Tirada: 1d10(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+4)=14
en teoria podria hacer 7m en un segundo. (21km/h - 6m/1.2seg mas o menos, si mi matematica no me falla). ¿podria como accion de reaccion ponerme a la par del tipo y aplicarle una torcedura de muñeca que le haga caer el arma y le duela mucho o directamente cortarle la mano?
Bueno, en teoría puedes correr esa distancia, pero no al arrancar a correr desde 0, sino una vez estés corriendo a velocidad máxima.
Ten en cuenta que tienes una pistola apuntándote a la cara.
está claro q tampoco soy el rayo xD, de todas maneras dispongo de reacción rápida para intentar si actuo más rapido que alguien de cogerlo y meterlo debajo de la mesa, en principio a victor que es a kien está apuntando. en caso que me kede el último sin cubrir pues me tiro detras de la mesa y si me dejas la licencia narrativa, le digo a mi perro que atake si alguien va a ir contra él para intentar despistar al tio de la escopeta XD
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: inicitiva
Resultado: 2(+1)=3
Cita :
mejor aun agarro el arma con los dientes, total no tengo me muevo yo y no la cara :P
bue.. si, tenes razon lo mio fue algo exagerado, no soy flash
y, ahora escribiendo en serio, ¿que tipo de accion se podria hacer en eso de "Reacción Rápida"? ¿algo rapido digamos, tirar la mesa al piso para usarlo como parapeto y desde ahi empezar lanzarle mis dagas? si bien las balas atraviesan la madera supongo que reduciria el daño un poco
Me hace mucha gracia, porque tenéis casi todos los jugadores de la partida "reacción rápida". ¡Originalidad al poder!
Las otras habilidades son una kk :pppp ademas no somos la elite? no te kejes!
Pues más bien cubrirte, sí. Tirarte al suelo y rodar a un sitio más a cubierto. Lo de "lanzar dagas"... en fin, una cosa es hacerse personajes arquetípicos y otra es que hasta Robert Rodríguez te diría que adónde vas. No dije nada en el momento de la ficha, porque bueno, tiene su gracia. Pero veo que tu intención era hacerte una máquina de matar. Me da un poco de pena, pero igual te aburres jugando conmigo, no soy muy de combates así en plan John Woo.
No obstante, en un mismo turno lo que puedes hacer es lo que te he dicho. La exhibición de armas arrojadizas tendrás que dejarla para el turno que viene.
¡Eres un ex-profesor reducido a mendigo alcohólico! ¿Qué reacción rápida tiene una persona así? Si se mean encima, tío.
Yo me he hecho personajes en este juego varias veces, y les pongo cosas que peguen con ellos, aunque "sean una kk". Pero vamos, aquí y en Fanhunter: prueba a tener que gastarte 10 puntos en "Autonomía Bajo el Agua" porque quieres ser La Cosa del Pantano, aún sabiendo que no vas a usar ese poder nunca.
No obstante, el grupo que más exagerado sea, será el que herede las misiones-suicida. Y aquí, entre Sigeru Cortalotodo y su Escuadrón de los Reflejos Veloces, estáis echando papeletas en la urna a puñados...
si he aprendido algo es a no discutir con el master, sin embargo me gustaría puntualizar que yo me refería a mis momentos de lucidez y reacción rapida de pensamiento debido a mi inteligencia no a mis musculos, en cualkier caso tu SIEMPRE tienes la razón pero eres un poco duro con nosotros :_(
Eh, eh... duro no, hombre. En su momento hice algunas sugerencias acerca de los personajes. Creo que razoné cada caso (¡y lo hice a través de PNJ, interpretando y todo, no os quejaréis!). No creáis que os estoy machacando o algo, sólo doy mi punto de vista (sobre todo mientras acabáis de tirar iniciativa los demás).
El master no tiene siempre la razón. En última instancia, se acata lo que dice y punto, pero jugar así no es divertido. Ya veréis que por lo general si pasa algo o si os digo que no podéis hacer algo, lo razono y explico.
el master no es duro, es justo... justo un hijo de... naa broma :P
me mato eso de Reaccion Rapida del borracho, ojo que es bueno tener reflejos cuando uno se cae redondo despues de beber mucho.
otra cosa mi idea de hacer este pj me surgio de mi experiencia con el resident evil o silent hill, muchos zombiers y/o bichos raros y pocas municiones, que mejor arma que una que se pueda volver a usar una y otra vez... a menos que se rompan (malditas pifias-_-)
-Joder!-
Me pongo a cubierto mientras lo que parecia un agradable dia con el grupo divertido para cazar zombies, se ha transformado en el dia del psicopata que ademas tiene un arma. Sobre mi caen cristales de botellas y vasos rotos y los demas andan intentando tambien esquivar la locura
Me levanto un instante a ver si puedo coger una botella del mostrador y tratar de a tinar para darle en todo el melon al loco
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: um....
Resultado: 5(+2)=7
Um..necesito que me expliques como funcioa la reaccion rapida master porque la he buscado y ya no la encuentro...
A ver, las instrucciones definen la "Reacción Rápida" como "No habrá que tirar iniciativa, siempre irás el primero". Yo, si me lo permitís, voy a ajustar eso un poco, porque me parece bastante cutre.
En este caso, Jennifer, la reacción rápida evita que os quedéis flipando ante la escena que estás presenciando y podáis hacer algo un poquito más complejo que quedaros en el sitio haciendo "gaaaa-gaaaa" o tiraros al suelo gritando. Por ejemplo, lo que has hecho tú está bien, sería correcto (puesto que no eres el objetivo directo de la pistola, como el pobre Viktor I. Nox).
Luego, ¿puedo levantarme y coger una botella y tirarsela a la cabeza sin tirar nada? o necesito una tirada?
Sí, tendrás que hacer una tirada. Pero esperemos a que John Crontel reaccione.
La horrenda visión mantiene a John anclado en su sitio, balbuceando como un preescolar su primer día de colegio, cuando ve alejarse a su madre. Los demás, algo más curtidos por la vida, os mantenéis enteros y dispuestos a afrontar la situación como dos machotes y un marimacho.
Su entrenamiento especial, que jamás pensó que fuera a serle realmente útil en la vida, hace que Viktor empiece a moverse una milésima antes de que la pistola le apunte a la cara, como si hubiera predicho que él iba a ser el siguiente objetivo del extraño ser.
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+2)=11
Iniciativas:
Viktor
Hombre fuera de sí con pistola y sin intención de negociar
Jennifer
Alexander
Declaración de intenciones (si se os ocurre qué tiradas tenéis que hacer, mejor, así ganamos tiempo). Después yo lo arreglaré en un texto para que quede bonito y narrativo.
Recordad que gracias a vuestra reacción rápida podéis hacer algo más que echaros al suelo, pero tampoco sois Flash o Spiderman, así que sed conscientes de vuestras limitaciones como simples humanos en el campo de amenaza de una bala.
Describid de nuevo qué queréis hacer, sabiendo cómo están las cosas. Como tenéis reacción rápida, vais en orden de negrita. La cosa con la pistola va la última.
Yo lo que dije, coger una botella de encima de la barra y tirarsela a la cosa en la cabeza para dejarle ko
Vuelco la mesa que tengo en frente y me resguardo mientras preparo mis dagas para lanzarlas a la menor oportunidad. No creo que tenga que hacer ninguna tirada, (aunque seria graciosa una pifia mientras saco las dagas :P)
Viktor vuelca la mesa y se parapeta detrás. Habría unas veintiséis formas de dejarla mejor colocada, pero para una emergencia ya viene bien. Jennifer, por su parte, alarga el brazo y coge lo primero con tacto de romper cabezas que se le pone al alcance de los dedos: un cenicero redondo de cristal. Maldiciendo la normativa de seguridad que obliga a los locales públicos a reducir la cantidad de picos y esquinas en el menaje y mobiliario al mínimo posible, lo lanza...
Jennifer, tira 1D10 y suma DESTREZA+LANZAR.