Partida Rol por web

Los Zapatos del Muerto

Escena 08: Sanatorio Cropson

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17/04/2013, 12:03
Director

Ponéis rumbo al sanatorio de cropson en un viaje silencioso y extraño mientras recorréis uno a uno los pequeños pueblos de los que habéis hablado en relación a vuestro caso: Boise, Treakhill, Dipper, Waterdale, Planting y al fin, Buckler. Este último es un pequeño pueblecito apartado de las principales vías de comunicación y casi engullido por los gigantes árboles.
No os cuesta mucho encontrar el desvío que lleva al sanatorio de cropson, que es una vía secundaria asfaltada aunque en algunos lugares llena de barro. Los quince kilómetros pasan rápidamente y pronto se destaca la forma del edificio: un gran caserón que parecería más un lugar de descanso si no fuese por los colores mortecinos de sus paredes y al alto muro que lo rodea.

Pronto la estructura de la casa es ocultada por el muro cuando os detenéis ante una puerta metálica que os impide continuar. A la derecha, en el muero, un telefonillo con un solo botón y un pequeño cartel de "Cropson San." parece la única forma de comunicarse con el interior.

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17/04/2013, 13:05
Gary Doodes

Gary se baja del coche y llama al telefonillo ... cuando contesten dice FBI , abran necesitamos hablar con el responsable , es un asunto oficial .

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17/04/2013, 13:43
Director

Pasan 90 segundos, nadie contesta.

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17/04/2013, 18:33
Craig Swartzosky

Craig esperó pacientemente, con el cuerpo en tensión y la mano derecha a un costado, tocando el arma como si eso pudiera tranquilizarle.

Al ver que nadie contestaba susurró

- esto no me gusta nada... deberían haber contestado ya. Vamos a abrir la puerta -sacó su arma y se colocó a la derecha del marco de la puerta. No era tan profesional como podía ser el FBI, pero sabía como entrar en un edificio por la fuerza.

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18/04/2013, 13:03
Max Gordon

Tal vez convendría volver a llamar...

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18/04/2013, 15:16
Gary Doodes

Gary espero , pero pasado un tiempo prudencial decidio que algo ocurria y al parecer no era el unico en opinar así .

Estoy contigo Craig , vamos dentro , abrid esa puerta y para dentro .

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18/04/2013, 15:23
Carla Rinaldi

- ¿ Se ve alguna luz ? - pregunta Carla mientras intenta ver algo a través del portón y sopesa la altura del muro pensando si tendrán que acabar saltándolo.

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21/04/2013, 14:20
Director

La altura del muro es considerable, sin duda esta pensado para que nadie pueda escapar fácilmente del interior lo cual implica que también dificulta entrar desde el exterior. Y la puerta es lo bastante considerablemente fuerte como para no tirarla abajo de una patada. Es de metal y parece tener varios cerrojos.

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21/04/2013, 14:22
Samantha Redlum

Samantha vuelve a pulsar el botón pero esta vez no lo suelta sino que durante aproximadamente 20 segundos lo mantiene pulsado.
- Vamos a hacernos notar.

 

Notas de juego

El muro es muy alto, no se ve el edificio desde aquí y al ser de día tampoco facilita el poder apreciar si hay luces encendidas.

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22/04/2013, 00:54
Sheriff Hamilton

Hamilton se estaba empezando a impacientar. Si no abren tendremos que entrar por la fuerza

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22/04/2013, 07:58
Gary Doodes

Gary estudio la posibilidad de tirar la puerta abajo ... John , mire a ver si llevamos en el coche un ariete de esos portatil con el que tirar la puerta , ... sino abra que disparar a los cerrojos para tirarla abajo .

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22/04/2013, 11:11
Craig Swartzosky

- Esperemos un par de minutos a ver...

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22/04/2013, 17:39
Max Gordon

No hemos pedido una orden judicial para entrar aquí y valoro bastante mi carrera para no tirarla a la basura.

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22/04/2013, 17:40
Director

Una voz femenina os llega desde el interfono.

- ¿Si? Acérquese a la cámara, no le veo.

Notas de juego

El portero automático tiene una pequeña cámara que permite a la persona del otro lado observar quien llama.

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24/04/2013, 12:54
Gary Doodes

FBI , abran necesitamos hablar con el responsable , es un asunto oficial .

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24/04/2013, 13:12
Director

La voz permanece en silencio durante unos instantes y finalmente os responde.
- Esperen.

A continuación se oye el sonido característico de cuando un interfono de este tipo se cierra. No podéis evitar miraros los unos a los otros a la espera de que os atiendan. Sin duda este lugar no esta siendo como esperabais, o tal vez si.

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24/04/2013, 17:10
Craig Swartzosky

- Veamos qué es lo que nos encontramos...-iba a decir que estuviesen alerta, pero se dio cuenta de que esa gente era del FBI, sobraba cualquier tipo de advertencia - Deberíamos improvisar algo, Señor- refiriéndose al Sheriff -no creo que sea lo mejor ir de cara.

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24/04/2013, 19:16
Gary Doodes
Sólo para el director

Notas de juego

perdona que dejase el mensaje cortado pero pensaba que no se iba a grabar :-( . Tuve una caida de la Wifi y luego ya no pude conectarme .

Ademas los cabr***s del curro han capado esta dirección por aparecer bajo games asi que mi posteo sera por la tardes noches o hasta que se les pase y la vuelvan a abrir .

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24/04/2013, 19:18
Gary Doodes

Gary espera que con nombrar el FBI la cosa fluya tranquila . En cuanto a la idea de Craig no es mala , pero si de verdad quieren saber si el crio vino aquí deberan buscar una buena escusa .

Esperemos que no necesitemos estar mucho aquí . Debemos saber si aquí vendieron al crio y si este sigue dentro o si se ha escapado algún interno ...

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25/04/2013, 01:56
Sheriff Hamilton

No hace falta mentir, pero tampoco hay que contarlo todo, Aunque el hecho de que seamos tantos,  y que el FBI este metido en esto no creo que ayude a hacerles creer que estamos aqui por un asunto intrascendente.