Partida Rol por web

MAFIA: ¡Acribilla como puedas!.

Hay una carta para ti

Cargando editor
16/12/2009, 20:18
Director

Notas de juego

Por aquí podéis poneros en contacto con cualquier capo de otra familia, ya sea por teléfono, internet etc.(Se supone que conocéis los números o direcciones de correo en las que contactar con las otras familias, aunque no la ubiación de sus bases de operaciones).

Para ello enviad siempre los mensajes seleccionando al destinatario al que queréis que llegue. Si alguien envía un mensaje y lo lee otro al que no tenía que ir destinado, se entenderá que por error ha llegado a él esa información y podrá utilizarla a su favor, así que ojito.

Cargando editor
16/12/2009, 20:37
Antonio Bacci

Saludos, honorable Shirase.

Es un honor poder comunicarme con usted en estos momentos.

Es un placer darle la enhorabuena por los resultados que, según las noticias que nos llegan a mi humilde familia, está consiguiendo su clan. No puedo más que alegrarme por ustedes y más cuando aprecio que sus intereses no están reñidos con los nuestros.

Sería para mí un honor poder concertar una reunión para debatir más ampliamente sobre nuestras intenciones en Cirax City y evitar de esa manera perseguir objetivos enfrentados que pudieran romper una convivencia que espero fructífera y duradera.

Hemos de advertirle sobre un grupo de fanáticos mahometanos que han asesinado a uno de nuestros últimos fichajes, un joven de familia humilde y trabajadora, respetuoso con las tradiciones y fiel a la familia. He oído, para desgracia de las gentes de bien, que ese grupo islámico pretende hacerse con todo el poder de los bajos fondos de Cirax City. Lo cual incluiría, me temo, eliminar la competencia que pueda encontrar: nuestras organizaciones. Sólo me veo en la obligación de advertirle sobre ese grupo y su forma de actuar artera y salvaje.

Si está de acuerdo en fijar una reunión o continuar comunicando por este medio debo disculparme por atreverme a pedirle el concurso de uno de sus hombres para librarnos del asesino que mató a Giuseppe de Luciano. Su precio, si acepta, será el nuestro.

Atentamente, Antonio Bacci.

 

Cargando editor
16/12/2009, 20:52
Shirase

Estimado don Bacci, el honor es mio.

Solo puedo unirme a usted en el dolor por la perdida de un miembro tan joven de su familia, que como veo, tenemos una forma de pensar muy parecida con respecto a los valores de los negocios familiares.

En lo que a su petición concierne, no me importaría tener una reunión para tratar esos asuntos, si bien, mis intenciones son permanecer neutro, cosa que entiendo que para usted no serán noticias agradables en estos momentos, aun así me gustaría tratar el asunto cara a cara, puesto que no soy alguien de esconderme tras un papel y unas letras.

Atentamente: Yoshirase

Cargando editor
16/12/2009, 21:07
Director

Notas de juego

En cuanto los miembros de vuestras bandas salgan a la calle, podréis llevar a cabo una reunión entre ambos sin ningún riesgo de ser molestados. El lugar será siempre neutral, con el fin de que no se desvele ninguna ubicación de las respectivas bases de operaciones.

(Llevaremos a cabo dicha reunión en esta misma escena y yo pondré el mensaje inicial en cuanto salgan los muchachos a las calles).

Cargando editor
16/12/2009, 21:06
Antonio Bacci

 Honorable Shirase:

Comprendo su postura actual de permanecer de forma neutral en la que puede ser el comienzo de una guerra. Y lo respeto profundamente. Además, como puede suponer, me abstendré de entrar en contacto con ninguno de sus hombres sin haber obtenido antes su permiso. Debe saber que mis subordinados tienen orden de entablar conversación con miembros de su clan si no muestran actitud hostil. Aunque, tras haber iniciado nosotros los contactos, serán algo superfluo.

Sin más que agradecerle su atención y sus condolencias me despido con todo el respeto hasta el momento en que podamos coincidir en una reunión personal para debatir largo y tendido. Sólo debe entender una cosa: No me gustaría coincidir en una reunión con esos asesinos sin escrúpulos que quieren hacer su guerra santa en las calles de Cirax City.

Encantado de saludarle, señor Shirase.

Atentamente, Antonio Bacci.

Cargando editor
16/12/2009, 21:16
Shirase

Estimado don Bacci.

Gracias por su sinceridad y por su honor a la hora de respetar a mis muchachos, por mi parte, tendrá el mismo trato, su familia deberá estar tranquila con respecto a la mia, ya que no iniciarán conflicto alguno mientras nuestras relaciones sean cordiales.

Yo soy una persona a la que le gusta el honor por encima de todo ya que vengo de una cultura donde morían por tal cosa, mi palabra es mi honor, y con ella en la mano le diré que en dicha reunión solo estaremos usted y yo y trataremos asuntos de nuestras familias.

Como siempre, un placer hablar con usted.

 Atentamente: Yoshirase.

Cargando editor
18/12/2009, 18:42
Director

Un lujoso barco habilitado como restaurante en el malecón de Cirax-City es el lugar neutral escogido por los capos de los Bacci y de Little Tokio para mantener su primera reunión cara a cara.

Notas de juego

Ojo con los destinatarios que marcáis.

Cargando editor
18/12/2009, 19:00
Antonio Bacci

De traje y corbata, con una botella de vino de la mejor añada que traje de las bodegas de don Pietro llego al lujoso barco que se me indicó para iniciar la reunión. Un taxi me deja en una de las calles aledañas después de haber dado un par de vueltas por la zona por si detecto elementos "extraños".

Bonito lugar para una reunión. Espero que no se ofenda por la botella de vino. No me gustaría que pensara que soy un cateto que va a una comida en casa de un compañero de trabajo.

Cargando editor
18/12/2009, 19:07
Shirase

Shirase se detuvo para contemplar aquel barco. Era un lugar muy apropiado para charlar de negocios. El oriental se mostraba con un tipo alto (para ser oriental) vestido de formal pero sin ser sobrecargado: una gabardina marron clara a lo Bogard, una camisa verde oscura, corbata, unos pantalones oscuros a juego con la camisa y zapatos de una famosa marca italiana, como homenaje a su interlocutor. Como presente, trajo una caja de sus mejores puros, su mayor debilidad y placer, esperaba que fueran del agrado de su homologo.

Shirase se acercó a Don Bacci. Lo reconoció al instante pese a no haberlo visto nunca antes: era esa sensación de encontrarte con alguien parecido a ti, que sabe lo que es derramar sangre por la familia.

El oriental le ofreció la mano al hombre.

-Don Bacci ¿cierto?

Cargando editor
18/12/2009, 20:03
Antonio Bacci

- Un honor saludarle, Yoshirase.-

- Me he permitido la licencia de traerle un caldo de mi tierra. Espero que le guste.-

Cargando editor
19/12/2009, 09:35
Antonio Bacci

Después de ofrecerle el vino y tomar los puros (¿también se hace una inclinación de cabeza cuando recoges los puros?) le invito a pasar al barco siguiéndole hasta la sala de reuniones.

- Yo prefiero siempre el lugar frente a la puerta, señor Yoshirase, pero como veo que la mesa lo permite, si no le importa elegiré uno de los extremos y así estaremos "empatados".-

- Como ya sabrádebo cuidar de una joven familia que he decidido instalar en Cirax City. No ha sido ni espero que sea mi intención enemistarme con el resto de clanes que intentan, como yo, acomodarse en esta preciosa ciudad. Creo que hay sitio de sobra para todos, por ahora. Y es más fácil esquivar la presión de la policía si les ofrecemos varios frentes a cubrir. Para que vea usted la fe que tenía en la paz entre bandas sólo puedo decirle que mi hombre asesinado iba completamente desarmado. Sé que parecerá estúpido, pero sin enemigos declarados, odio hacer ostentación de fuerza. Desgraciadamente mis hobres ahora van protegidos como Dios manda, dispuestos no sólo a repeler cualquier agresión, sino a tomarnos la justicia que el infame Abdul pide a gritos. De hecho mis hombres tenían la orden, hasta ahora, de intentar concertar una entrevista como la que nosotros estamos teniendo ahora en caso de encontrarse con cualquier miembro de otro clan. No vamos a pelear sin antes conocernos.-

Hago un silencio para observar las reacciones de mi interlocutor y aprovechar para abrir la caja de puros, uno de los cuales le ofrezco.

- Permítame ofrecerle uno de sus puros, señor Yoshirase, antes de meternos en la faena que más nos interesa a mi entender.-

- Si le parece yo comenzaré. Por ahora mi organización se dedica a la extorsión en los bajos fondos y a algunos comerciantes. Por supuesto que pretendo expandir mi zona de actuación. Incluso diversificar las áreas de negocio. Pero con unas relaciones que hemos comenzado de forma tan cordial odiaría interferir en sus intereses casi tanto que usted lo hiciera con los míos.-

- A mi parecer una buena opción sería dividirnos la ciudad por zonas. Cirax City es grande y creo que podemos tener negocio cada uno en una zona delimitada. Lo cual no excluiría colaboraciones puntuales.-

- Creo que no tengo que advertirle que mi familia está, desde el asesinato de Giuseppe, en guerra con los hombres de Abdul, de los que le aconsejo se separe para evitar conflictos.-

-¿Qué le parece mi punto de vista?-

Cargando editor
19/12/2009, 16:25
Shirase

Tras el intercambio de presentes, la reunión dio comienzo. Shirase miraba a su interlocutor mientras degustaba su gran vino, de excelente calidad, removía armoniosamente la copa mientras escuchaba.

-Lo del asesinato de un miembro de su familia tan joven es terrible ciertamente, fue un acto desproporcionado, como usted, Don Bacci, mi intención era solamente seguir de largo, yo me sentiría como usted si mataran a un miembro de mi familia y querría la cabeza de sus asesinos.

Shirase se inclinó en la mesa, tomó el puro y se lo colocó en la boca para saborearlo, sacó a continuación unas cerillas y frotó la cabeza contra la caja para encenderlo, luego se inclinó nuevamente para encenderle el puro al italiano

-Permitame.

Por último se encendió el suyo y dio una larga calada, se acomodó en la silla.

-Entiendo. Mis intereses no están tan alejados de los suyos. Yo tengo los ojos puestos, por ahora, en Little Tokyo, me queda por limpiar la zona de morosos y negros, putos monos...

Dejó escapar sin pretenderlo su vena más racista.

-Yo respetaré su zona, no se preocupe, solo espero el mismo trato, en lo referente a los moros...

Shirase alzó una ceja y echó el humo del puro por la boca antes de continuar.

-...¿que será de su territorio tras la guerra? Cuando hago la guerra, Don Bacci, la hago de verdad, y si yo estuviera en su lugar, no dejaría vivo a nadie, por lo que su territorio quedaría vacío. Si eso pasara...bueno, ¿qué haria? ¿como sacaría provecho?

Inquirió el oriental con un brillo macabro en los ojos.

-¿Qué haría por los amigos de su familia si les ayudaran en algún asunto, Don Bacci?. Eso si, mis chicos aun necesitan algo de rodaje, ya me entiende.

Dejó caer, sin descartar nada, intentando descubrir si era un buen negocio o no.

Cargando editor
19/12/2009, 16:59
Antonio Bacci

Dando una profunda calada al puro que yoshirase me ha encendido me recuesto sobre el sillón para sopesar las intenciones que ha manifestado en cuanto al territorio en guerra cuando ésta termine.

- Estimado señor, para mí ya ha empezado la guerra contra Abdul y sus hombres. Esa muestra tan gratuita de violencia sólo puede caber en la cabeza de un loco y lamentablemente temo que su clan, señor Yoshirase, también puede verse atacado por esos animales en cuanto se consideren más poderosos que ustedes. En el caso de que mi familia logre imponerse en esta recién comenzada contienda debería considerar el territorio conquistado como propio, digamos que pendiente de "evangelizar" y limpiar de todos los indeseables. Pero la avaricia rompe el saco. No concibo sacar negocio sólo para uno cuando puede haber para dos. Aunque me gustaría que comprendiera que, si su clan se muestra neutral, mi conciencia me impediría que repartiéramos el pastel en igualdad de condiciones.-

- Desgraciadamente mucho me temo que ese Abdul pretende una guerra relámpago, que le permita mermar rápidamente la moral y los efectivos del clan atacado mientras ellos crecen. Sinceramente no creo que sea tan loco como para atacar a dos clanes a la vez, lo cual me alegra por usted, ya que la víctima elegida, en la persona de Giuseppe, ha sido mi familia. Supongo que ciertos golpes con gran repercusión en la prensa local le han hecho pensar que su clan es un rival temible. Mis felicitaciones de nuevo si sus hombres son los responsables de dichos sucesos.-

- Como le he dicho, dudo que su clan no se vea empujado a luchar. Mientras tanto, aceptaré su neutralidad como si fuera una verdadera alianza frente a esos salvajes. En el caso que decidiera intervenir para evitar que esta guerra trascienda a la vida pública y por ello llamar la atención de políticos, policías y prensa, tendrá, le aseguro toda mi colaboracion, intentando cortar las armas a la serpiente en cuanto podamos.-

- Ya habrá tiempo, mucho más adelante, seguro, que podamos repartir y ordenar civilizadamente los despojos del territorio de Abdul, refugio de ratas y cucarachas.-

 

 

Cargando editor
19/12/2009, 20:50
Shirase

A Shirase le agradó oir aquello, se recostó en el asiento y sonrió, se llevó al puro a la boca y le dio una calada mas profunda, luego volvió a cogerlo con los dedos y miró a su interlocutor.

-Me cae usted bien, don Bacci. Posiblemente hagamos negocios. Yo no soy un tipo de prometer oro..y moro..

Dijo con sorna, con respecto a lo de moro.

-Le haré saber mi decisión con actos. Si me deja un poco para pensarlo.

Cargando editor
19/12/2009, 22:51
Antonio Bacci

- Señor Shirase, con hombres de honor uno sabe a qué atenerse. Por tanto sé qué puedo esperar de usted. Si me ofrece la neutralidad me contraria pero la respetaré como usted merece. Si se me ofrece como aliado en esta guerra que no he empezado lo aceptaré con el honor y orgullo que usted se merece también. Sepa que en cualquier momento podemos necesitarnos frente a esa alimaña de Abdul. Como mi familia ya está en esa guerra, si le atacan considérenos sus aliados en la medida de nuestras posibilidades.-

- Cuando esa rata haya sido eliminada hablaremos del reparto y pacificación de los últimos reductos de moros y negros fuera de control que puedan quedar.-

Cargando editor
20/12/2009, 23:05
Director

Tratados los temas necesarios, la reunión finaliza con Bacci y Shirase abandonando el restaurante en direcciones opuestas.

Notas de juego

En breve mensajes en vuestras respectivas escenas de reuniones.

Cargando editor
21/12/2009, 17:43
Shirase

Una carta algo carente de palabras, sino las justas, llega a manos de Don Bacci, el papel tiene algunas manchas de sangre.

"Don Bacci, vamos a matar moros. Sugiero esperar un poco para disponer de todos mis efectivos, pienso salir yo también para causar mayores daños a la banda 3 contra 3, si lo ve oportuno, tal vez seríamos 5 contra 3, espero su respuesta"

Yoshirase.

Cargando editor
21/12/2009, 18:44
Antonio Bacci

Estimado Yoshirase.

Mis predicciones se han cumplido. Como sospechaba hemos topado con una banda de fanáticos frente a la que deberemos hacer un frente común. No es momento para cobardías mi familia estará orgullosa de combatir junto a la suya.

Atentamente, Antonio Bacci.

Cargando editor
21/12/2009, 23:29
Abdul Al-Hazred

Me temo mi querido comefideos que no hemos empezado por buen pie

Y por lo que leo no has sabido elegir al aliado adecuado... tal vez

Sin embargo te invito a que no te dejes llevar por la sed de venganza, y te unas a mí en la siguiente salida

Si vemos a un limón, le perseguiremos hasta darle muerte, juntos, ¿qué me dices?

Es posible que me digas que sí, para conseguir un pacto a dos bandas, me parece lo más astuto

Sin embargo, cuando des la orden a tu lacayo, asegurate de elegir el bando adecuado

Cargando editor
22/12/2009, 00:30
Antonio Bacci

 

Estimado señor Yoshirase:

Lamento comunicarle que nuestras conversaciones han sido descubiertas por el infiel Abdul que me ha mandado mensaje en el que me propone un pacto contra su familia. Quizás podamos aprovechar este contacto para tenderle una celada y diezmar sus fuerzas. Porque mi decisión es firme. No puedo olvidar el vil asesinato de Giuseppe hace sólo unos días. Como ya le dije, combatiré gustoso a su lado en las calles de Cirx City.

Le adjunto copia del mensaje enviado por ese desgraciado hijo de una camella:

 

Me temo mi querido comefideos que no hemos empezado por buen pie

Y por lo que leo no has sabido elegir al aliado adecuado... tal vez

Sin embargo te invito a que no te dejes llevar por la sed de venganza, y te unas a mí en la siguiente salida

Si vemos a un limón, le perseguiremos hasta darle muerte, juntos, ¿qué me dices?

Es posible que me digas que sí, para conseguir un pacto a dos bandas, me parece lo más astuto

Sin embargo, cuando des la orden a tu lacayo, asegurate de elegir el bando adecuado