Haz una tirada de suerte
Motivo: Suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 8 (Exito)
Cuando golpeas al guardia en el cuello este cae desplomado insconsciente al suelo y su arma junto con el, al golpear la culata contra l suelo, el arma dispara un haz de luz que pasa cerca de tu cabeza impactando en una de las cajas que hay tras de ti y creando un agujero en ella volatizando el materia que lo componia, en ese instante 3 guardia se percatan de tu posicion y comienzan a dispara en tu direccion, impactando los tres primeros disparos en la misma caja que esta vez usas como cobertura, pero tras los 3 impactos, ya no queda nada de la caja para esconderse tras ella, ahora estas a descubierto y a unos 4 o 5 metros de distancia de ellos...
¿A qué distancia están unos de otros? Voy a soltarles una o dos ráfagas con la ametralladora y necesito saberlo para calcular las tiradas.
Hay entre unos 2 a 3metros de separacion entre ellos y 4o5 de ti, lo que te da un radio de 5 metros de distancia de separacion y ellos estan en una diagonal de unos 6 metros desde el primero hasta el ultimo.
Me yergo de entre los restos de la caja y descargo una ráfaga de ametralladora sobre los matones antes de correr a buscar refugio detrás de una pila de cajas.
Motivo: Disparo matón 1
Tirada: 1d100
Dificultad: 47-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: Disparo matón 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 47-
Resultado: 60 (Fracaso)
Motivo: Disparo matón 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 47-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Daño matón 1
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Daño matón 3
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Bueno, entonces, si no me equivoco, como ninguno está a más de dos metros de otro (en mi línea de visión, al menos), no tengo que calcular la tirada como si hubiera objetivos adicionales. Por lo tanto, tengo que hacer tres tiradas con -10 (que, con el +15 por Corta Distancia se convierte en +5) y el daño es POT/3+(1D10x5). No vienen las características de mi ametralladora en la ficha, pero imagino que será la más ligera así que contaré con que tiene POT 75.
Primer matón: impacto. Daño 60 (7x5+25).
Segundo matón: fallo.
Tercer matón: impacto. Daño 50 (5x5+25).
Todavía me queda mi segunda acción del asalto, que uso para buscar un nuevo parapeto.
Si he hecho algo mal o tienen que actuar los malos entre mis dos acciones, se cambia y ya está. Lo hago por ir rápido.
Balanceas tu brazo soltando la ráfaga sobre los soldados de IMA, tanto el primero como el último, puedes apreciar como sus cuerpos se zarandean en el aire antes de caer al suelo fuera de combate, mientras el que esta en el centro rueda sobre si mismo por el suelo esquivando la balacera y apuntandote luego con su arma, el que es diferente a la del resto, parece algo mas avanzada tecnológicamente, una especie de prototipo mas de los tantos de IMA.
Unos 2 metros y medio te separan de la siguiente pila de cajas, posiblemente con un gran salto o con una planeada con tus alas, puedas alcanzarlas antes de que te dispare y que te sirvan de cobertura...
Tanto el salto como el vuelo son -25 de dificultad a tu atributo, si no lo logras te atacara sin mas proteccion que tu traje y tu estarias gastando tu axa...
En cuanto a la narracion te pedriria encercidamente que enrriquecieras mas tus post por favor, pues el nivel es algo bajo, aveces son mas las tiradas que las palabras y esa no es la intencion de esta partida ;)
-¡Mierda! -exclamo al ver que no sólo uno de mis enemigos ha sobrevido, sino que apunta hacia mí una extraña arma de aspecto peligroso. Sorprendido en mitad de mi carrera, no tengo más remedio que extender las alas y tratar de salvar los últimos metros volando lo más rápidamente posible para esquivar el disparo, que deja un gran agujero humeante en la pared detrás de mí.
Joder, eso no era una bala. Prefiero no pensar en lo que podría hacer con mi armadura.
Motivo: Vuelo
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 6 (Exito)
Perdona, tiendo a ser bastante escueto, y más tratándose de un combate, en el que muchas veces no estoy seguro del resultado de mis acciones, pero intentaré remediarlo.
Tras extender tus alas, logras llegar hasta la altura de otra pila de cajas, en ese preciso instante en el que pasa volando tras ella usandolas como cobertura, la sala se ilumina de un color azulado proveniente de un gran haz de luz laser que sale de aquel prototipo, desintegrando la caja y parte de la pared, asciendes volando hasta el techo y ves como el arma comienza a rellenarse poco a poco una barra de energia que hay en el lateral, por otro lado Maquina de guerra lucha con otros dos soldados, el cual uno de ellos porta otro arma pareciada a la que te acaba de disparar, y al frente, Daredevi se desace de otro guardia de una patada el la cabeza y lanza su baston hacia la viga del techo para salir al exterior del almacen rompiendo una ventana, con la intencion de perseguir a los integrantes de HYDRA...
No es necesario que pongas lo que ocurre despues de la tirada de dados, de eso me ocupo yo, pero si de decorar tus post con pensamientos, frases o incluso detallando las intenciones sobre las acciones de tu tirada o lo que intenta lograr el personaje, luego yo te doy el resultado segun la tirada ;)
¿Cuántos soldados quedan en pie dentro del almacén?
Quedan cuatro, los dos de Maquina de guerra, el que te disparo con el laser y otro que fue el que les abrio la puerta alos tipos y ahora se encuentra en el medio del arco de la puerta martillando su arma, una especie de escopeta...
Miro la ventana rota por Daredevil y pienso que es una buena idea seguir a los tipos de Hydra. Sea lo que sea lo que pretendan, hay que detenerlos. Ya que estoy en pleno vuelo, puedo salir también por esa ventana y unirme a la persecución. Sin embargo, no debería dejar a Maquina de Guerra solo con estos cuatro. Será mejor eliminar al del láser antes de salir, esas armas parecen peligrosas.
Si le gustan las armas de alta tecnología, yo también tengo un par de juguetitos que enseñarle. Preparo el fusil de impacto sónico, lo apunto hacia él, y disparo.
Motivo: Disparo matón del láser
Tirada: 1d100
Dificultad: 47-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Daño matón del láser (fusil impacto sónico)
Tirada: 5d10
Resultado: 34(+75)=109
Con mi segunda acción quiero salir del almacén. ¿Cabría sin problemas por la ventana?
La descarga de tu fusil , hace volar al sujeto un par de metros incrustandolo en la pared dejandolo totalmente KO, su arma cae al piso y se dispara haciendo un tremendo agujero en el techo del almacen...
Mientras, tu compañero esquiva las balas de uno de sus rivales con un vuelo acrobatico, la maniobra justa para quedarse por el flanco del otro soldado que le amenazaba, lanzandole una rafaga laser que deja inutilizado al rival tendido sobre unas cajas...
Si claro, si pasas en picado encogiendo tus brazos hacia atras para luego abrirlos fuera y estabilizar el vuelo, para ello necesitas una tirada de volar con una penalizacion de -10
En vista de que el del láser está fuera de juego y parece que Arma de Guerra se las arreglará bien con los que quedan, aleteo para enfilar la ventana rota y, tras coger impulso, pliego las alas y encojo los brazos para efectuar un picado y atravesarla, extendiéndolos de nuevo tras salir al exterior.
Una vez fuera, aleteo un par de veces para tomar altura y tener una mejor visión de los tres que han salido antes de mí.
Motivo: Volar
Tirada: 1d100
Dificultad: 47-
Resultado: 35 (Exito)
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Dificultad: 83-
Resultado: 60 (Exito)
Cuando logras salir al exterior y tomas algo de altura, ves como dos de los sujetos se suben a una lancha que hay en el muelle y la ponen en marcha para salir a toda prisa, mientras el otro individuo, se monta en una moto y arranca a toda marcha por unos callejones... buscas a Daredevil con la vista y no logras visualizarlo.
Ya que Daredevil no puede volar, decido seguir a los de la lancha.
Si no les alcanzo, al menos intentaré ver a dónde van, pienso mientras vuelo tras ellos, aunque para eso será mejor que no me vean a mí.
Activo el camuflaje de mi traje y aleteo con un rumbo ligeramente ascendente, para poder así dejarme caer en picado y superar la velocidad máxima de mi traje.
Motivo: Volar
Tirada: 1d100
Dificultad: 57-
Resultado: 81 (Fracaso)
Motivo: Esconderse
Tirada: 1d100
Dificultad: 72-
Resultado: 99 (Fracaso)
¿Hay tres malos fuera? ¿No eran los dos de HYDRA y Daredevil?
Dita sea...
Justo cuando comienzas a seguirlos e intentas activar el camuflaje y la velocidad de vuelo, en tu pantalla aparece un mensaje, -"PASO 1 DE LA ACTUALIZACION A 2.0 FINALIZADA, ¿DESEA USTED PROSEGUIR AL PASO 2? ACEPTAR/CANCELAR"-, No puedes intentar activar los dispositivos hasta que salga este mensaje de la pantalla... pero puedes seguir planeando a esa velocidad...
En realidad hay 4 fuera y daredevi a demas de tu, pues eran los dos cabecillas de HYDRA y los dos de IMA que estaban negociando, tu solo ves a tres :P
-¡Maldita sea! ¡Estúpida actualización! -maldigo mientras sigo volando manteniendo mi rumbo.
Trasteo con los controles de mi armadura tratando de minimizar el mensaje, para al menos poder ver bien a mi objetivo.
Motivo: Armaduras de combate
Tirada: 1d100
Dificultad: 57-
Resultado: 7 (Exito)
Logras apagar el sistema de navegacion, para hacerlo ahora en manual, planesastras ellos y les sigues unos metros, hasta que uno de ello se percata de que los sigues e intenta dispararte con su arma, nuevamente armas especiales de IMA...
El arma parece estar repleto de energia, pues brilla bastante justo antes de que te apunte con ella en pleno vuelo y te dispare, saliendo de ella una honda casi inperceptible, pero que al pasar por tu lado pudiste notar como se distorsionaba la vision a traves de ella, como si fuese un cristal empañado, o el mismo calor que desprende la carretera en verano...
Motivo: Iniciativa Cabecilla IMA
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Disparo Arma IMA
Tirada: 1d100
Dificultad: 56-
Resultado: 74 (Fracaso)
Escuchas por el comunicador... -"¡EH!, compañero, ¿estas bien, cual es tu situacion y posición...?"-