Partida Rol por web

¡¡¡Los Zombies se han Comido a mis Vecinos!!!

Night Squad: Jornada 1

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26/11/2008, 09:59
William S. Stoppe

 Joder pues vamonos YA en tu coche....Tendrás las llaves en tu bolsillo verdad?

Digo impaciente al ver que le vagabundo nos mira y por lo visto le hemos gustado y quiere venir a darnos un besito.

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26/11/2008, 18:39

Mike os señala, aparcado en la acera de enfrente, su amada vaina de carreras personal e intransferible. Nunca se lo ha dicho a nadie, pero una vez, conduciendo en línea recta por la carretera de la costa, se descalzó y trató de conducir con los pies, como Sebulba.

Un tintineo reconfortante proviene del bolsillo del propietario de la malograda tienda. El llavero con el símbolo de Umbrella Corporation, la oscura compañía de la saga Resident Evil, resulta algo irónico en vuestras condiciones.

Corréis hacia el coche, deseosos de dejar el hoy incómodo exterior. El solitario muerto viviente trota hacia vosotros con torpeza. Aún tardaría un par de minutos en alcanzaros, es cosa hecha.

Notas de juego

Sí, tranquilo. Date cuenta de la cantidad de tiendas de coches usados que hay, con gente tipo Stan el de Monkey Island tirando los precios. Aunque te hubiera encantado tener un coche japonés —por tu condición de amante de subcultura estás convencido de que todo lo que es de auténtica primera calidad proviene del país del sol naciente—, un coche americano se ajustaba mejor a tu presupuesto.

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26/11/2008, 18:51

Notas de juego

Sin embargo... vais a hacer una tiradilla. 1D10 + Percepción + Observación. Aprovechad y, en el mismo post, interpretad vuestro correteo desde la puerta de la tienda hasta el flamante coche usado de Mike. Recordad que tenéis un muerto viviente acechando, y podría haber más. ¡Actuad en consecuencia!

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09/12/2008, 11:17
Mike "BloodStorm" Vaugh

Ah... Mi fiel Vaina. Una vez mas unidos contra las maquinaciones de la perversa Orden Jedi. Darth Yevon se sentirá orgulloso de nuestro éxito. Porque, claro está, es lo que vamos a hacer. Triunfar. Es la mentalidad que hay que tener. Saber que se va a ganar. El resto es pan comido.

...

O no. Joder... Mike trotaba hacia su coche lanzando fugaces miradas a todas partes, en especial hacia la masa putrfacta que, como una versión desquiciada de... de... Bueno, de algo, los seguía con un trote enfermizo y bamboleante que tenía algo de hipnótico. Pero como puede trotar! Romero sabe que no es posible y claramente el DMCRB e incluso WoD lo dejan bien claro! Los Zombies solo pueden hacer acciones parciales! Porqué corre ese cabrón! El llavero de Umbrella golpea la mano en la carrera y una peregrina idea cruza la mente de Mike.

- Malditos S.T.A.R.S... Nunca están cuando se les necesita. - Murmura en alto mientras sigue mirando a su alrededor, preocupado, intentando encontrar mas cosas raras. Bueno, raras en la vida real. Bueno... Es que la vida real también es rara para Mike. Digamos... Dejadlo, es dificil de explicar para los no iniciados en los 4 Misterios de Yar-Saggoth.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: 1D10 + Percepción + Observación
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Antes de nada, pido perdon por la larga ausencia que ha forzado la pausa de este grupo. Lo siento.