Al final, el sueño ya me estaba llegando y sin duda yo le iba a dejar llegar. Sin duda haber sibrevivido al estrelle de un avión había sido la experiencia más intensa de mi vida... y necesitaba descansar de ello -Nyamo, no es momento para hablar... debemos dormir algo- le dije a la chica mientras me tumbaba de lado sobre la zona en la que había apartado piedrecitas -Mañana ya te responderé a más cosas y veremos que hacer... de momento duerme. Buenas noches- termine diciendo con una indiferencia hacia la situación increíble; como si no nos hubiéramos estrellado ni nada... y casi inmediatamente después pues caí dormido. A ver que hacemos mañana...
Asintió en silencio pues no tenía más que decir, además le costaba procesar el Ingles aún a tanto nivel. Estaban agotados y la jovencita no paraba de darle vueltas a como volver a casa, ya estaba pensando en planes de la A a la Z si hacía falta, por más descabellados y locos que fueran le mantenían algo de esperanza y evitaban que se echara a llorar. Se tumbó tras apartar unas cuantas molestias y sintió como Angelo se quedaba dormido rápidamente aunque lo que sí que entendió a la perfección fue ese buenas noches, que le hizo volver a pensar en sus padres, dejando de lado las ideas y esperanzas, volvían a aparecer los pensamientos más oscuros y con ello, las lágrimas por fin hicieron acto de presencia, en un silencio absoluto, sin sonido, solo... recorrían con calma las mejillas de Nyamo.
Se durmió por puro agotamiento mental y físico al cabo de una hora más o menos y a lo largo de aquella fría noche, buscando calor desesperada se abrazó a lo único que podía servirle, Angelo. Ya le pediría disculpas al día siguiente... lo que primaba ahora era no morirse de frío.
Vas a despertarte con Nyamo encima y acurrucada XD... que el cuerpo humano es la mayor estufa que hay :D