Decide tú como actúan los bichines. Me da pena que palmen ahí (xD) pero como ya comenté me parece lógico que se hayan lanzado.
Tienes que tener permisos para moverlo a tu antojo ^^ Si no te va coméntamelo plis
Listo! Gracias!
Duda Lya: Tú no puedes ver nada en esa oscuridad, ¿verdad?
Sí, yo si puedo ver porque la lancé usando 2 Sorcery Points:
Vinsel, al ir a comenzar el espectáculo mientras esperamos me lanzo Magic Armor con el slot de Lock y Darkness con 2 Sorcery Points, con lo que me pongo en CA 18 y Desventaja para darme.
From 1st level, you have darkvision with a range of 120 feet.
When you reach 3rd level in this class, you learn the Darkness spell, which doesn't count against your number of sorcerer spells known. In addition, you can cast it by spending 2 sorcery points or by expending a spell slot. If you cast it with sorcery points, you can see through the darkness created by the spell.
El Shadow Sorcerer es muy OP precisamente por el uso de Darkness :)
(Siguiendo de cerca al Warlock con Devil's Sight + Darkness XD)
Duda general: ¿Queréis que los tokens de los muertos se mantengan entre turno y turno o los voy quitando?
Así podéis ir viendo la colección de cadáveres ;)
Mejor quitalos, salvo que quieras que marquen Terreno Dificil (humor muy negro, pero tiene sentido xD)
Mucha suerte con los examenes!
Sí, ya e qcomo va Toll the dead. Si te fijas esa tirada era la de daño, lo que pasa es que me quivocque y no cambié el dado y salió con d20. Por eso tiré luego otra vez
Chicos!
Os acabo de dejar hecho el post, el próximo turno tengo como límite de hacerlo este viernes, pero no os voy a obligar a tener el post antes del viernes, probablemente pnjotizandoos a la mayoría, así que si podemos antes del viernes, pues genial, pero si yo tampoco puedo pues no pasa nada. Pero si no, hasta el lunes o el martes no habrá turno, lo siento, el lunes tengo otro examen de estos jodidos, y prefiero estar el fin de semana como un cabrito jajajaja
Cosas a hacer:
Lya, el bandido se ha movido, ¿quieres mover también el objetivo de tu web? Al werebear lo vas a restringir
Alatia, respecto al tema de Alvina, lo que tú me comentes a lo que te he puesto en la propia escena
Y tengo malas noticias respecto al terreno difícil, el propio tablero elimina a los muertos :(
Espero que el post os mole, y por fin os van a entrar nuevos personajes a vosotros, que los enemigos no dejan de entrar y entrar! jajajaja
Lya, el bandido se ha movido, ¿quieres mover también el objetivo de tu web? Al werebear lo vas a restringir
Web una vez lanzado no se puede mover.
¿El bandido ha hecho TS de Destreza CD 13 para escapar de la web? Es que no he visto su TS en las tiradas.
La del Wereoso vi que la hiciste a CD 12, pero seria 13 (8 + 2 Bonus Competencia + 3 Carisma), por lo que lo pillo por la minima muhahahahaha
Al final de su turno puede hacer una TS Fuerza CD 13 para liberarse, pero lo hace con Desventaja por mi Hex.
Si el lider bandido se mueve antes de mi turno, intentaria pillar su zona (sin pillar a Nornas) al lanzar Web.
Entiendo que la marca que hay debajo de la osa es la telaraña, ¿verdad? ¿Qué representa la daga que hay encima de la barricada?
Vale, ya he podido verlo desde el ordenador.
Ya que el líder bandido se mueve hacia Nornas antes de mi turno, lanzaría la web así para cogerlo
Tengo otra duda.
Las palabras del medallón eran:
En el centro: "Lobo"
A la izquierda: "Calma"
A la derecha: "Despierta"
Es decir, el centro activa la transformación, la izquierda los duerme, y la derecha los despierta, pero ninguna de ellas servía para controlarlos como tal para darles ordenes, ¿verdad?
Gritarles alguna de estas palabras a lo wereratas que aparecen por abajo, ¿me consumiría acción? Imagino que no, pero por asegurarme.
Luego posteo que seguiré dándole con la ballesta al wereoso y con suerte hasta me acordaré de sumar mi Bless!
Releída la última actualización, entiendo que la daga representa el arma conjugada por el acólito que está junto a Pharan. Sigo dudando sobre lo que representa el token debajo de los osos.
¿No deberías tener el medallón para que tenga efecto, Lya? Por probare que no quede, aunque supongo que resultaría demasiado fácil xD.
Web una vez lanzado no se puede mover.
El bandido pertenece al grupo de los primeros en atacar, por lo que se pudo mover
¿El bandido ha hecho TS de Destreza CD 13 para escapar de la web? Es que no he visto su TS en las tiradas.
No se la hice aún, ya que hasta que no sea su turno no necesita moverse ni realizar nada
La del Wereoso vi que la hiciste a CD 12, pero seria 13 (8 + 2 Bonus Competencia + 3 Carisma), por lo que lo pillo por la minima muhahahahaha
Cierto es, no le ha asestado ningún golpe a la osa entonces, ahora mismo le devuelvo los PG a la pobre jajaja
Al final de su turno puede hacer una TS Fuerza CD 13 para liberarse, pero lo hace con Desventaja por mi Hex.
De acuerdo, para liberarse de la red es gastar su acción
Si el lider bandido se mueve antes de mi turno, intentaria pillar su zona (sin pillar a Nornas) al lanzar Web.
Claro, te comenté que lo podías mover ya que tu magia ha ido después
Entiendo que la marca que hay debajo de la osa es la telaraña, ¿verdad? ¿Qué representa la daga que hay encima de la barricada?
Ambas son spiritual weapons, la de la osa el martillo de Nornas, y la daga es un spiritual weapon del hechicero enemigo
Las palabras del medallón eran:
En el centro: "Lobo"
A la izquierda: "Calma"
A la derecha: "Despierta"
.
En el centro: "Rata"
A la izquierda: "Descansa"
A la derecha: "Diente"
Es decir, el centro activa la transformación, la izquierda los duerme, y la derecha los despierta, pero ninguna de ellas servía para controlarlos como tal para darles ordenes, ¿verdad?
Gritarles alguna de estas palabras a lo wereratas que aparecen por abajo, ¿me consumiría acción? Imagino que no, pero por asegurarme.
Luego posteo que seguiré dándole con la ballesta al wereoso y con suerte hasta me acordaré de sumar mi Bless!
Se me olvidó marcarlos en la descripción del pueblo para que los tuvieseis más a mano.
De momento solo sabéis las que funcionan con los medallones de los hombres lobo (el elfo puede transformarse en uno, de momento no hay ningún hombre lobo, pero si veo que vais ganando, algún que otro aullido lejano oiréis... Muahahaha
Tenéis también el de Nager, y entiendo que Nornas habrá tirado también "Identificar" durante el descanso, de tal forma que tenéis las contraseñas para controlar a los licántropos que lleven esos medallones (me pongo y los subo a la escena del poblado)
Las palabras han de ser gritadas en élfico el medallón ha de ser portado, y no, no gastan acción, ya que el hablar, a menos que resulte ser más complicado
Releída la última actualización, entiendo que la daga representa el arma conjugada por el acólito que está junto a Pharan. Sigo dudando sobre lo que representa el token debajo de los osos.
Se me regular en el recorte, pero es el martillo de Nornas jajajaja Voy a ver si encuentro algún token chulo y que se vea bien y lo cambio
¿No deberías tener el medallón para que tenga efecto, Lya? Por probare que no quede, aunque supongo que resultaría demasiado fácil xD.
No no, el medallón facilita mucho el asunto, simplemente han de llevar el medallón para que funcione
Es verdad que lo facilita mucho, pero entiende que esta gente lo que quería era lanzar a sus enemigos a licántropos que hasta cierto punto fuesen bersekers. Y como en principio contaban con que nadie más aparte de ellos conocían las contraseñas, lo más lógico sería ceñirnos a su táctica.
Pero si queréis, hacemos que los medallones tengan que ser tocados para que tengan algún efecto mágico, lo veo como una muy buen idea y no me di cuenta de ello; pero la decisión es vuestra, no os quiero complicar las cosas, a menos que vosotros queráis que sea así ;)
Ambas son spiritual weapons, la de la osa el martillo de Nornas, y la daga es un spiritual weapon del hechicero enemigo
Ojo, que Spiritual Weapon es sólo de la lista de Clérigo (creo que no aparece en ninguna otra lista extendida de las subclases de otras clases).
El bandido pertenece al grupo de los primeros en atacar, por lo que se pudo mover
No se la hice aún, ya que hasta que no sea su turno no necesita moverse ni realizar nada
Claro, te comenté que lo podías mover ya que tu magia ha ido después
Ok, entonces sí, claro, lanzo la Web un poquito más arriba para cogerlo a él también, según el nuevo recuadro que te marqué.
Cierto es, no le ha asestado ningún golpe a la osa entonces, ahora mismo le devuelvo los PG a la pobre jajaja
Ojo, ¡que la osa y el wereoso se pueden pegar el uno al otro! Solo están Restrained.
On a failed save, the creature is restrained as long as it remains in the webs or until it breaks free.
R e s t r a in e d
• A restrained creature’s speed becomes 0, and it can’t benefit from any bonus to its speed.
• Attack rolls against the creature have advantage, and the creature’s attack rolls have disadvantage.
• The creature has disadvantage on Dexterity saving throws
Como la osa y el wereoso estan Restrained los ataques contra ellos tienen ventaja y sus ataques tienen desventaja, por lo que el uno al otro se atacan con normalidad (la ventaja cancela la desventaja), pero los demás que les ataquen tienen Ventaja.
Por ejemplo, si al final el bandido que está con Nornas acaba Restrained en la web él tendrá Desventaja al atacar a Nornas y Nornas (que viene detrás de mi en la iniciativa) tendrá Ventaja contra él :D
De acuerdo, para liberarse de la red es gastar su acción
Te iba a decir que no hacía falta, pero llevas razón. Necesita usar su acción para liberarse. ¡Bien por la osa!
A creature restrained by the webs can use its action to make a Strength check against your spell save DC. If it succeeds, it is no longer restrained.
De momento solo sabéis las que funcionan con los medallones de los hombres lobo (el elfo puede transformarse en uno, de momento no hay ningún hombre lobo, pero si veo que vais ganando, algún que otro aullido lejano oiréis... Muahahaha
Tenéis también el de Nager, y entiendo que Nornas habrá tirado también "Identificar" durante el descanso, de tal forma que tenéis las contraseñas para controlar a los licántropos que lleven esos medallones (me pongo y los subo a la escena del poblado)
Las palabras han de ser gritadas en élfico el medallón ha de ser portado, y no, no gastan acción, ya que el hablar, a menos que resulte ser más complicado
Sí, si el mecanismo de control me lo dijiste a mí por la tirada de Arcana que saqué XD
Mi pregunta es si alguna de esas palabras concretas sirve para controlarlos como si fuera un hechizo de Dominar Persona o Sugestion o algo así, o si solo son para Dormir, Despertar y forzar la Transformación.
No no, el medallón facilita mucho el asunto, simplemente han de llevar el medallón para que funcione
Es verdad que lo facilita mucho, pero entiende que esta gente lo que quería era lanzar a sus enemigos a licántropos que hasta cierto punto fuesen bersekers. Y como en principio contaban con que nadie más aparte de ellos conocían las contraseñas, lo más lógico sería ceñirnos a su táctica.
Pero si queréis, hacemos que los medallones tengan que ser tocados para que tengan algún efecto mágico, lo veo como una muy buen idea y no me di cuenta de ello; pero la decisión es vuestra, no os quiero complicar las cosas, a menos que vosotros queráis que sea así ;)
No le veo sentido la verdad.
Como dices son medallones para controlar a sus creaciones, para eso que haya que tocar el medallón los hace casi inutiles porque no te vas a acercar a un licántropo que está furioso para tocar el medallón. Lo que quieres es que sea tu perro de presa y se lance contra tus enemigos cuando tu se lo ordenes. Por eso pregunto si tienen algún hechizo de Dominar Persona, porque de lo contrario los licántropos se les podían volver encontra al transformarse y enfurecerse.
Además, como bien dices, Pharan no sabe que nosotros hemos descifrado el funcionamiento de los medallones, por lo que es lógico que los siguiera usando como hasta ahora.
Es mi forma de verlo, vaya.
Pues sí, vuestra visión tiene toda la lógica del mundo xD.
No te preocupes, vinsel. Sabiendo lo que es, da igual la imagen ;).
Intentaré poner turno más tarde.
Ojo, que Spiritual Weapon es sólo de la lista de Clérigo (creo que no aparece en ninguna otra lista extendida de las subclases de otras clases).
Sí sí, el mago enemigo es un Cult Fanatic, uno de sus hechizos es Spiritual Weapon, por lo que no hay problema^^
(si queréis os paso la ficha, pero por si no conocéis a ese tipo de enemigo así os quedáis con sorpresas)
Ojo, ¡que la osa y el wereoso se pueden pegar el uno al otro! Solo están Restrained.
Entonces voy a tirar los ataques de la osa ahora después, a ver si golpea a su enemigo
Por ejemplo, si al final el bandido que está con Nornas acaba Restrained en la web él tendrá Desventaja al atacar a Nornas y Nornas (que viene detrás de mi en la iniciativa) tendrá Ventaja contra él :D
Genial, ya sabes entonces Nornas, todo ataque al bandido ¡irá con ventaja! (hasta que se libere)
Sí, si el mecanismo de control me lo dijiste a mí por la tirada de Arcana que saqué XD
Es verdad! Lo que pasa que el hechizo de Nornas sí que dice exactamente lo que hace y cómo funciona, entiendo que él lo usaría durante el descanso y os diría cómo funciona.
Mi pregunta es si alguna de esas palabras concretas sirve para controlarlos como si fuera un hechizo de Dominar Persona o Sugestion o algo así, o si solo son para Dormir, Despertar y forzar la Transformación.
Realmente no, funciona solamente para tranquilizar o alterar las emociones pero orientado hacia la licantropía, de tal forma que puede activar o desactivar la licantropía como quien toca un interruptor; no sé si hay algún hechizo que maneje así las emociones del objetivo, alguno similar podría ser calm person.
Lo bueno del colgante es que el licántropo se calma en caso de que se esté transformando, revirtiendo su transformación, como el hombre lobo al que rescatasteis y detuvisteis el encuentro con él.
Pero por otro lado es malo, por que activa al licántropo, y si es capaz de controlarse, como Berta o el hombre oso no hay problema, pero puede ser que no se controle a sí mismo una vez transformado
Además, como bien dices, Pharan no sabe que nosotros hemos descifrado el funcionamiento de los medallones, por lo que es lógico que los siguiera usando como hasta ahora.
Es mi forma de verlo, vaya.
Realmente es eso, Pharan no sabe que vosotros tenéis conocimiento de ello, no ha habido ningún indicio, por lo tanto, la fórmula que llevan usando meses no tiene porqué ser modificada, "si funciona no lo toques"
Por cierto, estoy pensando en abrir otra partida de d&d, ¿queréis que os pase el sondeo? No sé si realmente lo voy a abrir en la web, pero si vosotros estáis animados y tenéis hueco para un one-shot, en principio cortito, os lo propongo ahora después, ya me decís ;)
Sí sí, el mago enemigo es un Cult Fanatic, uno de sus hechizos es Spiritual Weapon, por lo que no hay problema^^
(si queréis os paso la ficha, pero por si no conocéis a ese tipo de enemigo así os quedáis con sorpresas)
No, no hace falta, al menos por mi parte vaya. Es solo que como decias "hechicero" dije "vaya a ser que..." XD Y en cualquier caso puedes hacer una lista home-brew porque te guste XDDD
Es verdad! Lo que pasa que el hechizo de Nornas sí que dice exactamente lo que hace y cómo funciona, entiendo que él lo usaría durante el descanso y os diría cómo funciona.
Sí, sí, el Identify de Nornas funcionaría mejor que una tirada de Arcana, eso sin dudas :D
Realmente no, funciona solamente para tranquilizar o alterar las emociones pero orientado hacia la licantropía, de tal forma que puede activar o desactivar la licantropía como quien toca un interruptor; no sé si hay algún hechizo que maneje así las emociones del objetivo, alguno similar podría ser calm person.
Lo bueno del colgante es que el licántropo se calma en caso de que se esté transformando, revirtiendo su transformación, como el hombre lobo al que rescatasteis y detuvisteis el encuentro con él.
Pero por otro lado es malo, por que activa al licántropo, y si es capaz de controlarse, como Berta o el hombre oso no hay problema, pero puede ser que no se controle a sí mismo una vez transformado
Ok. Entonces no podré usar sus licántropos contra ellos (jo :_( ) pero podré calmarlos! :D
Por cierto, estoy pensando en abrir otra partida de d&d, ¿queréis que os pase el sondeo? No sé si realmente lo voy a abrir en la web, pero si vosotros estáis animados y tenéis hueco para un one-shot, en principio cortito, os lo propongo ahora después, ya me decís ;)
Claro!
Tú ya sabes que tengo un montón de ideas que aún quiero probar XDDD
Lo pregunto por si necesitas tirada de ataque a ver si falla quizá hasta podría usar mi reacción para usar escudo y sumar +4 a mi AC.
Ojo, que Shield suma +5 a la AC :D
An invisible barrier of magical force appears and protects you. Until the start of your next turn, you have a +5 bonus to AC, including against the triggering attack, and you take no damage from magic missile.
Y sí, los hechizos que hacen daño con TS de Carisma son raros :S
¿Quizás es un Ray of Sickness y la TS era de Constitucion? (?)
Y sí, los hechizos que hacen daño con TS de Carisma son raros :S
En su mayoría son encantamientos, pero con ventaja y todo igual fallé, así que no puedo postear hasta saber el efecto del conjuro.
Lo único que me salvaría sería una mala tirada de ataque y mi shield.
No, no hace falta, al menos por mi parte vaya. Es solo que como decias "hechicero" dije "vaya a ser que..." XD Y en cualquier caso puedes hacer una lista home-brew porque te guste XDDD
Realmente lo puse para no poner 50 veces hechicero, pensando más en hacer un poco más variada la lectura más que en ser precisos, pero a fin de cuentas estaba en la misma línea, refiriéndome al mismo tipo jajaja
Tú ya sabes que tengo un montón de ideas que aún quiero probar XDDD
¡Genial!, en Notas lo voy a dejar todo para no mezclar la partida con el sondeito jajaja
Y sí, los hechizos que hacen daño con TS de Carisma son raros :S
¿Quizás es un Ray of Sickness y la TS era de Constitucion? (?)
+
Si es encantamiento va con ventaja, igual fallo.... ¿Qué conjuro es? Lo pregunto por si necesitas tirada de ataque a ver si falla quizá hasta podría usar mi reacción para usar escudo y sumar +4 a mi AC.
Usualmente los conjuros tipo rayo requieren tirada de ataque.
El tipo de magia es enchantment, y es el hechizo de Dominate person, teniendo control total sobre tí; iría con Wisdom, me equivoqué al leerlo, cuando estaba preparando el post pensé que era más lógico que lo que tuviese que aguantar sería la personalidad de uno mismo para no ser "despersonalizado", y ahora mismo cuando lo he comprobado va con wisdom, no con carisma, mil perdones.
Aún así sacaste en el más alto un 11, con tu bonus no llegas al 15. Te va a pillar igual :(
Este tipo de cosas se comentarían en mesa más rápidamente, pero para esto tenemos el off-topic!. Pharan al ser un mero "esclavo" su amo, al ser más "especialito", puede hacer cosas a través de él, y en este caso ha usado una de sus acciones legendarias, su intención es dominar al mago, y hay que tener en cuenta una modificación del hechizo.
Aviso: El que va a mantener la concentración no va a ser Pharan, va a ser Kilbo directamente
Aviso2: En principio el encantamiento creo que no te permite hacer magia, pero en este caso sí que se va a utilizar, ya que Kilbo no es un principiante en el arte de "dominar", más bien lo contrario (50 sombras de Kilbo)
During this time you can also cause the creature to use a reaction, but this requires you to use your own reaction as well.
Each time the target takes damage, it makes a new Wisdom saving throw against the spell. If the saving throw succeeds, the spell ends.https://roll20.net/compendium/dnd5e/Dominate%20Person#content
Alvina, te respondo por aquí
La cosa es que el puto trol sacó un crítico en el AdO, de tal forma que ha sido demasiado rápido y contundente como para que le diese tiempo a usar magia.
Aunque, como es verdad que fui yo quien movió a Alvina siguiendo realmente mi propio criterio y lógica (principalmente para agilizar el turno). Si te parece bien, utilizaremos como excusa tu enlace con el patrón, y que gracias a su poder que en cierto modo también está dentro estás intentando tomar toda la vida o la esencia que puedes de la naturaleza que está en contacto contigo (ya que estás contra el suelo), por lo tanto, hagamos tiradas de salvación y veamos que pasa con el hadita ;)
Respecto a lo del sondeo, os lo pongo por aquí (si respondéis al sondeo hacedlo también por notas para no mezclarlo porfa):
La aventura en cuestión es un módulo de Pathfinder que me encontré adaptado para d&d 5e por Reddit, el módulo es
Introducción:
Estáis reunidos en la plaza de la tribu Lamesapos, todos formáis parte de esa tribu, son familia, amigos…; lo son todo para vosotros. Pero estáis hoy aquí para presenciar un gran acto, un acto de Justicia en mayúsculas: ¡el ahorcamiento de un sucio piel verde traidor a vosotros!
Traen al goblin con la palabra goblinoide “SCRIBBLEFACE” tallada en su frente, incluso el tonto de la tribu se daría cuenta de cuál es la razón para su ejecución, la escritura.
La soga se coloca alrededor del cuello del goblin.
Ponele peso en los piez, ¡quel canijo cabrón vive!
El verdugo pone peso en sus pies y le empuja; el goblin "Scribbleface" cae al vacío mientras se retuerce en dolores, y toda la tribu celebráis su muerte. Esta noche estáis casi seguro de que habrá una gran fiesta: podréis bailar con Nord el chillón, jugar a “escondite o bastonazo”… Quién sabe, pero no importa, ¡será una noche de celebraciones!
La euforia va creciendo, y un goblin sale al frente cerca del verdugo, es la mano derecha de Gutwad, el líder de los Lamesapos.
Nosotros encontrar ezto en choza de traidor.
Saca un aparato cilíndrico, todos los presenten gritan por desconocimiento, el goblin le prende fuego y lo lanza al aire.
¡¡¡PUM!!! ¡¡¡PIUM!!! ¡¡¡POM!!!
¡¡¡Woooooooooow!!! ¡¡¡Colorez bonito’!!!
Chilláis todos.
¡El malnacio saber donde más, nosotros necesitar para Gran Ritual y aplastar a lo’ Umano!.
Las chillonas risas resuenan por la plaza. El goblin os señala a vosotros de uno en uno
¡Tú, tú, tú y tú, a la choza del jefe! ¡Vamo’!... ¡Ahora fiezta!
Sinopsis:
Sois goblins de la tribu Lamesapos cuya misión es recuperar un juego de fuegos artificiales que está escondido en algún punto cercano a vuestra tribu.
¿Para qué?
Simplemente para hacer cosas de goblins
Jugadores: 3 ó 4 (en principio, no os voy a negar el acceso a ninguno de vosotros si os queréis unir) Nivel 1, no sé si se subirá a nivel 2, en principio no, aunque se puede lograr una subida de nivel antes del final.
Ritmo: Como el de esta partida, medio, pero si se puede pasar a alto iremos a alto. Aunque si por lo que sea desciende un poco, pues no pasa nada. Fines de semanas no son obligatorios
Duración: Es una aventura corta de nivel 1, el módulo tiene unas 8~9 páginas con un minidungeon incluido en ese número. En principio no tendrá continuación.
Limitaciones para la partida: Tenéis que ser sí o sí unos gamberros goblins, o como mucho goblinoides que hayan sido adoptados por la tribu.
Compensación por las limitaciones: Cualquier clase. Eso es, sí, cualquier clase, incluidas Homebrew (aunque a estas he de darle el visto bueno primero xD); así que como Tasha está recién sacada del horno... ya sabéis ;) (todas clases que estén fuera de los manuales básicos pasadme enlace, roll20, dungeon20 y similares)
Aunque ojo cuidado, en la tribu Lamesapos el leer y escribir está fuertemente penado como ya habréis podido comprobar
Ah, y una última cosa, “no habrá filtros de elección”. Quiero decir, los goblins brillan, generalmente, por su falta real de planificación, es decir, puede que todos los que vayáis seáis clérigos de Maglubiyet ¡quién sabe! jajajaja
¿Queréis que sea +18? Lo pregunto no porque vayamos a añadir contenido subido de tono o gore sí o sí, no es la intención ni de lejos, si no para que en caso de que lleguen escenas de lo que sean, podamos narrarlas tranquilamente, y si se ha de introducir algo crudento, se introducirá. Queda a vuestro juicio. Esto no es algo necesario, es a gusto de todos
Aviso: Al igual que vosotros podéis entrar con contenido Homebrew, en la aventura podéis encontraros con contenido Homebrew*
Fecha de comienzo: Aproximadamente para finales/comienzos de noviembre/diciembre
Ultimas anotaciones:
Mi intención es llevar esta partida directamente en la Natilla, ya que quiero ir aprendiendo a manejarme con ella antes de lanzarme con Las Minas o una continuación de esta partida. No sé si haría falta carnet o no para poderla jugar, yo creo que no.
Y os lo comento a vosotrxs porque me estáis gustando mucho como jugadores, ¡y por si os apetece probar la Natilla tanto como a mi! :)
Si os interesa dejádmelo por aquí y me pasáis el concepto de vuestro goblin por MD, podéis hacer conceptos con historias compartidas entre vosotros p.e. hermanos, enemigos, amantes, etc.
El tipo de magia es enchantment, y es el hechizo de Dominate person, teniendo control total sobre tí; iría con Wisdom, me equivoqué al leerlo, cuando estaba preparando el post pensé que era más lógico que lo que tuviese que aguantar sería la personalidad de uno mismo para no ser "despersonalizado", y ahora mismo cuando lo he comprobado va con wisdom, no con carisma, mil perdones.
Aún así sacaste en el más alto un 11, con tu bonus no llegas al 15. Te va a pillar igual :(
Este tipo de cosas se comentarían en mesa más rápidamente, pero para esto tenemos el off-topic!. Pharan al ser un mero "esclavo" su amo, al ser más "especialito", puede hacer cosas a través de él, y en este caso ha usado una de sus acciones legendarias, su intención es dominar al mago, y hay que tener en cuenta una modificación del hechizo.
Aviso: El que va a mantener la concentración no va a ser Pharan, va a ser Kilbo directamente
Aviso2: En principio el encantamiento creo que no te permite hacer magia, pero en este caso sí que se va a utilizar, ya que Kilbo no es un principiante en el arte de "dominar", más bien lo contrario (50 sombras de Kilbo)
WoW! :O
La madre del cordero! :O
Ts, justo ha caido en el límite del alcance. 12 casillas justas en diagonal. Ts, ts, ts,... XDDD
¡Cuenta con mi goblin!
A nivel 1 no creo que haya mucho nuevo que probar, pero nos reiremos un rato y es una buena idea para cogerle el ritmo a la Natilla XD
Aviso: El que va a mantener la concentración no va a ser Pharan, va a ser Kilbo directamente
A ver máster no pongo pegas al conjuro, vale que me la has colado de una manera brutal, pero....
El conjuro tiene sus limitaciones, primero el alcance; segundo, tanto la criatura que lo lanza como quien lo recibe deben estar en el mismo plano y por último, sólo quien realiza el conjuro debe mantener la concentración. (Esto último es para todos los conjuros), así que es Pharan quien debe mantener la concentración o el conjuro se rompe.
Por otro lado, el conjuro domina mis acciones, más no mis pensamientos, lo que quiere decir que me subordina, pero no me impide tergiversar las órdenes recibidas.
Por cierto mi halcón debería estar sobre el molino que está al lado de Pharan, pero lo veo aún atrás, no tengo control sobre el token, si no, yo mismo lo movería.