Partida Rol por web

Los tuneles de Inquilia

Creacion de personajes

Cargando editor
02/06/2009, 19:05
The BolsaMaster

Aqui es donde debereis mostrarme las tiradas las cuales seran ocultas a los demas, espero pronto los nuevos reclutas.

Cargando editor
03/06/2009, 03:41
The BolsaMaster

Basicamente debo saber el tipo de lugar de donde provenis, edad altura peso siguiendo el proceso del libro pero sabiendo la tirada de los dados.

Tambien asi pues el trasfondo ira en privado a mi persona el cual sabre y dare por valido conforme lo haya leido, las tiradas solo las vere yo y el pj asociado.

Recomiendo que me pongas las tiradas asociadas a este modelo que ilustro en notas...

La creacion del personaje vendra detallada por mi persona conforme vea el resultado de las tiradas y de acuerdo en privacidad con el jugador en cuestion.

Una vez finalizado el proceso, yo colocare el resto de cosas del pj asi como sus variantes y trasfondos, la foto buscadla y colocaosla por defecto.

Notas de juego

NOTA ANTES DE EMPEZAR- El asterico que yo ponga sirve para decir que añadire el modificador al mundo natal con su correspondiente efecto.

Se tira y se pone los resultados en total en privado a MI persona, se añade el punto de seguimiento mas las tiradas obtenidas en cada punto.

Y haceros una ficha real si podeis tambien para seguir vuestros pasos, por dios.

PROCEDIMIENTO POR PASOS ( se tira el valor adecuado )

1/ Tipo de mundo natal- ( 1d100 )

2/ Generacion de las caracteristicas- (*) ( 2d10+ mundo natal que asociare yo, se haran 9 tiradas de este tipo)

3/ Profesion ( a vuestro gusto menos psiquico que solo habra 1, intentad ser variopintos), colocadme equipo y habilidades.

4/ Si se es psiquico 1d100 para la autorizacion y poned el resultado de la tirada, de paso decidme el poder que tendreis al empezar asi por obligacion gastarse 100 puntos para FACTOR PSI RANGO 1, con esto os dara dos poderes o mas, si NO lo sois, saltaros este paso.

5/ Heridas iniciales- (*)( 1d5, en 1d6 se repite el 6 si no teneis d5)

6/ Dinero inicial- (*+clase) por profesiones se tira de la siguiente manera:

adepto- 1d10
arbitrador- 2d10
asesino- 3d10
clerigo- 5d10
granuja- 1d5
guardia imp- 1d10
psi imp- 1d5
tecnosacerdote- 1d10

7/ Movimiento- (ponerle la Caracteristica de agilidad/ 10 y yo sacare resultados)

8/ Complexion- 1d100 (*), Edad- 1d10 (*) (psi +3d10 mas), Piel pelo y ojos- 1d100 para cada una (*), Peculiaridad- 1d100 (*).

9/ Pasado del pj- 1d100 (*)+ trasfondo que yo pondre.

10/ Predestinacion imperial- 1d100, aqui colocare algo de la vida en especial para el pj.

11/ Puntos de destino- 1d10 (*)

12/ Reparto de puntos de experiencia- 400 PE en total a indicar donde se han gastado (menos psi que son 300), los PJS comenzaran de cero en sus PE en rangos.

Que el Emperador os Guie...

Cargando editor
03/06/2009, 08:11
Ankara
Sólo para el director
- Tiradas (19)

Tirada: 1d100
Motivo: Mundo Natal
Resultado: 35

Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristica 1
Resultados: 5, 6

Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristica 2
Resultados: 9, 2

Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristica 3
Resultados: 5, 9

Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristica 4
Resultados: 4, 5

Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristica 5
Resultados: 3, 1

Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristica 6
Resultados: 3, 1

Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristica 7
Resultados: 2, 1

Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristica 8
Resultados: 4, 7

Tirada: 2d10
Motivo: Caracteristica 9
Resultados: 6, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Heridas
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: Complexion
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: edad
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: piel
Resultado: 92

Tirada: 1d100
Motivo: ojos
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: peculiaridad
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo: pasado del pj
Resultado: 14

Tirada: 1d100
Motivo: predestinacion
Resultado: 76

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Destino
Resultado: 9

Notas de juego

Ahi mis tiradas Master.

Si quieres voy sacando yo resultados tambien...

Cargando editor
03/06/2009, 08:20
Ankara
Sólo para el director

Mundo Natal: Mundo Colmena.

Caracteristicas:

HA 31

HP 31

F 34

R 24

Ag 24

In 23

Per 23

V 31

Em 32

Heridas 13

PD 3

Complexion Menudo 1.6m /45 Kg

Edad 30 años

Color Piel Negra. Color Pelo Castaño. Color Ojos Azules

Peculiaridades Piercings

Pasado Carroñero

Predestinacion +2 Heridas

Notas de juego

Las Caracteristicas me han salido bajitas pero bueno...

Si vas a permitir repetir 1 tirada avisameeee :D De eso dependera que profesion elija :D XD

Cargando editor
03/06/2009, 11:02
Malevolyn
Sólo para el director

Mundo colmena.

 

Vale, puse desglosar en la primera tirada, los dados sacaron 9 y 2, asi que la primera tirada es 31, error mio.

Y en la tirada de resistencia he aplicado mas 20 y el mundo colmena da solo 15, asi que me bajo 5 y me quedo en 29

HA--- 31

HP--- 36

F--- 31

R--- 29

Ag--- 31

Int--- 28

Per--- 23

Vol--- 33

Emp--- 42

Heridas iniciales ---- 4

La clase aun no la se, estoy esperando a Ankara, pero me gustaria que fuera arbite.

Movimiento--- 3

Trasfondo que pone el master---- 1

Predestinacion imperial--- 24

Puntos de destino--- 1

- Tiradas (14)

Tirada: 1d100
Motivo: Tipo de mundo natal
Resultado: 45

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA
Resultados: 9(+20)=29, 2(+20)=22

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HP
Resultado: 16(+20)=36

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Fuerza
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Resistencia
Resultado: 14(+20)=34

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Agilidad
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Percepcion
Resultado: 3(+20)=23

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Voluntad
Resultado: 13(+20)=33

Tirada: 2d10(+25)
Motivo: Empatia
Resultado: 17(+25)=42

Tirada: 1d6
Motivo: Heridas
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Trasfondo
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo: Predestinacion imperial
Resultado: 24

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 1

Notas de juego

Si falta algo o se puede repetir aguna tirada hazmelo saber.

Cargando editor
03/06/2009, 12:20
Malevolyn
Sólo para el director

Me faltaba por tirar la riqueza y la descripcion fisica, asi que a ello voy.

 

Riqueza 12, soy un pobre total :)

Fisico, al menos se que soy hombre.

Mido 1,75 y peso 65kg

Edad: 30

Piel: Ruddy, que no se muy bien que es...

Pelo: Gris (a los 30???, no me gusta mucho pero bueno...)

Ojos: Verdes.

 

En cuanto a las habilidades y eso, me da a elegir entre esquiva y encanto, escojo esquiva.

Y de talentos pues me da a elegir entre ambidiestro o desapercibido (o algo asi porque las taducciones las hago yo xD), asi que escojo ambidextrismo.

En cuanto a los puntos de exp. pues me los gasto en, un avance en HP, otro en Ag. otro en Emp. y obtengo la habilidad Charm (encanto supongo que sera)

Y creo que ya esta, si falta algo pues dimelo.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Riqueza
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d100
Motivo: Fisico
Resultado: 64

Tirada: 1d100
Motivo: Edad
Resultado: 71

Tirada: 1d10(+25)
Motivo: Edad final
Resultado: 5(+25)=30

Tirada: 1d100
Motivo: resto de fisico
Resultado: 71

Cargando editor
03/06/2009, 14:57
Deivid
Sólo para el director

Notas de juego

Cuando me consiga descargar el manual te hago cosas.

Cargando editor
03/06/2009, 17:40
Corso
Sólo para el director

Mundo natal: Mundo imperial

CARACTERISTICAS

HA: 14 + 20= 34
HP: 7 + 20= 27
F: 15 + 20= 35
R: 11 + 20= 31
Ag: 9 + 20= 29
Int: 15 + 20= 35
Per: 9 + 20= 29
V: 10 + 20 (+3)= 33
Em: 9 + 20= 29

Profesion: Asesino

Heridas iniciales: 10/2 + 8= 13

Puntos de destino: 3

Dinero inicial: 138 tronos.

Movimiento: 2/4/6/12

FISICO

Complexion: Fuerte: 1.80m/100kg
Edad: Maduro: 33 años.
Piel: Moreno.
Pelo: Negro.
Ojos: Grises.
Peculiaridad:

- Tiradas (22)

Tirada: 1d100
Motivo: Mundo natal
Resultado: 51

Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultados: 8, 2

Tirada: 2d10
Motivo: HA bien tirarada
Resultado: 14

Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultado: 7

Tirada: 2d10
Motivo: F
Resultado: 6

Tirada: 2d10
Motivo: R
Resultado: 11

Tirada: 2d10
Motivo: Ag
Resultado: 9

Tirada: 2d10
Motivo: Int
Resultado: 15

Tirada: 2d10
Motivo: Per
Resultado: 9

Tirada: 2d10
Motivo: V
Resultado: 10

Tirada: 2d10
Motivo: Em
Resultado: 9

Tirada: 2d10
Motivo: Repito Fuerza
Resultado: 15

Tirada: 1d10
Motivo: Heridas iniciales
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 8

Tirada: 3d10(+120)
Motivo: dinero inicial
Resultado: 18(+120)=138

Tirada: 1d100
Motivo: complexion
Resultado: 92

Tirada: 1d100
Motivo: Edad
Resultado: 53

Tirada: 1d10(+30)
Motivo: años
Resultado: 3(+30)=33

Tirada: 1d100
Motivo: piel
Resultado: 33

Tirada: 1d100
Motivo: pelo
Resultado: 83

Tirada: 1d100
Motivo: ojos
Resultado: 31

Tirada: 1d100
Motivo: peculiaridad
Resultado: 61

Cargando editor
03/06/2009, 17:49
Ankara
Sólo para el director

Mundo Natal: Mundo Colmena.

Caracteristicas:

HA 31

HP 31

F 34

R 24

Ag 24

In 23

Per 32

V 31

Em 32

Heridas 13

PD 3

Complexion Menudo 1.6m /45 Kg

Edad 30 años

Color Piel Negra. Color Pelo Castaño. Color Ojos Azules

Peculiaridades Piercings

Pasado Carroñero

Predestinacion +2 Heridas

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: repetida
Resultado: 92

Tirada: 2d10
Motivo: repetida bien xD
Resultados: 5, 7

Notas de juego

Repito Percepcion, asi que al final me queda asi el pj.

Cargando editor
03/06/2009, 18:07
Malevolyn
Sólo para el director

Que patetico... parece que me quedare igual con mi penosa percepción...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Tirada repetida
Resultados: 2, 1

Cargando editor
03/06/2009, 18:11
Corso
Sólo para el director

Se me fue internet asi que sigo en este post.

Mundo natal: Mundo imperial

CARACTERISTICAS

HA: 14 + 20= 34
HP: 7 + 20= 27
F: 15 + 20= 35 (+3)= 38
R: 11 + 20= 31
Ag: 9 + 20= 29
Int: 15 + 20= 35
Per: 9 + 20= 29
V: 10 + 20= 30 (+3)= 33
Em: 9 + 20= 29

Profesion: Asesino

Heridas iniciales: 10/2 + 8= 13

Puntos de destino: 3

Dinero inicial: 138 tronos.

Movimiento: 2/4/6/12

FISICO

Complexion: Fuerte: 1.80m/100kg
Edad: Maduro: 33 años.
Piel: Moreno.
Pelo: Negro.
Ojos: Grises.
Peculiaridad: Dedos temblorosos
Mano habil: Izquierda

El pasado: Planeta natal: Mundo agricola.

Predestinacion: "La razon lleva a la herejia; la herejia lleva al justo castigo" +3 a Fuerza.

Habilidades Iniciales: Esquivar(Ag), Hablar idioma(Gotico vulgar)(Int), Perspicacia(Per).

Talentos iniciales: Ambidiestro, Entrenamiento con armas arrojadizas, Entrenamiento con armas basicas(PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo(Primitivas), Entrenamiento con pistolas(PS).

Equipo inicial: Rifle automatico y un cargador, espada, cuchillo, 10 cuchillos arrojadizos, 3 dosis de estimulantes, amuleto (Mechon de pelo de un cadaver), malla negra de fibra elastica(Ropa de calidad normal).

Mejoras compradas por los puntos de exp: Mejora simple de HP(100), Mejora simple de Ag(100), movimiento silencioso(100) y entrenamiento con pistolas(laser)(100).

Equipo comprado con dinero:
Pistola laser (50)
Manto antifragmentacion (80)
Balas 60 (3)

Dinero final: 5 tronos

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: peculiaridad
Resultado: 77

Tirada: 1d100
Motivo: pasado
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: Predestinacion
Resultado: 81

Notas de juego

138-50= 88-80= 8-3= 5

Cargando editor
03/06/2009, 18:28
The BolsaMaster

Corso: explicame como has resuelto tus heridas please.
Malevolyn: dime la tirada del tipo de piel que sacaste.
Ankara: me falta la pasta, no la tiraste, de paso me pones el movimiento en tu ficha en donde te lo haya puesto y dime donde te pones los piercings.

Comprobad todo que vuestra ficha este correcta antes de dictaminarla como correcta.

NO MODIFIQUEIS LAS TABLAS TAL COMO LAS HE PUESTO EN PERSONAJE, ceñios a responderme los parrafos que os falten, si no pongo nada es que esta correcto.

Y no os dejeis nada, que os faltan las habilidades, talentos y los puntos de PE asociados.

Cargando editor
03/06/2009, 18:37
Corso
Sólo para el director

Pues como ponia un d5, e tirado un d10 y el resultado lo e dividido entre dos( Segun el libro se hace asi no?) y luego como soy de mundo imperial le e sumado +8

Cargando editor
03/06/2009, 18:40
The BolsaMaster

normalmente se usa un 1d6 y le quitas el 6, sino vaya plan macho, XD.

Cargando editor
03/06/2009, 18:46
Corso
Sólo para el director

Yo tiro como tu me digas pero...cito textualmente de la pagina 9, recuadro como interpretar las tiradas de dados

Cita:

Por ultimo, aveces necesitaras generar un valos comprendido entre 1 y 5. Esta tirada se denomina "tirada de dado de 5 caras". Aunque es posible encontrar tales dados, lo mas sencillo es simular su efecto tirando 1d10 y dividiendo el resultado entre dos (Redondeando hacia arriba).
Cargando editor
03/06/2009, 18:49
The BolsaMaster

Ni lo habia visto, en fin se me paso por alto, entonces esta correcto.

En que pagina cae el tema, y de paso me dices si con el tiempo se aumentan las herida por subida de rango??.

Cargando editor
03/06/2009, 18:49
The BolsaMaster

Ni lo habia visto, en fin se me paso por alto, entonces esta correcto.

En que pagina cae el tema, y de paso me dices si con el tiempo se aumentan las herida por subida de rango??.

Cargando editor
03/06/2009, 18:54
Ankara

Yaya... se que nos faltan algunas cosas todavia.

Respecto al Movimiento ojead esta tablita.

MOVIMIENTO

Bonificador de Agilidad Parcial Complet Carga Correr
1 1 2 3 6
2 2 4 6 12
3 3 6 9 18
4 4 8 12 24
5 5 10 15 30

En mi caso me quedo con la segunda linea.

Ahora te hago el resto en privado.

Cargando editor
03/06/2009, 18:57
Ankara
Sólo para el director

67 Tronos iniciales.

Los Piercings en las orejas, cubriendolas casi enteras con pequeños simbolos eclesiarquicos...

RASGOS DE MUNDO COLMENA:

Habilidades

Hablar idioma (Dialecto de colmena)(Int)

Rasgos

Acostumbrado a multitudes: Las muchedumbres no cuentan como terreno difícil para los habitantes de mundos colmena, y si corren o cargan a través de una densa multitud no sufren ninguna penalización a la tirada de Agilidad necesaria para conservar el equilibrio.

Alerta: Todos los habitantes de mundos colmena reciben una bonificación de +1 a sus tiradas de Iniciativa.

Cavernas de acero: La habilidad Competencia tecnológica (Int) se considera básica para los habitantes de mundos colmena.

Urbanita: Los habitantes de mundos colmena sufren una penalización de -10 a todas las tiradas de Supervivencia(int), y mientras se hallen lejos de un "entorno apropiado" (es decir, en sitios carentes de productos manufacturados, techo sólidos y energía eléctrica) también una penalización de -5 a todas las tiradas de inteligencia.

RASGOS DE ARBITE

Habilidades iniciales: Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int), Indagar(Em), Leer/Escribrir (Int), Saber popular (Adeptus Arbites)(Int), Saber popular (Imperio)(Int).

Talentos iniciales: Recarga rápida, Entrenamiento con armas básicas (PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas).

Equipo inicial: Escopeta y 12 cartuchos, garrote, nudilleras, cuchillo, chaleco antifragmentación, uniforma (ropa de buena calidad), 3 dosis de estimulantes, inyector, placa de identificación de arbite, crono, petaca de amasec.

Rango inicial: Cadete

 

DUDA: ¿Podria vender de base las tres dosis de Estimulantes y el Inyector (Mi personaje esta en contra de las drogas de combate) y comprarme una armadura mejor? Venderia los estimulantes, el inyector, las nudilleras, el garrote y el chaleco antifragmentacion para comprar alguna armadura mejor; incluso venderia el cuchillo y compraria un arma cuerpo a cuerpo mas decente... ¿me lo permites?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: money
Resultados: 7, 10

Cargando editor
03/06/2009, 18:57
The BolsaMaster

Corso ha finalizado su tabla, os recomiendo que la hagais tal como el la ha hecho para no perder detalle.