Partida Rol por web

Los Vengadores-X

CAPITULO 4.3 - Una gran familia.

Cargando editor
27/01/2015, 08:50
Macintosh
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 37(-41)=-4

Cargando editor
27/01/2015, 08:55
Macintosh

-Mierda, no ha sido suficiente.- Mascullo al descubrir que las esporas de Selva no han dejado a todo el mundo KO, aun quedan tres en pie y lo suficientemente despiertos para dar pelea.Preparo el cuchillo y me abalanzo contra el ninja mas cercano, se que no soy rival en el cuerpo a cuerpo para el pero hay que aprovechar el factor sorpresa.- Golpead rapido y contundente, no les deis oportunidad de reaccionar!

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: -41-

Resultado: 74

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 88(-41)=47

Motivo: ataque C.a C.

Tirada: 1d100

Dificultad: 79-

Resultado: 40 (Exito)

Notas de juego

Me hice un lio con la tirada de iniciativa, perdon. Coge la que creas conveniente, master :P

Cargando editor
28/01/2015, 07:35
Director Stan Lee

Notas de juego

Espero hasta mañana por la INI de Samuel y su post con sus acciones declaradas. Sino proseguiremos y lo pnjs.

Cargando editor
29/01/2015, 17:45
Samuel Master
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 34-

Resultado: 99 (Fracaso)

Notas de juego

Ostras , y yo creyendo que la había hecho y resulta que era la de suerte la que había hecho antes . Mil perdones . 

Wii , siguiendo con mi racha consigo una pifia xd . 

 

Cargando editor
31/01/2015, 03:14
Director Stan Lee

Notas de juego

Orden de actuación:

Bob= -35

Macintosh -4 (Use la primera tirada)

Selva= +18

Dustin= +37

Ninja A= +64

Samuel= +65

Ninja B= +74

Ninja C= +79

Cargando editor
02/02/2015, 22:53
Ígneo, Bob Sylard

Se dirigió hacia la puerta dispuesto a repetir Estopa si era necesario

Cargando editor
03/02/2015, 18:26
Director Stan Lee

Notas de juego

Bob, ya habias llegado a la puerta, tu inicias el asalto, debes hacer tu pos declarlando acciones y sus tiradas correspondiente.

Cargando editor
03/02/2015, 20:54
Ígneo, Bob Sylard

El siglo ya había quedado de lado tan pronto como habían arrancado la puerta así sin miedo a que alguna de sus acciones provocará problemas a su equipo Bob extendió una mano y lanzó una bolsa de fuego hacia los tres tipos que aún se mantenían en pie

- Tiradas (2)

Motivo: Bolsa de fuego

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d100

Resultado: 68(+50)=118

Cargando editor
06/02/2015, 10:18
Macintosh

-Pero que demonios.. Bob espera!- Alzo la mano para intentar detener a Bob pero es demasiado tarde, y una gran, brillante y ruidosa bola de fuego vuela de sus manos hacia los ninjas. Usando todo mi capacidad de autocontrol evito cojerle por el cuello para ahogarlo, y dirijo mis movimientos a algo mas util, comenzar a disparar para matar a el ninja mas a tiro que tenga.

- Cuanto costaba un poco de sutileza...- Murmuro mientras levanto mi subfusil y aprieto el gatillo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Armas Cortas

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 86 (Fracaso)

Cargando editor
16/02/2015, 04:55
Director Stan Lee

Notas de juego

Dustin tu turno.

Cargando editor
16/02/2015, 06:18
Dustin Ackerman

Dustin reaccionó por puro instinto. Seguramente ya habían empezado a llamar la atención y las cosas se pondrían realmente serias en unos segundos.

Se concentró en los dos primeros Ninjas que vio y generó, dentro de sus cabezas, una emoción básica del ser humano... El miedo, en este caso el miedo al fuego.

- Tiradas (1)

Motivo: Empatia Mental

Tirada: 1d100

Dificultad: 93-

Resultado: 34 (Exito)

Notas de juego

Elijo a Ninja A y Ninja B

Nota: Estaba esperanto el post de selva, lo siento... :(

Cargando editor
19/02/2015, 03:07
Director Stan Lee

Bob lanza su bola de fuego que alcanza a uno de los ninjas (C) y este comienza a arder vivo mientras grita, Macintosh dispara entre las llamaradas pero su tiro falla, mientras Dustin aprovecha la situación y hace lo mejor que sabe, jugar con la mente humana, los otrod dos ninjas comienzan a huir despavoridos al interior de la mansión...

Notas de juego

No hay apuro Akerman, como vi que no posteaba te pase el turno a ti, , aun puedeis postear Selva y Samuel, estais a tiempo.

Cargando editor
19/02/2015, 23:25
Samuel Master

Samuel esperó con la puerta en las manos sin ver adecuadamente a sus oponente de manera que decidió usarla como una armadura adicional y observar alguna señal de sus compañero para realizar una carga o lanzarla hacia sus enemigos , de mientras estaba bien protegido . 

Cargando editor
20/02/2015, 04:30
Director Stan Lee

Frente a vosotros un largo y ancho pasillo que lleva a una bifurcación , por donde perdeis de vista a los ninja que huyen, uno por la derecha y otro por la izquierda... hay tres opciones de camino, ambos lados y una enorme puerta que esta en el final del camino donde se encuentra la bifurcación...

Cargando editor
20/02/2015, 07:19
Dustin Ackerman

Macintosh, ¿tienes los planos de la mansión? ¿Por donde debemos ir? Creo que a partir de ahora la discreción no juega a nuestro favor así que preparémonos para la guerra...

Cargando editor
20/02/2015, 10:34
Macintosh

-No hay planos señor Ackerman, estos cabrones han ocultado bastante bien toda la informacion, lo unico que pude encontrar fueron fotos por satelite que, evidentemente, no muestran el interior. Asi que toca ir a ciegas.- Respondo con el ceño fruncido. Ninjas huyendo? aquello apestaba a trampa, y lo peor es que la iban a tener que hacer saltar.

Claro que lo de a ciegas no era del todo cierto...- Voy a usar vision multiespectro para intentar guiarnos, pero habra que ir con mucho cuidado.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 165-

Resultado: 94 (Exito)

Notas de juego

Hago un barrido con mis gafas en varios espectro de nuestros alrededores, a ver que veo. Para detectar maquinas cerca nuestra, que tendria que tirar?

Cargando editor
21/02/2015, 00:39
Selva Negra

Bien, bien, bien, pues hay unos cuantos ninjas muertos susurré. Demasiados gritos y movimientos había habido. Con la suerte que les acompañaba, seguro que ya había un millón de mutantes rodeándolos, y ellos no los habían visto.

Notas de juego

Yo ya había posteado (mi ataque fallido, claro), pero pensé que por Iniciativa no resolvías mi parte del turno :S

Cargando editor
21/02/2015, 03:44
Director Stan Lee

Detectas camaras de vigilancia, sensores de movimeinto tras la puerta grande, alarma sonora, sistemas de cierres de seguridad a distancia...

Notas de juego

define mejor o del barrido, que es lo que quieres ver con esto o al menos que esperas ver'

Cargando editor
23/02/2015, 08:54
Macintosh
Sólo para el director

Notas de juego

Busco algun indicio u objeto (tipo habitacion blindada, o con mucha mas seguridad, o donde se este aglomerando mucha gente) que me indique, o pueda intuir que es nuestro objetivo, o que esta escondido ahi. No se si he sido suficientemente preciso

Cargando editor
23/02/2015, 17:50
Director Stan Lee

Notas de juego

Como te comenté en el post anterior, casi todos los sistema de seguridad estan tras la puerta grande ;P