ok, puede crear una esena del casino para que postiemos yo, tataia y Viktor Vögel?
gracias
Para que lo dices en publico nene?
Juas...
Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!! master pongalo en privado por favor!!!!!!!1111 me quiero morir!
Turno actualizado.
Los que tengan trabajadores en algún tipo de negocio, no hace falta que lo pongáis en todos los Turnos. Se quedarán trabajando en el local hasta que haya una nueva orden directa.
Master, que pasa con el chicago herald?
Pues que ando un poco atareado y se me olvida poner alguna noticia. No obstante es un añadido y no influye en la partida.
He recibido una propuesta para aumentar los Turnos a 3 por semana (en este supuesto, sería Lunes noche, Miercoles noche y Viernes noche). ¿Qué os parece?
Aprovecho, quedan alrededor de 30 horas para finalizar el Turno.
Voy a aclarar una cosa que me ha dicho un jugador.
En el caso del contrabando, a igual numero de Personajes, el orden de menor a mayor beneficio es: Alcohol Drogas - Armas. Es decir, sale más rentable que 2 Chusma hagan contrabando de Armas, que de Drogas, por ejemplo.
En cambio, a igual inversión, el orden es inverso. Es decir, que si invertís 400$ en Alcohol, ganáis más que si invertis 400$ en Armas. Lo que a priori parece extraño.
Tras meditarlo, prefiero dejarlo como está. El motivo que me induce a ello es que si invertis 400$ en Alcohol, necesitais 4 Chusmas; mientras que si lo hacéis en Armas, sólo necesitáis 1 Chusma; como el mercado de contrabando está limitado a 10 Personajes en total, es más arriesgado invertir lo mismo en Alcohol, que en Drogas y Armas.
Por tanto, como el contrabando de Alcohol habrá más competencia que en el de Drogas (y éste más que en el de Armas); se recibirá "más" beneficio a cambio de tener más riesgo.
Si tenéis dudas con lo expuesto, decirlo sin temor xD
Turnos actualizados. Repasadlo todo, porque ya he cometido un par de errores; además que con el bug de los saltos de linea se puede confundir uno más facilmente.
Quedan alrededor de 26 horas para finalizar el Turno.
Los caballeros disponen de 25 horas para finalizar sus Turnos.
Quedan 27 horas para el desenlace del siguiente Turno.
Quedan 11 horas para la finalización del Turno.
Quedan 30 horas (aprox) para la finalización del Turno.
Aprovecho para recordad que el objetivo del juego es eliminar al resto de familias, y como no hay defensa ante la posibilidad de eliminación (hay 3 métodos, repasad la escena de las reglas), sin duda la mejor defensa es un buen ataque.
Master hola voy a estar sin conexion toda la semana, podrias seguir haciendo lo que he estado haciendo yo por favor, es decir contratr chusmas y contables, lo maximo permitido los dos turnos que me pirerdo?
Sin problema, me ocuparé de tu familia lo mejor que pueda.