Partida Rol por web

Madera de héroe (El destino de los héroes II)

Deprisa, deprisa...

Cargando editor
05/10/2011, 23:34
Emma Frost

La discusión seguía entre los hermanos King en el interior de casa cuando, de pronto, alguien llamó a la puerta.

Al abrir Thomas, el hermano mayor, se encontró con una mujer rubia, de las que cortan la respiración, vestida elegantemente de blanco. Un paso tras ella aguardaba un hombre de aspecto tranquilo, que llevaba unas extrañas gafas de color rojo que cubrían sus ojos

La residencia de los King ¿verdad? Querríamos hablar con Eddy King, seguramente hermano suyo... Mi nombre es Emma Frost y él es Scott Summers. Venimos de la Escuela del Profesor Charles Xavier para jóvenes superdotados, a fin de ofrecerle una beca de estudios completa, con todos los gastos pagados

El tono de Miss Frost era casi como su apellido, seco y frío, aunque en nada desdeñoso. Simplemente parecía hablar así habitualmente... y parecía también una persona acostumbrada a que se la escuchara y que se hiciera lo que ella decía...

Detrás de ella Scott Summers mostraba una sonrisa calmada, como si fuera una especie de contrapunto a su compañera...

Notas de juego

PJs involucrados:  Eddy

Cargando editor
06/10/2011, 12:28
Eddy King

El joven King se quedo callado esperando a que su hermano dijera algo, pero parecía que no pensaba decir nada. Y bueno, al fin y al cabo habían venido a hablar con él.

Bueno, pues no se qué escuela es, pero yo he comenzado las clases, y además ahora soy del equipo de futbol.

No tenía ni idea de que ofrecían aquellas personas. Pero el estaba en casa, y el equipo de futbol era un regalo del cielo.

Aun así, sabía que Thomas tendría algo que decir, y no tardo en ocurrir. Los invito a pasar y mando a Mona a la hacer los deberes, mientras se ponía a hacer algo de comer.

La más pequeña de los King se fue a regañadientes, enfadada porque Eddy no tuviera que marcharse también.

Una vez solos, y con Thomas preparando un refrigerio, Eddy sintió algo de curiosidad. Como le habían encontrado, y porque pensaban que él era superdotado.

¿Y como es que saben donde vivo?, ósea, yo no he hecho ningún examen para superdotados, vamos, no soy tonto, pero tampoco soy un genio. ¿De dónde dicen que vienen?

Cargando editor
06/10/2011, 12:43
Scott Summers (alias Cíclope)

En este punto fue Scott quien tomó las riendas de la conversación Venimos de la Escuela del Profesor Charles Xavier para jóvenes superdotados, en Salem Center. Condado de Westchester, Nueva York. Y venimos para ofrecerte una beca de estudios completa, o sea, no solamente con todos los gastos pagados, sino incluso con una pequeña asignación para ti, para tus gastos personales...

Además, la fundación que promueve las becas ayuda a las familias de los becados, si éstas lo necesitan, a fin de que el estudiante no deba preocuparse por ellos, y tengan una vida algo más desahogada... El tono de Scott es tranquilo y relajado. El del tipo de persona que inspira confianza nada más verle...

Saca de un maletín de cuero un dossier y se lo entrega a Eddy Aquí tienes más información de la Escuela, pero lo más importante es que creemos que es el mejor lugar para ti, para que aprendas de desarrollar tus habilidades

Scott sonríe ante la cara que se le pone al chico, y añade El cómo te hemos encontrado es muy sencillo... Una persona que entiende algo del tema te ha visto en el campo de entrenamiento, y nos hizo una llamada... Podríamos considerarle un ojeador no profesional, si estuviéramos hablando solamente de deporte... y deja caer cuidadosamente estas últimas palabras, para llamar la atención de Eddy, pero sin asustarle o violentarle en absoluto

Notas de juego

Pjs involucrados: Eddy

Cargando editor
06/10/2011, 13:05
Eddy King

El joven ojeo la carpeta un momento, y luego miro a su hermano. Este estaba escuchando todo, y no había dicho una palabra. Así que rápidamente, y acostumbrado como estaba a leer a toda velocidad, cogió los documentos y los miro en serio.

Rápidamente se dio cuenta de que se trataba de una escuela de elite, con muchas salidas para el futuro y muchos cursos avanzados. Las instalaciones parecían sin duda excepcionales. Pero eso de que fuera gratis no terminaba de entenderlo.

Sabía que nada era gratis. Sus medicinas y tratamientos habían costado mucho dinero a sus padres y luego a Thomas.

Aquella oferta era desde luego, un cebo perfecto. Pero aunque no parecían estafadores no pudo dejar de entender que entre líneas allí se estaba hablando de algo más.

Y si no estamos hablando de Deporte, de que se supone que estamos hablando. Mis notas no son malas, pero estoy seguro de que tiene que haber muchos jóvenes más completos que yo. Realmente soy un poco patoso.

Se callo lo de que hasta hacia poco había sido un enfermo que casi no podía salir de casa. Y que además, no gustaba a mucha gente. Solo contaba un par de amigos en el instituto.

Pero no sé, en cualquier caso, no creo que pueda. Verdad Thomas.

Desde que aquella gente había llegado, su hermano había estado especialmente callado. Y no sabía el motivo. Ahora, al girarse para mirarlo vio que este miraba al tipo de las gafas de sol como si ya lo conociera. Pero como lo iba a conocer. No tendría que haberse confundido.

Sin embargo Thomas que ya había acabado la merienda, se acerco miro los documentos, aunque sin verlos, y luego miro serio a Eddy.

Es una buena oferta. Y yo hare lo que tú quieras. Si quieres quedarte aquí, perfecto. Y si quieres ir a ver lo que esta escuela privada te ofrece, así se hará. Yo no tuve esa oportunidad.

Algo se quebró dentro de su hermano Eddy lo podía sentir. Y sin embargo la conversación dio otro giro. Su hermana había entrado de repente, rompiendo la muda tensión que se había apoderado de la sala.

Cogió algo de comer, y mirando por encima de todo el mundo vio los papeles, y en cuestión de segundos se le iluminaron los ojos.

Que sitio tan fashion, tiene que ser para la Jet Set. Pero Eddy es demasiado delicado para esas cosas.

Tras una mirada fulgurante de Thomas, Mona guardo silencio y con reticencia se encamino a su habitación. Thomas, que la seguía de cerca, se giro y volvió a hablar.

Al menos creo que deberías de ir a echar un vistazo al lugar, aun no estás dando nada importante en clase, y puede que te guste después de verla.

Sus hermanos se perdieron al otro lado de un tabique que el sabia por experiencia, era demasiado fino. Y el silencio volvió a adueñarse de la situación. Su merienda esperaba por él, y sin embargo, no terminaba de comenzar a hacer nada.

No podía pensar con claridad, y tampoco podía moverse. Pero su intelecto estaba sobre aviso.

Y cuál es el truco. Porque algo tan, tan… fantástico, no puede ser gratis. ¿Que tendré que hacer si quiero estudiar allí?

Era una pregunta sencilla, aunque no esperaba que la respuesta fuera sencilla. La gente como aquella seguro que eran tipos duros, y que no iban a responder a un adolescente.

Cargando editor
06/10/2011, 16:54
Scott Summers (alias Cíclope)

Scott le sonríe amablemente a la hermana pequeña de Eddy, como si no le molestara para nada su interrupción. Si el recién llegado conocía o no a Thomas no era posible saberlo, pues sus ojos quedaban cubiertos por aquellas extrañas gafas, y su lenguaje corporal poco decía al respecto...

Emma Frost, por el contrario, se limitó a esbozar una sonrisa ante la llegada en tromba de la pequeña de los King y volvió a prestar más atención a la conversación entre su compañero y Eddy que a ninguna otra cosa.

Cíclope ríe suavemente ante las dudas de Eddy, y, mesándose la barbilla, bromea haciendo que hasta Emma sonría un poco Vamos a ver, Emma... ¿dónde hemos dejado el pergamino de piel humana y la pluma de ganso para escribir con la sangre del que firma el pacto?

El mutante aguarda unos instantes a que se relaje el ambiente y contesta No hay truco alguno, Eddy. La familia del Profesor Xavier es una de las más antiguas de Nueva York, y le dejaron, además de la gran propiedad donde está la escuela, una importante cifra de dinero que él ha decidido usar ayudando a los demás.

O sea, podríamos decir que es un filántropo. Pero no sólo eso. La Fundación también se nutre de muchas aportaciones de antiguos alumnos o de sus familias, gente agradecida y que desea colaborar con los que hacemos.

Por ejemplo, el Dr McCoy es además de uno de nuestros profesores, una eminencia a nivel mundial en Biología y Genética. Bien, pues gran parte del dinero que obtiene por sus publicaciones, conferencias y másters lo dona para que la Escuela pueda seguir haciendo su labor

Scott hace una pausa y entonces decide atacar la parte peliaguda del tema En la Escuela, además de poder estudiar lo que quieras, te enseñaremos a conocer y a dominar tus habilidades de forma que puedas convertirte en el tipo de persona que desees. Y a que, si quieres, el día de mañana uses esos dones en beneficio de los demás...

Supongo que sabes de qué hablo ¿verdad, Eddy? le pregunta en tono sincero al chico

Notas de juego

Pjs involucrados:  Eddy

Cargando editor
06/10/2011, 19:55
Eddy King

Eddy empieza a creerse lo que el tipo de las gafas le decía. Aunque la mujer le daba una sensación extraña. Como si no tuviera más remedio que estar alerta en su presencia.

No tenía ni idea de quien estaba hablando cuando hablo de un Doctor, pero no le sorprendía saber que había gente de renombre que hubieran estudiado en esa escuela. Era para súper dotados.

Sin embargo, las últimas palabras de la visita no termino de entenderlas. Era como si le hablara de algo que se supone que tendría que saber, y que no estaba seguro de siquiera saber.

No. Ni idea de que habla. Lo siento, seguro que eso significa que se han equivocado. Pero lo cierto es que no tengo ni la menor idea de que dones se supone que tengo. Soy bueno jugando al Call of Duty, pero tampoco tan bueno.

Eddy estaba completamente desorientado. No sabía de qué iba aquello, porque lo de la escuela era sin duda, solo la punta de lo que le decían. Pero no tenía ningún Don. Bueno, chinchar a Mona, eso sí que era un don, pero fuera de las cosas normales, no destacaba en nada.

O al menos hasta esa misma mañana no había destacado en nada. Y le costaba creer que alguien viniera a ofrecerle nada por haber corrido como un poseso para entrar en el Equipo de Futbol de Instituto. Todos los años había chicos como el haciendo las mismas pruebas.

Cargando editor
06/10/2011, 20:26
Scott Summers (alias Cíclope)

Emma Frost carraspeó como si reprendiera al muchacho por algo... ¿Jugar al Call of Duty? Podría proponérselo a Juggernaut la próxima vez que se le ocurriera intentar demoler la escuela... pensó, aunque en el fondo se estaba riendo ante su propia ocurrencia

Por el contrario Scott Summers sonrió de una forma cariñosa al chico, y negó con la cabeza No, no es nada de eso, y si no sabes de qué estamos hablando, entonces es que seguro que necesitas toda la ayuda que la escuela puede ofrecerte.

Mira, te lo diré sin rodeos. Tienes un don extraordinario para correr a mucha más velocidad que los demás. Es más, aunque no te das cuenta, haces cosas más rápido sin darte cuenta, como leer un texto. A eso se le denomina tener un poder. Y los tuyos -si tienes más de uno- parecen estar despertando en estos momentos, y nosostros podemos ayudarte a parender a usarlos correctamente y a dominarlos.

Porque Eddy, aunque tal vez aún no te hayas dado cuenta, eres un mutante. Como yo y como ella... y como gran parte de los estudiantes y profesores de la escuela a la que te recomiendo ir...

Scott lo dejó caer de la forma más suave posible, aunque realmente sabía que no había formas fáciles o difíciles... todo dependía del propio individuo, y de cómo asumía su nuevo estatus

Notas de juego

PJs involucrados: Eddy

Cargando editor
07/10/2011, 01:03
Eddy King

Eddy se quedo patidifuso. Cuando aquel hombre le explico que era un mutante, que podía moverse más rápido que los demás, su mente viajo a las últimas semanas, se encontraba en plena forma, hacia cosas que nunca antes había podido hacer.

Era como si el mundo fuera un lugar nuevo que descubrir cada día. Incluso hoy, que lo habían aceptado para el equipo de futbol, había sido sorprendente, pero lo había achacado a que su suerte por fin había cambiado, que había pasado de ser ese patito feo roto, a ser un nuevo Eddy, un cisne que podía fácilmente ser como los demás…..

Y ahora, si realmente podía hacer eso, ya no era como los demás. Siempre había soñado salir de su jaula de cristal y poder correr, sentir el aire en sus pulmones, poder batear con los demás niños de su edad.

Que significaba ser un mutante, que significaba tener dones, poderes. Significaba que ya no podría ser normal.

Eddy dejo caer la cabeza hacia atrás. Había tanto que se había perdido de la vida. Podía ser posible que ahora tuviera que renunciar a todo eso.

Y con los ojos cerrados dejo su mente volar. Podía ser que ser más rápido fuera como ser uno de los personajes de videojuegos a los que tanto jugaba. Ser una especie de Neo  en Matrix, quizás vivir aventuras. Eso si le hacía ilusión, ser como sus héroes de ficción, o incluso aspirar a ser como sus héroes de verdad. Como el Capitán América. El autentico Héroe Americano.

Si, aquella idea era más reconfortante. Pero, sería capaz de dejarlo todo. De dejar a su hermano. Sin duda, había sido un padre para él, más que un hermano. Sabía que hacía mucho por cuidar de él y de Mona.

Abrió los ojos. No sabía cuánto llevaba pensando con los ojos cerrados.

Disculpen.

Quiso moverse lo más rápido posible. Sabía que Thomas estaba en la habitación de Mona, porque la otra la compartían Thomas y él. Y quería estar allí casi instantáneamente. Así que miro su reloj y luego se movió todo lo rápido que pudo.

Joder.

Había pasado solo un segundo y ya estaba allí. Y para él había sido como pegar dos zancadas. Decididamente Eddy sí que tenía un don, o un poder, o lo que fuera, pero se movía mas rápido que nadie. Era asombroso. Aun así, necesitaba la aprobación de su hermano. Decirle que estaba asustado. Que no sabía qué hacer. Antes de tocar, la puerta se abrió y Thomas salió al pasillo, cerro tras de sí, y miro a Eddy a los ojos.

Sé que es duro. Yo puedo entenderte, porque puedo hacer lo mismo que tu. Pero cuando tuve la oportunidad de asistir a esa escuela papa y mama murieron. No quiero que vayas si no quieres. Pero al menos tienes la oportunidad de averiguar que puede ofrecerte el mundo. Si no te gusta, siempre puedes volver aquí, a casa, conmigo y con Mona.

Un poco de aire se movió, y tras solo un par de segundos su hermano estaba otra vez a su lado.

Esta es tu maleta, tiene un poco de todo. Echa un vistazo a la escuela Xavier, y llámame cuando hayas tomado una decisión. Y quiero que sepas, que estoy orgulloso de ti. Ten cuidado.

Luego, volvió a entrar en la habitación de Mona. Sabría ella algo. Muchas preguntas tenían que ser respondidas. Y en aquella casa tan pequeña, seguramente no estuvieran las respuestas. Su hermano tenía razón, como siempre. Era como un dios, siempre sabía lo que había que hacer.

Le estaba dando la oportunidad de conseguir una oportunidad. Y siempre podría contar con él para explicarle lo que sentía. Si Thomas se fiaba de aquella gente, el tendía que hacer lo mismo.

Orgulloso de Thomas, volvió al salón. El hombre de las gafas y la chica de blanco que daba repelús aun estaba allí, pero de pie, junto a la puerta.

Bueno, parece que os voy a dar una oportunidad. Pero en cuanto vea papiros  de piel humana, sangre  y plumas de ganso, me doy el piro.

Con una sonrisa Eddy se acerco a la puerta. A ver que podía ofrecerle el mundo.

Cargando editor
07/10/2011, 17:36
Scott Summers (alias Cíclope)

Hasta Emma Frost rió suavemente ante las palabras de Eddy. Scott le dio todo el tiempo al chico para que se despidiera de sus hermanos y una vez listo le hizo gesto de que le siguiera hasta un Hummer de alquiler que había aparcado enfrente de casa de los King

Desde luego, si quieres poner pies en polvorosa, a ver quién te lo impide! comentó Cíclope abriendo el maletero, para que el chico pusiera su equipaje allí.

Scott se sentó al volante, con Emma Frost a su lado, dejando al chico todo el asiento trasero.  Mientras ambos trataban de darle un poco de conversación intrascendente al muchacho, Cíclope condujo el Hummer hasta un aeródromo situado al norte de la ciudad. El coche enfiló hasta un hangar, en cuyo interior descansaba un jet muy poco convencional... un SR-71 Blackbird!

Bueno, no va a ser un vuelo muy convencional, pero espero que te guste! comentó Scott mientras bajaba la escalerilla que daba acceso a la cabina y permitía que Emma subiera primero

Una vez dentro del jet, Emma sonríe por primera vez en rato y señalando a su alrededor, le pregunta al chico  Y bien, Mr King, ¿qué le parece nuestro pequeño juguete? ¿Hay algo que quiera saber de él antes de que despeguemos? 
 

Notas de juego

PJs involucrados: Eddy

Cargando editor
07/10/2011, 23:32
Eddy King

El joven parecía contento. Tenía mucha pena guardada en su corazón, pero tenía que reconocer que estaba bastante excitado.

Aun no había tenido tiempo de siquiera pensar que significaba ser un mutante. Había escuchado cosas, casi todas malas. Pero también era cierto que muchos tenían poderes muy chulos. Y algunos luchaban junto con el Capitán América.

Cuando llegaron al aeródromo no pensaba que fuera a ver aquel extraño avión. Era total. Sus ojos no paraban quietos, y se movía inquieto debajo de su propia piel.

Cuando subió, no sabía a dónde mirar primero, aquello era los más alucinante que había visto nunca.

La rubia se reía por primera vez, aunque seguía dándole vibraciones extrañas. La miro tras su pregunta y con los ojos como platos dijo.

Ni de coña, quiero ver volar este trasto. Es alucinante.

Eddy no podía estarse quieto, miraba todo lo que tocaba el gafitas, por si podía aprender a usarlo. Porque sin duda alguna, sentía que conducir uno de aquellos aparatos sería sin duda una experiencia increíble.

Cargando editor
08/10/2011, 18:37
Emma Frost

Ahora Emma Frost sí que se ríe abiertamente Eddy, que ni Kurt ni Piotr te oigan llamar a este aparato trasto, porque lo cuidan como la niña de sus ojos!

Además de volar más rápido que cualquier vuelo comercial y que la mayoría de aparatos militares, tiene tecnología STEALTH, o sea, que es un avión invisible a la mayoría de radares, es VTOL, o sea, que puede aterrizar y despegar verticalmente, entre otras muchas cosas... 

Aquí detrás, además de más espacio para pasajeros o carga, hay tras una puerta una UVI completa, para poder dar asistencia médica en caso de ser necesario... y la sala de comunicaciones, desde donde se puede localizar y monitorizar cualquier llamada de socorro que recibamos, desde cualquier punto del planeta... ¿aún te parece un trasto? te dice sonriendo ya de un modo amable, indicándote que te abroches los cinturones de seguridad.

Aunque desde tu asiento tendrás una mejor vista del vuelo, Eddy. Sencillamente relájate en el asiento y disfruta del viaje! dice mientras el avión empieza a deslizarse fuera del hangar y, tras un corto recorrido para situarse en una de las pistas de despegue, Scott hace que se eleve casi verticalmente hacia el cielo de Illinois, como si fuera un helicóptero!

Notas de juego

PJs involucrados: Eddy

Cargando editor
08/10/2011, 19:08
Eddy King

El mediano de los King no podía tener la boca más abierta, sencillamente se la había desencajado mientras la mujer enumeraba una a una las capacidades de aquel avión.

Se abrocho el cinturón con rapidez, y disfruto de los primeros momentos. Era mejor que viajar en primera clase, de eso estaba seguro.

Bueno, no se quienes son los mecánicos, pero puedo decir ahora mismo, que es el trasto más alucinante del universo.
Y que me encantaría conducirlo. Sí, me encantaría. Desde ahora creo que quiero ser piloto de trastos voladores ultra molones.

Sonrió mientras el aparato despegaba con rapidez y eficiencia. Se dio cuenta en seguida, de que no solo era rápido, sino estable, era como viajar en una balsa. Todo estaba tranquilo en su lugar.

Cuanto vamos a tardar en llegar, porque si es poco podríamos dar una vuelta.

El joven estaba entusiasmado, aquello era alucinante. Un verdadero viaje a lo desconocido que empezaba con una experiencia apasionante.

Cargando editor
09/10/2011, 16:56
Scott Summers (alias Cíclope)

Scott no puede evitar reír ante la ocurrencia de Eddy No te preocupes, Eddy, que podrás volver a volar en este trasto bastante a menudo. Y está bien que te guste la idea de aprender a pilotarlo, aunque no es algo que se aprenda en dos días...

Pero me parece que como tienes pinta de chico tenaz, lo conseguirás antes de lo que muchos se piensan! te dice Cíclope con gran sinceridad

Y acerca de si tardaremos mucho... mira, ahí están ya los Grandes Lagos. Disfruta del espectáculo, y de la belleza de los faros que hay en toda su costa comenta, apuntando a una hermosa construcción de piedra blanca

Ahí tienes uno de los más famosos, en Cleveland Pierhead, estado de Ohio. En el 2010 se heló completamente de tal modo que parecía una escultura de hielo sobre el Erie!

Notas de juego

PJs involucrados: Eddy (continúa en el siguiente mensaje)

Cargando editor
09/10/2011, 17:12
Emma Frost

Emma teclea en el ordenador de a bordo y, sonriéndote, te dice que mires a una de las pantallas

Aquí tienes una imagen de lo que decía Scott. Yo lo vi en persona y fue algo verdaderamente espectacular!

Como puedes ver, este trasto tiene bastantes recursos extra

Ahora que parece estar en su ambiente, Emma Frost no parece tan fría y distante como antes, aunque pese a todo sigue emanando un cierto aire de seriedad

Iremos bordeando los Grandes Lagos hasta llegar a la vertical de Nueva York, y entonces enfilaremos recto hacia la escuela... te informa. Y con una sonrisa divertida, pregunta ¿Ganas de llegar, o le decimos al taxista que dé otra vuelta a la manzana?

Notas de juego

PJs involucrados: Eddy

Cargando editor
10/10/2011, 14:14
Eddy King

Bueno, si esto es así, me muero por saber cómo es la escuela, en el folleto había muchas cosas chulas. Pero que voy a decir, me lo estoy pasando genial, por mi podemos tardar lo que haga falta.

Eddy realmente estaba disfrutando. Ya estaba pensando cómo hacer para aprender a pilotar aquella formidable maquina, cuando reparo en que aun no había decidido estudiar en la escuela Xavier.

Tenía una familia, y quería estar con ellos. Así que lentamente bajo sus pulsaciones, y se dejo llevar, pero sin la misma efervescencia que antes.

Tras pasar por otra cordillera estaba seguro de que todo lo que vendría después era sin duda inigualable, y que le costaría decir que no ante tanto lujo y tecnología. Pero tenía que ser reflexivo y pensar en todos los pros y contras.
Para vivir fuera de su casa, deseaba que la calidad de las personas que hubiera en la escuela. Porque tener lujos y no estar cómodo no le convencería.

Puede que incluso la señora Frost, que le parecía un poco rara, fuera buena persona. De hecho era guapa. Aunque un tanto vieja. Si decididamente era un poco vieja. Pero seguro que de joven era muy guapa.

Luego observo al señor Scott. Tenía una concentración total en lo que hacía. Era sin duda un hombre capaz. Le gustaba. No era como el entrenador de futbol, que era un líder, pero un abusón. El piloto desde luego parecía buena persona. Alguien que puede llegar a sacrificarse por los demás. Como su hermano Thomas.

Si había dos héroes en la vida de Eddy King, uno era sin duda el Capitán América, el verdadero orgullo de la nación. Y el otro era Thomas. Su hermano mayor nunca se quejaba, siempre tenía tiempo para todo. Era como un dios. Ahora sabía que él podía llegar a ser un poco como su hermano, con esos poderes, esos dones. Pero lo importante, y él lo entendía así, era tener esa voluntad de sacrificio. Ningún héroe podía ser alguien sin ser capaz de sacrificarse por la humanidad.

Notas de juego

Ojo, que el Capi a mi en verdad no me gusta, ni mucho ni poco. Pero Eddy es Eddy. Y yo soy yo.

Cargando editor
10/10/2011, 16:54
Emma Frost

Mientras habláis, el Blackbird parece que vaya reduciendo velocidad, al acercaros a una imponente propiedad

Bienvenida a la Escuela Charles Xavier para jóvenes superdotados, hogar de los X Men! anuncia Emma Frost señalándote los diversos elementos principales de la finca...

La finca ha sido propiedad de la familia del Profesor durante más de 10 generaciones, desde 1698! Junto a Breakstone Lake está el embarcadero. Aquello son los establos y lo que hay entre allí y la mansión propiamente dicha son toda una serie de jardines, incluídos uno de estilo japonés que son el orgullo de algunos de nuestros miembros...

Y eso de ahí son  los hangares... termina diciendo y apuntando a una gran colina que se eleva sobre el lago... De pronto, como por ensalmo, su ladera se abre revelando unos imponentes hangares, y de su interior sale una pista de aterrizaje y despegue para naves VTOL...

Con una delicadeza y pericia impresionante, Scott Summers detiene la nave en el aire y la hace girar sobre sí misma, y una vez en posición la hace descender verticalmente hasta aterrizar sobre la pista...

Ya estamos en casa, Eddy! te dice Cíclope en tono amistoso, yendo a abrir la puerta de la cabina...

Al abrirla, aparece un chico de una complexión imponente, con cara y aires de bonachón, que ajusta la escalerilla para que podaís bajar sin problemas...

Eddy, te presento a Piort Rasputin, alias Coloso. Su hermana pequeña, Illyana, también estudia en nuestra escuela... dice Scott, que mirando a Coloso pregunta divertido ¿Ha quedado algo de cenar? Espero que sí, aunque si ha cocinado Ventura... me parece que tocará cena fría, porque las chicas parecen devorar cualquier cosa que ese chaval haga

Notas de juego

PJs involucrados: Eddy

Cargando editor
10/10/2011, 17:24
Eddy King

El joven se mueve inquieto en el sillón mirando todo lo que puede. La verdad es que las vistas le dejan sin habla.
Tiene varias preguntas en la cabeza, como que son los hombres x, pero antes de decir una palabra los hangares hacen su aparición. Toda aquella escuela es una verdadera maravilla.

Se quita en cinturón de seguridad y ansioso recoge su mochila. Ya con el aparato en tierra Eddy saludo levantando la mano al nuevo conocido.

Coloso, como el de Rhodas. Que apodo más chulo. Soy Eddy King encantado.

Al pasar ante el hombre, se da cuenta de que físicamente es como una mula. Con brazos y un torso musculado y espectacular. Y empieza a preguntarse qué clase de comida dan en la escuela.

Bueno, se ve que aquí todo el mundo come muy sano. Es que la escuela tiene un chef internacional o algo así. Seguro que es uno de esos chef italianos algo gordos con bigote.

Su idea le hace más gracia de la que puede manejar, y va sonriendo para sí mientras empieza a caminar por el hangar. Sin duda un lugar impresionante.

Tiene mucha curiosidad por conocer lo que la escuela Xavier puede hacer con él.

Señora Frost. ¿Que son los X-men?

Cargando editor
10/10/2011, 17:45
Piotr Rasputin (alias Coloso)

¿Venturra, gordo y con bigotes? Niet, niet... si todas las chicas de escuela andarr locas por él! dice riendo. El chico habla con un acento marcadamente extranjero, como hablan los rusos en las pelis de Hollywood. De pronto se para y negando fuertemente con la cabeza añade Aunque Illyana no... todas las demás tal vez, perro Illyana aún es niña

Notas de juego

PJs involucrados:  Eddy (continúa en el siguiente mensaje)

Cargando editor
10/10/2011, 17:52
Emma Frost

Piotr, no te preocupes por eso, tienes razón, Illyana es una niña... pero deja de hacer el papel de Arnold en Danko que es una broma muy vieja para nosotros le dice en un tono sorprendentemente cariñoso Emma Frost al ruso

Entonces, mirándote a ti, añade Y Eddy, es Srta Frost, o Miss Emma... no estoy casada y lo de señora me suena a demasiado mayor... ¿o es que tú me ves muy mayor? dice en un tono calculadamente seductor, desplegando algunos de sus encantos... pero un instante después ríe Bueno, supongo que a tu edad todos los de más de 25 parecen muy mayores!

Y acto seguido pasa a contestar tu pregunta ¿Los X Men? Los X Men son parte del sueño del Profesor Xavier, el de humanos y mutantes conviviendo juntos y en armonía... Para ayudar a ello creó los X Men, un grupo de superhéroes mutantes que ayudan a la integración de sus congéneres y que defienden a una humanidad que muchas veces les teme e incluso algunas les rechaza...

Para ello empezó reclutando a un grupo de cinco jóvenes, para adiestrarlos y ayudarles a dominar sus poderes, y que los usaran en pro de la humanidad y en defensa de los mutantes que sufren los efectos del miedo de los humanos... Uno de esos cinco primeros fue Scott, alias Cíclope... y a ellos se les fueron uniendo más de procedencias muy diversas, antiguos alumnos de su escuela y otros reclutados en diversas partes del mundo hace una pausa dramática y añade O sea, por si no te has dado aún cuenta, los X Men somos nosotros...

Mientras habláis veis que os vais adentrando en la colina, hasta llegar a lo que parece una especie de tren lanzadera de una única cabina... Ves que parece tenerse que deslizar sobre una especie de riel único, y que hay otro, obviamente, para ir en dirección contraria... aunque no ves ningún signo que indique que se mueva por propulsión eléctrica, como sería lo lógico...

Esto es mejor que cualquier vehículo de ruedas, y más rápido,Eddy te explica Emma, al mismo tiempo que se acomoda en uno de los asientos... Scott y Piotr entran también detrás vuestro, y la chica te explica

Esta noche la pasarás en una de las habitaciones para invitados. Mañana tras la entrevista con el profesor ya podréis escoger habitaciones, normalmente dobles. Aunque si alguien tiene algún problema serio para no compartir, hay habitaciones individuales

Mientras Emma Frost habla, notas que la cabina empieza a moverse, sin ruído de fricción alguno, como si se deslizara en el aire, a una gran velocidad... Unos momentos después se detiene ante lo que parece la entrada trasera de un gran edificio...

Ahí la tienes... la Escuela del Profesorr Xavier, nuestrro hogar! dice alegremente Coloso, abriendo la puerta de la cabina para que salgáis...

Notas de juego

PJs involucrados: Eddy

Cargando editor
10/10/2011, 18:18
Eddy King

Eddy atiente a todas las explicaciones acerca de que son, y quienes son los Xmen. Aunque ante la idea de decir que ella es joven. Bueno, para Eddy desde luego no es su tipo.

El monorraíl, que se mueve igual de rápido que la nave es otro paseo rápido pero emocionante.

Una vez fuera, sonríe otra vez.

Bien, pues tengo ganas de ver que puede decirme ese Profesor. Por cierto, que clases da, algebra, decidme que no da algebra, porque soy un burro en algebra.

No era del todo cierto, pero sí que era con diferencia la asignatura que más le costaba aprender. También era cierto que tenía una manera distinta de estudiar que le resto de los chicos que conocía.

Durante años había tenido que prepararse las lecciones según los libros porque no siempre podía ir a clase, así que tenía que trabajar duro y leer y leer hasta comprenderlo todo.

Para él había llegado a ser muy fácil y divertido aprender historia, sobre todo historia antigua y clásica. Pero los libros de Algebra eran, decididamente aburridos, hechos para que los explicara alguien, y no para leerse, así que perdía muchas horas leyendo una y otra vez formulas hasta que encajaba las piezas en su cabeza.

Disfrutaba mucho cuando había alguien enseñando, porque así no tenía que hacer todo el esfuerzo él solo, y alguien le daba las pistas que necesitaba.

Ahora tenía delante de si, una academia, que según había leído, daba muchas asignaturas, casi al gusto del alumno, que ofrecía una experiencia única en cuanto a nivel de estudios. Y claro, viendo los trastos que tenían, y que además enseñaban a usar los talentos de cada uno, era bastante entendible el eslogan de la escuela sobre superdotados.