Partida Rol por web

Maids en la Mafia

Creación de MAIDS

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05/03/2013, 18:25
Director

Aquí haremos las tiradas y la repartición de puntos de nuestras Maids/Mayordomos! Poner los post en "Sólo para el director"

1º Paso - Atributos.

Tenéis que tirar 6 veces 2d6. El resultado de cada tirada lo dividiréis por 3 redondeando hacia abajo. Las tiradas que den como resultado un 2 o menos se considerará que dan un resultado de 0 tras la división. Cada resultado se pondrá en uno de los siguientes atributos:

-Atletismo: Capacidades físicas del personaje.

-Afecto: Capacidades emotivas y empáticas del personaje. Su valor por 2 da como resultado el afecto inicial.

-Habilidad: Capacidad para realizar diferentes acciones, ya sea limpiar la casa como moverse sigilosamente, trucar una cerradura, etc.

-Astucia: Capacidades intelectuales. Centrado principalmente en la capacidad para realizar engaños y anticiparse a otros.

-Suerte: Capacidad de... Eludir las leyes de Murphy.

-Voluntad: Capacidad de sobreponerse a cualquier situación. Su valor por 10 es el espíritu del personaje.

2º Paso - Tipo

Aquí se decidirán los tipos de MAID que serás. Debéis tirar 2d6 desglosados.

Tirada Tipo Mofificadores Descripción
1 Lolita +1 Suerte
-1 Atletismo
Dulce, aniñada, pegajosa, infantil...
2 Sexy +1 Astucia
-1 Voluntad
Coqueta, seductora, cuerpazo...
3 Pura +1 Afecto
-1 Astucia
Inocente, bondadosa, bienintecionada...
4 Fría +1 Habilidad
-1 Afecto
Profesional, inexpresiva, distante, solitaria...
5 Marimacho +1 Atletismo
-1 Habilidad
Poco femenina, energética, dura...
6 Heroína +1 Voluntad
-1 Suerte
Tozuda, da lo mejor de si misma, aplicada...

 


3º Paso - Cualidades

Se tirarán 3 tandas de 2d6 desglosados para decidir las cualidades especiales del personaje. El Director os informará de las cualidades que os dará cada resultado y escogeréis. Los resultados de 4X, 5X y 6X tienen distintas variedades por lo que si son elegidos se tirará un 1d6 para determinar la variación de esa cualidad.

4º Paso - Origen, arma y explosión de estrés

Se tirarán 3 tandas de 2d6 desglosados. Una para cada cosa... Esto define el modo en el que el personaje llegó a la mansión, el tipo de arma que utiliza y qué ocurre cuando se estresa.

5º Paso - Poderes

Tras realizarse todas las tiradas anteriores se determinará que atributo del personaje es el más alto. Si tiene más de uno cuyo valor sea el más alto tendrá que elegir uno de estos. Entonces se tirará 1d6. El resultado determinará el poder especial del personaje del cual informará el Director. Si el personaje suma 9 o menos en el total de sus atributos puede tirar para obtener un segundo poder.

Realizado este último paso se calculará el favor inicial (AfectoX2) y el espíritu (VoluntadX10) y se pondrá el resto de datos a discreción del jugador como el nombre y la edad.

MAYORDOMOS

-Beneficios:

Aunque lo correcto es que un mayordomo esté debidamente vestido no sufren penalizadores por perder parte de su ropa o que se le rompa esta.

Mejores atributos iniciales.

-Desventajas:

Los mayordomos deben estar siempre calmados. No pueden tener explosiones de estrés. Solamente pueden perderlo pagando puntos de favor. Como mínimo su estrés debe estar por debajo del valor de su espíritu.

No pueden provocar eventos aleatorios.

Pierden automáticamente cualquier combate contra el Amo o las sirvientas. Pero pueden entrar en combate de forma normal si el amo lo ordena.

No pueden perder puntos de estrés con el paso del tiempo.

Aunque pueden reducir sus atributos para ganar puntos de favor, los mayordomos solamente ganan el nuevo valor del atributo disminuido por 5.

TIPOS

Tiradas Tipo Modificadores Descripción
1 Sombra +1 Atletismo Discreto, silencioso, ninja, acosador...
2 Élite +1 Astucia Experto, mano derecha, perfeccionista, cínico...
3 Monstruo +1 Atletismo Inhumano, monstruoso, fuerte...
4 Compañero +1 Afecto Amigo, apegado, simpático...
5 Gótico +1 Habilidad Servicial, austero, educador, mánager...
6 Veterano +1 a tu decisión Experto

 


Para los atributos se tira lo mismo, pero haciendo las siguientes divisiones.

- Atletismo, Habilidad, Astucia y Afecto será 2d6 entre 2

- Suerte 2d6 entre 3

- Voluntad 2d6

No tiran por explosión de estrés, si no 2 veces por arma.

Tienen un poder por cada tipo.

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05/03/2013, 19:46
Kansai
Sólo para el director

A ver, maid-chan es tipo lolita-fria (+1 Suerte -1 Atletismo +1 Habilidad -1 Afecto) con los resultados de atributos 2 2 3 2 2, cualidades 12, 64-5 y 44-4; arma 46, explosión 25 y raiz 52. Poder maid 5 (suerte). Y distribuyo tal que así:
-Atletismo: 2-1=1
-Afecto: 2-1=1
-Habilidad: 2+1=3
-Astucia: 2
-Suerte: 3+1=4
-Voluntad: 2
-Favor inicial afecto 1*2=2
-Espiritu 2*10=20

- Tiradas (16)

Notas de juego

Si falta algo dimelo, y de paso las cualidades y demás, que no tengo el libro a mano ahora mismo para spoilearme ^_^

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05/03/2013, 20:16
Sólo para el director

-Atletismo: 3
-Afecto: 3
-Habilidad: 4
-Astucia: 4
-Suerte: 0
-Voluntad: 3
Tipos:Sombra/Élite

- Tiradas (13)

Notas de juego

Diox, que poca voluntad....no va a durar muchoXD
Y he añadido los bonos de tipo ya

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05/03/2013, 22:20
Director asistente

Cualidades:
12-Pecas 21-Piel morena
46-Accesorio (5-Guantes de cuero negro) 64-Mostruo (5-Eres un fantasma)
44-Acento (4-Maullido)

Armas: 46-Arma exótica (Algún arma rara de algún país extranjero, ejemplo: boomerang) 64-Libro (Lo usas como arma contundente o lanzas las paginas como armas arrojadizas)

Estrés: 25-Burlas (Comienzas a atormentar a las otras maids) 52-Compras (Te vuelves loca gastando tu dinero en comprar)

Origen: 25-Hija ilegitima (Legalmente eres distinta a los amos) 52-Amiga de la infancia (Eres amiga de la familia, o de un miembro de la familia, desde que eras una niña)

Poder suerte 5: Presentimiento (Notas cuando algo peligroso va a ocurrir)

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05/03/2013, 22:41
Kansai
Sólo para el director

Vale, pues piel morena (es ultra difícil encontrar fotos de maid con pecas que pasen por lolitas, no es la primera vez que tengo la cualidad morena -3 maids van ya, 3 XD) fantasma y nyan. Algún arma exótica que se me ocurra luego, me burlo de la gente e hija ilegítima. Nyan XD

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05/03/2013, 22:54
Director asistente

Cualidades:
11-Gafas
12-Gafas de sol o 21-Piel morena
23-Hablas como un caballero o 32-Cuerpo deforme (Una parte de tu cuerpo a sufrido daños o es anormal.)

Origen: Odio (Tu oscuro odio no se satisface con la mera violencia, y estas buscando otras maneras de soportarlo)

Arma1: 23-Rifle o 32-Martillo

Arma2: 33-Guadaña

Notas de juego

Tu voluntad es baja para un mayordomo, pero seguro que superas a los demás XD

Ahora debes elegir entre las opciones que te doy.

Te falta tirar para la explosión de estrés y el poder para cada uno de tus tipos.

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05/03/2013, 23:14
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Los mayordomos no tiene explosión de stress o al menos eso decía en la creación...
Piel morena y caballero
XD Pienso llevar un rifle-guadaña

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05/03/2013, 23:53
Director asistente

Poder de sombra 1: súper evasión (Ganas 1d6 de estrés para evitar un ataque por completo)

Poder de elite 4: Penetrante (Solo con una atenta mirada puedes hacer que una persona del sexo opuesto, o tal vez del mismo sexo, sienta suficientes sentimientos de amor para que no te elija para atacarte)

Notas de juego

Tienes razón con lo del estrés, sorry. (Por eso solo soy asistente :P)

Perfecto, incluso puede ser otro tipo de arma de fuego, como una escopeta.

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06/03/2013, 00:02
Sólo para el director

Tipos:Sombra/Élite

-Atletismo: 3
-Afecto: 3
-Habilidad: 4
-Astucia: 4
-Suerte: 0
-Voluntad: 3

Poderes:
Súper evasión (Ganas 1d6 de estrés para evitar un ataque por completo)
Penetrante (Solo con una atenta mirada puedes hacer que una persona del sexo opuesto, o tal vez del mismo sexo, sienta suficientes sentimientos de amor para que no te elija para atacarte)

Cualidades:
Gafas
Piel morena
Hablas como un caballero

Origen: Odio (Tu oscuro odio no se satisface con la mera violencia, y estas buscando otras maneras de soportarlo)

Arma1:Rifle Winchester
Arma2:Guadaña

Favor:6
Espíritu:30

Notas de juego

xD Es lo malo de mayordomo, creo...ni explosión de stress ni pierden stress normalmente

Creo que entonces será un mosquete o mejor, un winchester, para que quede mejor con el mango de una guadaña

Me queda algo? El poder de atributo, no?

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06/03/2013, 01:10
Director asistente

Sí eso es lo malo, pero lo bueno es que suelen tener mucha voluntad y espíritu, pero tú tuviste mucha mala suerte. Pero a lo mejor nuestra querida directora te deja distribuir los atributos como quieras, y te puedes subir un poco la voluntad.

Creo que esta todo, ya lo revisara la directora. El poder de atributo es para las maids, los mayordomos tiene dos poderes de tipo.

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06/03/2013, 03:52
Director

Por favor, vuelve y tira XP... Aunque hasta donde tengo entendido, no hay ningún atributo que deba quedar en 0 pero bueno. Te dejo repetir los atributos :D

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06/03/2013, 09:21
Sólo para el director

-Atletismo: 2
-Afecto: 5
-Habilidad: 4/2(esta se me ha desdoblado la tirada, no se porque, así que el resultado que prefiráis)
-Astucia: 4
-Suerte: 2
-Voluntad: 6

Favor 10
Espíritu 60

- Tiradas (7)

Notas de juego

XD Bieeen, ahora soy amor*hiper afecto odioso*
Lo del cero es porque vi lo de las maids de que con menos de dos es 0

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06/03/2013, 11:02
Director asistente

Por mi te puedes quedar con el 4, después de todo eres el mayordomo y ya tiene bastantes desventajas para también tener los atributos bajos.

Sube todo a tu ficha, invéntate algo de historia para tu personaje, tampoco hace falta mucho, y listo.

Notas de juego

Ese afecto te pega con esa mirada penetrante que vuelve loquitas a todas las chicas, e incluso a algunos chicos XD

Sí, lo del 0 es posible, es mucha mala suerte pero… sino díselo a mis dos niños Hikari y Boro.

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06/03/2013, 11:21
Sólo para el director

Pues ya esta

Notas de juego

XD A ver como se me da...

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06/03/2013, 19:24
Sólo para el director
- Tiradas (18)
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06/03/2013, 20:18
Director asistente

Tipo: Lolita Pura

Atributos:

-Atletismo:3(-1)=2
-Afecto: 1(+1)=2
-Habilidad: 3
-Astucia: 1(-1)=0
-Suerte: 2(+1)=3
-Voluntad: 3

Cualidades:

15-Indolente (Te tomas las cosas con calma y tranquilidad, siempre a tu propio ritmo) o 51-Pervercion (4 Mujeriega-Solo te sientes románticamente atraída por miembros de tu mismo sexo)

23-Timida (Eres muy tímida. No olvides guardar silencio cuando te encuentres con PNJ que no hayas conocido antes) o 32- Nekomimi (Ya sabes eres una catgirl, con orejas y cola de gato)

24-En realidad eres un chico (Eres travesti) o 42- Símbolo (4-Yin-yang- Llevas el símbolo del yin-yang en alguna parte del uniforme)

Arma: 24-Bomba/Granada o 42-Lucero del alba (Maza con pinchos. También vale un latigo)

Origen: 26-Hija ilegitima (Legalmente eres distinta a los amos) o 62-Pariente lejano (Aunque tiene una relación muy lejana con algún amo, tus padres te han puesto a su cuidado)

Estrés: 12- Alcohol/Dogas (Bebes hasta no recordar u olvidar tus penas) o 21- Apuestas (Te juegas tu dinero en el juego)

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06/03/2013, 21:18
Sólo para el director

Indolente, tímida... ¿en serio hace falta preguntar por la última? xD (Aclaración: 24)

Arma: Lucero del alba

Origen: Pariente lejano

Explosión de estrés: Apuestas

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06/03/2013, 22:24
Director asistente

Sube las cosas a tu ficha, invéntate algo de historia para tu personaje, tampoco hace falta mucho, y listo.

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06/03/2013, 22:26
Director asistente

Favor: 4

Espíritu: 30

Sube las cosas a tu ficha, invéntate algo de historia para tu personaje, tampoco hace falta mucho, y listo.

Notas de juego

Los 24 son sagrados, aunque me hubiese gustado ver una loli neko que le daba al yuri XP

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06/03/2013, 22:39
Director asistente

Pensándolo mejor espera a los demás por si quieres ser la hija ilegitima de algún amo o decir que te ha matado alguno de los amos XP