Me quedo con la primera que fue un 6. Sorry, ya habrá más suerte la próxima vez. Y no, la que hiciste aquella vez no valía porque no había dicho que había acabado el capítulo. De todas formas, después de las tiradas de mejora volveré a cerrar esta escena para que nadie postee en ella por error ;)
Jin lee el primer post de todos de esta escena, lo explico ahí claramente ;)
Tirada: 1d100
Motivo: mejora descubrir
Dificultad: 34+
Resultado: 54 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: mejora pericias
Dificultad: 45-
Resultado: 5 (Exito)
Tuve un pequeño error en esta tirada master, en vez de poner igual o más, puse igual o menos. Bueno solo mejoro descubrir
U_U
Tirada: 1d10
Motivo: mejora en descubrir
Resultado: 9
Este Locke si que sabe un NUEVEEEEEEEEEEE :D:D:D:D:D::D:D::D:D
...
Tirada: 1d100
Motivo: Descubrir 45
Dificultad: 45+
Resultado: 5 (Fracaso)
Ohhh. No sube XDD
Que pena que no feura al reves... ¡critico! o casi xDDD
Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Dificultad: 50+
Resultado: 4 (Fracaso)
Buenas! Para que habilidades hago las tiradas? Es un 1d100 para ver si aumento y 1d10 para ver cuanto aumento , no¿
Para Descubrir, que tienes 54 y sí es tal y como has dicho.
Bueno, he puesto igual o menos, que me he equivocado, pero he sacado un 93, es decir exitazo!!!!jejejeje
Y en la segunda tirada se me ha olvidado quitar el 54, pero bueno, que aumento 8, no?
XD
Descubrir=54+8=62
Tirada: 1d100
Motivo: Mejora Descubrir
Dificultad: 54-
Resultado: 93 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos Mejora Descubrir
Dificultad: 54-
Resultado: 8 (Exito)
Capítulo 1x03. No Estamos Solos 2º Parte
Jack, Jin y Sayid llegan por fin al lugar donde se encuentra la cabina, pero Ana Lucia, inquieta por las historias que ha oído contar por parte de los dos supervivientes de esta parte del avión, no se fía de los recién llegados. En la zona donde cayó la cola, Sawyer se entera de ciertas cosas del pasado de Kate de boca de un desconocido de nombre Edward Mars. En la zona central, Mr. Eko tiene un perturbador encuentro con su pasado que le llena a la vez de esperanza y temor. Las cosas en esa parte de la playa están muy tensas debido a las dos desapariciones de la noche anterior y llegan a su clímax cuando aparece un desconocido de entre las rocas.
Tirada: 1d100
Motivo: Mejora Nadar
Dificultad: 50+
Resultado: 6 (Fracaso)
Shit!!!!! Otra vez será!
olee
¿¿Tenia 10% ahora que hago???
Y dos asterisquitos....
Tirada: 1d100
Motivo: ingles
Resultado: 81
Tirada: 1d100
Motivo: xperiencia
Resultado: 99
No se si tengo que tirar pero hay va mi tirada por si acaso. ok?? :)
Los dos asteriscos es para que se vea bien en la ficha, indican que hay que tirar esa habilidad. Bueno, has superado la tirada así que ahora tira 1d10 y lo que saques se sumará a tu puntuación de inglés. Es que llevas tres días en la isla chapurreando el idioma y pensé que iba siendo hora de que te ganaras una mejora ;)
Si te he puesto es por que tienes que tirar. Te fijas en la ficha y miras qué habilidades tienes marcadas con doble asterisco. En tu caso fue primeros auxilios, así que tira 1d10 para ver en cuánto lo subes
Tirada: 1d100
Motivo: Mejora Escuchar
Dificultad: 54-
Resultado: 82 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Aumento Escuchar
Resultado: 6
xddD
Algo es algo xDD
jaajajaj
Sisi, lo mio es chapurrear XDD
No te quejaras de "chapurreo" XDDD
Tirada: 1d10
Motivo: Subir?
Resultado: 3
Tirada: 1d100
Motivo: Mejora Dialéctica
Dificultad: 39-
Resultado: 87 (Fracaso)
Tirada: 1d10
Motivo: Aumento Dialéctica
Resultado: 5