Partida Rol por web

Los Vengadores-X

CAPITULO 4.3 - Una gran familia.

Cargando editor
11/03/2015, 05:58
Director Stan Lee

Ackerman esquiva la shuriken con bastante sutileza, luego se queda serio mirando y se concentra en los tres restantes de la izquierda...

Notas de juego

A los que le queden axas, ya podeis usarlos.

Cargando editor
12/03/2015, 08:47
Macintosh

Cabron escurridizo...- Murmuro al ver como el ninja esquiva mi disparo con unos reflejos extraordinarios. Iba a ser dificil darles intentando ser preciso, por lo que quizas funcione mejor un poco de fuego por saturacion. A ver como esquiva eso...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 2d100

Dificultad: 50-

Resultado: 53, 30 (Suma: 83)

Exitos: 1

Notas de juego

Por si no ha quedado claro, me lio a pegar tiros como una cabrona XD

Cargando editor
14/03/2015, 03:27
Director Stan Lee

Los trez ninjas de la izquierda parecen bajar la guardia como si conenzaran a quedarse dormidos, pero antes de esto dos balas surcan el aire impactando en el corazon y entrecejo de pobre infeliz que se intento enfrentar en duelo a Macintosh...

Notas de juego

Comienza el turno, declarad vuestras acciones y tirad, tambien tirad ini y yo organizo los post para no perder mas tiempo.

Cargando editor
14/03/2015, 07:25
Dustin Ackerman

Bien, parecía que el control mental con los ninjas estaba funcionando y que sus compañeros estaban dominando la situación del combate así que Dustin continuó concentrado en aquellos ninjas que estaban empezando a bajar la guardia y siguió haciendo presión sobre ellos para ver si caían dormidos de una vez por todas...

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 80 (Fracaso)

Motivo: Control Mental

Tirada: 1d100

Dificultad: 86-

Resultado: 73 (Exito)

Notas de juego

Pues nada, que sigo con los 4 ninjas de la izquierda porque si actúo sobre los de la derecha entiendo que perdería el control de los de la izquierda ¿verdad?

Cargando editor
16/03/2015, 22:53
Selva Negra

Dejad que los ninjas se acerquen a mi, que yo les daré los gases que necesitan para descansar dije, alzando las manos y dejando que las esporas de mi cuerpo salieran y llenaran el lugar de vapores somnolientos
 

- Tiradas (1)

Motivo: Gas durmiente

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 34 (Exito)

Cargando editor
17/03/2015, 09:33
Ígneo, Bob Sylard

Bob apuntó su espada llameante a otros dos ninjas y una llamarada se dirigió hacia ellos

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 23 (Exito)

Motivo: llamarada

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 87 (Fracaso)

Cargando editor
18/03/2015, 16:09
Macintosh

De momento la cosa iba bien, demasiado bien. Pero como se suele decir, si algo funciona sigue, asi que tocaba seguir con la idea del ataque frontal.- Retroceded un poco para que Selva no os afecte. Contened a esos tios y preparad las mascaras.- ordeno mientras sigo disparando contra los ninjas que parecian tenerme cierta ojeriza

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 8 (Exito)

Motivo: disparos

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 58 (Fracaso)

Cargando editor
18/03/2015, 16:36
Samuel Master

Ante el aviso de selva negra , samuel usó su mano libre para enfundarse el rostro en la mascara de gas ; esperaba que eso fuera suficiente pues sino tendrían que verselas con la puerta que tenía en la otra mano y que esperaba golpear a algo más que no fuera suelo y pared . 

 

Cargando editor
18/03/2015, 23:01
Ígneo, Bob Sylard

Notas de juego

¿Nos habíamos sacado las máscaras? Diría que no

Cargando editor
19/03/2015, 08:51
Macintosh

Notas de juego

Creo que ha quedado implicito que Macintosh no se fia mucho de vuestra inteligencia y sentido comun, por si no habia quedado claro el mensaje XD

Cargando editor
20/03/2015, 14:01
Ígneo, Bob Sylard

Notas de juego

Haces bien, mi pj es joven, inexperto, hormonado y con demasiado poder, un peligro vaya.
Haber si consigues meterle un poco de sentido común

Cargando editor
23/03/2015, 02:56
Ninja de La Mano
- Tiradas (2)

Motivo: INI Ninja A

Tirada: 1d100

Resultado: 80(-40)=40

Motivo: INI Ninja B

Tirada: 1d100

Resultado: 4(-40)=-36

Notas de juego

Orden turnos INI:

Grupo B -36

Macintosh -33

Igneo -15

Dustin +40

Grupo A +40

Me falta la INI de Samuel y Selva...

 

Cargando editor
23/03/2015, 21:48
Selva Negra
- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d100

Resultado: 67

Cargando editor
23/03/2015, 23:03
Samuel Master
- Tiradas (1)

Motivo: INI

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Notas de juego

¿ Ah , pero ya han acabado los axa de lo que quedaban ? no tenía ni idea . 

Cargando editor
25/03/2015, 06:35
Director Stan Lee

Los dos ninjas que está en la izquierda se tambalean dando giros sobre si mismo hasta que sus espaldas chocan una contra la otra y caen desplomados quedando sentados espalda con espalda y dormidos totalmente...

Notas de juego

Orden turnos INI: (Sigan los turnos en orden)

Grupo B -36

Macintosh -33

Samuel +10

Igneo -15

Selva +34

Dustin +40

Grupo A +40

Cargando editor
26/03/2015, 16:23
Macintosh

Notas de juego

Ya dije lo que hacia. Pium pium!

Cargando editor
26/03/2015, 22:40
Selva Negra

¿Podéis encargaros o les tengo que dormir otra vez?

Cargando editor
27/03/2015, 19:36
Samuel Master

Tras recibir los ataques de los ninjas , estos le hicieron más que nadas molestias insignificantes y con un solo movimiento de su portentoso brazo les dio un soberbio golpe para mandarlos volando ..... no muy lejos ya que era un lugar cerrado pero seguramente habría hecho un holl round . 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 21 (Exito)

Motivo: fuerza

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+39)=115

Notas de juego

Vamos a arriesgarnos otra vez usando la puerta como bate . 

Cargando editor
30/03/2015, 00:28
Ígneo, Bob Sylard

En las películas las peleas y combates parecían nítidos, coreografíados, nada que ver con lo que tenía delante, casos y confusión. Como no quería herir a sus compañeros le echo el ojo a los ninjas que no estaban trabados en combate con sus compañeros, asegurándose así que la bola de fuego no dañaría a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Motivo: bola de fuego

Tirada: 1d100

Dificultad: 84-

Resultado: 38 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d100

Resultado: 62(+50)=112

Cargando editor
30/03/2015, 00:57
Dustin Ackerman
Sólo para el director

Notas de juego

Dire, yo ya hice mi acción cuando tiré por Ini. Así que salvo que me digas lo contrario puedes pasar con el grupo A. XD