Partida Rol por web

Maníacos Zombicidas

Finalizada: Buscando el Sol - Foro

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17/11/2013, 02:22
PyroH

Bueno, espero no haberme adelantado mucho =D

La idea es ventilar el coche de policia cuanto antes y de ahí encontrar al informador, ¿os parece?

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17/11/2013, 04:09
Embustero

Ya me he movido. Una zona detras de Amy porque soy lento :(

Por cierto Pyro, tu pusiste el contador de ruido? pues que hiciste

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17/11/2013, 12:25
PyroH

¡Sobrevivir! tengo entendido que cada superviviente genera una ficha de ruido per se. Es trivial, ya me dirá el jefe si hace o no falta xD

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17/11/2013, 13:13
Vio

Lo que dice PyroH de generar ruido es cierto, pero por comodidad no hace falta colocar marcas de ruido por los supervivientes; contamos cada ficha de superviviente como 1 ruido adicional y ya está.

Genial que hayáis empezado ya. Si Sorgolas también hace turno hoy, ya sacamos zombies.

Por favor, acordaos de esto cuando hagáis turno:

Haz un mensaje ultrarrápido en la escena reservada para el seguimiento de turnos de la partida aquí en Umbría, para que al jugador que va después de ti le aparezca la actualización en Novedades, y sepa así que ya puede hacer turno. Con un simple “asdasdad” vale, porque la verdadera utilidad de ese mensaje será que el resto de jugadores sepan que has hecho tu turno.

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18/11/2013, 20:54
Sorgolas

Esperemos que el coche tenga armas buenas y no zombies XD

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18/11/2013, 22:18
Vio

Una puntualización. Creo que sería bueno jugar sin abominación en nivel de alerta azul, porque en el primer tramo de la misión no tenéis mucho margen de maniobra para torearla, si sale. En principio se hará así (o sea, sin ella); pero si queréis el aliciente extra de la abominación en azul, se mete sin problemas :]

EDITO: Por cierto, poca mala suerte habéis tenido con la primera oleada de zombies, jeje.

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19/11/2013, 00:56
Embustero

Jajaja derrepente caigo en la cuenta de lo rapido que uno acaba muerto en este juego.

En fin, corro a la patrulla usando 2 acciones y con la tercera hago una busqueda. 

Joder, me salio un zombie!

Bring that mothefucker down!!!

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19/11/2013, 14:45
Sorgolas

Tranquilo, la patinadora más sexy de las que quedan vivas se ha hecho cargo XD

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19/11/2013, 15:25
PyroH

Menos mal, que con la pipa poco podía hacer. El coche de patrulla está vacío.

He encontrado otra recortada y municiones. Wanda, te interesan? o le prestas la tuya a la gotica loca?

PD: Jefe te deje un agua sobre mi cabeza que no aplicaba, no sé que piensas hacer con ella.

PD2. Según veo, parece que tienes un mazo para cada salida de zombies, normal asi que nos puedan salir más zombies de los que en principio el juego echa cuentas, es decir, mas gordos y abominaciones de lo normal, ¿no sería mejor un solo mazo?

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19/11/2013, 16:22
Vio

Menuda potra sacar de golpe las recortadas y munición, jaja. Aunque el gordo a lo mejor os da algo de problemas.

PyroH, hay un sólo mazo de cartas. Las contraportadas en verde son para tener marcado una zona concreta sobre la que colocar las cartas que van saliendo para cada punto de aparición. Eso sí, el mazo es el básico de todo, sin añadirle siquiera las cartas de "Walk of the Dead".

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19/11/2013, 16:30
Vio

Os añado eventos, que a Josh le pueden resultar de utilidad. Cuando actualice ya los junto con los demás.

Notas de juego

Barricada: El extraño ha apilado varios muebles contra la puerta para que los zombies no puedan entrar. Los zombies aparecen de forma habitual en cuanto se abre la puerta, pero los supervivientes necesitan realizar una acción de ataque cuerpo a cuerpo para librarse de un pedazo de barricada. Cuando todos los pedazos de barricada hayan sido retirados del tablero, pueden entrar y salir de forma normal.

¿Jugamos al escondite?: Cada vez que un superviviente realice una acción de búsqueda en cualquier parte del edificio del Sureste, tira un dado. Si el resultado es un 6, además de obtener una carta de equipo descubre el escondite del miembro del otro grupo.

Date la vuelta, para que pueda verte la cara: El primer superviviente que saque un 6 durante una búsqueda en el edificio del Sureste puede coger una carta del mazo de “Nuevos Supervivientes” para descubrir la identidad del extraño. Además, gana 3 puntos de experiencia.

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19/11/2013, 16:58
Sorgolas

¿Cuántos trozos de barricada hay?

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19/11/2013, 17:00
Sorgolas

Venga, te dejo duar las recortadas y me quedo yo la palanca y la pistola

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19/11/2013, 17:01
Vio

Pues 3 pedacitos de nada.

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19/11/2013, 17:16
PyroH

Pues me quedo ahi sin poder entrar :/ hasta que limpieis las barricadas

Wanda, ¿intercambias tu o yo? puedo ir a por zombies, pero saldrían más de ahí y contra el gordo... poco puedo hacer.

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19/11/2013, 17:18
Sorgolas

Yo puedo hacer los tres ataques a la barricada con la palanca y tu intercambias ¿te parece?

Notas de juego

Pregunta: ¿Los ataques tienen que acertar o basta con declararlos como al abrir puertas?

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19/11/2013, 23:58
Embustero

Ya abri la puerta y destrui una de las barricadas. Supongo que solo hay que declarar el ataque? Sino, entonces esa accion nunca paso y la tomo en cuanto el Director aclare.

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20/11/2013, 11:53
Vio

Está todo bien, Embustero. Os quedan dos pedazos de barricada.

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20/11/2013, 12:02
Sorgolas

- Dado que no podemos entrar sin quitar la barricada entiendo que los zombies no pueden salir ¿correcto?

- ¿Se puede disparar a través de la barricada?

 

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20/11/2013, 12:11
Vio

Nadie puede ni mover ni atacar a través de las barricadas. No podéis disparar a los zombies, y ellos no pueden salir para morderos.