Partida Rol por web

MAGISSA: El cristal de la primavera

Portada

Datos de la partida

MAGISSA: El cristal de la primavera

 

Director: Dione_
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 20/05/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Sólo aquellos que creen en la magia y la fantasía pueden ver que existe de verdad.

Sinopsis

La bruja Pandora, atrapó en un jarrón mágico al brujo Malakae hace miles de años.

Con el mito ya olvidado y Pandora desaparecida, unos niños abrieron por error el jarrón liberando al malvado brujo. 

Ahora, Malakae ha hecho desaparecer a todos los adultos del mundo, y ha secuestrado la esencia de las estaciones, con el objetivo de acumular más poder para moldear el mundo a su antojo.

Sin la esencia de la primavera, las flores y los árboles están mustios y se mueren, por lo que la delegada de la aldea, va a escoger un grupo de valientes niños para visitar el corazón del bosque en busca de consejo.

¡Hay que recuperar la primavera antes de que sea demasiado tarde!

 

Notas sobre la partida

  • Se trata de una partida Corta de Magissa para todo aquel que este interesado en conocer este juego de rol dirigido a los más pequeñajos de la casa.
  • Ritmo de Posteo: LENTO (1 vez por semana). A ESCOGER POR LOS JUGADORES.
  • Ambientación amistosa e infantil pero con un transfondo interesante.
  • Narración como si se tratase de un cuento infantil.
  • Os propongo que hagáis partícipes a los más peques, leyéndoles las escenas y preguntándoles que harían ellos y de ese modo, que se involucren indirectamente con la partida (OPCIONAL evidentemente).
  • La idea es que los jugadores se desinhiban por completo, olviden que son mayores, y se vuelvan a convertir en niños, para disfrutar sin límites de su imaginación, sin las barreras que nos ponemos como adultos.

  • No se necesita concepto del personaje previo, y es preferible que se comience a generar una vez dentro de la partida, ya que hay razas nuevas y únicas muy divertidas que quizás te interesen.

Off-topic

Para hablar de la partida y de cualquier otra cosa que se nos ocurra.

El Libro de Hocus Pocus para el joven hechicero.

Todo joven hechicero debe aprender de un buen libro.

Abandonando el pueblo que os vio nacer. [Escena Principal]

Salimos de nuestra aldea, de nuestro paraíso...

Leyendas e historias de nuestras gentes.

Aquí podréis encontrar historias, leyendas y otras ayudas que se puedan tornar necesarias a lo largo de la partida. 

Consejo de Espíritus [VIP]

Escena para que los VIPs puedan comentar opiniones o dar consejos al espíritu que, como puede, guía a los jugadores.