TURNO 11:
Gastos
- Contrabando Alcohol: 400$
- Contratar Gangster: 100$
- Soborno: 490$
TOTAL: 990$
Ingresos
- Casa Alterne: 350$
- Fábrica: 120$
- Fábrica: 120$
- Asesoria: 270$
- Club Nocturno: 400$
- Restaurante: 150$
- Contrabando Alcohol: 400$
TOTAL: 1810$
-----------------------
TURNO 12:
Dinero: 2710$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Restaurante
Personajes: 13 Chusmas (1R - 1CN - 2CA - 2F - 2F - 3A)(Con:4), 3 Soplones, 5 Contables (1CA - 1A - 1R - 2CN), 1 Gangsters
------------------------------------------------
En una pelea por el control del contrabando de alcohol, uno de tus Gangster y uno de tus Chusma han fallecido.
El soplón ha conseguido acercarse al Jefe de Policía y éste ha aceptado el soborno. Ahora el Jefe de Policia está Ligeramente influenciado por la familia Dolce Vendetta.
El soplón parece que no ha conseguido información de la familia Scarione.
El soplón parece que ha conseguido algo de información:
- (Edificios No Negocios) Parece que la familia Yu tiene su Almacén a Nivel 2.
Como solo tienes 3 soplones, la ultima acción (espionaje a Scarione) ha sido cancelada.
Dinero: 2000$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Restaurante
Personajes: 13 Chusmas (1R - 1CN - 2CA - 2F - 2F - 3A)(Con:4), 3 Soplones, 5 Contables (1CA - 1A - 1R - 2CN), 1 Gangsters
creo un gangster (-$100)
comienso a crear un casino (-$1500)
creo 2 chusmas (-$100)
1 gangster atacara un edificio de scarione(intentara llegar a su almacen)
sobran $10
Solo se pueden atacar Negocios Ilegales.
entonses buscara algun club nocturno de scarione
Cometi un error en el anterior Turno, el nivel del Jefe de Policia es Ligeramente influenciado por la familia Dolce Vendetta.
Dinero: 2000$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Restaurante
Personajes: 13 Chusmas (1R - 1CN - 2CA - 2F - 2F - 3A)(Con:4), 3 Soplones, 5 Contables (1CA - 1A - 1R - 2CN), 1 Gangsters
creo un gangster (-$100)
1 soplon lleba dinero al jefe de policia (-$1000)
creo 2 chusmas (-$100)
1 gangster queda libre
sobran $10
restan $500
master eso que dice de ligeramente influenciado, es seguro seguro o deberia ser asi pero no se si otro lo tiene para el??
TURNO 12:
Gastos
- Gangster: 100$
- Chusma: 100$
- Casino: 1500$
- Soborno: 1000$
TOTAL: 2700$
Ingresos
- Casa Alterne: 350$
- Fábrica: 120$
- Fábrica: 120$
- Asesoria: 270$
- Club Nocturno: 400$
- Restaurante: 150$
TOTAL: 1410$
-----------------------
TURNO 13:
Dinero: 1420$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Casino (N2)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Restaurante
Personajes: 15 Chusmas (1R - 1CN - 2CA - 2F - 2F - 3A)(Con:4), 3 Soplones, 5 Contables (1CA - 1A - 1R - 2CN), 2 Gangsters
------------------------------------------------
El soplón ha conseguido acercarse al Jefe de Policía y éste ha aceptado el soborno. Ahora el Jefe de Policia es Pro familia Dolce Vendetta.
Tu Gangster no ha encontrado el objetivo ordenado.
Recuerda poner todas las ordenes en el mismo post, porque no se cuando has cancelado una orden o no.
No deberia decir nada, pero repasa tus Edificios (3 fabricas) y las ordenes de trabajo.
TURNO 13:
Dinero: 1420$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Casino (N2)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Restaurante
Personajes: 15 Chusmas (1R - 1CN - 2CA-2F - 2F - 2F - 3A)(Con:4), 3 Soplones, 5 Contables (1CA - 1A - 1R - 2CN), 2 Gangsters
muchas gracias.
luego pongo las deciciones
TURNO 13:
Gastos
TOTAL: 0$
Ingresos
- Casa Alterne: 350$
- Fábrica: 120$
- Fábrica: 120$
-Fabrica: 120$
- Asesoria: 270$
- Club Nocturno: 400$
- Restaurante: 150$
TOTAL: 1530$
-----------------------
TURNO 14:
Dinero: 2950$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Casino (N2)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Restaurante
Personajes: 15 Chusmas (1R - 1CN - 2CA-2F - 2F - 2F - 3A)(Con:4), 3 Soplones, 5 Contables (1CA - 1A - 1R - 2CN), 2 Gangsters
Dinero: 550$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Casino (N2)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Restaurante
Personajes: 15 Chusmas (1R - 1CN - 2CA-2F - 2F - 2F - 3A)(Con:4), 3 Soplones, 5 Contables (1CA - 1A - 1R - 2CN), 2 Gangsters
1 soplon llevara dinero al jefe de policia(-$1000)
2 chusmas contrabandean alcohol (-$200)
creo un gangster (-$100)
contrato 2 chusmas (-$100)
contrato 1 contable(-$100)
comienzo a crear una fabrica(-$600)
TURNO 14:
Gastos
- Contrabando Alcohol: 200$
- Gangster: 100$
- Chusma: 100$
- Contable: 100$
- Fabrica: 600$
TOTAL: 1100$
Ingresos
- Casa Alterne: 350$
- Fábrica: 120$
- Fábrica: 120$
- Fabrica: 120$
- Asesoria: 270$
- Club Nocturno: 400$
- Restaurante: 150$
TOTAL: 1530$
-----------------------
TURNO 15:
Dinero: 3380$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Casino (N2)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Fabrica
Restaurante
Personajes: 15 Chusmas (1R - 1CN - 2CA-2F - 2F - 2F - 3A)(Con:4), 3 Soplones, 6 Contables (1CA - 1A - 1R - 2CN), 3 Gangsters
-------------------------------
En una pelea por el control del contrabando de alcohol, dos de tus Chusmas han fallecido.
Tu soplón no ha podido acercarse al Jefe de Policía.
Dinero: 900$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Casino (N2)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Fabrica
Restaurante
Personajes: 15 Chusmas (1R - 1CN - 2CA-2F - 2F - 2F - 1F-3A)(Con:4), 3 Soplones, 6 Contables (1CA - 1A - 1R - 2CN-1F), 3 Gangsters
-------------------------------
contrato un gangster (-$100)
un soplon lleba dinero al jefe de policia(-$1280)
contrato un contable(-$100)
un soplon llevara dinero al alcalde (-$1000)
master, puedo transferir unidades? es decir, donarle 1 soplon a tataia por ejemplo
Sí, aunque él no estará obligado a darte nada o devolverte el Personaje.
TURNO 15:
Gastos
- Gangster: 100$
- Contable: 100$
- Soborno: 1280$
- Soborno: 1000$
TOTAL: 2480$
Ingresos
- Casa Alterne: 350$
- Fábrica: 120$
- Fábrica: 120$
- Fabrica: 120$
- Fabrica: 150$
- Asesoria: 270$
- Club Nocturno: 400$
- Restaurante: 150$
TOTAL: 1680$
-----------------------
TURNO 16:
Dinero: 2580$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Casino (N1)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Fabrica
Restaurante
Personajes: 15 Chusmas (1R - 1CN - 2CA-2F - 2F - 2F- 1F - 3A)(Con:4), 3 Soplones, 7 Contables (1CA - 1A - 1R - 2CN-1F), 4 Gangsters
-------------------------------
El Soplón ha conseguido acercarse al Jefe de Policía y éste ha aceptado el soborno. Ahora el Jefe de Policia está hasta las trancas con la familia Dolce Vendetta.
El soplón ha conseguido acercarse al Alcalde y éste ha aceptado el soborno. Ahora el Alcalde está ligeramente influenciado por la familia Dolce Vendetta.
Habia una errata que he trasladado durante varios Turnos. Tu Casino está a Nivel 1, y no a Nivel 2 como ponía antes.
Dinero: 1000$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N1)
Casino (N1)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Fabrica
Restaurante
Personajes: 15 Chusmas (1R - 1CN - 2CA-1F - 2F - 2F- 1F - 3A)(Con:4), 3 Soplones, 7 Contables (1CA - 1A - 1R - 2CN-2F), 4 Gangsters
-------------------------------
contrato 1 gangster (-$100)
1 soplon llevara dinero al jefe de policia y le pedira que haga una redada al señor scarione (-$480)
1 soplon llevara dinero al alcalde (-$1000)
subo el club nocturno a nivel 2 (-$1000)
dinero restante: $0
No cumples con unos de los requisitos para ordenar la redada a la familia Scarione:
Cita :
Hasta las trancas con X familia: El nivel más alto de influencia, él te debe muchos favores y vas a cobrárselos. En este nivel puedes ordenar (indicando familia) que el Jefe de Policía haga una redada a toda una familia rival o que el Alcalde haga una ley para encerrar a una mafia enemiga; cualquiera de estas dos acciones anteriores, eliminará al jugador objetivo de la partida. No obstante necesitarás un infiltrado que supere una tirada de Espionaje para proporcionar la información correspondiente.
Y es infiltrado, no un simple espionaje.
EDITO: Infiltrado en la familia que quieres eliminar claro. No se si queda claro en el texto.
en ese caso mi soplon le enviara el dinero pero no le pedira que haga el ataque.
el soplon restante se infiltrara en la familia "scarione"
TURNO 16:
Gastos
- Gangster: 100$
- Club Nocturno N2: 1000$
TOTAL: 1100$
Ingresos
- Casa Alterne: 350$
- Fábrica: 120$
- Fábrica: 120$
- Fabrica: 120$
- Fabrica: 180$
- Asesoria: 270$
- Club Nocturno: 400$
- Restaurante: 150$
TOTAL: 1710$
-----------------------
TURNO 17:
Dinero: 3190$
Edificios: Sede (N1) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Casa de Alterne (N1)
Asesoría (N1)
Club Nocturno (N2)
Casino (N1)
Fábrica
Fábrica
Fábrica
Fabrica
Restaurante
Personajes: 15 Chusmas (1R - 1CN - 2CA-2F - 2F - 2F - 3A)(Con:4), 3 Soplones, 7 Contables (1CA - 1A - 1R - 2CN-2F), 5 Gangsters
-------------------------------
El Soplón no ha conseguido acercarse al Jefe de Policía.
El soplón no ha conseguido acercarse al Alcalde.
El soplón ha conseguido infiltrarse en la familia Scarione, a partir de ahora enviará informes cada Turno.