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[Luiniel] La guarida de los goblins

La guarida de los goblins

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04/04/2019, 14:45
Lorian

Lorian carga contra el malvado goblin! con escaso éxito :/

Estos dados están gafados señor Dj!

Quería cubrir la puerta y quedarme en estado de oportunidad pero creo que era más urgente que no rematen a Shandar :/

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04/04/2019, 15:58
Gerond

Tras ver que el compañero avanzó, impidiendo así poder atacar el "bicho" que acosaba a Sandar, decidió dejar caer toda su ira y frustración sobre el bicho que estaba estorbando su avance.

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04/04/2019, 16:45
Sandar

Sandar taponandonlanfea heridancon una de sus manos se preparó para defenderse contra su rival el cual le había producido gran daño. Soltando maldiciones por su boca por no haber sido más precavida.

Notas de juego

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05/04/2019, 10:27
Gerond

Notas de juego

Ponlas, ponlas. Pon las maldiciones.

 

0:)

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05/04/2019, 10:59
Logar

Los compañeros de logar estaban teniendo problemas para enfrentarse a 2 trasgos y como había imaginado venían refuerzos. Por suerte estaba preparado, se concentró para hacer aparecer un muro de fuego en la entrada norte de la habitación donde sus compañeros luchaban con los trasgos, había visto girarse el pomo de la puerta y les esperaba una grata sorpresa. Instintivamente también dio un paso para interponerse entre los enemigos y el niño y que este no viese lo que estaba sucediendo. 

Notas de juego

Edito: no se si es mejor retrasar y ponerlo cuando abran la puerta o antes, eso lo dejo a criterio del master y como haga las acciones, mi intención es que no puedan pasar y entiendo que están a punto de hacerlo. 

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05/04/2019, 19:22
Cronista

Gerond literalmente machaca al trasgo herido de un brutal golpe. La pobre criatura ni siquiera puede defenderse. Por otra parte el otro trasgo vuelve a golpear a Sandar que acierta a cubrirse lo suficiente como para que la herida no sea mortal, aunque vuelve a hacerle bastante daño.

Lorian se mueve rápidamente rodeando al trasgo muerto para golpear con su espada al que ataca a su compañera, pero con mala fortuna. Un mal golpe de refilón que resbala sobre el cuero que cubre a su enemigo.

En ese momento la puerta superior se abre con un crujido dejando ver un nuevo enemigo. Logar estaba atento a esa posibilidad y convoca al instante un muro de fuego.

El recién llegado retrocede con terror mirando a las llamas. Un vistazo a su colega y una sonrisa de medio lado indican claramente que no piensa jugársela para ayudarle. El trasgo ahora rodeado por Sandar le lanza una maldición y escupe.

Un grito tajante os indica que los trasgos huyen. Al fondo podéis ver como otra de las mugrientas criaturas toma de la mano a la hermana del niño rescatado e inicia su movimiento a la vez que otra ya va por delante para abrir la única puerta que les separa de la libertad.

Notas de juego

Atravesar el muro de fuego consume media ronda (no podéis correr) y os ataca con un crítico A de calor. Logar lo puede disipar en una ronda.

Sandar ya puede atacar (de hecho es la más rápida, va la primera si no se mueve) pero sus heridas ya son considerables así que he reducido tu OB en -20.

Si Lorian se da la vuelta para moverse, el trasgo ataca primero. En caso contrario él va antes pero si ataca no podrá atravesar el muro de fuego. Gerond va el último (tiene que moverse para atacar y no tiene hueco).

Logar siempre va delante de todos con conjuros, pero disipar el muro de fuego cuenta como acción de magia y solo le deja un 10% de movimiento adicional.

Personaje

Accion

Lorian

MOVIMIENTO: 2.9m

Lorian

ESTABLECER BONIFICACION OFENSIVA QUE PASA A DEFENSIVA (PARADA)

Nuevo Valor: 30

Lorian

ATAQUE: Espada Corta sobre Trasgo 11 [ Tirada = 5 ]

Descripción: Distancia: 1m. Cuerpo a cuerpo, sin penalización por distancia.

Tirada sin modificadores: 5
Modificadores:
[40] Bonificación Ofensiva Neta Atacante.
[30] Bonificación Defensiva Neta Objetivo.
[0] Penalización por Distancia.

Tirada neta: 15 - Resultado: -

El ataque no produce ningún daño.

Notas Jugador:

otra birria de ataque...

Prisionero

MOVIMIENTO: 6.4m

Gerond

ATAQUE: Espada Ancha sobre Trasgo 12 [ Tirada = 61 ]

Descripción: Distancia: 1.5m. Cuerpo a cuerpo, sin penalización por distancia.

Tirada sin modificadores: 61
Modificadores:
[94] Bonificación Ofensiva Neta Atacante.
[30] Bonificación Defensiva Neta Objetivo.
[0] Penalización por Distancia.

Tirada neta: 125 - Resultado: 16CP

El defensor pierde 16 puntos de vida.

Se ha producido un crítico C de perforación (P)

Tirada resulución crítico: 42

Notas Jugador:

Zamarrazo a cañón.

Logar

EJECUTAR CONJURO: (4) Muro de fuego [ Resultado = 28 ]

Descripción: [Conjuro No Ofensivo - Esencia] Crea un muro de fuego opaco (hasta 3m x 3m x 2m). Cualquier persona que lo atraviese, toma un Calor 'A' crítico (no RR). D: 1 md / lvl R: 30m

Conjuro realizado correctamente.

Notas Jugador:

Logar se prepara para bloquear la entrada de la puerta norte con un muro de fuego.

Logar

MOVIMIENTO: 1.2m

Trasgo 11

ATAQUE: Espada Corta sobre Sandar [ Tirada = 49 ]

Descripción: Distancia: 1.2m. Cuerpo a cuerpo, sin penalización por distancia.

Tirada sin modificadores: 49
Modificadores:
[40] Bonificación Ofensiva Neta Atacante.
[30] Bonificación Defensiva Neta Objetivo.
[0] Penalización por Distancia.

Tirada neta: 59 - Resultado: 6

El defensor pierde 6 puntos de vida.

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05/04/2019, 22:28
Lorian

Visto que el goblin sigue atacando (y dañando a Sandar) no hay tiempo para remilgos... Jerónimo!

Toma jostión y criticazo!

Gerond que no pasen los goblins!

Notas de juego

GM: Ya tenía ganas de ver un crítico 66

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07/04/2019, 09:50
Gerond

Notas de juego

¿Yo no había atacado al que acosa a Sandar?

Era mi idea, para evitarle daños, y sabiendo que el "mio" está atontado ... y a sabiendome seguro porque no va a atacar ... pues eso.

GM: No, atacaste al que tenías delante. Además no te habías movido así que difícilmente llegarías al otro.

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07/04/2019, 13:48
Gerond
Sólo para el director

Notas de juego

ok, sin pegas.

En la siguiente lo liquidamos, y luego por los del otro lado de la barrera.

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08/04/2019, 13:01
Logar

La estrategia de Logar había surgido efecto a medias, ahora tendrían que arreglarlo. Rápidamente se dispone a deshacer el muro mientras dice: -Perseguir a los trasgos, que no escapen, si hace falta yo me encargo de este. 

Notas de juego

Por lo que he entendido puedo deshacer el muro justo al principio para que mis compañeros no sufran daño y como mucho moverme 3 metros. No he visto acción para eso así que lo pongo aqui, como mucho iré acercándome al trasgo lo que pueda. 

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10/04/2019, 21:47
Cronista

En una acción que parecía coordinada, Lorian y Sandar dieron poderosos golpes a cada uno de los dos brazos del trasgo que tenían acorralado. El infeliz cayó al suelo aturdido por los terribles golpes solo para encontrar el impacto letal por parte de Gerond que, dando un paso, destrozó la pierna de la criatura.

Por su parte Logar disipó el muro de fuego que les había protegido del posible ataque del resto de los trasgos, pero estos huían de su guarida llevándose con ellos a la prisionera, hermana del niño que rescatasteis antes.

Los enemigos os llevaban demasiada ventaja como para darles alcance.

Notas de juego

Todas las puertas consideradlas abiertas menos la que está a vuestra derecha.

Los trasgos huyen con la niña y ya no están en vuestra visual. Salvo que me asombréis con alguna genialidad esto prácticamente se ha acabado.

Personaje

Accion

Lorian

ATAQUE: Espada Corta sobre Trasgo 11 [ Tirada = 60 ]

Descripción: Distancia: 1m. Cuerpo a cuerpo, sin penalización por distancia.

Tirada sin modificadores: 60
Modificadores:
[70] Bonificación Ofensiva Neta Atacante.
[30] Bonificación Defensiva Neta Objetivo.
[0] Penalización por Distancia.

Tirada neta: 100 - Resultado: 11BK

El defensor pierde 11 puntos de vida.

Se ha producido un crítico B de aplastamiento (K)

Tirada resulución crítico: 66

Descipción Critico:

El golpe rompe el codo de tu adversario, haciendo que éste suelte el arma que empuña. El brazo queda inutilizado y el oponente aturdido e incapaz de parar los próximos tres turnos.

Trasgo 13

MOVIMIENTO: 10m

Trasgo 15

MOVIMIENTO: 10.2m

Prisionera

MOVIMIENTO: 9.3m

Trasgo 14

MOVIMIENTO: 7.9m

Sandar

ATAQUE: Estilete sobre Trasgo 11 [ Tirada = 66 ]

Descripción: Distancia: 1.2m. Cuerpo a cuerpo, sin penalización por distancia.

Tirada sin modificadores: 66
Modificadores:
[40] Bonificación Ofensiva Neta Atacante.
[30] Bonificación Defensiva Neta Objetivo.
[0] Penalización por Distancia.

Tirada neta: 106 - Resultado: 11BK

El defensor pierde 11 puntos de vida.

Se ha producido un crítico B de aplastamiento (K)

Tirada resulución crítico: 76

Descipción Critico:

Golpe en el brazo del escudo que lo deja inutilizado. + 6 PV. El enemigo está incapacitado el próximo turno.

Notas Jugador:

GM: Tirada rectificada, no puede defenderse

Gerond

MOVIMIENTO: 1.6m

Gerond

ATAQUE: Espada Ancha sobre Trasgo 11 [ Tirada = 85 ]

Descripción: Distancia: 1.4m. Cuerpo a cuerpo, sin penalización por distancia.

Tirada sin modificadores: 85
Modificadores:
[94] Bonificación Ofensiva Neta Atacante.
[30] Bonificación Defensiva Neta Objetivo.
[0] Penalización por Distancia.

Tirada neta: 149 - Resultado: 22ES

El defensor pierde 22 puntos de vida.

Se ha producido un crítico E de corte (S)

Tirada resulución crítico: 45

Descipción Critico:

Golpe en la parte superior de la pierna. + 3 PV y +3 PV/ronda

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10/04/2019, 22:32
Sandar

Sandar estaba herida pero lo podía dejar que los goblis huyeran con la niña. Cambiandobsu arma cogió la Ballesta y fue detrás de estos buscando ian posición desde la cual obtener un tiro limpio.

Notas de juego

Cambiande arma y sale me persecución hasta que los vea

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11/04/2019, 00:12
Lorian

Lorian corre a intentar parar a los goblins. Parando con todo en caso de que se giren hacia él, intentando ganar tiempo para que el resto del grupo acuda. No dejaré que se lleven a la niña tan fácilmente!

Notas de juego

Al niño lo moveré pegadito al mago, en cuanto mueva él lo muevo

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11/04/2019, 11:58
Logar

La decisión de Logar había salvado al grupo de recibir heridas mas severas, pero sin embargo había condenado la vida de una niña. Hoy Logar no tenía una sensación agridulce, estaba claro que tenía que dar gracias por seguir vivo, y que juntos habían salvado a un niño pero la suerte de la niña le rondará la cabeza mucho mas tiempo que estas pequeñas victorias.

Aun había que asegurar la cueva, quedaba una puerta por investigar, y habría que devolver todo lo que los trasgos habían estado saqueando a los ciudadanos. Sin embargo Logar no estaba con ánimo, dejaría esa última tarea a sus compañeros o la guardia de la ciudad. 

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11/04/2019, 13:59
Gerond

Notas de juego

No se como hacerlo, pero mi intención es perseguirlos.

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11/04/2019, 19:21
Cronista

EPILOGO:

Sandar intentó perseguir a los trasgos que se daban a la fuga, pero en su estado no podía correr tanto como hubiera deseado. Intentó cambiar de armas, dejando su estilete en el suelo mientras sacaba su ballesta, la tensaba y ponía un pivote. Para cuando había hecho todo eso y llegaba a la posible visual con los fugados, estos ya se habían ido.

Gerond por su parte también intentó la persecución, pero era el más lento de los cuatro aventureros y no tenía velocidad suficiente para continuar. Logar estaba muy lejos siquiera para intentarlo.

El único que pudo hacer algo de persecución fue Lorian, pero prudentemente tuvo que reducir su velocidad en previsión de que los enemigos se dieran la vuelta y tuviera que enfrentarse a tres trasgos armados.

En esta tesitura el desánimo cundió en el grupo, los trasgos habían escapado y la niña... quien sabe lo que sería de ella. El niño lloraba desconsolado pensando que nunca más vería a su hermana.

Lorian era el que estaba más adelantado en dirección hacia la salida de la cueva que había servido de refugio a los trasgos y escuchó un gran alboroto fuera de la misma. Continuando su avance se encontró con una sorpresa al salir de la misma.

Yllion, que les había acompañado al principio, había regresado y llevaba con él un nutrido grupo de granjeros. Los trasgos cogidos por sorpresa y deslumbrados por la luz del sol fueron presa fácil para el comité de bienvenida. Los cadáveres de tres trasgos apaleados yacían en el suelo mientras que la niña herida se abrazaba con fuerza a su madre.

Lorian regresó rápidamente junto con sus compañeros para anunciarles las buenas noticias. El niño no pudo contenerse más y salió a la carrera al exterior para encontrarse con su madre y hermana, heridos, pero vivos a fin de cuentas.

Los aventureros colaboraron con los granjeros en recorrer todo el complejo, abriendo y forzando aquellas puertas y cajones que aún no había sido abiertos. No había nada extraordinario que aquel miserable grupo de trasgos hubiera robado, pero los aldeanos pudieron recuperar algunos de sus bienes más preciados.

Con la satisfacción del trabajo bien realizado, los aventureros relataban sus proezas en la taberna local siendo vitoreados por los agradecidos granjeros.

Solo quedaba regresar a Atrante, reportar al gremio de magos su éxito y recoger la recompensa que justamente se habían ganado.

El futuro les esperaba con nuevas aventuras.

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12/04/2019, 14:05
Gerond
Sólo para el director

Notas de juego

Que bonito.

:)

Cargando editor
12/04/2019, 15:54
Lorian

Conseguimos salvar a los niños! Un hurra por el éxito de nuestra misión compañeros!

Notas de juego

Lorian acudió gustoso a la gran fiesta montada por los granjeros para festejar que los niños estaban ilesos y en casa y la comarca segura sin goblins cerca.
Luego se despidió de sus compañeros y al alba partió en busca de nuevas aventuras. Quizás el destino nos vuelva a juntar en un futuro. Hasta entonces que vuestros corazones no se amilanen ante la adversidad y vuestra mente encuentre respiro entre viaje y viaje