Partida Rol por web

Los trabajos de Frank

Off-topic

Cargando editor
21/03/2017, 20:55
rorro

Race Korindian

Str d6 (1)
Agi d6 (racial)
Smt d6 (1)
Spt d8 (2)
Vig d6 (1)

Charisma: -2;

Pace: 6;

Parry: 8 (2+6/2+1+1+1);

Toughness: 7 (2+6/2+2) 

Hindrances

  • Yellow (M): The character is cowardly and suffers –2 to Fear checks
  • Bad Eyes (m): -2 a atacar a mas de 4 metros si no llevas las gafas.
  • Vow (m) (obediencia a los Exploradores Grises).
  • Enemy (racial): All creatures of Flame and Darkness will attack korindians rst if given the opportunity.

  • Outsider (racial)

  • Obligation (M, racial)

Edges

  • Druid
  • One with Life
  • Martial artist (racial)

Racial Edges & Hindrances

  • Island-born: Korindians can swim as early as they can crawl. They start with a d6 in Swimming.
  • Lithe: Korindians have a starting Agility of d6.
  • Low Light Vision: Like their fae cousins, korindians can see very well in the dark. Ignore attack penalties for Dim and Dark lighting.
  • Nimble: Korindians are deceptively fast in combat, giving them a +1 Parry.
  • Outsider: Korindians are odd by all mainlander standards. 
  • Law of Kor: Traditional korindians will eschew the use of metal in any form, including for money. is is treated as a Major Obligation.
  • Trained from Birth: Korindians train in hand-to- hand as soon as they are able to walk. All korindians start with Martial Artist, regardless of pre-requisites.
  • Weakness: As all fae, korindians are vulnerable to Black Iron and Blood Steel and take +2 damage from these sources. 

Skills

  • Channeling d8+1 (3, edge)
  • Persuassion d8 (3)
  • Knowledge (Magic) d6 (2)
  • Swimming d6 (racial)
  • Healing d6 (2)
  • Fighting d6 (2)
  • Stealth d6 (2)
  • Notice d4 (1)

Languages

Equipment

  • Korindian Studded Leather (+2, -4 Coverage),
  • Bracers (+1 Parry) 
  • Ironwood Staff (Str+d6, +1 Reach, + 1 Parry, 2 hands),
  • Bedroll
  • Healing Pouch
  • Travel Clothing 
  • Water skin

Powers

  • Jet
  • Legerdemain

Essence: 15 

Notas de juego

Revísala, Javi, por favor.

Que todo el Sanedrin opine

Cargando editor
22/03/2017, 04:47
EPIPAN

Bienvenido, pensé que ya no aparecerías. Y vaya!!, más que druida vas a ser el monje shaolin de esta historia :D

Muy buenas las aptitudes, muy balanceadas, haciendo punta en spirit. Dejaste en blanco tu Lenguaje, pero es Korindian no? y cual es tu historia/biografia? :)

Cargando editor
22/03/2017, 09:35
rorro

Tengo que escoger más lenguajes aparte de Korindiano y escribir el historial, ayer no me dio tiempo. A ver si me incorporo poco a poco...

Cargando editor
22/03/2017, 12:16
MacHurto

Epipan, si usas el boton de las comillas te pone el texto que escribimos los demas en la caja de quote, que lo hace (al menos para mi) más fácil de leer. Por ejemplo:

----------

Tengo que escoger más lenguajes aparte de Korindiano y escribir el historial, ayer no me dio tiempo. A ver si me incorporo poco a poco...

Tu lo que tienes que hacer es trabajar menos y jugar en umbria más, coño ya.

---------

Es mucho más fácil de leer que si escribo:

--------

Tengo que escoger más lenguajes aparte de Korindiano y escribir el historial, ayer no me dio tiempo. A ver si me incorporo poco a poco...

Tu lo que tienes que hacer es trabajar menos y jugar en umbria más, coño ya.

--------

En la partida igual :-)

 

 

Cargando editor
22/03/2017, 15:23
MacHurto

Rorro, creo que los bracers necesitan agi d8 para usarlos. Que loderes te coges?

En general, un PJ al que no podamos ahogar es una buena opcion para ti :-)

Cargando editor
22/03/2017, 16:58
rorro

Rorro, creo que los bracers necesitan agi d8 para usarlos.

PUes he cogido el equipo de la plantilla, pero lo reviso. Los atributos no me dan mucho juego a nada salvo que deje vigor a d4 y jugar con un raistlin artista marcial no me mola mucho....

Que loderes te coges?

Están en la ficha: Jet y Legerdemain (sí, he omitido el Heal ;))

En general, un PJ al que no podamos ahogar es una buena opcion para ti :-)

No se si te has fijado que los KOrdianos* tienen "nadar" a d6 por raza ;)

Notas de juego

* El día que escriba bien de memoria el nombre de la raza termina la aventura

Cargando editor
22/03/2017, 17:08
MacHurto

~~Están en la ficha: Jet y Legerdemain (sí, he omitido el Heal ;))

No tienes heal? Es decir, que somos roleros de verdad, de esos sin clerigo? 

~~No se si te has fijado que los KOrdianos* tienen "nadar" a d6 por raza ;)

Si, si :-D

De todas formas, si crees que eso va a salvarte de los chemobots, vas listo. 

Cargando editor
22/03/2017, 17:14
rorro

No tienes heal? Es decir, que somos roleros de verdad, de esos sin clerigo? 

Tengo Heal a buen nivel.... pero el Skill

~~No se si te has fijado que los KOrdianos* tienen "nadar" a d6 por raza ;)

Si, si :-D

De todas formas, si crees que eso va a salvarte de los chemobots, vas listo. 

Los chemobots en SavageWorlds me respetan. Quien no me suele respetar es el MacPJxel

Cargando editor
22/03/2017, 17:16
rorro

Los chemobots en SavageWorlds me respetan. Quien no me suele respetar es el MacPJxel

Espero que no se atreva a pegar a un tipo con gafas

Cargando editor
22/03/2017, 17:21
McAxel

Espero que no se atreva a pegar a un tipo con gafas

Nah, hombre, primero con la mano abierta para quitarte las gafas y luego ya podemos despacharnos a gusto :P

Cargando editor
22/03/2017, 17:52
Feng Femto

Yo he cogido el poder de curar, pero porque no sabía qué se iba a pillar Rorro.

En su día estuve pensando hacerme un healer y creo que un Korindiano Druida con el edge específico para Korindianos "One with Life" que te da +1 a Canalización y cogiendo como Path "Gift of life" que te da +2 a los dones de curación, es el healer por antonomasia.

Pero bueno, se puede cojer otro path si no quiere ser un healer. Siempre estará el bueno de Yabiz para hacer de hombre-medicina... digo goblin-medicina.

Cargando editor
22/03/2017, 18:26
MacHurto

Y ahi viene es el goblin medicina pero come a la vecina y te deja morir!

Cargando editor
22/03/2017, 20:04
javierrivera2

Diría que el PJ es correcto.

Los poderes... ¿no tienen ningún trapping?.

Cargando editor
22/03/2017, 22:52
MacHurto

Javi, no deberias poner la partida en juego?

Cargando editor
24/03/2017, 12:11
McAxel

Epipan, creo que te lo comentó Machurto pero si yo leo esto:

— Por ahora no se os dará nada. En realidad me sorprendería mucho que tu pasaras el examen. Os dejo con Reneau —. Softy abrió los ojos como platos para enseguida bajar la vista al suelo, ¿Se refería a examen a esa prueba con esos “dones” o a la instrucción que recibirían después? ¿Y por qué no creía que pudiera pasar? ¿Acaso dio una imagen de si… cobarde? ¿Acaso lo había decepcionado?

La sensación que me da es que lo que pone en negrita lo está diciendo Softy, ya que es el formato habitual en Umbría. Luego me doy cuenta que no pero ya me ha sacado completamente de la narración de tu mensaje.

En cambio, si por ejemplo pusieras:

Por ahora no se os dará nada. En realidad me sorprendería mucho que tu pasaras el examen. Os dejo con Reneau 

Softy abrió los ojos como platos para enseguida bajar la vista al suelo, ¿Se refería a examen a esa prueba con esos “dones” o a la instrucción que recibirían después? ¿Y por qué no creía que pudiera pasar? ¿Acaso dio una imagen de si… cobarde? ¿Acaso lo había decepcionado?

Quedaría claro que lo primero es una frase de otra persona, un quoteo.

Cargando editor
24/03/2017, 13:13
rorro

La sensación que me da es que lo que pone en negrita lo está diciendo Softy, ya que es el formato habitual en Umbría. Luego me doy cuenta que no pero ya me ha sacado completamente de la narración de tu mensaje.

De hecho, los posts de Softy se convierten en realidad en una repetición de todo lo dicho anteriormente para adaptarlos a la participación del personaje propio en la aventura, pero obligan a los demás jugadores a leer todo por duplicado y a discriminar qué es nuevo y qué relectura de las aportaciones de otros personajes.

 

Cargando editor
24/03/2017, 13:33
Feng Femto

Que todo el Sanedrin opine

Cuando estaba barajando hacerme un Druida, me llamó la atención el poder Burrow, del manual básico. Échale un ojo por si te mola.

Lo que pasa es que me decanté por el Adepto y no tiene ese poder disponible.


 

Respecto a los posts de Softy, opino igual que Rorro y McAxel.

EPIPAN, si todos escribiésemos los posts tal como lo estás haciendo tú, leeríamos lo mismo 7 veces y además tendríamos que estar atentos a discriminar qué es una cita y qué no lo es.

Cargando editor
25/03/2017, 12:55
rorro

Name: Abot 'eh Lia
Race: Korindian
Attributes: Agility d6, Smarts d6, Spirit d8, Strength d6, Vigor d6
Skills

  • Channeling d8+1,
  • Fighting d8,
  • Healing d6,
  • Intimidation d8,
  • Knowledge (Magic) d4,
  • Stealth d6,
  • Swimming d6

Charisma: -2; Pace: 6; Parry: 9; Toughness: 7 (2)

Hindrances
    •    Bad Eyes (Major): –2 to attack or notice something more than 5” distant
    •    Enemy (Minor: All creatures of Flame and Darkness will attack korindians first if given the opportunity): Character has a recurring nemesis of some sort
    •    Obligations (Major:  Law of Kor: Traditional korindians will eschew the use of metal in any form, including for money): Hero has responsibilities to a group or organization
    •    Obligations (Major: Four Paths): Hero has responsibilities to a group or organization
    •    Outsider: –2 Charisma, treated badly by those of dominant society
    •    Vow (Minor: obediencia a los Exploradores Grises): A pledge to a group, deity, or religion
    •    Yellow: The character is cowardly and suffers –2 to Fear checks
Edges
    •    Druid
    •    Martial Artist: Never considered unarmed, +d4 to unarmed damage rolls
    •    One With Life
Powers
    •    Jet: Power Points: 2, Range: 12”, Duration: Instant. Trapping: Suele utilizar agua de los odres que lleva, y saliva profusivamente, como si lamentara no beberla y lanzarla en su lugar. Si ya existe un flujo de agua natural para el poder, se moja el pelo con ella. En ambos casos, antes de lanzar el chorro, bebe un poco y la escupe en la dirección adecuada. 
    •    Legerdemain: Power Points: 1, Range: Smarts, Duration: Instant. Trapping: Cuando decide el destino donde quiere realizar la acción a distancia entorna los ojos, como enfocando y mira alternativamente a través de los cristales y por encima de sus gafas, como calibrando.
    •    Detect Arcana: Power Points: 0, Range: Sight, Duration: 3 (1/round). No puede evitar frotar distraidamente el forro de su capa o cualquier otra ropa, como si palpando quisiera saber en qué consiste el elemento mágico

Power Points: 15
 

Gear
    •    Bedroll
    •    Bracers (+1 Parry; Two must be worn, does not stack with Shield; Min. Agility d8)
    •    Clothing, Ranger (+1 Survival, Stealth*)
    •    Ironwood Staff (Str+d6, +1 Parry, Reach 1, 2 hands)
    •    Korindian Studded (+2, Coverage –2)
    •    Rope (Per 10” (60'))
    •    Travel Rations (1 Week) x2
    •    Water Skin x4
    •    Whistle
    •    $181

Special Abilities
    •    Low Light Vision: Ignores penalties for Dim and Dark lighting.
    •    Weakness (As all fae, korindians are vulnerable to Black Iron and Blood Steel and take +2 damage from these sources.)

 

Notas de juego

Javi, te vuelvo a poner la ficha. La he generado ahora con el Wild Card Creator que me ha molado y me ayuda a ver que todo está bien. Solo cambian un par de habilidades y una pieza de equipo.

He puesto también los trappings

Me ha añadido a mayores el poder de Detect Arcana, imagino que es automático, pero quítalo si no procede

Cargando editor
29/03/2017, 18:50
Feng Femto

Entre los intereses de Yabiz está la geografía. ¿Sirve de algo para trazar la mejor ruta a Almahrad?¿Tiro algo?

Cargando editor
29/03/2017, 18:57
javierrivera2

Si por trazar la mejor ruta entiendes que yo os de la solución, no. No sirve. Son decisiones complejas, no hay una ruta "mejor". Hay rutas más rápidas, más peligrosas, etc...

Pero si sirve para ayudar en las tiradas durante el viaje, es decir para resolver cosas concretas.

Los defining interest no se tiran, dan bonos (+1 normalmente) a tiradas relacionadas con ellos. Por ejemplo en este caso supervivencia para no perderse en el desierto o para pasar una montaña.