Partida Rol por web

"Magistri Angustiae"

"2 Noches de Viaje"

Cargando editor
29/04/2011, 22:11
Viorel

Guardo silencio ante las palabras de Lord Rovere, me complace verle inalterable como es su costumbre, con respecto al regalo de Ettore no puedo mas que sentir un poco de envidia, por las prisas de este incidente he faltado a una de las primeras reglas de la hospitalidad, sin embargo es un error que puede corregirse.

-Es un placer volver a verle dragoste Rovere- realizo una pequeña caravana y una sincera sonrisa aflora en mis labios.

Acompaño al resto de vástagos al salón de la cena, siguiendo con el protocolo regente de elegancia y etiqueta, que imperan en estas tierras tan alejadas de las mias, escucho lo que los demás tienen que decir pero es circunstancial debido a la poca importancia, lo que me interesa es saber el motivo de habernos congregado.

Notas de juego

Nota: dragoste = mentor, profesor, amo, el que enseña en rumano XD

Cargando editor
30/04/2011, 01:32
Cohello
Sólo para el director

Cuando uno de los criados le hacen llegar a Luca el escudo de bronce grabado con los símbolos de su familia. Utilizo auspex1 para agudizar el sentido de la vista y comprobar si Luca produce algún tipo de reflejo.

No obstante, en el trascurso de la velada vuelvo a utilizarlo si se da la ocasión con alguna copa, si esta es de cristal. Esto lo efectuo tanto con Luca como con Arsen.
Cargando editor
30/04/2011, 01:37
Cohello

Después de que Anna y Mary Leblanc efectúen sus saludos a Luca me incorporo despacio mientras retiro mi capucha. Descubriendo mi rostro, de sensibles rasgos ascéticos, de piel blanca como la leche. Unos melancólicos ojos negros fija su atención en Luca.

- Un placer volver a veros maestro y compartir mesa en vuestra compañía y en la de todos sea dicho. Efectuo una leve reverencia en general para que todos se den por aludidos. Acto seguido acompaño a los comensales y tomo asiento.
 
Cargando editor
01/05/2011, 18:18
Luca della Rovere

Ya en la cena despues de los saludos y "romper el hielo" ...

- Algunos de vosotros recuerda como me converti en vuestro mentor? ... supongo que si ese dia no lo olvidare en mi no vida ... Anna ya te conte parte de como conoci a tus compañeros de mesa. En parte ese es el motivo de que les haya convocado.
Se levanta y se pone al lado de Anna, toma su mano y continua ...
Hace ya veinte años que nos conocemos camaradas ... Que os llame ahora no es casualidad ... Cada diez años hay un evento politico en Genova donde todos los vastagos europeos con cierto poder quieren asistir. El ultimo que se celebro fue en el que nos conocimos. Ya que el concilio que convoca no se ha atrevido a celebrarlo hasta ahora. Al parecer hace dos años capturaron a un sospechoso que podria ser quien nos traiciono esa noche.
Os mira observando vuestra reacion

Cargando editor
02/05/2011, 14:55
Anna

Anna observa a sus compañeros de mesa.

- Recuerdo maestro lo que comenta, prosiga por favor ... estamos espectantes para sacar nuestras conclusiones.

A pesar de no haber estado con la mayoría de los vastagos en el pasado, en parte Anna sentia como si conociera a cada uno de ellos ... Las historias narradas por Luca o los criados de la hacienda sirvieron para crear un lazo emocional a esos seres a los que su mentor salvó aquella fatidica noche.

Cargando editor
02/05/2011, 15:51
Miguel

aparentemenete distraido, quedo inmovil y suelto el ratoncillo de entre mis manos, me giro y miro con fijeza a Luca, prestando todos mis oido a su historia, quedo en silencio pues es descortes tambien interrumpir a alguien en mitad de la platica, y mas aùn ahora que se esta poniendo cuanto menos interesante de cara a ese traidor al que me gustaria tener en mi mano diestra, para asi poder darle la muerte definitiva que merece...

Cargando editor
02/05/2011, 17:21
Arsen

 Recordaba aquel encuentro con toda claridad y precisión. Entre sus pensamientos se mezclaba un rostro que añoraba volver a encontrar para recordarle cual era el precio de la traición. Por suerte todo desembocó en una serie de casualidades que hicieron que Arsen pudiera salir adelante, y todo ello gracias al anfitrión.

Con una sencilla mirada Arsen le indica a Luca que desea seguir escuchándole. No le agradan las conversaciones que se estiran demasiado, aunque era costumbre de los vástagos más ancianos, una costumbre que de ser el destino favorable, esperaba no tener que asumir nunca.

 

Cargando editor
03/05/2011, 02:58
Viorel

La prudencia es algo con lo que hay que estar de la mano, decian los mayores de mis tierras y es un consejo que aun mantengo claro en mi mente, Ante el comentario de Lord Rovere no puedo mas que permanecer inmutable y atento a la conversacíon, sacar conclusiones y hablar de mas es algo inapropiado y falto a las buenas costumbres.

Ademas aun quiero saber quien fue el traidor, aun tengo unas viejas cuentas que no se han saldado en especial, haber perdido a un estimado amigo.

Cargando editor
03/05/2011, 17:14
Ettore

 En el momento en q luca empieza a contar su historia a Ettore le vuelven a la mente las escenas de aquel tragico dia q de no ser por su anfitrion no estarian aqui ninguno de ellos,Ettore vuelve de sus divagaciones tras escuchar q hay pistas del supuesto traidor al cual todos  Ettore incluido tienen ganas de tener en su presencia pero como suele suceder en asuntos de vastagos no todo es lo q parece y se necesitan mas datos para poder hacerse una mejor idea de como se desarrollaran los acontecimientos asique en vez de interrumpir prefiere seguir escuchando haber como se desenvuelve la historia. 

Cargando editor
03/05/2011, 20:35
Luca della Rovere

Tras leer en vuestros rostros la emoción del momento, Luca continua ...

- Obviamente cuando aquello pasó se abrieron una serie de investigaciones, muchas de ellas financiadas por mi familia, y que incluso en alguna de ellas sin querer de una manera u otra habéis sido partícipes ... el problema reside en capturar a uno de los traidores, ya que al igual que Lorenzo (ver nota) pienso que no pudo ser obra de un único vastago por muy poderoso que llegue a ser, y esto puede hacer que el concilio se relaje en la búsqueda del resto ... A el cainita en cuestión tranquilizaros, pues ya se le castigó por su traición con nosotros, pero esto no quita la fuente del problema ... amigos míos tengo una tarea que encomendaros ... pues se que no habrá mejor forma de acometerla que con vuestra implicación y además el tiempo nos apremia ...

Luca se levanta de su asiento y os mira ...

- Alzaros hijos míos ... pues es el momento de hermanaros

Hace un gesto a Filip que le trae un cáliz tras su aviso ... Luca se hace un corte en el brazo y vierte su sangre en la copa ...

- Os explique a todos lo que implicaba beber la sangre de otro vástago, es más muchos habéis bebido de la mía en alguna ocasión ... hoy beberéis las de vuestros hermanos ...

Tras esta frase Luca queda esperando unos segundo y tiende la copa a Valerio que procede a imitarle ...

Notas de juego

(conocéis a Lorenzo de Medici como uno de los aliados y miembros del concilio y además príncipe Brujah de Florencia)

Cargando editor
03/05/2011, 21:05
Director

Valerio la pasará a el primero que postee y este decidirá a quién la pasa ...

Cargando editor
04/05/2011, 00:50
Miguel

Hago lo propio, pues creo estar en lugar seguro y addemas salvo pequeñas disputas sociales, no veo motivo alguno para negar este hermanamiento....con una leve dentellada en la muñeca dejo caer mi vitae en el interior del caliz y lo paso cortesmente a la siempre cautivadora Anna, ademas de bella, Tome su merced bella señorita, aqui tiene el caliz de la vida...

Cargando editor
04/05/2011, 09:17
Anna

- Gracias por sus palabras
Toma el calid y tras practicarse un mordisco vierte su vitae en el recipiente.
No me termina de gustar mi propio sabor,menos mal no?

Tras bromear tiende la copa a Arsen .
Tu turno, hermano.

Cargando editor
04/05/2011, 10:05
Arsen

 Arsen dirige una mirada a Luca. No entiende el extraño motivo por el cual deben mezclar sus sangres. Por mucho que haya un interés común, los peligros del vínculo de sangre son siempre un riesgo mucho mayor. Sangre somos al fin y al cabo y nuestra vitae es nuestra libertad más preciada... por nada del mundo renunciaría a ella. Pero de no ser por quien preside la mesa, Arsen habría visto como sus días acababan, con una estaca en el corazón y ardiendo ante la salida del astro rey. De modo que dejando de lado sus prejuicios no sin hacer un verdadero esfuerzo de voluntad y aplomo, decidió no interrumpir la ceremonia oficiada por Luca, convencido por sus palabras.

Tomo la copa de las manos de Anna.

- Gracias, hermana.- su mirada desvela cierta complicidad.

La sujeta con una mano. Observa de soslayo la sangre vertida en ella. De su cinto saca un pequeño cuchillo, lo suficientemente pequeño como para no ser considerado de mala educación portarlo en público y lo suficientemente afilado como para rasgar su propia carne a la altura de la muñeca. Deja verter la sangre sobre el cáliz sin derramar fuera una sola gota, contemplando como la suya, sangre noble donde las haya, se mezcla con la de los demás, demostrando que incluso habiendo tantas diferencias entre ellos, en el fondo, son lo mismo, la misma esencia. El poder igualador de la muerte, que solían decir los mortales, pero llevado al terreno de los inmortales.

Termina de derramar su sangre en la cantidad apropiada y su herida se cierra automáticamente. Guarda el cuchillo y se dispone a pasar el cáliz al siguiente.

- Mary... hacedme el honor - le ofrece la copa con suma delicadeza.

Cargando editor
04/05/2011, 18:38
Mary Leblanc

Sin tocar ninguno de lo alimentos, gracias a escuchar atentamente todo aquello que dijo Luca y mi reacción es bajar la mirada, cuando el toca el asunto de aquella noche... Me quedo inmóvil durante un tiempo, pensando y reviviendo cada segundo, pues sino fuera por Luca no estaría hoy acá...

 Cuando el hace levantar a los presentes, empiezo a funcionar en una especie de automático y me levanto pero vuelvo en si cuando el propone que nos vinculemos unos a otros, lo cual me produce algo de desconfianza puesto que no es muy común en especial con vastagos que ya han convivido juntos aunque no como la familia perfecta pero si funcional cuando se lo propone, mientras la copa pasa por algunos de los presentes mi mente busca una razón de porque el pidio tal cosa y llego a la conclusión: "el asunto por el cual se nos llamo es mucho mas grave de lo que pensaba", cuando me doy cuenta Arsen me ofrece la copa, la cual tomo con una mano diciendo en tono muy amable "Gracias, Arsen" y observo con un detalle desinteresado dicha copa, ya que mi mente no esta completamente en el salón mientras muerdo mi otra muñeca para vertir de mi sangre en ella. 

Después de vertir sangre en la copa, la paso con gracia y delicadeza al comensal que este a mi lado.

"Lazarus, te ofrezco la copa" 

 

Cargando editor
06/05/2011, 19:55
Cohello

Con mi huesuda y pálida mano acepto la copa que me tiende Lady Leblanc "Gracias". Mientras observo el cáliz me viene a la mente un pasaje bíblico. ... El que come de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré el último día, porque mi carne es verdadera comida y mi sangre... .

Suspiro mientras efectuo un corte en mi muñeca para dejar escapar mi vitae y ver como se mezcla con la del resto... .Mucho me temo que con este acto quedaremos doblemente malditos.

-Le tiendo la copa a Viorel-. "Comed mi carne, bebed mi sangre".

 

Cargando editor
08/05/2011, 17:46
Director

Notas de juego

Al terminar todos de sacrificar vuestra sangre Luca os invita a beber.
Todo aquel que beba pasara a una nueva escena. Y la partida sera a partir de entonces sera publica ....

Cargando editor
08/05/2011, 19:25
Mary Leblanc

Después de que Luca recibe la copa llena de sangre, me doy cuenta que mientras más me demore, no ganare nada a cambio, así que miro a Luca con una sonrisa y digo "Permiteme el honor de ser la primera en beber de la sangre de mis hermanos", tomo la copa, le doy una vuelta muy suave sobre su eje para mezclar toda la sangre de los presentes y bebo de ella un leve sorbo, luego la dejo gentilmente en el centro de la mesa diciendo "Me parece mejor que cada cual beba en el momento en el que se sienta preparado y no que yo de manera autoritaria se la pase" 

Cargando editor
08/05/2011, 20:54
Viorel

Miro con cierto desagrado  las palabras de Lazarus, compararse con lo divino es meramente circunstancial, aun en las tierras barbarás, sabemos que cada quien tiene su lugar y querer compararse con alguien superior es un desatino.

-Gracias – digo con una cierta sonrisa frívola mientras coloco  algo de mi vitae, aunque a mi consideración esta idea es algo nueva, pero no contradeciré las reglas del huésped y el anfitrión en especial, cuando este es alguien tan importante como el Dragoste Rovere.

Después de ver como Lady Mary ha sido la primera, he decidido ser el segundo, así que tomo con delicadeza el cáliz y doy el sorbo y recito una pequeña plegaria - Domnule, că aceasta bautura nu este sarcina amar pentru umerii mei.- Suavemente deposito el cáliz en la mesa para observar quien será el tercero.

-Que nuestra hermandad perdure por los siglos – sonrió cálidamente al Drogoste Rovere,y me reclino en mi silla con absoluta tranquilidad.

Notas de juego

perdon por la demora exceso de trabajos en la escuela y me acaban dep oner mas talleres Y.y

Cargando editor
09/05/2011, 01:28
Arsen

 Arsen acto seguido toma la copa. No pronuncia discurso alguno. El acto en sí mismo ya es bastante significativo de por sí para intentar edulcolarlo con palabras. Da sorbo, lo suficiente como para paladear el sabor de la sangre en su boca y con mesura, vuelve a dejar el cáliz en la mesa para que el siguiente en decidirse cumpla con el protocolo exigido por el anfitrión.

No ha derramado ni una sola gota y por supuesto no necesita limpiarse.

Se reacomoda en su asiento y permanece expectante a la particular ceremonia convocada por Luca y seguida por sus allegados. La sangre comienza a rugir dentro de él, alterando su Bestia, absorbiendo parte de los recuerdos de aquellos que la han vertido en el cáliz. Ahora se sentía unido a ellos, quisiera o no, y la situación no le era precisamente cómoda.