Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Los Vengadores: El guantelete del infinito

11. Escena personal Squirrel Girl

Cargando editor
16/05/2018, 15:55
Narrador

Escena privada para dudas, notificar ausencias, hablar con el master, etc.

Cargando editor
21/05/2018, 19:01
Narrador

Tienes tu ficha hecha.

Cargando editor
22/05/2018, 11:09
Squirrel Girl

¡Gracias!

En cuanto tenga un momento me la miraré bien de arriba abajo, por si me surge alguna duda :) 

Cargando editor
24/05/2018, 10:28
Squirrel Girl

¡Perdona! Estos días he estado a full, espero que se me vaya calmando la zona. Antes de postear me gustaría hacer una Descripción decente de la Personaje. 

Te la dejo aquí y me corriges lo que veas conveniente. 

En cuanto a la historia, ¿asumo que ha ocurrido todo lo que ha hecho la Squirrel Girl de los cómics? Por ejemplo el primer encontronazo con Iron Man xD

Solo me falta diseñar las ardillas: ¿Pueden ser dos? Y, ¿estarían en la escena atemporal? (Para rolear conforme si están o no)

• NOMBRE: Doreen
• Apellido: Green

• EDAD: 18 años.
Fecha de nacimiento: 4 de julio.

• Nacionalidad: Estadounidense y canadiense.
Lugar de nacimiento: Los Ángeles (California)

• PROFESIÓN: Estudiante de segundo año de informática, aventurera, antes niñera.

• Orientación sexual: No definida.

• Altura: 1.52 m
• Peso: 59 kg
• Complexión: Atlética.
• Piel: Caucásica.
• Cabello: Castaño rojizo, corto y despeinado.
• Ojos: Grandes y color avellana.
Características inusuales: Una cola de casi un metro, con aspecto de ardilla.
• Forma de caminar: Dando saltitos, a veces de forma casi imperceptible.
• Estilo de vestir: Cómoda y de colores tierra. Suele llevar una cazadora de aviador con borrego en el cuello.
• Complementos: Orejitas de ardilla en una diadema, pendientes en forma de avellana.
• Tatuajes: Una avellana tatuada por cada amiga ardilla que ha perdido, siete en total (muñeca izquierda, antebrazo derecho, tobillo derecho, muslo izquierdo, cuello, cintura y detrás de la oreja). 
• Cicatrices: Unas cuantas, pero la mayoría son antiguas. 

• CARÁCTER: Simple. Encantadora y simpática. Tiene personalidad adolescente y desenfadada, con un agudo sentido del humor. Es bastante impredecible y a veces tan imprudente que no le importa ser temeraria. Puede parecer ingenua e incluso absurda.

Cargando editor
24/05/2018, 11:04
Narrador

Todo perfecto. Esta tarde ya tendrás tu historia. No será muy diferente del cómic.

Notas de juego

Cargando editor
24/05/2018, 19:02

Squirrel Girl

Naciste en Ohio y te criaste en una granja rodeada de animales. Siempre fuiste una niña vivaracha que te gustaba corretear por todas partes. Muchas veces te internabas en el bosque para buscar ardillas, conejos por el campo, etc. Los roedores te encantaban y en casa te regalaron varios hámsteres. A los 12 años tu cuerpo empezó a desarrollarse como mujer, pero también te empezó a salir una cola, pequeños bultos en la cabeza en forma de oreja y ha adquirir agilidad, fuerza y resistencia mayor que un atleta olímpico. También empezaba a entender a los roedores. De alguna manera mental sabias que te querían decir, y ellos te entendían igual a ti. Las ardillas fueron tus preferidos y domesticaste a algunas como mascotas.

A los 16 años te acabaste de desarrollar por completo y empezaste a escuchar las “fechorías” de Spiderman en la ciudad de Nueva York anunciadas por el canal de TV del Daily Bugle. También aventuras sobre los Vengadores. Eso te hizo querer forjar te una carrera de héroe. Sentirte importante y reconocida. Así que pediste a tus padres irte a vivir con una prima a Nueva York e ir a estudiar a la Escuela para nuevos talentos Jean Grey dado que resaltaba que eras un mutante. Fuiste aceptada y tu primera misión fue ir a por la amenaza de Spiderman. Te aliste con Kraven el cazador, y lo emboscasteis en Central Park capturándolo. El te hizo ver que estabas equivocada, que todo lo que se comentaba de él eran bulos de J Jameson. Lo libérate y capturaste a Kraven, el cual tenía pensado asesinarlo. A partir de aquí hiciste una pequeña amistad con el arácnido y empezó tu carrera de heroína.

Reed Richards atacó la torre Stark y vistes como Ironman salió a defenderla. Reed lo anuló rápidamente con una pistola que apago momentáneamente sus sistemas. Al verlo, y saber que Tony corría peligro, atacaste a Mr. Fantástico logrando vencerlo de la forma más absurda. Ayudada por ardillas, lo acabaste enredando entre sus extremidades quedando una bola. Tony no se lo imaginaba al verlo y te dio las gracias. Le pediste formar parte de lo vengadores, pero se te denegó por falta de experiencia y poderes más notables. Solo lo vio con suerte a pesar de ser uno de los más peligrosos villanos.

Para ganar enteros fuiste derrotan te una amplia lista de villanos y algunos héroes: Shocker, el Duende Verde, Juggernaut, Hulk, Ghost Rider, Punisher, etc. Las formas en que lo conseguirás eran muchas veces inverosímiles, pero victorias, al fin y al cabo. Cíclope y Emma Frost reconocieron tu valía y formas te parte de sus filas. Allí coincidiste con X-23, la cual se estaba reformando de su carácter salvaje. Más adelante recibiste en la escuela un carnet especial que te nombraba Vengador de honor.

No tuviste un papel activo durante la Civil War, ni en la batalla de Avengers VS Xmen. Pero si algo más notable en el evento del gas Terragénesis. Tras el auge de SHIELD y la abolición de los vengadores, te quedaste sin ningún grupo al que formar parte. Escuchaste de que Luke Cage buscaba una niñera, y te ofreciste para tener un trabajo. Así que te fuiste a vivir a la mansión secreta de los Secret Avengers, los cuales son tu nuevo grupo.

Cargando editor
25/05/2018, 23:03
Squirrel Girl

Jefe, se me han complicado mucho las cosas por casa y no me veo un maldito momento de tiempo libre =_=

¿Me das una semana? Yo creo que algún hueco encontraré, pero sino creo que el viernes que viene como muy tarde debería tener la situación mejor.

Cargando editor
25/05/2018, 23:18
Narrador

Avisando no hay ningun problema. Una semana, dos. No me importa el tiempo si hay comunicacion. Ya me posteas la semana que viene,

Cargando editor
29/05/2018, 18:54
Narrador

Debido a tu ausencia haré un mensaje por ti, luego cuando te puedas reincorporar, ya posteas. Te espero.
Si la situación se alarga, me gustaría saberlo.

Cargando editor
02/06/2018, 14:33
Narrador

cuando puedas deja mensaje en la partida y como está tu tema personal.

Notas de juego

Cargando editor
02/06/2018, 16:52
Squirrel Girl

En teoría entre hoy y mañana tendré el tiempo que necesito :) 

Tengo mucho por leer, espero que el lunes a más tardar tengas post mío, y ya será para incorporarme en la partida con normalidad. 

Cargando editor
04/06/2018, 22:52
Narrador

tus compañeros esperan que aparezcas.

Notas de juego

Cargando editor
05/06/2018, 19:07
Narrador

Esta es tu escena personal, para dudas comentar ausencias, o lo que necesites.

Cargando editor
13/07/2018, 08:41
Narrador

He leído el mensaje pero no entiendo tus intenciones. Quieres engañar, intimidar, sacar ventaja por la acrobacia?
Según ello será una habilidad u otra

Cargando editor
13/07/2018, 13:28
Squirrel Girl
Sólo para el director

Perdón, sí queda muy confuso. El diálogo es puramente decorativo, lo que quería hacer era aterrizarle encima a Omega Red. No sé qué se tira para eso, exactamente. 

Cargando editor
13/07/2018, 13:31
Narrador

No era para nada confuso. Me quedó claro tus movimientos, pero a veces hay intenciones que quedan en segundo plano.
Para lo que haces una tirada de acrobacias vs DC 15.

Cargando editor
23/07/2018, 12:38
Sólo para el director

BIOGRAFÍA

140 x 200 Nombre -- Alias -- Origen --
Altura -- Peso -- Edad --
Ojos -- Pelo -- Estado Civil --
Lugar de Nacimiento -- Residencia -- Identidad Secreta --
Ocupación -- Afiliación -- Estudios --

ATRIBUTOS

Nivel de poder X   Puntos de héroe 0/0
Nombre Base   Modificador   Total
FUERZA   +   =  
CONSTITUCION   +   =  
AGILIDAD   +   =  
DESTREZA   +   =  
LUCHA   +   =  
INTELIGENCIA   +   =  
CARISMA   +   =  
SABIDURIA   +   =  

DOTES

Nombre Rango Definición
  3  
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

HABILIDADES

Nombre Atr Específico Rango   R. Atri   Modificador   Total
Acrobacias AGL   0 +   +   =  
Atletismo FUE   0 +   +   =  
Combate melé LCH   0 +   +   =  
Engañar CAR   0 +   +   =  
Maestría* XXX   -- +   +   =  
Maestría* XXX   -- +   +   =  
Maestría* XXX   -- +   +   =  
Averiguar intenciones SAB   0 +   +   =  
Intimidación CAR   0 +   +   =  
Investigación* SAB   -- +   +   =  
Percepción SAB   0 +   +   =  
Persuasión CAR   0 +   +   =  
Combate a distancia DES   0 +   +   =  
Juego de manos* DES   -- +   +   =  
Sigilo AGL   0 +   +   =  
Tecnología* INT   -- +   +   =  
Medicina* INT   -- +   +   =  
Vehículos* DES   -- +   +   =  
* Habilidades aprendidas (necesitan 1 rango para usarse)

PODERES

Nombre   Poder   Tipo   Rango  
Duracion   Alcance   Acción   DC  
Tirada de salvación    
Extras  
Taras  
Nombre   Poder   Tipo   Rango  
Duracion   Alcance   Acción   DC  
Tirada de salvación    
Extras  
Taras  
Nombre   Poder   Tipo   Rango  
Duracion   Alcance   Acción   DC  
Tirada de salvación    
Extras  
Taras  
Nombre   Poder   Tipo   Rango  
Duracion   Alcance   Acción   DC  
Tirada de salvación    
Extras  
Taras  
Nombre   Poder   Tipo   Rango  
Duracion   Alcance   Acción   DC  
Tirada de salvación    
Extras  
Taras  
 
 
 
 
 

EQUIPO

           
           

ATAQUES

Nombre Modificador DC
Iniciativa   --
Desarmado    
Agarre    
Lanzamiento    
     
     
     
     

LENGUAJES

Nativo    
     

 

 

DEFENSAS

Nombre ATR Rango   Base   Bonus   Total
Esquivar AGL   +   +   =  
Bloquear LCH   +   +   =  
Dureza CON   +   +   =  
Resistencia CON   +   +   =  
Voluntad SAB   +   +   =  

PUNTOS DE PODER

Atributos   Poderes   Dotes  
Habilidades   Defensas   Total  

COMPLICACIONES

Tipo Explicación
   
   

CAPACIDADES ATLETICAS INNATAS

Nombre Capacidad
Fuerza  
Salto en carrerra  
Salto de parado  
Salto en vertical  
Correr  
Nadar  

RELACION ENTRE PERSONAJES

Nombre Heroe Imágen Tipo Relación Datos de Interés
Capitán América Capitán América    
Daredevil Daredevil    
Iron Man Iron Man    
Quasar Quasar    
Rocket Raccoon Rocket Raccoon    
Scarlet Withc Scarlet Witch    
Spiderman Spiderman    
Squirrel Girl Squirrel Girl    
Storm Storm    
Thor Thor    
Vison Vision    
White Tiger White Tiger    
X-23 X-23    
Cargando editor
23/07/2018, 13:32
Narrador

Luck Control: Burst Area Luck Control 2 (Bestow Luck, Spend on Other; Burst Area: 9 m radius sphere, DC 12; Limited: a ardillas)

Este poder solo afecta a las ardillas. Te permite gastando un punto de heroe en las ardillas con los efectos que puedes optar.

Luck Control: Luck Control 2 (Force a Re-roll, Negate Luck, Notes: Negate HPs/Fiats & Force Re-Rolls)

 Esto te permite dar mala suerte a otro. Le puedes obligar que haga una segunda tirada y escoja la peor de las dos. Tambien negarle a usar un punto de heroe, si es jugador, o en el caso de un NPC, que el master le imponga una buena complicación (podria ser que una pistola se encasquille y no pueda disparar).

Tienes una dote llamada suerte que te permite usos gratis de estos poderes sin gastar puntos de heroe. Una vez gastados, debes optar por los puntos. Se repondrían en cada escena, o tras un largo tiempo, si el capitulo es largo.

Cargando editor
24/08/2018, 11:22
Narrador

En relacion a tu poder, contigo siempre irán tus dos ardillas mascotas, Monky y Tippy (o los nombres que quieras ponerles). Se esconden entre tu pelaje o por la cola.
En lo que es llamar a ardillas, para que no estés limitada al respecto, sería como una invocación: Apareceran un grupo de ardillas a liarla con la orden que les des. Si no hay exactamente ardillas, podran salir otro tipo de roedores o animales similares. Pero no dejan de ser seres vivos, con lo que los pueden matar, en algo que tambien te afecta a tu moral.

Cargando editor
24/08/2018, 13:21
Squirrel Girl

Fantástico, Master. Otra duda ahora que nos pides tirada de Tecnología. ¿Puede ser que en la ficha Squirrel tenga 0 y Monkey Joe 4? En los comics Squirrel es programadora, debería tener un poco más en esa habilidad, me parece. No quiero complicar moviendo cosas en la ficha, que seguro llevó mucho armarla, sólo es una sugerencia.