Partida Rol por web

LOST 1º Temporada

La Jungla

Cargando editor
18/03/2009, 21:47
Kate
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Resultado: 57

Cargando editor
18/03/2009, 21:40
Hurley

Al acabar los susurros, abandono la pose inmovil que habia adoptado, y resoplando de alivio, agacho la cabeza. Es entonces cuando veo un par de objetos que llaman mi atención.
Se los enseño a Michael.
Mira, ya sabemos de donde ha salido la cabeza de muñeca que ha encontrado Vincent. Pero lo más curioso es la cadena...¿será de alguien del avión?

Cargando editor
18/03/2009, 22:15

Lo vuestro no es trepar montañas y perdéis un valioso tiempo en ascender empinados riscos, barrancos y algún que otro saliente. Al final cuando llegáis arriba estáis llenos de cortes, magulladuras, raspones y golpes por todo el cuerpo. Lo que veis es que vuestro camino continúa por la cordillera rocosa en dirección norte si Hurley no se ha equivocado. También os dais cuenta de que probablemente se os hará de noche por el camino. El sol ha comenzado su descenso por el cielo y se acercan unas nubes oscuras presagiando lluvia.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Trepar Jack
Dificultad: 30-
Resultado: 78 (Fracaso)

Tirada: 1d4
Motivo: Heridas varias para todos
Resultado: 3

Notas de juego

Habéis perdido 3 puntos de vida en el trayecto por heridas varias. Si queréis comentar algo, adelante.

Cargando editor
19/03/2009, 00:39
Charlie

Secándose el sudor de la frente, Charlie para en seco frente a un claro entre los árboles - Tiene que ser por ahí - dice señalando la elevación que queda frente a ellos - pero va a oscurecer. Yo no estoy cansado y seguiría trepando hasta que se echase la noche para ganar al día, pero aquí somos cuatro. ¿Paramos y reanudamos al amanecer? ¿O apuramos el sol al máximo? Frío no vamos a pasar ni aquí ni ahí - termina Charlie volviendo a señalar la ladera de la montaña.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Trepar
Resultado: 68

Notas de juego

No se si tiene mucho sentido que la tire ya si decidimos pararnos un rato antes de seguir, pero yo acato ordenes. Ahí voy:

 

Cargando editor
19/03/2009, 00:51

Notas de juego

Es para ir adelantando para cuando iniceis el ascenso ;)

Cargando editor
19/03/2009, 01:41
Sayid

Miro mis cortes con gesto entre preocupado y disgustado. No pensé que fuéramos tan torpes todos...Al menos pensé en que lo llevaría mejor, pero esta claro que fuera de mi elemento, me siento tan torpe como cualquiera...

Aun así, miro desde donde estamos en la dirección teóricamente correcta y después me digo que la noche se nos viene encima.

Tal vez deberíamosh buscar algún shitio para pernoctar, no creeish?. Shi apenash shabemosh andar de día... no digamosh de noche.

Cargando editor
19/03/2009, 03:12
Michael

Esto no me gusta nada, había más personas aquí, tan cerca que casi podía sentir su respiración, estoy seguro de que nos han visto, si hubieran sido otros supervivientes habrían dado la cara, todo esto es muy raro...

-Volvamos a la playa.-Digo tirando de Vincent, no quiero estar aquí ni un segundo más, necesito saber que Walt está bien.

Miro el cuerpo de la muñeca que me muestra Hugo, una cosa está clara, esa muñeca ya estaba aquí antes del accidente. En cuanto a la cadena, Emilie 9-6-1948...

-Puede ser Hugo, parece una fecha de nacimiento, así que esa "Emilie" tendrá más de cincuenta años.

Puede ser de alguno de los pasajeros... ¿o no? Ya no se que pensar. Espero que el grupo de rescate llegue pronto, o este maldito lugar acabará por volverme loco. Tengo que sacar a mi hijo de aquí...

Cargando editor
19/03/2009, 09:49
Jin

Sun... dice Jin algo consternado ¡Dejarla sola! Mmmm

Caminar... no dormir... terminar trabajo ... dice Jin como puede.

Notas de juego

¡Master!

Tal vez debiste aplicarnos bonificaciones por las ramas, y otras "ayudas" del terreno a trepar xDD

 

Cargando editor
19/03/2009, 10:53
Ana Lucía

Aprovechemos lo que queda de sol y acampemos después.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Resultado: 86

Cargando editor
19/03/2009, 11:44
Charlie

Notas de juego

Me encanta lo del verbo "Acampeños" porque con las tiradas que nos están saliendo, más que acampar nos vamos a despeñar mientras trepamos :D

Cargando editor
19/03/2009, 11:44
Hurley

Antes de que Michael se ponga en marcha, le agarro de un brazo haciendo que se gire a mi.
Oye, Michael, creo que no deberiamos decirle a nadie lo de esas..."voces". Una de dos, o nos toman por locos, o crearemos un miedo en la gente que no traerá nada bueno. Yo, ya las he olvidado- le suelto, me echo para atrás y una amplia sonrisa se dibuja en mi rechoncho rostro.

Cargando editor
19/03/2009, 11:53

Mientras comentáis el tema de las voces misteriosas regresáis caminando hasta la playa. Por el camino no os sucede ninguna otra cosa fuera de lo común y Vincent se muestra bastante tranquilo, como si no hubiera estado antes ladrando como un loco y asustado.

Notas de juego

Ya podéis postear en la sección central

Cargando editor
19/03/2009, 12:42
Ana Lucía

Notas de juego

Charlie deja de tirarme piedras para que no pueda trepar  :P

Cargando editor
19/03/2009, 19:51
Boone

Yo tambien pienso que deberiamos aprovechar al maximo. Tal vez necesiten ayuda si ha sobrevivido alguien mas.

Paro durante un momento para descansar un instante y tomar aire. El camino por la selva esta siendo mas agotador de lo que pensaba. Pienso en como estara Shannon en estos momentos, aunque no me preocupo demasiado.

Imagino que la playa sera mas segura que esto, y ademas esta con mas gente. El unico que no me hace gracia es el chulito, espero que no haya problemas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: trepar
Dificultad: 35-
Resultado: 65 (Fracaso)

Notas de juego

Desde luego no somos escaladores expertos, no.

Cargando editor
19/03/2009, 23:36
Jack

Creo que Sayid tiene razón. Caminaremos un poco más y buscaremos algo de cobijo antes de que caiga la noche. Esas nubes parece que van a traer mucha lluvia y no me gustaría que nadie se despeñase con el terreno mojado.

Es evidente que trepar no se nos da bien de día, así que de noche no creo que vaya mucho mejor. No obstante, cuando hayamos encontrado cobijo, echaré un vistazo a los cortes de todo el grupo por si hay alguno feo y puedo hacer alguna cura rápida.

Cargando editor
19/03/2009, 23:58
Sayid

Con el resto, comienzo a buscar una gruta, un grupo de arboles que protejan contra el viento o alguna roca o pared natural que sirva de protección contra el viento... lo que vea que sirva.

Cargando editor
20/03/2009, 00:03

Caminais un poco más entre las montañas, cubriendo casi un kilómetro, mientras el cielo empieza a cubrirse amenazadoramente. En unos segundos, una cascada de agua cae sobre vosotros furiosamente. Buscáis algún cobijo entre los peñascos para no acabar empapados hasta los huesos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Dificultad: 40-
Resultado: 26 (Exito)

Notas de juego

Tirad descubrir caballeros. Jack, tu tirada la hago yo, tal como acordamos ;)

Cargando editor
20/03/2009, 00:13
Jin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir
Dificultad: 50-
Resultado: 61 (Fracaso)

Notas de juego

Fallo por 11 :(

Cargando editor
20/03/2009, 00:28

Cuando alcanzáis la cima de la montaña estáis llenos de cortes, magulladuras, raspones y sucios de tierra y barro. Os encontráis en lo alto de lo que parece ser una cordillera que cruza el terreno. Si las indicaciones de Charlie no están equivocadas, la cabina ha debido caer en un barranco en dirección sureste o sea que habría que volver a descender de las montañas.

Pero ahora os preocupa más la noche que se avecina y con ella unas nubes amenazadoras. Un poco después la lluvia cae sobre vosotros como una cascada y el sol está a punto de desaparecer por el horizonte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Cortes y goles para todos
Resultado: 2

Notas de juego

Todos perdéis 2 puntos de vida por el duro ascenso. ¿Alguna idea o sugerencia?

Cargando editor
20/03/2009, 00:45
Charlie

Charlie, aprovechando lo que queda de luz, intenta hacerse una idea de la forma de la isla desde esa posición elevada. Parado, otea el terreno en busca de algo de civilización. Al ver la falta de edificios a primera vista, piensa - Dónde coño estamos....

Pese a estar totalmente decidido a localizar la cabina, las heridas causadas en el ascenso y un rápido vistazo al estado de sus compañeros de viaje, le convencen  para descansar hasta que amanezca.

- Bufff, pensaba que no llegríamos nunca... ¿Pero qué vistas eh? - dice intentando restarle hierro a la excursión - Se va a echar la noche, ¿buscamos refugio hasta que amanezca?.

Sin dejarles contestar, Charlie gira sobre sí mismo en busca de un recoveco donde descansar.