Partida Rol por web

Los Zapatos del Muerto

Escena 04: Atwood Acres, pasos muertos.

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17/10/2012, 00:51
Director

Te diriges hacía la iglesia cuando escuchas el mensaje del agente Schnautz a través del walkie-talkie. Te giras y examinas la zona como te enseñaron, ves a la gente corriendo que se aleja del lugar, hay un viejo intentando arrancar su furgoneta que parece que no esta por la labor, dentro de la iglesia se oyen muchos ruidos como de rezos y las escandalosas campanadas.

Optas por ponerle un auricular al walkie talkie ya que debido al ruido apenas puedes escucharlo mientras te sitúas delante de las puertas dobles de la iglesia que están cerradas. Intentas abrirlas pero compruebas que están cerradas pero cuando has movido las puertas compruebas que el ruido de dentro crece en intensidad y te juraría estar escuchando un padre nuestro ahora mismo.

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17/10/2012, 01:46
Carla Rinaldi

Agachada en la puerta de la Iglesia esperando haber entendido mal el mensaje recibido en la radio, la ayudante replica :

- Aquí Carla. ¿ Podéis repetir la última comunicación ?, lo he debido entender mal, que ha sucedido con otro cadaver ?... Cambio.

Mientras espera una respuesta en la radio, acerca el oido a la puerta de la iglesia intentando identificar el número aproximado de voces que se escuchan dentro de la Iglesia.

¿ Un secuestro ?, ¿ Rehenes ? - La agente piensa para si misma - ¿ Dentro de una Iglesia ?

- Aquí Carla, ¿ habéis podido identificar al sospechoso ?, ¿ Está armado ?. Cambio

Notas de juego

Sigilosamente quiero rodear la iglesia buscando un tragaluz, ventana o entrada lateral para poder vislumbrar lo que está pasando dentro. Si hay que tirar alguna tirada hazlo por mi Eban, me fio.

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17/10/2012, 02:04
John A. Schnautz

Cielo Santo! No... no... no puede ser?! Qué ha pasado? Qué ha pasado con ese hombre?

- Tiradas (1)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

:)

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17/10/2012, 02:43
Director

Notas de juego

Schnautz había perdido un nivel anteriormente, creo que cuando encontrasteis al chico. Como ese nivel ha podido ser recuperado puedes hacer una tirada de Idea (INT x5) +10% por estar en el rango tranquilo en tu nivel de cordura. Si sacas la tirada recuperas un nivel de estrés.

El sheriff hamilton esta al completo de su cordura así que no tiene que hacer esa tirada. Igualmente cuando acabe la escena y tengáis tiempo para relajaros podéis hacer esa tirada para recuperar la cordura que estáis perdiendo ahora.

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17/10/2012, 02:57
Director

Bordeas el lugar y no tardas en ver una cristalera no muy alta así que decides trepar para observar el lugar. Puedes ver que la gente que esta dentro esta nerviosa y preocupada. Hay gente que esta rezando, otros deambulan de un lado para otro, unos cuantos han bloqueado la puerta colocando los bancos a modo de barricada y el cura esta leyendo la biblia mientras hay gente que esta a su alrededor.

No parece haber nada raro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Forma Fisica

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 11 (Exito)

Notas de juego

Haz una tirada de percibir o escuchar, lo que tú prefieras.

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17/10/2012, 03:41
Sheriff Hamilton

Si claro, y mi madre se dedica al futbol profesional. Hamilton hizo un tremendo esfuerzo no solo por no reírse por semejante chifladura, sino por no cabrearse con ellos y llevarselos a comisaría para interrogarlos a fondo.

Esta bien, por donde se fue el que le hizo esto-Dijo señalando a Crawfort que ahora estaba tirado en el suelo con el cuello roto

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17/10/2012, 10:07
Carla Rinaldi
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 57 (Exito)

Notas de juego

Tengo los dos, tanto percibir como escuchar al 65%, tiro dados no se si lo hago bien, he puesto sacar menos de 65 verdad ?

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17/10/2012, 10:17
John A. Schnautz
- Tiradas (1)

Motivo: Idea

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 85(-10)=75 (Exito)

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17/10/2012, 10:15
Carla Rinaldi

Parapetada contra el lateral de la Iglesia y bajo un repecho donde resguardarse de la lluvia, la ayudante Rinaldi hace crujir la radio de nuevo :

- La Iglesia parece asegurada, hay gente asustada dentro pero no percibo actividad hostil. ¿ Se ha identificado al sospechoso ?. Cambio.

Bajó la vista y empezó a notar el frío en la ropa reglamentaria que ya estaba empapada.

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17/10/2012, 14:52
Director

Los asustados ciudadanos señalan con sus intranquilos dedos la puerta por donde habéis entrado en esta sala que es la única puerta que tiene. Al volveros podéis ver la mesa tumbada en el suelo de la otra sala, el recibidor, y por su posición todo parece indicar que fue derribada hacía la salida. Es decir, como si alguien hubiera salido de la habitación y hubiera tropezado con ella mientras se dirigía hacía el exterior.

Notas de juego

Esta bien, por donde se fue el que le hizo esto - dijo señalando a Crawford que ahora estaba tirado en el suelo con el cuello roto

Bueno, ya os he dicho que el tipo de la foto que debe ser el fiambre que estaba en esta sala lo habéis visto afuera hace un momento.

Ahora vosotros estrenáis el sistema nuevo que consiste en tirar 1d4 y perder esos puntos de cordura. Más divertido y didáctico xD

Venga, sheriff que esta tirada del maldito 1d4 si que tienes que hacerla, quiero ver como te vuelves loco. La otra era para recuperar la cordura entre escenas que al quitarle los puntos a Schnautz me di cuenta que me la había saltado.

Schnautz, cordura actualizada.

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17/10/2012, 15:33
Director

Permaneces un rato encaramada a la vidriera pero no percibes nada que te parezca sospechoso o fuera de lugar. Definitivamente solo son un grupo de personas asustadas que han decidido fortificarse de forma rudimentaria mientras rezan asustadas y usan la campana para llamar la atención.

Notas de juego

Yo me encargo de ir marcando las cruces de experiencia en la ficha de personaje así que irás viendo que voy dejando alguna X por las habilidades que van usando. No las quites ni te añadas de más, ja ja.

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17/10/2012, 16:25
Carla Rinaldi
Sólo para el director

Carla toma aliento antes de enfrentarse de nuevo con la fría lluvia. Mientras acaba de rodear la Iglesia en dirección al Tanatorio adyacente empieza a notar el peso del barro en sus botas reglamentarias.

- Espero no tenter que correr !! - piensa

Una vez alcanzado el edificio del Tanatorio, empuñando la pistola y la linterna intenta examinar la puerta de entrada.

Acaso hay marcas de pisadas ? muchas ?, la puerta está abierta o cerrada ? se escucha algún ruido ?...

(hago tirada)

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 48 (Exito)

Notas de juego

Tranqui no toco nada de X´s, de echo no se nisiquiera hacerlo así que estate tranquilo jaja...

 

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17/10/2012, 16:35
Director

La comunicación por radio empieza a ser pésima, sin duda la cercanía de la tormenta esta provocando interferencias.

...Craig! ¡Repita.... camino, no tardaremos.... iglesia

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17/10/2012, 16:38
Director

La lluvia ha empezado a caer con tan mala suerte que ha sido cuando la gente ha iniciado la huida así que no hay muchas pisadas pues el barro ha empezado a generarse ahora, y la verdad es que hay más bien poco. En el jardín que rodea la iglesia hay algo de césped y algunas flores que indican que alguien se molesta en atenderlo aunque observas una gran vomitona cerca de la entrada. Pero no hay tanta tierra por aquí como para que esto se convierta en un lodazal. Sin embargo las tierras que rodean el camposanto es bosque espeso, rudo y oscuro donde seguramente si que se producirá barro molesto.

La mayoría de la gente ya se alejado bastante del lugar, algunos vehículos se han puesto en marcha y se han largado rápidamente aunque aún queda gente dentro de la iglesia y supones que dentro del tanatorio también. No se ve gente por el cementerio pero si que hay gente aún por los caminos y la carretera.

Divisas el tanatorio, un edificio pequeño de una planta que muestran unas pocas ventanas con rejas. La entrada esta abierta pero oscura como si faltara iluminación o un gran peligro acechará dentro.

Notas de juego

Voy a dar tiempo a tus compañeros de escena por si quieren hacer o decir algo antes de darte entrada al tanatorio. Te encuentras ahora mismo cerca de la entrada.

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17/10/2012, 17:11
Carla Rinaldi
Sólo para el director

Con mano temblorosa la ayudante del Sheriff enfoca desde una distancia prudencial la puerta entreabierta del tanatorio y espeta :

- ¡¡ Policia !! ¿ Hay alguien dentro del tanatorio ?, salga con las manos en alto !.

Y mientras espera inmovil la falta de respuesta desde el tanatorio, activa la radio para transmitir un mensaje en voz baja :

- Aqui la ayudante Carla Rinaldi, me encuentro en el tanatorio junto a la iglesia donde parece que se estaba velando al muerto, veo marcas de personas que han salido corriendo, aquí está sucediendo algo muy raro. Recibís mis mensajes ?, hay alguien ahi ?. Cambio.

Glups.

Notas de juego

Ok me quedo a la espera intentando sintonizar la radio de nuevo e intento transmitir el mensaje de arriba. Te lo pongo solo a ti y si eso tu pones en publico lo que les llega tras el ruido de estática al resto, puedes ser malo y tergiversarlo para darle emoción jeje...

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17/10/2012, 19:19
Sheriff Hamilton
- Tiradas (1)

Motivo: cordura

Tirada: 1d2

Resultado: 2

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18/10/2012, 00:12
Carla Rinaldi

- Aquí la ayudante Carla Rinaldi, me encuentro en el tanatorio junto a la iglesia donde parece que se estaba velando al muerto, veo marcas de personas que han salido corriendo, aquí está sucediendo algo muy raro. Recibís mis mensajes?, hay alguien ahí?. Cambio.

Notáis su presencia cerca de la entrada del tanatorio.

Notas de juego

Sheriff hamilton, ficha actualizada.

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18/10/2012, 01:31
John A. Schnautz

Corro hacia la ayudante Rinaldi, con cuidado de no perder la noción de lo que me rodea, asustado, buscando al tipo que se levantó del funeral. Intentado que el Sheriff me siga de cerca y juntar por fin a los tres miembros del equipo. 

Ayudante Rinaldi, aquí, el Agente Schnautz.

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18/10/2012, 12:14
Director

La penumbra del lugar te preocupa y cuando te dispones a entrar escuchas la voz del agente Schnautz pero no viene de la radio sino que te llega en persona ya que sale a recibirte. En el hall del edificio, a cubierto de la lluvia puedes ver que el lugar parece haber pasado por una pelea. Puedes ver el mobilario tirado por el suelo y tres puertas que dan a otras salas. Una tiene un rotulo de WC y las otras dos tienen carteles hechos a mano, una puerta esta abierta y en ella puedes ver al sheriff hamilton de pie junto al cuerpo sin vida de un policía uniformado tirado el suelo, supones que será el agente crawford. También hay otro tipo de espaldas que luce el traje policial en la misma habitación que el sheriff hamilton que esta hablando con los ciudadanos asustados de esa sala.
La otra sala tiene la puerta entreabierta mientras otro agente de policía habla con los que están dentro.

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18/10/2012, 12:18
Director

En el hall del edificio, a cubierto de la lluvia que esta cayendo fuera podéis ver a la ayudante del sheriff carla rinaldi que esta bastante mojada y luce barro en las botas. Entre el mobiliario tirado por el suelo os quedáis temporalmente aquí a la espera de decidir que hacer mientras el ayudante del sheriff Forrest Taft habla a través de una puerta entreabierta con los que están dentro de la sala donde el letrero pone "Amos Foster".