Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Luz Lunar

~ Creación de Garou ~

Cargando editor
04/11/2013, 17:02
Director

Creación hoja de personaje

 

Paso 1: Seleccionar Concepto, Raza, Auspicio y Tribu 

  • Razas: 
  • Auspicio
  •  Tribu: 

 

Paso 2: Seleccionar Atributos 

  •  7/5/3 como siempre en mundo de tinieblas con uno de base ya gratuito.

 

Paso 3: Seleccionar Habilidades 

  • 13/9/5 como siempre sin ninguno de base.

 

  • Nuevos Talentos:
  1. Impulso Primario: Esta habilidad demuestra tu afinidad con tu parte salvaje. Todos los animales salvajes tienen esta habilidad, no sólo los cambiaformas: lobos, tigres, leones, jaguares... es la Supervivencia de los animales salvajes. Se utiliza principalmente para cazar, seguir rastros, atracción animal y los cambiaformas lo utilizan también para cambiar de forma (Resistencia + Imp Prim). 

 

  • Nuevos Conocimientos:
  1. Enigmas: Tu capacidad para resolver puzzles y acertijos. Los Garou dan mucha importancia a las visiones y sueños profeticos así como a los juegos de habilidad mental. En el mundo espiritual es importante para diversas cosas.  
  2. Rituales: Tu capacidad para hacer ritos y tradiciones Garou. Para los Garou los ritos son importantes porque les mantienen en contacto con Gaia y entre ellos. No puedes aprender un rito de nivel mayor al nivel que tengas en la Habilidad de Rituales. Sencillamente, no eres capaz de comprenderlo. 

 

Paso 4: Ventajas 

  • Trasfondos: 5 puntos. 

 

  • Nuevos Trasfondos: 
  1. Ancestros (en 2ªed era Vida Pasada): Tu conexión con tus antepasados. Una vez por sesión, el Garou puede hacer una tirada de Ancestros a dificultad 8 (10 si intenta ponerse en contacto con un antepasado en concreto). Cada éxito le permite añadir un dado a su reserva de dados de cualquier Habilidad (aunque el Garou no posea dicha habilidad). Los efectos sólo duran una escena. Además, este trasfondo es útil ya que algunos ancestros utilizan esta conexión con el pasado para enviar visiones y los Garou lo usan para pedir consejo en momentos de incertidumbre. 
  2. Mentor: Un Garou que te aconseja y te defiende ante los ancianos. 
  3. Parentela: Tienes familiares que te apoyan y pueden ayudarte. Conocen tu naturaleza Garou y lo que es más, no les afecta el Delirio. Cada punto es un pariente. 
  4. Pura Raza: Este trasfondo mide tu pedigree. La pureza de tu linaje. Este trasfondo tiene gran importancia para los Garou aunque es muy raro. Los Garou veneran a los que poseen este trasfondo y les da "posición" entre sus iguales. Cuanto mayor sea este trasfondo mayor será la posibilidad de causar buena impresión a los ancianos. Este trasfondo se añade a la reserva de dados de cualquier tirada para impresionar a los ancianos, para intimidar a otros garou y para casi cualquier tirada social. Para los Garou del sexo contrario, este trasfondo se añade a Apariencia cuando se trata de seducción. Este rasgo es místico y los Garou saben intuitivamente que nivel de Pura Raza tiene otro Garou (o pariente) con el que se tropiezan. Como digo yo a los jugadores nuevos: Harry Potter tendría el equivalente a Pura Raza 4 ó 5. Se distingue entre los de su mismo nivel y no por tener Pura Raza es mejor. Simplemente es más respetado. 
  5. Fetiches: Define el poder del objeto mágico que posees (o cuantos posees). A nivel 1 puedes tener un fetiche de nivel 1, a nivel 2 puedes tener un fetiche de nivel 2 o dos de nivel 1, a nivel 3 puedes tener un fetiche de nivel 3 o una combinación de otros niveles que sumados sea 3 (2+1, 1+1+1) y así hasta 5. 
  6. Ritos: Dice con cuatos ritos comienzas el juego. Cada punto es un nivel que puedes gastar en ritos. Nivel 1 un rito de nivel 1, Nivel 2, un rito de nivel 2 o dos de nivel 1, Nivel 3 una combinación de ritos que sumen 3 (2+1, 1+1+1) y así hasta 5. Hay que tener en cuenta que no peude aprenderse un ritual de nivel superior al nivel que tenga el Garou en la Habilidad de Rituales. 
  7. Tótem: Cada tótem tiene un nivel de puntos de trasfondo que cuesta aliarse con él. Este trasfondo te permite adquirir un tótem de manada. Toda la manada suma sus puntos y escoge un tótem que puedan comprar. Los puntos sobrantes pueden utilizarse para dar habilidades nuevas (o poderes) al tótem. 

 

Dones: Escoge uno de nivel 1 de tu Raza, Auspicio y Tribu. 

 

Anota tu Rabia (depende de tu Auspicio: Ahroun 5, Galliard 4, Philodox 3, Theurge 2, Ragabash 1) 
Anota tu Gnosis (depende de tu Raza: Homínidos 1, Metis 3, Lupus 5) 
Anota tu Fuerza de Voluntad (depende de la tribu que elijas, generalmente 3) 

 

Gasta puntos Gratuítos (15). 

Costes por círculo: 

  • - Atributos 5, Habilidades 2, Trasfondos 1, Dones 7 (sólo nivel 1), Rabia 1, Gnosis 2, Fuerza de Voluntad 1 

 

Opcional: Méritos y Defectos, Naturaleza y Conducta 
 

Cargando editor
04/11/2013, 17:26
Director

Plantilla de la Ficha

 

FICHA DE PERSONAJE HOMBRE LOBO

Naturaleza

   

Raza

    

Tribu

 

Conducta

 

Auspicio

 

Manada

 

ATRIBUTOS

—Físicos—

—Sociales—

—Mentales—

Fuerza

 

Carisma

 

Percepción

 

Destreza

 

Manipulación

 

Inteligencia

 

Resistencia

 

Apariencia

 

Astucia

 

HABILIDADES

—Talentos—

—Técnicas—

—Conocimientos—

Alerta

 

Armas  C.C

 

Ciencia

 

Atletismo

 

Armas de fuego

 

Enigmas

 

Callejeo              

 

Conducir

 

Informática

 

Empatía

 

Etiqueta

 

Investigación

 

Esquivar

 

Interpretacion

 

Leyes

 

Expresión

 

Liderazgo

 

Lingüística

 

Impulso primario

 

Reparacion

 

Medicina

 

Intimidación

 

Sigilo

 

Ocultismo

 

Pelea

 

Supervivencia

 

Política

 

Subterfugio

 

Trato con animales

 

Rituales

             

DONES

Nombre

Puntos

Accion

Nombre Puntos

Accion

 

         
   

 

     
 

 

     

 

VENTAJAS 

Trasfondos

Rabia

 Renombre

   

 

Gloria  
   

Gnosis

   
   

 

Honor  
   

Voluntad

   
   

 

Sabiduria  

                                                      FOMAS DEL GAROU Y SUS BONOS

 

Hominido Glabro Crinos Hispo Lupus
  --- Fuerza +2 Fuerza +4 Fuerza +3 Fuerza +1
  --- Resistencia +2 Destreza +1 Destreza +2 Destreza +2
  --- Apariencia -1 Resistencia +3 Resistencia +3 Resistencia +2
  --- Manipulacion -1 Manipulacion -3 Manipulacion -3  Manipulacion -3

SALUD

MÉRITOS&DEFECTOS

Magullado

-0

  

Merito o Defecto

Tipo

Coste

Lastimado

-1

 

 

 

 

Lesionado

-1

 

                                                       

 

 

Herido

-2

 

 

 

 

Malherido

-2

 

 

 

 

Tullido

-5

 

 

 

 

Incapacitado

 

 

 

 

 

FETICHES

Nombre

Nivel

Gnosis

Dedicado

Poder

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMBATE

Maniobra/Arma

Tirada

Dif.

Daño

Alcance

Cadencia

Cargador

Puñetazo

1d10

6

Fue

 

 

 

Presa

1d10

6

Fue

 

 

 

Patada

1d10

7

Fue+1

 

 

 

Carga

1d10

7

Especial

 

 

 

Cargando editor
05/11/2013, 21:48
Director

Plantilla de la Descripción

Datos personales

~ Imagen real ~

• Nombre completo: 

 Apellido: 

• Apodo: 

• Fecha de nacimiento: Dia y mes

• Edad: 

• Grupo Sanguíneo: 

• Lugar de nacimiento: 

• Estado civil: 

• Sexualidad: 

Descripción Fisica

~ Fotografia cuerpo completo ~

• Altura: 

• Peso: 

• Complexión: 

• Ojos: 

• Cabello: 

• Vestimenta:

Psicología y Carácter

 

• Naturaleza: Como es realmente.

• Conducta: Como se comporta con la gente

Relaciones

 

En este apartado quiero IMAGEN; PERSONALIDAD Y RELACION con vosotros de cada una de las personas.

• Familia:

Padre, madre, abuelos, hermanos, primos...

• Amigos:

Compañeros de trabajo, de clase, vecinos...

• Pareja y ex parejas: