Partida Rol por web

[LQCA] El Mal se acerca...

La Perla Azul--> Bosque--> El barco

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27/10/2015, 14:55
Bran Badwulf

-Ya es hora... Piensa el mago minutos antes de que la balsa llegue a ese viejo y frágil barco donde se escuchan gritos de lo que probablemente es un niño.

-¿Alguien sabe a que nos enfrentaremos? Hemos visto niños, trasgos y criaturas enormes, todos masacrados por igual. No encuentro alguna relación. Voltea a ver a sus compañeros esperando alguna deducción.

-Muy bien, ¿Cómo será la formación?

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27/10/2015, 19:57
Jullian Corv

- Podría ser una guerra entre facciones - comento encogiéndome de hombros, algo absorto. Todo cuanto nos rodeaba era muerte y corrupción. Nada de aquello parecía tener sentido alguno - Ahora lo importante es rescatar a esa chiquilla y ponerla a salvo. En cuanto a qué formación deberíamos llevar, creo que podemos repetir la que hicimos en los túneles bajo tierra. 

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28/10/2015, 11:03
Quelenna

Quelenna estaba sentada, exhausta en el fango del lago, su cara esta manchada de la misma sustancia, el esfuerzo, la desesperacion habian hecho estragos en su esbelta y bella figura. Se sacudio la cabeza y una lluvia de gotas finas empezo a brillar con el sol, reflejando una aureola de arcoiris en ella.
Se levanto lentamente del suelo, como si fuera sostuviera una fuerte carga sobre ella. Se adentro en las aguas hasta que le cubrio por la cintura y levanto sus brazos.
Del lago empezaron a surgir tentaculos de hiedras, algas y raices para coger a la chica y si hubiera suerte, atraerla hacia ella.

Notas de juego

A cuanto esta el barco?
Mi idea es la siguiente, usar mi habilidad de Thorn Wip pero no para hacer daño, si no para coger con las algas de lago y raices y atraerla hacia mi o a un lugar mas seguro.

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28/10/2015, 14:59

Notas de juego

El barco está a 100 metros de la orilla y la niña dentro de él... Pero es un gran barco... Lo vais a tener que asaltar

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28/10/2015, 19:45
Koor barbapétrea

Me parece buena la formación de los túneles, pero antes tenemos que llegar hasta el barco.

Digo, mientras sigo remando.

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28/10/2015, 22:18

Los últimos metros hasta el barco son tensos, la lluvia comienza a remitir y os inunda el silencio. Os acercáis al barco por la or un costado pero cerca de la parte trasera, ahí está en ancla con muchísimo musgo y plantas, se ve que lleva en la misma posición demasiado tiempo, este barco está anclado en el mismo lugar durante años!!! Al hacer contacto con el barco, podéis apreciar sur existe unas pequeñas maderas a forma de escalera que ascienden hasta cubierta. En ella se ven 3 puntos de luz, en proa, la popa y uno último en el centro del barco. Es relativamente sencillo subir al barco tanto por la "escalera" de tablones como por el ancla....

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28/10/2015, 22:37
Dorn Greycastle - Alias: Zed Kendrick

Creo que lo más acertado sería subir escalando por los contretes del ancla. Dijo al resto de sus compañeros.  Esas escaleras también parece una buena vía de acceso. Pero dudo que pueden soportar muchos peso, dado el estado de la nave. Sin esperar mucho la respuesta de sus compañeros, fue iniciando el rumbo hacia el lugar en el que fondeaba el ancla.

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29/10/2015, 08:02
Quelenna

La druida toca la madera y cierra los ojos.
Tienes razón en su estado, es mejor que no os agolpeis los unos con los otros y os dejeis espacio para compensar el peso. No conozco la vida de las aguas, que son esas luces?

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Notas de juego

En el caso que no vea peligro eminente voy detrás del monje. Pero como no me dio mucho, intuición femenina, XD, uso un truco en la madera del arco.

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29/10/2015, 13:08
Proer Neisa. El Protector de la Charca.

-De acuerdo, vamos alla-. Digo susurrando una vez estamos bajo el ancla y empiezo a subir. 

Espero que no sea una trampa. Aun asi hay que arriesgarse.

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29/10/2015, 16:05
Bran Badwulf

El mago espera a que suba el monje y el barbaro para ir detrás de ellos. Al parecer todo ruido proveniente del barco cesó y solo podía escucharse el viento trayendo consigo las gotas de lluvia.

- Todo está muy tranquilo... me pregunto, ¿a que nos enfrentamos? 

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29/10/2015, 16:11
Koor barbapétrea

Vamos pues

Digo, mientras empiezo a subir

Tened cuidado, no sabemos lo que hay arriba.

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29/10/2015, 20:01
Jullian Corv

- Adelante. Subamos por el ancla. Yo tampoco me fio mucho el estado de la madera - si el barco llevaba años anclado en estas aguas, la madera debería estar podrida como poco. Por otro lado estaban los puntos de luz, señal de que la niña no estaba sola. 

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30/10/2015, 17:58
Dorn Greycastle - Alias: Zed Kendrick

Entiendo que queráis que vaya primero. Dijo al percibir la actitud de sus compañeros tras sus anteriores palabras. Y me parece bien. Pero veo qué ambos seguidores de los dioses van ampliamente cargados de metal. Lo mejor será que escalen ellos primero.  En caso de caída, el resto podremos ir en vuestro auxilio con mayor seguridad.

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01/11/2015, 17:04
Master

El ascenso por el ancla es muy sencillo, los grandes eslavones facilitan la labor, la inclinación de la cadena y el peso de todos vosotros hacen que la dificultad sea muy simple.

Lo más preocupante es el silencio, solamente se aprecia el goteo de la lluvia en el lago, cada vez menos, parece que la tormenta os va a dar una tregua, justo ahora que os puede servir de ayuda para ocultar vuestros movimientos....

Notas de juego

Trepara dificultad 5, una pifia es caer la agua....

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01/11/2015, 17:51
Koor barbapétrea
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 19(+4)=23 (Exito)

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01/11/2015, 18:43
Dorn Greycastle - Alias: Zed Kendrick
- Tiradas (1)

Motivo: Trepar (Atletica)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

No hay trepar. Doy por hecho que se usa la habilidad Atletica.

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01/11/2015, 18:45
Quelenna
- Tiradas (1)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 14 (Exito)

Notas de juego

facil.... para los aptos, uff.

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01/11/2015, 22:36
Proer Neisa. El Protector de la Charca.
- Tiradas (1)

Motivo: trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 18(+5)=23 (Exito)

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02/11/2015, 00:51
Bran Badwulf
- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Dificultad: 5+

Resultado: 13 (Exito)

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02/11/2015, 15:05
Master

El ascenso por el ancla es rápido y sencillo. Os encontráis en la cubierta mojada del barco ahora podéis apreciar los 3 puntos de luz, uno en la proa, otro en la popa y el tercero en el centro. Son 3 esferas luminosas que flotan a un metro de altura del suelo, 3 esferas de 30 centímetros de diámetro, inmóviles, que iluminan bastante el barco, tanto es así que incluso los humanos  aprecian todo con suficiente nitidez.

Todo parece en calma, el silencio de la noche está a vuestro alrededor. En est cubierta real e te no hay nada, en el centro una rejilla y en la parte de proa (justo al otro lado de donde os encontráis) está la pequeña estructura, similar a una caseta, en la que estáis seguros que se encuentran las escaleras que descienden al interior del navío. Por un ves parece que la tormenta os va. Ayudar, con el suelo mojado y el sonido de la misma... No se escuchara el chasquido de las buenas maderas...