Partida Rol por web

Macross: Desaparicion

Portada

Datos de la partida

Macross: Desaparicion

 

Directores: Cazador Cifuentes
Reglamento: d20 moderno
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 13/10/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Es el año 2059, la flota de colonización interestelar "Macross Frontier", la 55ºva flota de emigración de distancias ultra-largas, sigue su trayecto hacia el centro de la via lactea, buscando nuevos planetas para colonizar. Pero de pronto, su flota hermana, "Macross Galaxy", desaparece sin dejar rastro, que habra pasado....?

Sinopsis

Es el año 2059, ya pasaron mas de 4 decadas desde el fin de la guerra con la primera raza extraterrestre: Los Zentradi. Debido a esta guerra una buena parte de la humanidad se extinguió, y para evitar que esta desaparezca, se inicio un plan de colonizacion espacial. Miles de naves de distintos tipos fueron lanzadas al espacio, bajo la forma de flotas, para explorar la galaxia y encontrar planetas habitables. En el 2013, se encontro un planeta al que llamaron Eden, el primero en ser colonizado. Apartir de ese momento, las flotas de colonizacion se expanden por toda la galaxia, buscando mas planetas.

Las flotas gemelas Macross Galaxy y Macross Frontier, viajan "juntas" al centro de la galaxia. Un dia, la flota Galaxy desaparece. Su nave colonia, de mas de 10 km de largo, junto con sus naves escoltas, se desvanecen sin ningun tipo de aviso y sin dejar ningun tipo de rastro, ni un cazador, ni un pedazo de chatarra. Cualquier intento de comunicacion fallo, no hay indicios de supervivientes. La flota del Macross Frontier debe averiguar que le paso al galaxy, evitando al mismo tiempo que lo mismo les pase a ellos.....

Notas sobre la partida

Partida de D20 Modern Future. No es necesario que sepan el sistema en si, se parende durante la partida.

Cupo (espero que se llene, ya que por experiencia se que estas partidas no atraen a mucha gente) de 10 jugadores, si hay menos, no importa, empezamos igual. 

La partida esta pensada para ser larga, bastante larga, y encima tengo planeado hacer "secuelas" (he aqui el motivo de ritmo bajo).

Cualquier detalle extra, estara en el tema de la partida: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/28621