a ver.. señores , que nos estamo precipotando Xd , primero , no queria dejarte mala impresion , solo comente un hecho , segundo , puedes tirar un kunai con lanzar , pero no podras hacer daño , para poder usar un arma exotica de forma efectiva debes tener la habilidad , eso que quiere decir , que sin la hablidad , puedes tirar los shurikens con tu 100 , pero rara vez se clavaran ( solo con aciertos criticos ) y sin la habilidad no se aplican los bonificadores al daño que puedas tener, ya que para usarlos de forma efectiva debes tirar con su habilidad , y para que conste en acta , las armas exoticas se benefician del bonificador por artes marciales , lo que significa que un artista marcial trando shurikens hace doble daño , al igual que con los nunchakus y demas armas consideradas exoticas , si bien no con katanas y otras armas que aunque en principioopodrian parecer exoticas , son consideradas armas blancas)).
Lanzar es simplemente para eso , tirar piedras y cosas sencillas ( por ejemplo aguien que no tenga armas blancas no sabria lanzar un cuchillo aunque si una piedra)
Entiendo. Y mira, lo del doble daño con armas exóticas no lo sabia, pensé que eso era solo con ataques cuerpo a cuerpo. Tened en cuenta que soy algo novato con éste sistema ya que esta es la 2ª partida que juego con el (la 1ª es la de X-Force con Willframa).
esa regla como tal no esta en el manual , es una regla que sacamos despues de mucho discutir en mi grupo de juego , pero ayuda a que los artistas marciales no se sientan despechados por completo , a fin de cuentas las armas a las que se peude aplicar son mas bien pocas y no desequilibra el juego
Tu turno de postear, te estamos esperando ;P
Mira tu ficha, en la pestaña de notas, te he dejado los valores de tus poderes.
¡Vaya! Creo que de momento no voy a necesitar gafas.... XDDD
¡Madre mía! He estado mirando lo que hace la supervista a ese nivel... ¿Puedo hacer todo eso? ¿Vista de calor, rayos x alcance de visión virtualmente ilimitado? ¡Que pasada!
Paso a paso pequeño saltamontes XDDD ;P
Echale un vistazo al último post que puse en el apartado de Avisos importantes de la dirección. Para que comprendas como usar las Axas, ;P
escribeme aquie el post retocado y yo lo edito ;P
En cuanto Kayla les habló del tirador, no dudó ni un momento en quitarse de la línea de tiro. - Entrad en la boca del túnel, para acertar el blanco antes tendrá que vernos. Quizás la maleza lo dificulte. No tenía porque dudar de las visiones de la chica, ya que al parecer solían cumplirse. Era mejor se precavidos de mas que de menos.
Poderes iniciales no tenía. Solo las habilidades de experto en artes marciales.
Despues gané: supervista 188% y traducción de lenguas 93%.
una pregunta.... los daños de las armas que tienes en la ficha quien te los ha calculado?
Las tablas del reglamento.
La katana hace 3d6 de daño y los kunai por aproximacion los he contado como puñales, que hacen 2d6 (daños de armas - pagina 138), el material es acero (esto os lo pregunté a vosotros) y da un +25 (materiales - pagina 139) y mi fuerza es 99 y me da un +10 (modificador por fuerza del atacante - pagina 139). Por último me dijisteis que podía usar los kunai con mi bono de daño de las artes marciales, que en mi caso es un x2 con fuerza de 1-100 (pagina 82).
Bueno , como sabrás . el Sinc no es un juego que se pensaran demasiado bien a la hora de hacerlo , y se dejaron muchas cosas en el tintero que hubo que corregir en cada grupo de juego como se iba pudiendo. Según las normas del grupo en el que yo juego y dirijo , las armas arrojadizas no se benefician de los tonificadores del resto de armas blancas , al kunari solo se le aplica el daño por fuerza , el del material y la reducción del Da cunado se aplica cuando es empleado como una arma cuerpo a cuerpo , es decir , como un cuchillo. Shuriquens y demas armas arrojadizas como conprenderas no pueden superar en daño a las armas de fuego( el hecho de que por ser artista marcial se hada doble daño se pensó en su momento precisamente para equilibrar el daño de los no mutantes , era injusto que un justiciero por usar un pistolero tipo magma pudiera hacer muchísimo mas daño .
Es decir , que aunque en principio lo tienes bien calculado , vamos a hacer esta pequeña modificación y otras que iré comentando en una escenita nueva que pondré explicando las reglas caseras. De momento hasta que acabe la escena alfa sigue haciéndolo como hasta ahora vale? , que todo este lio es culpa mia por no haber estado pendiente. Gracias y perdona si he parecido un poco brusco.
No, tranquilo. Es que tampoco tengo mucha experiencia con éste juego. Solo he jugado ésta partida y una que dirigía Poison de X-Force y como él lo hacía así supuse que estaba bien hecho.
ShadowfistSólo para el director- Tiradas (1)
Motivo: Trepar
Tirada: 1d100
Dificultad: 120-
Resultado: 12 (Exito)
¿que deduzco de esto...? que vas a trepar??? XDD pon un post, aunque sea solo para mi para saber a que trepas XDDDD
¿Mmmm? ¿No te sale nada mas que la tirada? Porque yo veo mi post.