Partida Rol por web

Los Zapatos del Muerto

Escena 04: Atwood Acres, pasos muertos.

Cargando editor
05/10/2012, 22:21
John A. Schnautz

Sheriff, cúbrame las espaldas, dice John saltando del vehículo en dirección al tanatorio, vaya a la iglesia yo me acercaré a ver qué está ahuyentando a esas personas, tampoco estaría mal que pidiera refuerzos. Organice a sus hombres que vienen detrás necesito a alguien para entrar en el tanatorio y otra persona que nos de apoyo desde fuera. 

La lluvia cae sobre el agente que nota como empieza a mojarse, las gotas resbalan desde el pelo hasta sus ojos, escuece un poco, mucho tiempo fuera no recuerda haber sido molestado por estas pequeñas incomodidades antes. La mano del detective pasa por su pelo apartando el flequillo para evitar que la lluvia lo moleste más de lo necesario, tras esto baja a la funda del revolver, la desabrocha y quita el seguro. Me parece que Linda va a divertirse hoy. 

Cargando editor
07/10/2012, 12:32
Director

Swartzosky:
Aquí el agente Swartzosky, salimos de inmediato de un pueblo de mala muerte... es igual, vamos para ya.

La voz de la radio es lo último que escucháis antes de salir del vehículo. El agente Schnautz se dirige hacía el tanatorio sin mirar atrás ni prestar atención a lo que haga el sheriff.

 

Notas de juego

En realidad este mensaje de vuestro compañero os debería haber llegado antes de alcanzar el cementerio así que os daría tiempo a responder antes de salir del coche policial.

A partir de ahora marcar los destinatarios separados, o sencillamente poner el mensaje solo para el director. A no ser que el sheriff decida seguir a su compañero, claro.

Cargando editor
07/10/2012, 12:49
Director

Del interior del pequeño edificio de los velatorios todavía salen gritos de terror. En el recibidor te sorprende el cambio de luminación pues en el exterior había luz solar pese a las primeras gotas de lluvía y aquí la luz es tenúe otorgándole al lugar un aspecto aún más oscuro y tenebroso.
En la sala no hay más que una mesa caída por los suelos con todo lo que sostenía (algunos libros de visita, boligrafos, una lampara, así como sobres de ribetes oscuros y tarjetas de visita) además de varias sillas y sillones dispersas por la sala.
Por la posición de la mesa dirías que fue derribada por alguien que abandonaba el lugar y te parece notar un ligerisimo olor a pólvora, como si se hubiese disparado un arma.

Desde el recibidor se abren tres puertas situadas a la derecha, en frente y a la izquierda. Todas las puertas están cerradas y la de la derecha tiene un letrero de "WC" bien visible. De las puertas situadas enfrente y a la izquierda se oyen gritos y lloros convirtiendo toda esta situación en una vóragina enloquecedora. Además te parece escuchar sonidos como si estuvieran arrastrando algo pesado por el suelo.
Ambas puertas se encuentran cerradas, al girar el pomo no se abre, pero puedes observar que hay una cartulina situada en un hueco en el centro de la puerta a media altura que supones servirá para informar a los familiares y visitantes sobre el difunto que la ocupa. Enfrente pone "Amos Foster" y a la izquierda "Brenton Quadling". Aunque ninguno de los nombres significa nada para ti.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Orientación

Tirada: 1d100

Dificultad: 15-

Resultado: 14(-25)=-11 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 21 (Exito)

Notas de juego

Haz una tirada de cordura :)

Cargando editor
08/10/2012, 23:35
John A. Schnautz

John baraja las posibilidades que quedan a su alcance, no sabe qué está sucediendo en esas habitaciones, entrar pegando tiros no sería inteligente pero por lo que oye les están haciendo cosas malas a la gente que hay ahí dentro. Un solo hombre, una pistola, y una crisis que resolver. Lo mejor será llamar la atención, no va a entrar y quedarse en el marco de la puerta esperando que un loco le dispare desde entre la multitud, si quieren pelea que vengan a buscarme a mi terreno. 

Levanta los ojos hacia arriba, detrás la pistola y dos disparos secos, ensordecedores se sobreponen a los gritos y el barullo. 

- Tiradas (1)

Motivo: Estabilidad mental

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 18 (Exito)

Cargando editor
08/10/2012, 23:40
John A. Schnautz

Se oyen un par de disparos de dentro del tanatorio. 

Notas de juego

Es más divertido si se lo cuento yo ;)

Cargando editor
09/10/2012, 21:45
Director

Tras efectuar los dos disparos el tumulto aumenta en intensidad por lo que las voces y los ruidos aumentan exponencialmente. Primero muy poco y a medida que pasa el tiempo todo sube en un crescendo que empieza a molestarte los oídos.

Notas de juego

Haz una tirada de percibir con un penalizador de -25%

Cargando editor
09/10/2012, 21:47
Director

Sorprendido por lo que esta pasando te acercas a la gente acompañado del sheriff y sus ayudantes intentando poder parar a alguien y que te cuente lo ocurrido cuando un par de disparos procedentes del tanatorio hacen que todos los agentes se dirigan hacía allí inmediatamente.

Notas de juego

¿Que haces tú?

Cargando editor
09/10/2012, 23:32
John A. Schnautz

Si en tres segundo no pasa nada... habrá que derribar la puerta de... la izquierda

- Tiradas (2)

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 10(-25)=-15 (Exito)

Motivo: izquierda o derecha

Tirada: 1d2

Dificultad: 1-

Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

ups, Era sumar, de todas formas la paso

Cargando editor
10/10/2012, 01:22
Director

Escuchas algunos sonidos que consigues entender entre el escandalo de sonidos que hay a tu alrededor. Son voces de hombre y mujer asustadas entre las que escuchas rezos y promesas entre otras cosas. Finalmente recapacitas y piensas que es posible que tus disparos los hayan asustado aún más.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Idea

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 48 (Exito)

Cargando editor
10/10/2012, 10:43
Sheriff Hamilton
Sólo para el director

Aquí Hamilton. Estamos en el campo santo. Hay una cantidad de gente reunida aquí y las campanas suenan de manera desmesurada, seguramente para pedir ayuda. Vamos a echar un vistazo- Dijo contestando por la radio para que el resto de unidades supieran donde estaban. Luego bajo del vehículo 

A Hamilton no le dio tiempo a preguntar a  nadie para saber que estaba pasando. El ruido de unos disparos procedentes del interior del tanatorio hizo que se dirigiera hacia allí todo lo más rápido que pudo.

Cargando editor
10/10/2012, 13:43
Director

Notas de juego

Ok, espera a que Schnautz haga su acción y luego te narro lo que pasa al entrar.

Cargando editor
10/10/2012, 13:43
Director

Notas de juego

Han pasado los tres segundos, el ruido ha aumentado en intensidad y no tengo claro si vas a derribar la puerta donde pone "Brenton Quadling".

Cargando editor
11/10/2012, 01:50
John A. Schnautz

Tres. 

Recuerdas las clases en la academia, la disposición del cuerpo para derribar una puerta o pared frágil, los hombros alineados, las rodillas flexionadas, chocar de abajo arriba, taparse los ojos y lanzarse al suelo para evitar disparos enemigos una vez el material haya cedido. 

Zasca

- Tiradas (1)

Motivo: Derribar la puerta

Tirada: 1d100

Dificultad: 1-

Resultado: 55 (Fracaso)

Notas de juego

He tirado por si hace falta. 

Cargando editor
11/10/2012, 12:56
Director

Notas de juego

Tu personaje tiene fuerza ocho así que usando la tabla del manual con esa tirada no consigues derribarla. Te explicaría como funciona para que veas las posibilidades de éxito pero...

Cargando editor
11/10/2012, 12:57
Director

De pronto por detrás tuya oyes ruidos y una voz potente gritando:

- ¡POLICIA! ¡SUELTE EL ARMA Y DESE LA VUELTA!

Cargando editor
11/10/2012, 13:02
Forrest Taft

El sheriff de Atwood Acres es el primero en alcanzar el tanatorio seguido de uno de sus ayudantes y de ti mismo. Se adentra rápidamente en la oscuridad del lugar que muestra muy poca luz y se encuentra con una mesa derribada en una sala amplia con tres puertas. Delante de ellas hay un tipo con un arma en la mano intentando derribar una puerta.

- ¡POLICIA! ¡SUELTE EL ARMA Y DESE LA VUELTA! - grita tu compañero de gremio con cara de pocos amigos que ya le ha quitado el seguro al arma.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 26 (Exito)

Notas de juego

Lo único que el tipo ese debe ser el agente John A. Schnautz

Cargando editor
11/10/2012, 15:56
Sheriff Hamilton

Notas de juego

Te refieres a que el que esta golpeando la puerta es John A. Schnautz?

Cargando editor
11/10/2012, 21:43
John A. Schnautz

Levantas las manos, sin soltar el arma todavía, pero con buenas intenciones por supuesto. ¿Te sonaba esa voz? Has conocido a mucha policía del lugar,  no quería acabar con un agujero por un malentendido, pero no estaba dispuesto a dejarse engañar por cualquier voz a sus espaldas. 

John Schnautz, agente federal, he venido con el Sheriff del condado. Estamos en el mismo bando. 

Tus palabras suenan tranquilas mientras te giras para mirar a la persona que te ha dado la orden. 

Cargando editor
12/10/2012, 03:02
Director

Se produce un instante de silencio justo cuando el policía se identifica y el sospecho se gira pero entonces, de súbito, las voces del interior de las habitaciones crecen en intensidad siendo bastante molestas.

¡POLICÍA! ¡AQUÍ! ¡SOCORRO! ¡UN LOCO INTENTA ENTRAR DENTRO! ¡TENEMOS MIEDO!

Por un instante te parece que el sheriff esta dispuesto a disparar al agente del FBI pero al parecer lo reconoce y se acerca hasta su posición mientras escucha las voces sin decir nada.

Notas de juego

Te refieres a que el que esta golpeando la puerta es John A. Schnautz?

Claro

Cargando editor
12/10/2012, 03:03
Forrest Taft

Puedes ver al tipo que ha hablado en la penumbra de la habitación y te parece que hay más gente con él pero el ruido que surge de las puertas te sobresalta pues las personas de dentro de la sala tras un instante de silencio empiezan a hablar todas a la vez.

¡POLICÍA! ¡AQUÍ! ¡SOCORRO! ¡UN LOCO INTENTA ENTRAR DENTRO! ¡TENEMOS MIEDO!

Por un instante te parece que el tipo esta dispuesto a dispararte pero al parecer te reconoce y se acerca hasta tu posición mientras escucha las voces sin decir nada.