoda vivienda privada. Nació de una madre esclava pero en circunstancias un tanto peculiares: su amo era un vampiro, Sadín Ifavor, acomodado en un linaje de buena posición, quien poseía gustos bastante específicos y se podría decir que excéntricos… le gustaban los Brinchies, cierto tipo de ellos. Desde hacía unos cuantos años que se deleitaba con una colección privada de su sangre favorita, como un criadero de ovejas o perros controlaba los embarazos y las nuevas adquisiciones buscando refinar aún más su despensa, solo se quedaba con los mejores resultados los demás simplemente eran desechados. Para adquirir sangre nueva tenía ciertos contactos principalmente donde pudiese comprar ejemplares sin problemas como Kal-A-Nar, Dominio de Malakar, incluso con bandidos del sur y gentes de Youlin Aradi. Sadín no solo gustaba del “particular sabor de su sangre” sino también de sus cuerpos, razón por la cual… al menos a los elegidos… los cuidaba muy bien en pos de lograr los ejemplares más hermosos, con el pelaje más lustroso, más suave, etc.; empleándolos como sirvientes… y acompañantes sexuales.

En ese pequeño criadero de mascotas nació quien acabaría destacando a ojos de Sadín, y no solo ante los ojos ya que también demostró ser bastante más inteligente y especialmente curioso. Esta mascota se convirtió en la favorita de su amo quien la separó del resto para ser criada como adorno y sirviente privada en sus aposentos; por la suavidad de su pelaje le llamo “Softy”, como el cuero para empeine muy suave y muy flexible (el aristocrático vampiro también era aficionado a la ropa elegante, en especial los zapatos). Sadín en principio decidió esperar a que creciera antes de degustar su sangre pero ya desde joven le enseñó a satisfacer otros de sus deseos.

Además de este hobbie de criador, Sadín poseía sus obligaciones, se podría decir que en el linaje al que pertenecía poseía un cargo menor… simplemente era un mensajero, aunque él dijera que era uno de “alfombra roja”: se encargaba de transmitir órdenes, contactaba con ciertas personalidades, realizaba ciertas contrataciones, entregaba objetos, entre otras cosas; políticos… mercaderes… asesinos… bandidos, usualmente eran cosas no demasiado llamativas, fiel a su estirpe y calaña él contribuía a las maquinaciones sutiles y movimiento de hilos desde las sombras de las ciudades y pueblos, razón por la cual debía viajar muy frecuentemente. Debido a que aprender lenguajes le resultaba una tarea tediosa, monótona e inútil prefería disponer de otros que le sirviesen de traductores y como solía llevar a su mascota favorita siempre con él acabó por surgirle el capricho de enseñarle a esta y así sacarle más provecho. Sadín, valiéndose de diversos instructores, encargó el aprendizaje de las lenguas “más útiles” y al cabo tuvo una mascota leal útil en varias formas.
Sadín, además, no viajaba solo, aunque no temiera luchar el mismo detestaba ensuciarse las manos por lo que para evitar esto, y otros incordios, organizaba más o menos discretas caravanas cada vez que viajaba, con hombres entrenados que al menos sirviesen como imagen disuasoria, cosa que Sadín detestaba ya que los mercenarios empleados como guardaespaldas no poseían el menor sentido del buen gusto ni al vestir ni al moverse… y apestaban. Ya cuando su mascota superaba los 12 años decidió también conseguir instructores que lo llevaran a un buen nivel de habilidad marcial para de esta forma relegar más en su sirviente personal y prescindir de los que a su criterio eran “toscos y feos mercenarios”.

Luego de unos pocos años más tarde, cuando ya tenía cumplidos los 15 años, el último de esos viajes fue a un poblado importante llamado Trinigar, sobre el río Obsidian, en el Dominio de Malakar, para contactar con un hombre y resolver el pago de sus servicios hacia la familia Ifavor. Pero, luego de una corta escala en Bralk partieron rumbo directo a Trinigar al cual arribaron luego de casi 100 millas, un día y una noche de viaje no apresurado para no desgastar innecesariamente a los caballos. Una vez en Trinigar encontraron al hombre en una posada donde previamente había dicho que estaría, luego de un corto intercambio de palabras varios hombres rodearon la mesa donde Sadín y el otro apenas habían iniciado conversación con la participación del Brinchie sirviente. No eran comunes y burdos bandidos, saltaba a la vista que eran profesionales y evidentemente estaban de parte del hombre con quien se habían citado; todo era por una disconformidad respecto al pago de aquel hombre, lo amenazó seriamente pero Sadín sabía que si lo tocaban a él sería peor para ellos. Aun así la sonrisa se le borró del rostro cuando le colocaron el filo en el cuello, y aunque no perdió la compostura tuvo que tomar más en serio la amenaza del sujeto. Entonces Sadín dijo que allí solo había sido enviado a discutir sobre el pago no ha pagarlo por lo que no llevaba el dinero que pedían pero prometió que hablaría de esto con quienes lo habían contratado… y que mientras tanto podía tomar como garantía al esclavo que llevaba. Ante el desconcierto de Softy, Sadín habló de las virtudes de su mercancía y lo valioso que era por ellas, prometió que su deseo no era perderla jurando que volvería con el pago deseado y a recuperar su pertenencia pero que debían dejarlo ir a Sadín enseguida. Aquel hombre acabó aceptando y Sadín se marchó en su carruaje; Softy pasó bajo encierro varios días sin poder creer tal acto de su amo… había creído que su afecto era mucho mayor. Pero lo peor llegaría después cuando el día acordado Sadín jamás se presentó, ni tampoco el día posterior. De esto Softy se enteraría cuando luego de que como costal de patatas arrastraronle hasta una caja de madera sobre un carromato donde ya había otros humanos igualmente atados y amordazados. Luego de los peores días de su vida sufriendo por la sed y el hambre… y el abandono de quien creía que compartía el amor que hacía él sentía… luego de interminables días en la oscuridad y el desconcierto, el viaje abruptamente se detuvo. Ruidos de lucha se escucharon afuera y luego de unos momentos la caja fue abierta por unos hombres que dijeron pertenecer a los “Exploradores Grises de Grayson”. Hablaban en varios idiomas pero antes de que intentaran comunicarse con ellos Softy ya había captado un par de cosas, habían sido interceptados pasado ya Loval por pocas millas rumbo hacia el norte, cerca del río Dragon casi sobre la frontera, y que parecía ser que habían sido vendidos para ser entregados como ganado a algunas de las ciudades importantes del noroeste del imperio de Kal-A-Nar, sin estar seguros si sería Kal’Kravas o Kal’Shair pero lo que si sabían es que los habían destinado a los “Blood Pits” como carne de cañón para luchar hasta la muerte. Les dieron comida y bebida y los llevaron hasta Loval el cual era el pueblo seguro más cercano. “Softy” estuvo un buen tiempo allí sin saber que hacer ahora con su vida o adonde ir, durmiendo en el suelo a la intemperie, comiendo mayormente pan y con suerte carne de cuarta cruda; siempre había estado confinado a los límites de una bonita habitación o viajando en un carruaje, nunca había tomado una decisión por su cuenta. Nunca había tenido la necesidad de ver un mapa pero recordaba el nombre “Bloodhold”, pero según lo que decían de Shaya´Nor, donde se ubicaba, las personas a las que preguntaba aquel era un sitio siniestro y peligroso… al menos si no conoces a alguien suficientemente relevante de allí. Softy había amado a su amo, desde que tenía memoria, fue Sadín quien le brindo el único amor y cariño que conoció… y realmente nunca le hizo daño… más que algunos pequeños cortes en los momentos carnales donde él saboreaba pequeños sorbos de su sangre, pero Softy realmente llegó a disfrutar de aquello también, ya que le hacía sentir que su amo compartía su amor y devoción. Pero ahora que sabía que realmente no era nada para aquel, ya solo quería olvidarlo.

Al cabo de un tiempo, preguntando ocasionalmente sobre que eran y que hacían los Exploradores Grises de Grayson, se enteró de que estos habían realizado un llamado para nuevos aspirantes a reunirse en un poblado dentro de un desierto al suroeste de allí. Pidió indicaciones y siguiendo la ruta fue al siguiente poblado importante más cercano, inició su peregrinaje a pie sin nada más que la túnica sucia que llevaba puesta desde que partiera a aquel último viaje que haría con su amo hacía ya casi un año. Luego de 4 días a pie, viajando de día y durmiendo de noche, llegó a Tar’Imas; solo atravesó la ciudad y estuvo en los alrededores de la misma sin prestarle mucha atención, quedándose allí solo un par de días para descansar y pedir limosna para comer. Luego pidió indicaciones para asegurar su rumbo y partió al noroeste, llegando temprano en la mañana del cuarto día de viaje a pie a Barrinor. Allí repitió el mismo procedimiento anterior solo que cuando intentaba pedir limosna un comerciante le llamó la atención que supiese varios lenguajes y luego de preguntarle si sabía también leer y escribir le ofreció unas monedas para que le tradujera una buena cantidad de papeles. Pese a que el comerciante le ofreció trabajar allí como su ayudante Softy decidió marchar luego de volver a pedir indicaciones para asegurar su rumbo partiendo hacia el suroeste, llegando luego de otros 3 días de viaje a Arkstone donde agotado aprovecho bien las monedas en comida y bebida con lo que solo tuvo que descansar 1 día antes de volver a partir al día siguiente, esta vez con rumbo casi directo al sur. Esta vez, cercano el anochecer del primer día de viaje se encontró a un lado del camino, a unos 20 o 30 metros, un carromato; la curiosidad le llevó hasta aquel, y el mismo resultaron ser los restos de lo que seguramente fue un asalto. Dos humanos adultos, hombre y mujer, yacían en el suelo, a su alrededor habían desperdigadas varias prendas de vestir y distintos objetos como una escoba, vasos, platos y cubiertos; no debió ser hacía mucho ya que no había mal olor. Rápidamente revisó y no había nada de valor que al menos hubiese sido dejado, junto a ambos cuerpos y tomó una cobija con la que los envolvió. Antes de irse tomó una cantimplora de piel que se encontraba vacía tirada por allí, un cuchillo, un vestido verdoso, unos calzones blancos y una especie de bolso para colocarse en la espalda en el cual coloco todo ello, dentro del carromato mientras guardaba en el bolso encontró algo que le llamo la atención... de un color similar a los campos de trigo, lo colocó también junto a lo demás y rápidamente ya sin más siguió su camino. Enseguida anocheció pero esta vez no se detuvo para dormir, con temor de que los asaltantes pudieran regresar por lo que habían dejado, y luego de descubrir que alguien había estado allí, salieran a buscarle. Al amanecer ya lo estaban recibiendo un amplio territorio estepario que cada vez se volvía más árido y con menos verde dando constancia de su cercanía al desierto; recién al anochecer del segundo día de viaje, luego de haber caminado sin dormir y casi sin pausa dos días y una noche, llegó finalmente a A’Davar. Luego de gastar las últimas monedas en la posada más barata que encontró y devorar las ultimas provisiones que le quedaban, previstas para 4 días de viaje pero que con la prisa no había terminado, durmió hasta la tarde del siguiente día. Pidió las últimas indicaciones y la posada junto con la cama ofrecía un plato de un menjunje pero debido a su viaje y falta de recursos logró convencer con que en su lugar le diesen 3 piezas de pan. Ya estaba cerca de Mara según le dijeron, solo tenía que llegar a un gran río y seguirlo hacia el sur. Recién llegó al dichoso río bien entrada la noche del primer día de viaje, el amanecer lo descubrió habiéndose echado a dormir bajo unos arbustos cercanos al río; al levantarse aprovecho para bañarse en la orilla del mismo, hacía bastante que había descuidado los lujos de un baño diario y ya hacía tiempo que extrañaba estar limpio. Dos días después siguiendo el río rumbo al sur ya había acabado el poco alimento que había llevado y estaba casi famélico, del otro lado del río divisó un poblado y cruzó un puente rumbo al mismo. Era Birr, antes de llegar vio que algunos pescadores en pequeños barcos de 3 o 4 personas cada uno, lanzaban sus redes al río. Softy consiguió hacer que uno se aproximara y le suplico algo de pescado, estos se apiadaron y le propusieron colaborar con la pesca del día a cambio de algunos a lo que acepto. Luego de ello paso todo el resto del día hasta cercano el anochecer en los pequeños barcos, canoas supo después, solo deteniéndose un poco tiempo pasado el mediodía donde los pescadores comieron invitando al Brinchie. Al final le dieron 6 pescados no más grandes que un pie humano que Softy acepto con entusiasmo, se arrancó la parte de su vieja túnica que cubría su torso para emplearla como bolsa para llevar los pescados dejándose puesto ahora solo una especie de falda harapienta. Volvió a cruzar el gran río y siguió caminando por la orilla un poco tiempo hasta encontrar una buena agrupación de arbustos donde esconderse a dormir. Cuando recién estaba aclarándose el cielo, bastante antes siquiera de que los primeros rayos del sol comenzaran a brotar, ya estaba de nuevo en marcha al día siguiente. El pescado le duró solo los dos primeros días de viaje, tampoco era como si le fueran a durar más tiempo sin pudrirse. Los siguientes dos días fueron duros, intentó pescar por su cuenta desde la orilla pero sin éxito. Pasado el mediodía del quinto día desde que dejo atrás el poblado de Birr llegó por fin a Mara, divisó a lo lejos un poblado de aspecto bastante más importante que el anterior aunque no tanto como A’Davar. Viendo ya finalizado su viaje buscó hasta encontrar una rama de un arbusto, un tanto más cercano a semejarse a un árbol, y se quitó los harapos que le quedaban para sujetar el cuchillo a la rama y así realizar algo que ya había visualizado pero que venía conteniéndose en su deseo de primero llegar cuanto antes a la ciudad: una lanza improvisada, y al desnudo como estaba se entregó a la pesca. Le tomó un par de horas lograrlo debido a su inexperiencia pero luego hubo conseguido 4 pescados que también tuvo que devorar crudos allí mismo. Quería dar una buena impresión por lo que volvió a lavarse bien en el río y luego de esperar a secarse al sol esta vez se colocó la ropa que parecía casi sin uso, aunque de tela corriente, y se encaminó hacia la ciudad de Mara.

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15/03/2017, 07:52
MacHurto

Epipan, en Savage Worlds hay una cosa llamada interludios. En medio de la partida, en un momento de relax (sentados una noche alrededor del fuego o lo que sea) los PJ pueden contar partes de su historia que no vienen en el historial y ganar un bennie. Digo por si quieres reducir el historial "oficial" y luego darlo por fasciculos, digamos :-) Ya lo tienes escrito asi que en tu caso serian bennies gratis :-)

 

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15/03/2017, 09:11
EPIPAN

Ohhh... MacHurto, gracias por comentar, amigo!, pero no lo vas a leer? jajaja, no serían gratis, estuve tres días trabajando de a poco en eso XDD y bueno, esa es la idea de la historia del personaje, no? relatar la vida del sujeto hasta el presente, aunque bueno, yo suelo entusiasmarme mucho por las historias, ya me encariñe con mi PJ :'D y claro, mañana pensaba publicaré en lo de la mesa. Estoy pensando como sucedería la cosa y como ya dar en el post lo que empujó ahi a mi PJ pero sin que quede muy forzado... aunque igual vi que lo postean como Nota y que es algo no tan serio, así que ya vere :=)

Bue... yo deseaba saber sus opiniones porque en parte su vida con su amo vampiro la hice sin saber casi nada de como son los vampiros en Savage World, busque información pero solo encontré comentarios en ingles de personas que hablaban de lo mal representados que estan ya que deberían ser más poderosos, pero todo de stats e ideas de GMs para hacerlos más fuertes con reglas especiales, pero nada del LORE en si de los vampiros de ahí. En primera quería hacer que Sadín, el vampiro, los tenía amansados con una hipnosis o control mental... pero no me quise arriesgar a inventar poderes que no existen en Savage Words y que me dijeran algo.

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15/03/2017, 10:19
MacHurto

~~Ohhh... MacHurto, gracias por comentar, amigo!, pero no lo vas a leer?

Lo he leido. Muy detallado, si. 

~~ jajaja, no serían gratis, estuve tres días trabajando de a poco en eso XDD y bueno, esa es la idea de la historia del personaje, no? relatar la vida del sujeto hasta el presente, aunque bueno, yo suelo entusiasmarme mucho por las historias, ya me encariñe con mi PJ :'D

A lo que me refiero es que ya lo tienes escrito con lo que si dejas un historial mas "misterioso" (que los PJs al fin y al cabo no se conocen), luego todo lo demas sale durante la partida con los interludios, y sus compañeros descubren a la buena de Softy a la vez que los jugadores.

Pero vamos, que lo comento porque suponia que no conocias el tema de los interludios. Tu escribe todo lo que quieras, faltaria más! :-) (por "faltaria mas" me refiero a que "por supuesto, no a que falte informacion).

~~yo deseaba saber sus opiniones porque en parte su vida con su amo vampiro la hice sin saber casi nada de como son los vampiros en Savage World

Personalmente, me ha sorprendido un poco el tema de que Softy este enamorada de un agresor sexual no-muerto. Pero, quizas tiene algun tipo de edge épico para incrementar el Power de Puppet (veteran)?

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15/03/2017, 13:38
Puck

Me temo que tl; dr...

A ver, no es por fastidiar, sino que tengo una buena razón. No quiero verme influido a la hora de rolear por cosas que no sé de tu personaje. Mejor por lo que vea en la escena. Como dice MacHurto, habrá interludios y nos lo podrás ir contando (valen justo para eso). Aunque claro, si ya lo tienes hecho, pues mejor, tu personaje sólo tiene que contarlo.

El máster sí que debería leerlo y conocer bien sobre tu pj. 

Bue... yo deseaba saber sus opiniones porque en parte su vida con su amo vampiro la hice sin saber casi nada de como son los vampiros en Savage World, busque información pero solo encontré comentarios en ingles de personas que hablaban de lo mal representados que estan ya que deberían ser más poderosos. 

He leído los manuales de ambientación que nos pasó Rivera y se mencionaban malvados vampiros del País nigromántico del noroeste...

... scrap this, vamos a hacer lo más inteligente. Nuestra herramienta más poderosa... Control+F en los manuales...

Many necromancers
will attempt to extend their unnaturally shortened lives
by converting themselves into liches or mummies, or even
seek out vampires.

Aquí te dice que hay vampiros y tal como lo pone, deben ser muy tochos. Además los necromancers tienen marcados muchos poderes, así que seguro que tienen todo tipo de magias. 

In the Northeast, the pale and mysterious shayakar
(“shadow fae”), along with vampire lords and other undead
powers, rule over Shaya’Nor.

Vamos, que hay elfos oscuros, Lords vampiro y más muertos vivientes en Shaya'Nor

In Shaya’Nor, slaves are cattle as much as
anything, feeding the appetites of vampires, werewolves,
and others

Hala, muy majos no son esos vampiros. 

 

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15/03/2017, 22:10
EPIPAN

MacHurto escribió:

Lo he leido. Muy detallado, si. 

Muchas gracias!, lo aprecio mucho :D

MacHurto escribió:

Pero vamos, que lo comento porque suponia que no conocias el tema de los interludios. 

Puck escribió:

Como dice MacHurto, habrá interludios y nos lo podrás ir contando 

Ahhhh... no, no sabía lo que era eso de los interludios, y ahora que lo pienso esta bien eso, por mejor rolero que seas siempre algo de metarrol harás si ya sabes algo de información que tu personaje no debería saber.

MacHurto escribió:

Personalmente, me ha sorprendido un poco el tema de que Softy este enamorada de un agresor sexual no-muerto.

Bueno, al menos lo estaba. Yo soy un poco aficionado a la psicología aunque solo curse un año de Psicología Evolutiva, han un trastorno que se puede instalar en las victimas de secuestro, es relativamente común: cuando alguien te secuestra y te mantiene bajo encierro ese alguien se vuelve el unico ser con el cual puedes interactuar y aunque por supuesto al principio es natural odiarlo a muerte y solo pensar en escapar, con los meses o años la necesidad de socializar y al ser ese secuestrador la unica fuente de alimento y además que tu vida dependa de ese... termina como generandose una especie de dependencia que incluso puede convertirse en "amor".

Igualmente ese no es precisamente el caso de Softy ya que luego de nacer se crió en manos de Sadín y este desde muy joven le introdujo en la sexualidad... por lo que todo eso lo vivio como que eso era algo natural y normal y ten en cuenta que Sadín se alimentaba de sus otras mascotas, a Softy apenas le chupaba unas cuantas gotitas en esos momentos "G" por lo que aún más lo vería como que él le profesaba un gran afecto... y en cierta forma es verdad... el afecto que puede uno sentír por su objeto de placer favorito, y es más, en su casa Sadín a todos sus Brinchie esclavos los tenia por ahi desnudos, solo a Softy le daba una "túnica de viaje" cuando salía en su compañía en el carruaje. 

MacHurto escribió:

Pero, quizas tiene algun tipo de edge épico para incrementar el Power de Puppet (veteran)? 

Realmente existe ese poder o magia de Poder de Titeres?, oh, pues genial, entonces él poseía esa habilidad y se valía de ella para reforzar todo lo anteriormente dicho :3 ... y digamos que Softy hizo una tirada de resistencia mental luego del abandono que logró superar ya que de lo contrario quizas hubiese quedado como con un adoctrinamiento, o sea... quizás otro con menos Smarts hubiese seguido amando perdidamente a Sadín pese al abandono y luego de ser liberado/a igualmente hubiera ido directamente hacia Bloodhole. Es bastante clasico de las peliculas de vampiros eso del sirviente del vampiro ciegamente leal por el influjo que este ejerce sobre él.

Puck escribió:

El máster sí que debería leerlo y conocer bien sobre tu pj. 

Secundo la moción!!

Puck escribió:

... scrap this, vamos a hacer lo más inteligente. Nuestra herramienta más poderosa... Control+F en los manuales... 

Si, esos textos aquí y allá las he leido, especialmente el que pones al final que es extraido de donde habla de los ex-esclavos, pero viste que es realmente poco lo que dice y todo queda hasta ahi nada más; igual, mejor así, ya que la historia podrá cuadrar perfectamente XDDD

Oigan, una ultima cosa... ¿Cual sería la clase de mi personaje? o sea, no es guerrero, ni picaro... ¿le coloco Ex-esclavo o le dejo "sin clase"?

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16/03/2017, 01:13
MacHurto

~~Secundo la moción!!

Tercio!

El DM tiene que estar al corriente de todos los pormenores para que todo pueda integrarse de forma fluida en la aventura.

~~Yo soy un poco aficionado a la psicología aunque solo curse un año de Psicología Evolutiva, han un trastorno que se puede instalar en las victimas de secuestro, es relativamente común

 Quizas sea un tema de que yo imagino los vampiros mas tipo Nosferatu que Twilight con lo que los veo como algo mucho más monstruoso :-? Aunque bueno, la Bella se enamora de la Bestia asi que vete tu a saber. De todas formas, quizas podrias ponerte la hidrance Enemy (Major): Sadin o algo asi, para que si hay posibilidad, aparezca en la aventura. Crearia un conflicto y una angustia internas muy interesantes de rolear, que es lo que da calidad a la partida.

~~¿Cual sería la clase de mi personaje? o sea, no es guerrero, ni picaro... ¿le coloco Ex-esclavo o le dejo "sin clase"?

De los que sugiere el manual de shaintar, ex-esclavo parece que pega, por la referencia de Puck:

~~In Shaya’Nor, slaves are cattle as much as  anything, feeding the appetites of vampires,

En el caso de Sadin, no los ve como cattle, claro, a menos que fuese granjero.

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16/03/2017, 09:33
EPIPAN

jejeje... me fui a pasar la noche a la casa de un amigo, por eso es que tengo acceso a una computadora a las 5 AM y con lo enganchado que estoy con este rol... pues aquí estoy XDDD

MacHurto escribió:

El DM tiene que estar al corriente de todos los pormenores para que todo pueda integrarse de forma fluida en la aventura.

La verdad estoy esperando a que me de el OK para pasar en limpio la Ficha, y me gustaría ver que opina de la historia, espero le guste :D

MacHurto escribió:

Quizas sea un tema de que yo imagino los vampiros mas tipo Nosferatu...

Ahhh, no... este Sadín se ve igual que un humano, con la piel muy palida y los ojos rojos con la cornia injectada en sangre, pero de apariencia humana.

MacHurto escribió:

quizas podrias ponerte la hidrance Enemy (Major): Sadin

Dde verdad que no es para nada una mala idea!!, y le daría más peso a Sadín, mi idea es que si que estuviera por el mundo y que como parte de una familia de importancia considerable aunque a determinar por el GM (por eso no detalle mucho eso para dejarlo en el aire para él) perfectamente podría estar implicado él junto a todo su linaje con los necromagos y el resurgimiento de Vainar el Caído. Pero por un lado Sadín no odia a Softy ni mucho menos, de hecho es un objeto de valor para él que perdio y le interesaría recuperar, seguramente se encargó de que aquellos asesinos a sueldo pagaran por su falta de respeto... pero ahora Sadín pertenece al GM, no a mi. Por eso no calificaría como enemigo, quizas si como posible problema o disparador de trama a futuro, me enloquecería verlo, pero bueno, eso ya es cosa del GM, Aparte... me da un poco de miedo poner a un enemigo poderoso que buscara matar a mi PJ   °.°U  Y finalmente... Curious me gusto, y ya represente esa curiosidad un par de veces en la Historia. Pero genial idea, ojalá Javierrivera2 lea esto y considere tomar a Sadín... aunque también a proposito no le represente con un cargo importante.

MacHurto escribió:

De los que sugiere el manual de shaintar, ex-esclavo parece que pega

Ok, al menos por ahora le colocré el "ex-esclavo"... pero igual que ocurre con el nombre el cual fue dado por Ssadín, deseo que en algun momento alguien más le de otro apodo o nombre, porque por ahora no tiene otra forma de llamarse y así se lo cambiaria. Pero bueno, ante todo que las cosas ocurran naturalmente.

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16/03/2017, 10:07
McAxel

ex-esclavo parece que pega

Se dice exclavo. Dorwas dixit.

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16/03/2017, 17:32
rorro

Sadín se ve igual que un humano, con la piel muy palida y los ojos rojos con la cornia injectada en sangre, pero de apariencia humana.

Bram Stoker's

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16/03/2017, 18:37
MacHurto

~~Se dice exclavo. Dorwas dixit.

XD  

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16/03/2017, 23:35
Puck

 imagino que a esta altura lo del vestido es ya una broma -_-u ... y bueno, no lo aclaré, pero el "pincho" solo fue una improvisación para el momento, mi idea era que ya lo había desarmado, pero para que no quede mal lo que has escrito lo adapte ahí.

Norm Alman no ha visto un vestido jamás. Piensa que es un harapo de tela rosa. Quizás una cortina fina. En su pueblo, las mujeres hacían faldas cortando un agujero en el centro de una manta y atándosela con una cuerda. Y la falda les duraba años. 

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17/03/2017, 07:46
EPIPAN

Jajaja, Puck, entonces Norm sabe que es una especie de falda, no harapos, y es verde XDD

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17/03/2017, 10:53
MacHurto

Puck, quizas Norm es daltonico? Eso explicaria que vea La falda de softy de un color distinto. Podria tener un interludio en la que discute con el que le entrena al tiro con arco porque le dicen que dispare al objetivo verde y dispara a uno rojo. Yo a eso le veo potencial de roleo.

Por cierto, releyendo para no volver a cometer un error grave como el de harapo/vestido, veo que el vestido pertenece a una persona muerta? Esperemos que no acusen a softy de homicidio, ya que no hay testigos :-(

Tambien vi un pequeño typo: "descuidado los lujos de un baño diario y ya hacía tiempo que extrañaba estar limpio" :-)

 

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17/03/2017, 11:08
Puck

Norm puede ser daltonico como yo, aunque en realidad eso es que confunde mas bien verde y azul...
O lo que las otras personas llaman verde y azul...

Notas de juego

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17/03/2017, 23:59
EPIPAN

MacHurto escribió:

veo que el vestido pertenece a una persona muerta? Esperemos que no acusen a softy de homicidio, ya que no hay testigos :-(

DDDDD: ... O.O ... Tienes mucha razón, no había pensado en eso, pero supongo que, bueno... suerte que es un vestido común, no creo que Softy se haya fijado si el vestido tiene en algun rincón unas iniciales o algo distintivo. ¿Te imaginas que lo tuviera y justo aquellos viajeros se dirigian justamente a Mara y que allí tenian familiares que reconocen ese vestido como el favorito de aquella mujer o algo así?... supongo que serían demasiadas coincidencias, no? ^.^U

MacHurto escribió:

Tambien vi un pequeño typo: "descuidado los lujos de un baño diario y ya hacía tiempo que extrañaba estar limpio" :-) 

( ͡° ͜ʖ ͡°) Ups... malditas referencias al género...

Por cierto, ya leí tu ultimo post en lo del roleo de la Mesa y la verdad me gusto mucho, bien roleado ahí esas suposiciones que saca, realmente puede pensarse eso de que esta huyendo de algo, espero que las cosas lleven a que el tipo piense que huye de algun asesino o algo así y no que Softy sea el de los cargos de asesinato O.O

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18/03/2017, 00:46
Puck

Por cierto no se si os habéis dado cuenta...

Me imagino a unos cuantos militares yankis en una ciudad pequeña de Afganistán, o en la frontera de Syria...  un equipo que están reuniendo de diversas unidades del ejército de los EEUU... para entrenarlos en los Grey Rangers...

El suboficial negro, Varag, Naheem, experto en salvar a sus compañeros y proteger oficiales, a esos estúpidos. No dice mucho, todavía, ante los nuevos compañeros...

Un par de asiáticos, uno especialista en equipo, un auténtico mago (Yavitz) y otro tirador (Flog) con su M-16, está metiendo balas en un cargador

Un hispano de sangre caliente, se le ve machote,  con armas de especialista, saluda...

El tipo blanco genérico que morirá el primero patriota recién llegado de Misouri se interesa por las balas de Flog ¿Oh, usas balas 5.56 con casquillo de bronce y te aseguras de que estén bien encajadas en el cargador? Yo... y el asiático sabio explica la razón de porqué las prefiere a las comunes... Son mejores porque...

Y entonces aparece una hispana con un vestido y diciendo que se llama "suavecita"... no digo más.  

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18/03/2017, 05:59
MacHurto

Notas de juego

Puck, que se que estas cosas te resultan dificiles, el vestido es verde

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19/03/2017, 06:02
EPIPAN

MacHurto escribió:

Y entonces aparece una hispana con un vestido y diciendo que se llama "suavecita"... no digo más.

Jajajajaja, veniamos bien hasta que la peli resulto ser una porno XD