Partida Rol por web

Mafia: Lucha de Poder

Oof-Topicazo

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01/08/2008, 17:08
carmelopuaso
Sólo para el director

Notas de juego

ok, puede crear una esena del casino para que postiemos yo, tataia y Viktor Vögel?
gracias

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01/08/2008, 18:40
Ahtmanok

Para que lo dices en publico nene?
Juas...

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01/08/2008, 19:15
carmelopuaso

Notas de juego

Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!! master pongalo en privado por favor!!!!!!!1111 me quiero morir!

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02/08/2008, 00:02
Sun Tzu

Turno actualizado.

Los que tengan trabajadores en algún tipo de negocio, no hace falta que lo pongáis en todos los Turnos. Se quedarán trabajando en el local hasta que haya una nueva orden directa.

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02/08/2008, 15:34
carmelopuaso

Master, que pasa con el chicago herald?

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02/08/2008, 15:43
Sun Tzu

Pues que ando un poco atareado y se me olvida poner alguna noticia. No obstante es un añadido y no influye en la partida.

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04/08/2008, 20:39
Sun Tzu

Faltan 26 horas para finalizar el Turno.

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07/08/2008, 17:23
Sun Tzu

He recibido una propuesta para aumentar los Turnos a 3 por semana (en este supuesto, sería Lunes noche, Miercoles noche y Viernes noche). ¿Qué os parece?

Aprovecho, quedan alrededor de 30 horas para finalizar el Turno.

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07/08/2008, 21:18
Sun Tzu

Voy a aclarar una cosa que me ha dicho un jugador.
En el caso del contrabando, a igual numero de Personajes, el orden de menor a mayor beneficio es: Alcohol Drogas - Armas. Es decir, sale más rentable que 2 Chusma hagan contrabando de Armas, que de Drogas, por ejemplo.

En cambio, a igual inversión, el orden es inverso. Es decir, que si invertís 400$ en Alcohol, ganáis más que si invertis 400$ en Armas. Lo que a priori parece extraño.

Tras meditarlo, prefiero dejarlo como está. El motivo que me induce a ello es que si invertis 400$ en Alcohol, necesitais 4 Chusmas; mientras que si lo hacéis en Armas, sólo necesitáis 1 Chusma; como el mercado de contrabando está limitado a 10 Personajes en total, es más arriesgado invertir lo mismo en Alcohol, que en Drogas y Armas.
Por tanto, como el contrabando de Alcohol habrá más competencia que en el de Drogas (y éste más que en el de Armas); se recibirá "más" beneficio a cambio de tener más riesgo.

Notas de juego

Si tenéis dudas con lo expuesto, decirlo sin temor xD

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08/08/2008, 23:44
Sun Tzu

Turnos actualizados. Repasadlo todo, porque ya he cometido un par de errores; además que con el bug de los saltos de linea se puede confundir uno más facilmente.

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11/08/2008, 20:55
Sun Tzu

Quedan alrededor de 26 horas para finalizar el Turno.

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14/08/2008, 21:50
Sun Tzu

Los caballeros disponen de 25 horas para finalizar sus Turnos.

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18/08/2008, 20:12
Sun Tzu

Quedan 27 horas para el desenlace del siguiente Turno.

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18/08/2008, 20:25
Kuluneken

Oido cocina :3

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21/08/2008, 18:23
Ahtmanok

Shinzo mafiosooooooooo

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22/08/2008, 11:44
Sun Tzu

Quedan 11 horas para la finalización del Turno.

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25/08/2008, 17:07
Sun Tzu

Quedan 30 horas (aprox) para la finalización del Turno.

Aprovecho para recordad que el objetivo del juego es eliminar al resto de familias, y como no hay defensa ante la posibilidad de eliminación (hay 3 métodos, repasad la escena de las reglas), sin duda la mejor defensa es un buen ataque.

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26/08/2008, 03:03
Sólo para el director

Master hola voy a estar sin conexion toda la semana, podrias seguir haciendo lo que he estado haciendo yo por favor, es decir contratr chusmas y contables, lo maximo permitido los dos turnos que me pirerdo?

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26/08/2008, 11:59
Sun Tzu

Sin problema, me ocuparé de tu familia lo mejor que pueda.

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28/08/2008, 21:56
Sun Tzu

¡25 horas limite!