Partida Rol por web

[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

Off-topic

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12/06/2015, 21:50
Galmor Martillodeplata

Pues el siguiente es el bandido que está escondido. Y después Julianna, depués Galmor.... y sigue la rueda

Notas de juego

Y si el ladrón está escondido y no vemos lo que hace ¿ Cómo saBemos cuando pasa el turno...? JAJAJAJAJA

 

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15/06/2015, 15:49
Galmor Martillodeplata

Una duda ¿ el ladrón que tiene Galmor a sobrevivido al rayo de Heskan? Lo digo porque nada se ha dicho al respecto. En el resumen del director con todo lo sucedido ni siquiera aparece descrito el hecho de que Heskan a lanzado un rayo. Por eso tengo dudas, no sé si ha sucedido a no....

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15/06/2015, 15:53
Director

Se me paso, no impacto el rayo sobre el ladrón.

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15/06/2015, 15:54
Galmor Martillodeplata

Bien, en ese caso.... Julianna, las señoritas primero.

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15/06/2015, 23:48
Carter Smith

supongo que no habra que hacer tirada de salvacion de fuerza, no?

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16/06/2015, 11:28
Director

Nop, el conjuro fue disuelto, al igual que las plantas. 

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16/06/2015, 13:10
Director

Ataque a distancia 1D10 de daño. tengo duda: ¿Uso Des + mi bono de pericia no?
Pues creo que no doy.

Nop, la forma en como debes castear el conjuro es tu bonificador de competencia (A nivel 1 es +2) y el bono de tu característica de casteo (al ser Hechicero es Carisma). Lo que te dejaría un bonificador de Casteo igual a +5.

Entonces:

Bonificador de Ataque: +5

Dificultad a superar por conjuro (En hechizos que se ejecutan automáticamente y necesitan una tirada de salvación para superarlos o no, como por ejemplo Dormir): 8+2 (bono competencia) +3 (bono Carisma) = 13

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16/06/2015, 17:53
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn

Con lo que dijo el enano ya me perdí… La iniciativa ya dio la vuelta ¿o qué?

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16/06/2015, 18:10
Galmor Martillodeplata

No ha pasado el turno. Lo que he hecho con Galmor es rolear el final de su turno de acción cuando he sabido lo que le pasaba al ladrón. Yo siempre he jugado que cuando un enemigo cae lo hace en el turno del que lo tumba, para que así pueda terminar su acción de movimiento. No sé cómo se hará en la 5ª. Que el director nos ilustre.

Y lo de hablar, si no es un discurso muy largo, si no más bien frases sueltas, creo que se puede hacer en cualquier momento. 

Si no es así por favor me lo dicen, aunque insisto en que en este caso es más bien el final del turno de Galmor.

Si no me equivoco Ahora le tacaría a Fadrique

 

Poseso

Notas de juego

Por cierto, para cómo empezó el encuentro, está saliendo todo bastante bien. A ver si podemos rematar capturando al cabecilla  de los 4 , que parece que es el semiorco, que este es el que más cosas sabrá de todos.

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16/06/2015, 18:43
Anrührefelsen Sthudnelmeck Verlorenensohn

OK, creo que se le ha pasado al master narrar tu acción después de que ha caído el bandido, ya que veo que lo aclaraste en tu turno. 

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17/06/2015, 12:33
Atala Dundragon

¿A quienes a afectado el hechizo de Anru?
 

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17/06/2015, 12:35
Director

Hasta ahora solo al Semi Orco, ya que ninguno se ha acercado lo suficiente como para atacarlo a mele. Así que ninguno de ustedes, a menos que se mueva cerca del rango del hechizo, debe hacer tiradas de fuerza ni nada por el estilo. Solo la de insight para ver si son afectados por el intimidar de su enemigo. 

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17/06/2015, 23:25
Galmor Martillodeplata

~~ya que ninguno se ha acercado lo suficiente como para atacarlo a mele.

Esto significa que como mínimo el primero de nosotros está a x metros de distancia del semiorco, siendo x el radio de acción del hechizo. Espero que le lleve 1 o dos  turnos recorrer esa distancia. 

Aunque Galmor no va a poder ayudar nada, yo sí. Os recuerdo que hay un bandido casi inconsciente y que si nadie va a acercarse al semiorco, puede ser una buena opción dejarlo del todo inconsciente. También se distingue con facilidad entre la carga del enano una ballesta con sus saetas, por si alguien quisiera usarla. A lo mejor en otras circunstancias Galmor se niega a entregarla, pero en estos momentos no ve más allá de la figura del semiorco.

Notas de juego

Hay que ver a veces lo inoportunas y cabronas que son las tiradas.... No sé si alguien tendrá algún hechizo contra miedo, o que me permita hacer una nueva tirada... No se si existen.

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18/06/2015, 11:08
Director

Entangle:

El conjuro puede expandirse hasta 6 metros desde el origen de donde se castea. 

La vez anterior no tome el tema de la distancia del conjuro ya que el druida específico que quería atrapar a los 3 bandidos, así que se presuponía que usaba el conjuro a su máxima potencia.

Así mismo, 6 metros no es nada, es 2/3 de movimiento de un humano, o 1 turno completo de movimiento de un enano. Así que voy a dejar que Anru especifique los metros en que dispone las lianas (y que lo tenga en cuenta de ahora en adelante para que no quede nadie más atrapado que aquellos a los que realmente se desea perjudicar).

Notas de juego

En cuanto a los conjuros que pudiesen llegar a ayudarte, no hay ninguno de nivel bajo que pueda darte una mano. El único hechizo que encontré que puede eliminar el miedo es Hallow, hechizo de Nivel 5 que puede, entre varias opciones, otorgar Coraje al personaje y dejarlo inmune por algunos turnos a cualquier tipo de miedo o inmovilidad por causa del mismo.

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18/06/2015, 12:29
Galmor Martillodeplata

Bueno, teniendo en cuenta que se moverá menos por el hechizo, más lo que estemos alejados de él... Eso nos puede hacer ganar algo de tiempo hasta que llegue a cortarme la cabeza. Si con un poco ce suerte se quedara varios  turnos más atrapado...

Por ahora intentaría atacarle a distancia para ir desgastándolo con daño. Y cuando se acerque si alguien tiene algo que le pueda afectar para darle desventaja o ventaja a nosotros....

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19/06/2015, 10:33
Galmor Martillodeplata

¿Alrededor del semiorco, en un radio de 6m, está activo el hechizo de enmarañar de Anrü, o lo he soñado?

Es que me extraña tanto que todos caigan en esa trampa...

Yo les aconsejo no entrar y utilizar ataques de distancia. No os preocupéis que pronto el orco se va a acercar. es muy fuerte y está en Furia. En cuanto se suelte saldrá del hechizo a por nosotros y allí ya lo tendréis a melé sin el riesgo de quedar atrapado por las plantas.

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19/06/2015, 11:28
Director

No, no, no, no. Creo que me entendiste mal.

Anru tiene que decir cual es el alcance del hechizo en esta ocasión (la vez anterior, los bandidos estaban dispersos y eran 3, por lo que calculé que usaba el hechizo en su máximo exponente (6 metros) y ahí pudieron caer ustedes en las enredaderas).

Ahora, que tienen 1 solo objetivo, no significa que los 6 metros de enredaderas estén activos (a menos, claramente, que Anru diga lo conjuro al máximo), el druida puede controlar cuanto espacio quiere ocupar con las enredaderas.

¿Me expliqué o la embarré más?

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19/06/2015, 11:50
Galmor Martillodeplata

Ahora sí lo entiendo. No sabía ese detalle del hechizo de que se pudiera elegir el área a voluntad.

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19/06/2015, 11:54
Heskan Mirada Fulminante

Jefe, mi pregunta

¿el semiorco tiene armadura de metal?

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19/06/2015, 12:04
Director

Sería muy complicado para cualquiera que estuviese en un área de 6 metros en forma permanente, además, el druida le reza a la naturaleza para que le ayude, es sentido común suponer que si la naturaleza escucha el llamado significa que le da la oportunidad de manipularla a gusto y placer.

Notas de juego

Heskan, ahí te contesté en la escena principal. Está en cueros el SemiOrco.

Los bárbaros ganan CA si no llevan armadura metálica puesta.