Turno 12:
Gastos
- Reclutar Gangster: 300$
- Reclutar Contable: 100$
- Contrabando Alcohol: 1000$
- Contrabando Droga: 1600$
- Subida Habilidad: 500$
- Casino: 1500$
- Sede N2: 500$
TOTAL: 5500$
Ingresos
- Contrabando Alcohol: 2000$
- Contrabando Drogas: 2880$
- Club Nocturno: 560$
- Restaurante: 180$
- Asesoria: 240$
TOTAL: 5860$
-------------------------
TURNO 13:
Dinero: 6090$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N3) - "Peng Lai"
Asesoría (N1)
Restaurante - "Muralla China"
Personajes: 23 Chusmas (1CN-4A)(Con:4) - 11 Gangsters (Con:4, Asa:4) - 6 Contables (2R-2CN)
TURNO 13:
Dinero: 6090$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N2) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N3) - "Peng Lai"
Asesoría (N1)
Restaurante - "Muralla China"
Personajes: 23 Chusmas (1CN-4A)(Con:4) - 11 Gangsters (Con:4, Asa:4) - 6 Contables (2R-2CN)
--------------------
Acciones:
Contrabando Alcohol: 3 Chusma (-300$)
Contrabando Alcohol: 7 Gangster (-700$)
Contrabando Droga: 6 Chusma (-1200$)
Contrabando Droga: 4 Gangster (-800$)
Contratar: 1 Contable (-100$)
Contratar: 3 Gangster (-300$)
Trabajar en Club Nocturno: Contable
Trabajar en Casino: 6 Chusma
Subir Asalto a Gangster N5 (-800$)
Construir: Casa de Alterne (-1000$)
Subir Edificio: Almacen N3 (-800$)
Si no me dejo nada y calculo bien, me sobran 90$ XD
Turno 13:
Gastos
- Reclutar Gangster: 300$
- Reclutar Contable: 100$
- Contrabando Alcohol: 1000$
- Contrabando Droga: 2000$
- Subida Habilidad: 800$
- Casa de Alterne: 1000$
- Almacén N3: 800$
TOTAL: 6000$
Ingresos
- Contrabando Alcohol: 1800$
- Contrabando Drogas: 3600$
- Club Nocturno: 630$
- Restaurante: 180$
- Asesoria: 240$
- Casino: 600$
TOTAL: 7050$
-------------------------
TURNO 14:
Dinero: 7140$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N3) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N3) - "Peng Lai"
Asesoría (N1)
Restaurante - "Muralla China"
Casino (N1)
Casa de Alterne (N1)
Personajes: 23 Chusmas (4A-6C)(Con:4) - 13 Gangsters (Con:4, Asa:5) - 7 Contables (2R-3CN)
------------------------
En una pelea por el control del contrabando de Alcohol, uno de tus Gangster ha acabado lleno de plomo..
Ha habido una equivocacion, espero que no lo hayas leido xD
Tranquilo que no he leido nada, tengo nua pequeña duda, no estamos en el turno 14?
Y luego otra cosilla en el turno anterior habia puesto:
Trabajar en Club Nocturno: Contable
Trabajar en Casino: 6 Chusma
Cosa que no veo reflejado en este turno :S
Con lo que sea ya voy posteando luego el siguiente turno,
Saludos ^^
TURNO 14:
Dinero: 7140$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N3) - Garaje (N1) - Asesoría (N1) - Casino (N1) - Casa de Alterne (N1)
Club Nocturno (N3) - "Peng Lai"
Restaurante - "Muralla China"
Personajes: 23 Chusmas (4A-6C)(Con:4) - 13 Gangsters (Con:4, Asa:5) - 7 Contables (2R-3CN)
--------------------
Acciones:
Contrabando Alcohol: 10 Gangster (-1000$)
Contrabando Droga: 3 Gangster (-600$)
Contrabando Droga: 7 Chusma (-1400$)
Contratar: 1 Contable (-100$)
Contratar: 1 Soplón (-100$)
Contratar: 4 Gangster (-400$)
Contratar: 1 Asesino (-200$)
Trabajar en Casa Alterne: 2 Contables
Trabajar en Casa Alterne: 1 Chusma
Subir Contrabando a Gangster N5 (-800$)
Subir Edificio: Casa de Alterne N2 (-1000$)
Subir Edificio: Asesoria N2 (-1500$)
7100$ gasto en total en este turno, me sobran 40$.
Suelo hacer las cuentas aqui mismo en lo de notas, asi que a partir de ahora dejo el resultado final de mis calculos, por si te sirve para ver si me colado en algo XD
Turno 14:
Gastos
- Gangster: 400$
- Contable: 100$
- Soplon: 100$
- Asesino: 200$
- Contrabando Alcohol: 1000$
- Contrabando Droga: 2000$
- Subida Habilidad: 800$
- Casa de Alterne N2: 1000$
- Asesoria N2: 1500$
TOTAL: 7100$
Ingresos
- Contrabando Alcohol: 2000$
- Contrabando Drogas: 3600$
- Club Nocturno: 630$
- Restaurante: 180$
- Asesoria: 240$
- Casino: 600$
- Casa de Alterne: 400$
TOTAL: 7650$
-------------------------
TURNO 15:
Dinero: 7690$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N3) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N3) - "Peng Lai"
Asesoría (N2)
Restaurante - "Muralla China"
Casino (N1)
Casa de Alterne (N2)
Personajes: 23 Chusmas (4A-6C-1CA)(Con:4) - 17 Gangsters (Con:5, Asa:5) - 8 Contables (2R-3CN-2CA) - 1 Soplon - 1 Asesino
TURNO 15:
Dinero: 7690$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N3) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N3) - "Peng Lai"
Asesoría (N2)
Restaurante - "Muralla China"
Casino (N1)
Casa de Alterne (N2)
Personajes: 23 Chusmas (4A-6C-1CA)(Con:4) - 17 Gangsters (Con:5, Asa:5) - 8 Contables (2R-3CN-2CA) - 1 Soplon - 1 Asesino
----------------------
Acciones:
Contrabando Alcohol: 10 Gangster (-1000$)
Contrabando Droga: 7 Gangster (-1400$)
Contrabando Droga: 3 Chusma (-600$)
Contratar: 2 Contable (-200$)
Contratar: 2 Soplón (-200$)
Contratar: 5 Gangster (-500$)
Contratar: 1 Asesino (-200$)
Trabajar en Casa Alterne: 1 Contable
Subir Contrabando a Gangster N5 (-800$)
Subir Edificio: Casa de Alterne N3 (-1500$)
Subir Espionaje a Soplon N4 (-500$)
Subir Soborno a Soplon N4 (-500$)
7400$ Gastados, 290$ sobrantes
Turno 15:
Gastos
- Gangster: 500$
- Contable: 200$
- Soplon: 200$
- Asesino: 200$
- Contrabando Alcohol: 1000$
- Contrabando Droga: 2000$
- Subida Habilidad: 500$
- Subida Habilidad: 500$
- Casa de Alterne N3: 1500$
TOTAL: 6600$
Ingresos
- Contrabando Alcohol: 2500$
- Contrabando Drogas: 4230$
- Club Nocturno: 630$
- Restaurante: 180$
- Asesoria: 320$
- Casino: 600$
- Casa de Alterne: 540$
TOTAL: 9000$
-------------------------
TURNO 16:
Dinero: 10.090$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N3) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N3) - "Peng Lai"
Asesoría (N2)
Restaurante - "Muralla China"
Casino (N1)
Casa de Alterne (N3)
Personajes: 23 Chusmas (4A-6C)(Con:4) - 22 Gangsters (Con:5, Asa:5) - 10 Contables (2R-3CN-3CA) - 3 Soplones (Esp:4, Sob:4) - 2 Asesinos
Los Gangster ya tenian la habilidad Contrabando al Nivel 5, por lo que esa accion queda anulada.
Cita :
Uf, joe, seguramente querria subirle la habilidad a otro personaje, creo que a los soplones XDD....
Ultimamente ando algo agobiadillo y se me va la pinza un poco con algunas cosas u.u, Esta vez voy a ser algo impuntual y te intentare responder mañana, que hoy ya he tenido suficiente como para ponerme a hacer cálculos. ^^
TURNO 16: Dinero: 10.090$
Edificios: Sede (N2) - Almacén (N3) - Garaje (N1)
Club Nocturno (N3) - "Peng Lai"
Asesoría (N2)
Restaurante - "Muralla China"
Casino (N1)
Casa de Alterne (N3)
Personajes: 23 Chusmas (4A-6C)(Con:4) - 22 Gangsters (Con:5, Asa:5) - 10 Contables (2R-3CN-3CA) - 3 Soplones (Esp:4, Sob:4) - 2 Asesinos
-------------------------------------
Acciones:
Contrabando Alcohol: 10 Gangster (-1000$)
Contrabando Droga: 10 Gangster (-2000$)
Contrabando Armas: 5 Chusmas (-2000$)
Contratar: 2 Contable (-200$)
Contratar: 2 Soplón (-200$)
Contratar: 5 Gangster (-500$)
Contratar: 1 Asesino (-200$)
Trabajar en Asesoría: 2 Contable
Subir Espionaje a Soplon N5 (-800$)
Subir Soborno a Soplon N5 (-800$)
Subir Asesinato a Asesino N4 (-500$)
Subir Edificio: Sede N3 (-1.000$)
Subir Edificio: Garaje N2 (-700$)
Sobornar Jefe de policia: 1 Soplón (-100$)
Extorsión: 2 Gangsters
Contraespionaje: 1 Soplon
Espionaje a Ayuntamiento: 1 Soplon
10.090$ Total -> 10.000$ Gastado -> 90$ Restantes.
Veamos, espero no haberme equivocado en nada, las ultimas 4 acciones es la primera vez que las hago, asi que no estoy 100% seguro de que esten bien ni de si se tendria mas exito al mandar mas de 1 soplón, etc.
EDIT: JODER!, menudo susto xDDD, resulta ke despues de calcularlo todo se me habia deslogeado esto, no me he dado cuenta, he mandado el mensaje, y me ponia ke no se podia leer la escena XD ya me temia que se habia perdido el post... menos mal que esta a salvo =P
Turno 16:
Gastos
- Gangster: 500$
- Contable: 200$
- Soplon: 200$
- Asesino: 200$
- Contrabando Alcohol: 1000$
- Contrabando Droga: 2000$
- Contrabando Armas: 2000$
- Subida Habilidad: 800$
- Subida Habilidad: 800$
- Subida Habilidad: 500$
- Sede N3: 1000$
- Garaje N2: 700$
- Soborno: 100$
TOTAL: 10.000$
Ingresos
- Contrabando Alcohol: 2500$
- Contrabando Drogas: 4500$
- Contrabando Armas: 1360$
- Club Nocturno: 630$
- Restaurante: 180$
- Asesoria: 400$
- Casino: 600$
- Casa de Alterne: 630$
- Extorsión: 100$
TOTAL: 10.900$
-------------------------
TURNO 17:
Dinero: 10.990$
Edificios: Sede (N3) - Almacén (N3) - Garaje (N2)
Club Nocturno (N3) - "Peng Lai"
Asesoría (N2)
Restaurante - "Muralla China"
Casino (N1)
Casa de Alterne (N3)
Personajes: 20 Chusmas (2A-6C)(Con:4) - 27 Gangsters (Con:5, Asa:5) - 12 Contables (2R-3CN-3CA-2A) - 5 Soplones (Esp:5, Sob:5) - 3 Asesinos (Ase:4)
------------------------
En una pelea por el control del contrabando de armas, tres de tus Chusmas han fallecido.
Uno de tus soplones ha conseguido llegar hasta el Jefe de Policia, y éste ha aceptado nuestro soborno. No obstante aún no está influenciado por nuestra familia lo suficiente.
El soplón ha realizado con éxito la misión de contraespionaje y no ha encontrado a ningun infiltrado en nuestras filas.
El soplón ha podido realizar una investigación en la alcaldía; ha visto que el Alcalde está Ligeramente Influenciado por la familia Dolce Vendetta.
TURNO 17:
Dinero: 10.990$
Edificios: Sede (N3) - Almacén (N3) - Garaje (N2)
Club Nocturno (N3) - "Peng Lai"
Asesoría (N2)
Restaurante - "Muralla China"
Casino (N1)
Casa de Alterne (N3)
Personajes: 20 Chusmas (2A-6C)(Con:4) - 27 Gangsters (Con:5, Asa:5) - 12 Contables (2R-3CN-3CA-2A) - 5 Soplones (Esp:5, Sob:5) - 3 Asesinos (Ase:4)
-------------------------------------
Acciones:
Contrabando Alcohol: 10 Gangster (-1000$)
Contrabando Droga: 10 Gangster (-2000$)
Contrabando Armas: 4 Gangster (-1600$)
Contratar: 2 Contable (-200$)
Contratar: 2 Soplón (-200$)
Contratar: 5 Gangster (-500$)
Contratar: 1 Asesino (-200$)
Trabajar en Asesoría: 2 Contable
Subir Asalto a Asesino N4 (-500$)
Subir Extorsion a Gangster N4 (-500$)
Subir Dirigir Negocio Ilegal a Contable N4 (-500$)
Subir Dirigir Negocio Legal a Contable N4 (-500$)
Subir Asesinato a Asesino N5 (-800$)
Subir Edificio: Casino N2 (-2000$)
Extorsión: 3 Gangsters
Sobornar Jefe de policia: 1 Soplón (-200$)
Infiltrar en Familia Tataia: 2 Soplones
Infiltrar en Familia Scarione: 2 Soplones
Ahora si que esta todo si no me dejo na ^^, a ver si empieza lo bueno =P
Turno 17:
Gastos
- Gangster: 500$
- Contable: 200$
- Soplon: 200$
- Asesino: 200$
- Contrabando Alcohol: 1000$
- Contrabando Droga: 2000$
- Contrabando Armas: 1600$
- Subida Habilidad: 800$
- Subida Habilidad: 500$
- Subida Habilidad: 500$
- Subida Habilidad: 500$
- Subida Habilidad: 500$
- Casino N2: 2000$
- Soborno: 200$
TOTAL: 10.700$
Ingresos
- Contrabando Alcohol: 2000$
- Contrabando Drogas: 4050$
- Contrabando Armas: 3400$
- Club Nocturno: 630$
- Restaurante: 180$
- Asesoria: 480$
- Casino: 600$
- Casa de Alterne: 630$
- Extorsión (1 éxito): 100$
TOTAL: 12.070$
-------------------------
TURNO 18:
Dinero: 10.360$
Edificios: Sede (N3) - Almacén (N3) - Garaje (N2)
Club Nocturno (N3) - "Peng Lai"
Asesoría (N2)
Restaurante - "Muralla China"
Casino (N2)
Casa de Alterne (N3)
Personajes: 20 Chusmas (6C)(Con:4) - 29 Gangsters (Con:5, Asa:5, Ext:4) - 14 Contables (2R-3CN-3CA-4A)(DNI:4, DNL:4) - 7 Soplones (Inf: 1Tat, 1Sca) (Esp:5, Sob:5) - 4 Asesinos (Ase:5, Asa:4)
------------------------
En una pelea por el control del contrabando de alcohol, dos de tus Gangsters han fallecido.
En una pelea por el control del contrabando de drogas, uno de tus Gangster ha acabado lleno de plomo
Uno de tus soplones ha conseguido llegar hasta el Jefe de Policia, y éste ha aceptado nuestro soborno. No obstante aún no está influenciado por nuestra familia lo suficiente.
El soplón no ha podido infiltrarse en la familia Tataia.
El soplón ha podido infiltrarse en la familia Tataia, a partir de ahora mandará informes cada Turno.
El soplón no ha podido infiltrarse en la familia Scarione.
El soplón ha podido infiltrarse en la familia Scarione, a partir de ahora mandará informes cada Turno.
Una pregunta, para ke vaya cambiando a mas la relacion con la policia hay que hacer una cantidad de dinero exacto con el soborno? o hacer varios? pura suerte? XD
No, lo que pasa que si está influenciado por otra familia, hasta que no baje al nivel Ligeramente Influenciado, no cambiará "de bando" por asi decirlo. Pongo un ejemplo.
La familia X realiza sobornos con éxito durante varios turnos.
Como el jefe esta en nivel Pro familia Y, pasaría a Ligeramente Influenciado por la familia Y. Una vez en este nivel, al siguiente soborno si que pasaria a estar Ligeramente Influenciado por la familia X y se informaría a la familia X de esto.
TURNO 18:
Dinero: 10.360$
Edificios: Sede (N3) - Almacén (N3) - Garaje (N2)
Club Nocturno (N3) - "Peng Lai"
Asesoría (N2)
Restaurante - "Muralla China"
Casino (N2)
Casa de Alterne (N3)
Personajes: 20 Chusmas (6C)(Con:4) - 29 Gangsters (Con:5, Asa:5, Ext:4) - 14 Contables (2R-3CN-3CA-4A)(DNI:4, DNL:4) - 7 Soplones (Inf: 1Tat, 1Sca) (Esp:5, Sob:5) - 4 Asesinos (Ase:5, Asa:4)
-------------------------------------
Acciones:
Contrabando Alcohol: 10 Gangster (-1000$)
Contrabando Droga: 10 Gangster (-2000$)
Contrabando Armas: 6 Gangster (-2400$)
Contratar: 2 Contable (-200$)
Contratar: 2 Soplón (-200$)
Contratar: 5 Gangster (-500$)
Contratar: 2 Asesino (-400$)
Trabajar en Casino: 2 Contable
Subir Asalto a Asesino N5 (-800$)
Subir Extorsion a Gangster N5 (-800$)
Subir Dirigir Negocio Ilegal a Contable N5 (-800$)
Subir Dirigir Negocio Legal a Contable N5 (-800$)
Extorsion: 7 Chusma
Extorsión: 3 Gangsters
Sobornar Jefe de policia: 1 Soplón (-100$)
Infiltrar en Familia Vögel: 2 Soplones
Infiltrar en Familia Tataia: 1 Soplon
Infiltrar en Familia Scarione: 1 Soplon
Infiltrar en Ayuntamiento: 2 Soplones
En teoria me sobran 260$, importa la cantidad de dinero para los sobornos?, es decir, que diferencias tengo de intentar sobornar al Jefe de policia con 100$ a intentar hacerlo con 1000$?
La unica diferencia radica en que si recibe dos (o tres o los que sean) sobornos, solamente cogerá el que tenga el valor más alto economicamente. Por lo que el intento de soborno del resto se quedará en nada, aunque haya superado la tirada de Soborno.
Turno 18:
Gastos
- Gangster: 500$
- Contable: 200$
- Soplon: 200$
- Asesino: 400$
- Contrabando Alcohol: 1000$
- Contrabando Droga: 2000$
- Contrabando Armas: 2400$
- Subida Habilidad: 800$
TOTAL: 7500$
Ingresos
- Contrabando Alcohol: 1750$
- Contrabando Drogas: 3150$
- Contrabando Armas: 4250$
- Club Nocturno: 840$
- Restaurante: 240$
- Asesoria: 640$
- Casino: 960$
- Casa de Alterne: 840$
- Extorsión (5 éxitos): 500$
TOTAL: 13.170$
-------------------------
TURNO 19:
Dinero: 16.030$
Edificios: Sede (N3) - Almacén (N3) - Garaje (N2)
Club Nocturno (N3) - "Peng Lai"
Asesoría (N2)
Restaurante - "Muralla China"
Casino (N2)
Casa de Alterne (N3)
Personajes: 20 Chusmas (4C)(Con:4) - 27 Gangsters (Con:5, Asa:5, Ext:4) - 16 Contables (2R-3CN-3CA-4A-2C)(DNI:4, DNL:4) - 8 Soplones (Inf: 2Sca, 1Tat, 2Vog) (Esp:5, Sob:5) - 6 Asesinos (Ase:5, Asa:5)
------------------------
En una pelea por el control del contrabando de alcohol, tres de tus Gangsters han fallecido.
En una pelea por el control del contrabando de drogas, tres de tus Gangster ha acabado lleno de plomo.
En una pelea por el control del contrabando de armas, uno de tus Gangster ha sido acuchillado.
Uno de tus soplones no ha conseguido llegar hasta el Jefe de Policia.
¡El infiltrado en la familia Tataia ha sido descubierto! Ahora debe estar en el fondo del mar.
El infiltrado en la familia Scarione envia este informe:
- (Edificios No Negocio) La familia Scarione tiene el Garaje a Nivel 1.
El soplón ha podido infiltrarse en la familia Vogel, a partir de ahora mandará informes cada Turno.
El soplón ha podido infiltrarse en la familia Vogel, a partir de ahora mandará informes cada Turno.
El soplón ha podido infiltrarse en la familia Tataia, a partir de ahora mandará informes cada Turno.
El soplón ha podido infiltrarse en la familia Scarione, a partir de ahora mandará informes cada Turno.
No puedes subir Extorsión, Dirigir Negocio Legal y Dirigir Negocio Ilegal ya que no tienes los Edificios correspondientes (Garaje N3 y Asesoria N3).
No puedes infiltrarte en el Ayuntamiento ya que solo tienes 5 Soplones libres (tienes 2 infiltrados, por lo que no pueden hacer otra accion)
TURNO 19:
Dinero: 16.030$
Edificios: Sede (N3) - Almacén (N3) - Garaje (N2)
Club Nocturno (N3) - "Peng Lai"
Asesoría (N2)
Restaurante - "Muralla China"
Casino (N2)
Casa de Alterne (N3)
Personajes: 20 Chusmas (4C)(Con:4) - 27 Gangsters (Con:5, Asa:5, Ext:4) - 16 Contables (2R-3CN-3CA-4A-2C)(DNI:4, DNL:4) - 8 Soplones (Inf: 2Sca, 1Tat, 2Vog) (Esp:5, Sob:5) - 6 Asesinos (Ase:5, Asa:5)
-------------------------------------
Acciones:
Contrabando Alcohol: 10 Gangster (-1000$)
Contrabando Droga: 10 Gangster (-2000$)
Contrabando Armas: 6 Gangster (-2400$)
Contrabando Armas: 4 Chusma (-1600$)
Contratar: 2 Contable (-200$)
Contratar: 4 Soplón (-400$)
Contratar: 5 Gangster (-500$)
Contratar: 2 Asesino (-400$)
Trabajar en Casino: 2 Contable
Subir Edificio: Asesoría N3 (-2500$)
Extorsion: 9 Chusma
Extorsión: 1 Gangsters
Sobornar Jefe de policia: 1 Soplón (-500$)
Infiltrar en Familia Tataia: 1 Soplon
Asesinato: Lider Familia Vögel: 1 Asesino
Asesinato: Lider Familia Scarione: 1 Asesino
Infiltrar en Ayuntamiento: 1 Soplon
Bueno, ahi van mis sicarios, a ver que tal xD