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[Luiniel] La guarida de los goblins

La guarida de los goblins

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07/02/2019, 11:54
Gerond

El paladín, impaciente, esperaba el regreso de la compañera, estando listo para entrar en acción a las más mínima.

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07/02/2019, 23:16
Sandar

En su estado de invisibilidad, Sandar les susurro a sus compañeros: esperad, intentare abrir la puerta. Tras unos segundos se rinde, exclamando: Maldición! No se que pasa, no funciona.

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08/02/2019, 07:28
Cronista

EL mecanismo de la cerradura era raro. Sandar no pudo establecer cómo abrir la puerta y tuvo, frustrada, que desistir del intento.

Solo quedaba intentarlo por el otro lado o que alguno de sus compañeros se atreviera a intentar abrir esa puerta.

Notas de juego

Podéis continuar con la escena.

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08/02/2019, 13:37
Logar

-Yo no puedo abrir la puerta. Quizás los trasgos tengan la llave. 

Notas de juego

Reviso los cadáveres de los trasgos, a ver  que tienen y si alguno tiene algo parecido a una llave.

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08/02/2019, 15:36
Gerond

El paladin estaba a punto de abrirla como si fuera la de la alacena de cualquier casa, pero, al escuchar lo de la llave paró en seco y esperó. - Igual ....

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08/02/2019, 21:29
Cronista

Tras registrar los cuerpos de los trasgos llegaron a la conclusión que no tenían las llaves que pudieran abrir las puertas, seguramente usarían algún tipo de clave para abrir o... ¿quien sabe? estaban muertos y no podían ofrecer ninguna respuesta.

Las puertas se alzaban ante ellos, imperturbables... solo habían hecho un intento sobre una de ellas pero algo bloqueaba a los héroes sin atreverse a intentarlo con la otra puerta o al menos hacer un nuevo intento sobre la que era su objetivo.

Notas de juego

Sandar ya no puede abrir la puerta 2, pero cada uno tiene, si lo desea, un intento en cada puerta.

Os veo como con... ¿miedo?... ¿tres niveles 5 contra trasgos de nivel 2? Os veo indecisos... comentamos lo que queráis, posiblemente haya planteado mal la partida pero no veo porque, tras el fracaso de Sandar, no intentáis abrirla....

Entended que no quiero forzar acciones, la partida no es guiada y tenéis plena libertad de acción... en cuanto acabe el batallón de trasgos que entrará en un rato por la puerta... XDDDDD... podéis hacer lo que queráis con ellos.

Es una partida de prueba, así que podéis comentar lo que os apetezca.

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09/02/2019, 09:23
Gerond

- ¿Y si probamos con otra puerta? Tal vez está cerrada por algo. Comentó: - ... Y puede que lo mejor sea dar un rodeo.

Notas de juego

Prudentes, prudentes, no queremos que se asusten los bichos y nos jodan a los crios.

GM: Os doy un poco de información privilegiada. El subterráneo no es lineal y se puede llegar a todos los sitios por varios puntos, lo que pasa es que es más difícil por un sitio que por otro.

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09/02/2019, 10:07
Logar

Notas de juego

Yo no tengo problema en intentarlo, pero tengo -25 en la habilidad, así que prefiero hacerlo el último(voy a romper la cerradura, las ganzuas, la mano y todo lo que intervenga), a no ser que me digas que Gerond tiene -30 o peor.

Edito: PD: a mi solo me deja interactuar con la puerta2

GM: Recuerda que la distancia de interacción es de 3 metros, tienes que acercarte. La otra cerradura creo que era mucho más sencilla, pero sería bueno que Sandar, que es la que mejor tiene Apertura, lo intentara la primera, tiene que acercarse e intentar abrir, no ha roto ninguna de sus ganzúas, simplemente no entiende el mecanismo de la otra puerta pero con esa no ha interactuado.

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09/02/2019, 11:03
Gerond

Notas de juego

No tengo rangos, y por suerte se me queda en CERO por la característica, así que es ... más fácil que nuestra amiga lo intente.

GM: Pero no pierdes nada por intentarlo en la puerta 2 que ya lo ha hecho Sandar. En la otra lo correcto en que Sandar lo intente primero.

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09/02/2019, 13:53
Gerond

Notas de juego

No. Yo digo: AMA EL TRABAJO BIEN HECHO. DÉJALO A LOS MÁS CUALIFICADOS. Lo que puede ser es que rompa algo, la atasque o alerte a los goblins con mi patosidad en el asunto.

Cada uno tiene lo suyo. El mago la magia, la asesina sus "cosillas" y yo los casporrazos.

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09/02/2019, 23:48
Sandar

Intentare abrir la otra puerta! esta se me resiste, exclamó la asesina contrariada. Moviéndose hacia la otra comenzó a realizar su ritual, trajinando con sus ganzúas aun lado y al otro. 

Notas de juego

Yo ando liado, veréis que voy en modo lento.

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10/02/2019, 08:26
Cronista

Sandar tenía un mal día. Era extraño que tuviera tantas dificultades para una tarea tan sencilla como abrir un par de puertas cerradas, pero así había sido y los héroes estaban ahora mismo ante un callejón sin salida.

Para empeorar las cosas, escucharon voces, perfectamente identificables como de trasgos, que provenían de la entrada.

¿Se darían cuenta los nuevos enemigos que no había nadie vigilando la entrada? ¿Descubrirían el cadáver que habían dejado a un lado? 

La única salida quedaba ahora bloqueada por los recién llegados, la lucha parecía inevitable. Al menos si sobrevivían a ella seguramente encontrarían alguna llave que los recién llegados usarían para entrar a la guarida.

Notas de juego

@Sandar: Tu ritmo :-) La partida ya no es de actualización diaria. Sin agobios.


La verdad es que no se puede tener más mala suerte. Las dos tiradas de Sandar sin modificadores han sido -43 y -54.

En este punto, en una partida de campaña, sería fracaso de misión y tendrías que regresar ante la imposibilidad de seguir, o esperar a que alguien entre o salga para continuar. En una partida de campaña junto con vuestros personajes podréis llevar más gente, siempre y cuando la contratéis o alcancéis un nivel suficiente de empatía con ellos. Es interesante equilibrar siempre el grupo, aunque en este caso no es falta de equilibrio sino una muy mala suerte.

Os voy a dar una oportunidad, viene una patrulla de trasgos, solo tres. Hasta ahora habéis llevado la iniciativa y los trasgos no se han defendido. Tiraré por ellos y si ven el cuerpo que dejasteis fuera (y retirasteis a un lado) entrarán en guardia y dispuestos para la lucha, en caso contrario podéis intentar emboscarlos.

Para que no las veáis, las tiradas de los trasgos van en el servidor de respaldo XDDDDDDD luego las paso aquí.

Personaje

Accion

Logar

PREPARACION DE CONJURO

Sandar

ACCION: Abrir cerraduras sobre Puerta2 [ Resultado = -23 ]
Sufres un bloqueo mental que impide cualquier nueva acción intentando abrir esta cerradura.

Es necesaria una intervención del GM antes de continuar adelante.

Sandar

MOVIMIENTO: 3.8m

Sandar

ACCION: Abrir cerraduras sobre Puerta3 [ Resultado = 26 ]
No tienes más ideas acerca de cómo abrir la cerradura. Puedes hacer una tirada de percepción dentro de 24h y, si la superas, volver a intentarlo.

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10/02/2019, 08:56
Gerond

Señaló al mago. Quería que se pusiera al otro lado. Al fondo de la sala junto a la puerta que se resistía, y por la que parecía habían escuchado las vocecitas. Lo mejor es situarse cerca del arcón que sólo les había regalado unas chapas oxidadas. Él era capaz de atacar a distancia y además podría ser un señuelo ideal. Luego señaló señaló a la chica y a si mismo. Ellos, cada uno a un lado de la entrada, sin puerta, se situarían para dar una "cálida bien venida" a los que se dispusieran a entrar, mientras ponían los ojos en el mago.

 

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10/02/2019, 11:18
Logar

Logar se agachó detrás de la caja a la vez que seguía reuniendo energía mágica.

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13/02/2019, 21:05
Cronista

Pudieron ver a través de la puerta abierta y del tunel que llevaba a la salida las figuras de varios trasgos a la contraluz de la entrada. Si bien el primero entró sin percatarse de nada especial, observáis como los otros dos se retrasan un poco.

O bien se han puesto alerta por no encontrar a su compañero de guardia, o peor aún, por encontrarlo.

Al contraluz os fijáis que sacan sus espadas... de alguna forma ya están en guardia, pero parecen más confundidos que agresivos. Posiblemente esta sea vuestra última oportunidad de tener la iniciativa ya que, aunque Logar lo intenta, la caja apenas ofrece cobertura y en breve será descubierto.

¿Lo usaréis como cebo? La decisión es vuestra.

Notas de juego

He movido a Sandar más cerca de la puerta por si queréis hacer una emboscada.

Este será un turno rápido, solo para que decidáis si atacáis o si esperáis a que caigan en la trampa. Mañana estoy todo el día afuera pero a la noche podría actualizar si decidís esperarlos.

He tirado percepción de los trasgos en el exterior, han descubierto el cuerpo. Volveré a tirar de nuevo percepción con dificultad fácil para Logar y dificil para Gerond por su cobertura (recordad que la caja es pequeña). Sandar no es visible y no puede ser percibida. En función de lo que saquen entrarán más o menos desprevenidos, a atacar a Logar o esperando una trampa.

Si queréis arriesgaros podéis tirar de nuevo esconderse o podéis iniciar el ataque. La puerta está abierta (como la dejasteis).

Personaje

Accion

Gerond

MOVIMIENTO: 9.1m

Gerond

ACCION LIBRE: Esconderse [ Resultado = 72 ]

Logar

ACCION LIBRE: Esconderse [ Resultado = 70 ]

Logar

PREPARACION DE CONJURO

Trasgo 3

TIRADA GENERICA: [ Resultado = 92 ]

Notas Jugador:

Percepcion

Trasgo 4

TIRADA GENERICA: [ Resultado = 88 ]

Notas Jugador:

Percepcion

Trasgo 5

TIRADA GENERICA: [ Resultado = 7 ]

Notas Jugador:

Percepcion

Sandar

MOVIMIENTO: 9m

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13/02/2019, 21:16
Sandar

Sandar al encontrarse invisible espero sonriente a sus víctimas esperando el momento propicio para acabar con ellas. Sus compañeros intentaron ocultarse mientras que ella busco el mejor lugar para acuchillar a los goblins. Empezaría por el segundo para continuar con el siguiente.

 

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14/02/2019, 12:34
Gerond

Tenso, espera la oportunidad de atacar. No veía a la compañera, así que imaginaba que o verían al mago antes, o al él. En cualquiera de los casos, esperaba que tras las acciones iniciales, ella los pillase por la espalda y liquidara a alguno de ellos, pero antes tendría que sacudirles él.

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14/02/2019, 20:43
Logar

Logar sabe que no tiene mucho tiempo antes de ser descubierto, espera ser visto, sin embargo esta preparando para descargar las energías arcanas justo cuando se abalancen sobre él.

Notas de juego

Mi idea es soltar un rayo descarga cuando les tenga a 3 metros o menos, pero antes de que me golpeen. 

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15/02/2019, 07:19
Cronista

Este post sería solo para Yllion y Lorian:

Llegasteis a la aldea después de haber recibido la nota de la academia de magia de Atrante. Sabíais que un grupo iba por delante de vosotros, pero esperabais al menos que os hubieran dejado algo con lo que practicar. Una guarida de trasgos estaba muy por debajo de vuestras habilidades, pero se trataba de ayudar a esta pobre gente además de quedar bien con el gremio de magos.

Y alguna recompensa.

Tuvisteis suerte, hacía muy poco que un grupo de tres goblins habían sido vistos cerca por lo que no perdisteis el tiempo, encontrado fácilmente su rastro y siguiéndolos hasta una pequeña cueva cerca de la ladera del monte.

La confianza que habían demostrado los trasgos se vino abajo al llegar a su guarida. De alguna manera se les veía agitados y preocupados, sobre todo cuando uno de ellos encontró un cuerpo de unos de sus compañeros, posiblemente un guardián, muerto y arrojado a un lado de la entrada.

Los trasgos no habían aún reparado en vuestra presencia y, de algún modo, se preparaban para enfrentarse a aquello que había matado a su compañero, entrando con precaución en la guardia con las armas preparadas.

Notas de juego

Aunque este post solo debería verse por los nuevos, he preferido ponerlo para todos, así os vais haciendo idea de la situación general y vais conociendo vuestros personajes.

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15/02/2019, 11:43
Gerond

Notas de juego

YA puedo sacudirles?

GM. Ayer llegué muy tarde... esta tarde actualizo y les hago pasar la puerta, además meto a los nuevos desde fuera.