Partida Rol por web

Los tuneles de Inquilia

Capitulo 2. Las oscuras calles de Inquilia.

Cargando editor
30/04/2011, 23:55
Director

Notas de juego

Hazme una tirada de concentracion para mantener el poder durante otros 10 asaltos please....

Cargando editor
01/05/2011, 00:08
Delilah
Sólo para el director

Con eso voy bien ^^

Cargando editor
01/05/2011, 00:09
Director

Mientras estas junto con Hans y Kerred, distingues unas sombras no muy claras pero seguras yendo direccion al control de mando.

Son al menos 3 y se estan parapetando entre embalajes y tuberias.

No tardaran mucho en llegar a la zona donde estan Autocnius, Guss y Havelock.

Si siguen a ese ritmo, claro esta....

Cargando editor
01/05/2011, 00:16
Delilah

Busco un lugar donde esconderme, esconderme o parapetarme de alguna manera mientras compruebo mi arma.

- pss... pssss.- chisto a Autocnius intentando alertarlos y despues señalo con la cabeza en la direccion que he visto enemigos.

Le muestro tres dedos, que es lo que yo he visto pero sin asomarme demasiado, no quiero que la primera bala me haga un agujero en la cabeza.

Cargando editor
01/05/2011, 00:19
Director

Notas de juego

Si posteas publicamente, podrias delatarles, tu misma....

Cargando editor
01/05/2011, 00:22
Delilah
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse
Dificultad: 38-
Resultado: 65 (Fracaso)

Cargando editor
01/05/2011, 00:23
Havelock
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Mantener aura de terror
Dificultad: 7+
Resultado: 7(+4)=11 (Exito)

Notas de juego

Significa entonces que es mi turno?(segun parece tengo que tirar al inicio de mi turno)
o sea, estamos ya por iniciativas y turnos?

Cargando editor
01/05/2011, 00:30
Director

Notas de juego

No, pero no tardaras, te lo aseguro...

Por cierto he dicho concentracion, no que me hagas la tirada de poder....

Cargando editor
01/05/2011, 02:14
Havelock
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Concentracion(V)
Dificultad: 42-
Resultado: 33 (Exito)

Notas de juego

en teoria para mantener el poder es lo que debo tirar (lo he buscado hace un rato)

pero por si acaso voy errado tiro igualmente y así nos estalviamos posts y tiempo

Cargando editor
01/05/2011, 14:22
Mathaius
Sólo para el director

Notas de juego

Voy equipado con el rifle automatico. Antes de actuar me gustaria saber... Si salgo de mi escondondite saldria por las espaldas de el ultimo que se ha quedado o de cara?

Cargando editor
02/05/2011, 21:45
Han McGregor

Hans busca algo que sirva de espejo, para poder ver que es lo que se acerca con la vista, y así no fiarse del oido. También busca cobertura rápido, de un modo que no sea detectado de buenas a primeras. Su Rifle Laser está preparado para la acción. Le quita el seguro y su dedo índice acaricia el gatillo sin llegar a presionarlo. En estos momentos es mejor estar preparado.

Notas de juego

Pues eso, realiza las tiradas que se necesiten.

Cargando editor
02/05/2011, 23:16
Director

Notas de juego

De espaldas tecnicamente, pero se sigue moviendome muy cautelosamente...

Cargando editor
06/05/2011, 23:04
Director

Entre la quietud del silencio rapidamente escuchais bramar el rugido de un arma disparando varias veces hacia donde estan las entradas del suministro de energia viendo volar a una silueta en el acto con un seco impacto entre resto de materiales y contenedores varios.

El arma es de Autocnius que ha podido divisar claramente a alguien acercandose con una escopeta en señal de cautela al encuentro de Havelock y Guss viendolo llegar antes.

Teneis claro que hay un enemigo menos en la zona pero estos parecen que responden a la amenaza con suman contundencia...

Notas de juego

Se produce un combate, hago las tiradas de iniciativa, penejotizando a los posibles pjs:

Han-
Kerred- (si no me avisa antes)

Cargando editor
06/05/2011, 23:10
Director
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Delilah Iniciativa.
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Guss Iniciativa.
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Kerred Iniciativa.
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Havelock Iniciativa.
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Autocnius Iniciativa.
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Mathaius Iniciativa.
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Han Iniciativa.
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Asclepio Iniciativa.
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Arbiter 2 Iniciativa.
Resultado: 8(+3)=11

Cargando editor
06/05/2011, 23:17
Director

TURNOS DE COMBATE

-¿? 11
-¿? 11
-DELILAH 9
-GUSS 6
-MATHAIUS 6
-AUTOCNIUS 6
-HAVELOCK 4
-KERRED 4
-HAN 3

Notas de juego

TURNO DE ¿?....

Cargando editor
09/05/2011, 15:21
Director

Este Blasfema gritando algo que por desgracia no se le llega a entender por los disparos efectuados por el arma de Autocnius.

No obstante dispara una mansalva de disparos solidos en direccion a Autocnius,Havelock y Guss sin exito pero cuyo arco amenaza el asomar la cabeza de los mismos...

Notas de juego

Tiradme los siguientes una tirada de voluntad con un +20 a la dificultad:

Havelock-
Guss-
Autocnius-

Cargando editor
09/05/2011, 15:28
Director

La otra silueta se esconde ante los bramidos del arma del escriba el cual parece ser que tiene otros planes para el grupo...

Notas de juego

TURNO DE DELILAH

Cargando editor
09/05/2011, 16:42
Guss Jandorian

-¡¿Dond... maldita se.... ¡¿donde?! ¡¿donde?!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Voluntad
Resultado: 78

Notas de juego

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que realice una tirada que ya me he olvidado de como va esto. Así que la dejo generica, aunque creo que esta claro que fallo (al menos si que me acuerdo que hay que sacar menos que lo que tienes :p). Pero no recuerdo si al final acordamos que +20 a la dificultad significaba efectivamente mas fácil o lo contrario.

Como sea mi voluntad es 23 y he obtenido un 78.

Cargando editor
10/05/2011, 00:38
Director

Notas de juego

En este caso se resta a tu habilidad ya de base a lo que tienes haciendolo mas dificil realizarla.

La has fallado y obtienes acobardamiento que es que te restaras un -20 a tu hp y debes permanecer a cubierto en la medida de los posible ademas de que solo dispones de media accion en tu turno.

Esta penalizacion seguira hasta que superes una tirada de voluntad sin modificadores (obteniendo un +30 a tu tirada en caso de que dejen de disparar, cosa dudosa ahora.)

Cargando editor
10/05/2011, 00:43
Director

Al ver balas silbar cerca de Guss este decide agachar la cabeza escondiendose tras su cobertura en las escaleras...

Notas de juego

Guss queda acobardado.