A ver si el barbaro se aclara primero, para atacar lanzo un dado de de 20 mas el bonificador de fuerza por ser el hacha un arma de mano. ¿Cierto?
Y la dificultad, Cual sería?
Falso se tira un dado de 20 más la fuerza más el bono de competencia qué nivel 1 es de 2. Y si igualas o superas la CA. Tiras el dado del arma mas tu fuerza para el daño.
Para atacar se lanza 1D20 + Mod. Fue + bono de competencia, porque con el gran hacha eres competente. La dificultad es la CA del trasgo, en este caso 13.... Así que casi seguro que le vas a impactar XD
Se adelantaron jejeje te recuerdo que los trasgos tienen solo 6 Pg
He fallado :( Quelena te toca
Señor DM, quisiera comentarle algo. Es solo una sugerencia, y como tal, no ocurrirá nada si hace oidos sordos a la misma.
El caso es que la iniciativa en rol por web es un peligro. Pues esperar a un jugador para que otro pueda postear, acaba por degenerar y finalmente, matar el ritmo de partida. Desde la experiencia lo digo, pues en otras partidas ha sucedido.
Algo que he visto hacer es que el DM hace su turno y pide un post con las cosas que hace cada uno. Si la acción de un jugador depende de otros factores, también lo indica. Es decir, algo así como:
Turno 23:
DM: Os quedan 2 trasgos mal heridos
Jugador 3: Ataco a uno, pero si solo queda uno lanzo curar.
Jugador 2: Ataco a uno
Jugador 4: Ataco al que está más herido. Pero si en mi turno los dos estan muertos, reviso la sala
Jugador 1 : Como soy el primero en actuar, ataco a uno
DM: Pues J1 acaba con un trasgo. J2 también. J3 lanza curar y J4 encuentra 100 de oro.
Puede parecer menos estetico. Pero le aseguro que la partida ganará en acción y velocidad. Algo vital, si pretenden hacerse partidas cortas y continuas.
Lo dicho, el Dornconsejo del día.
Es buena la sugerencia para agilizar las partidas. Tendremos que probarlo :) pero puede resultar porque así, tiráis iniciativa y ya se puede postear o incluso os puedo tirar la iniciativa yo en algún momento y aun mas rápido ... Por cierto tenemos y barbaro que es un paquete!!!! XD
Lo que usted mande. Es solo que si alguien puede postear hoy, mejor que lo haga y no que tenga que esperar a pasado mañana cuando sea su turno. Ya que quizáno disponga de tiempo ese día para hacerlo. De ahí lo que digo de que se ralentice la partida. Por lo demás, me ciño estrictamente a lo que usted diga.
Todas las sugerencias para mejorar son buenas!!!! Ahora por ejemo estamos esperando a Jullian y a Koor. Por eso me parece buena idea. En cuanto escriba. Turno nuevo, termináis con los trasgos (o eso espero) y vamos avanzando
Me he dado cuenta que el thorn whip muy limitado, a ver donde pilló yo raíces en la posada, pensaba que entraran por las ventanas, pero creó que es algo demasiado heavy
Gracias por el cumplido Master! Jaja
Y en cuanto a raices siempre puedes usar zanahorias, en la posada seguro que hay
Pues estaba esperando para postear, pero si no hace falta, posteo ya :D
Realmente yo creo que el turno 2 ya puede postear todo el mundo. Porque van a morir y todos los trasgos. Podemos usar la idea de Dorn. Los trasgos intentarán haceros todo el daño posible XD
Didculpen chicos mi falta de interpretación, en estos días ando algo ocupado por el trabajo y otros asuntos, aun así me daré una vuelta por aaqui de vez en cuando.
Los errores es porque escribo siempre, salvo el fin de semana desde el movil XD. Las CA las tiro mas o menos.... Pensé que Quelenna tenía 14 ... Koor tienes tanta CA???? No vas con cota de mallas?
Con la acci N del mago... Termina con el trasgo de Quelenna y con el trasgo de Proer, así aue solo queda el de Koor XD
Me daba una Chain mail el equipo, que me da Ca de 16, +2 por el escudo +2 por la protección contra el mal permanente que tiene el paladín.
Enano chapado!!!! XD mejor así puedo sacar bichos mas "gordos" jejejej solo falta que te mates a tu trasgo
Protección contra el mal permanente? Me podrías decir dónde sale eso koor?? 0_0