Yo haría que Dave cogiera las medicinas que además le dan 5 PXs y pasa de nivel a naranja y le pondría como habilidad Slipery para que con el rifle nos pueda ir cubriendo sin que le rodeen y moverse para disparar a los que rodean a Josh que al tener el rifle francotirador no le da a él.
Si josh dispara desde arriba puede pasar a rojo si tirar el molotov pero lo dejaría para el turno que viene para que Amy pase seguro. En mi caso puedo encargarme de los que han subido por las escaleras para ir subiendo a rojo también.
Preguntas:
- ¿El ECO es independiente del número de disparos? Si disparamos 3 veces ¿salen 3 zombies más por cada salida?
- ¿Los zombies se van a seguir moviendo hasta donde está el gancho o se quedan en los alrededores?
-1 eco en toal, hagaís lo que hagáis
-Es una situación que no se prevee en las reglas oficiales; lo más lógico me parece que sea que se mueven hacia la casilla del gancho, que es el punto de acceso más próximo a donde se genera ruido (el piso de arriba). El gancho actuaría para ellos, a efectos de movimiento y línea de visión, como una puerta cerrada
Siendo así me puedo cebar con las recortadas abajo y si Josh se pira de ahí, quitárselos de encima.
Ta me he quitado, usando solo una accion. Tomen sus acciones y si queda algo por hacer lo hago al final. Sino, pues ya sera todo lo que haga este turno.
Podrías matar todos los centro que te permita la escopeta o lo que tengas equipado y acabar con Dave y Wanda no?
Veo que andáis un poco inseguros, en estos momentos de tensión, sobre la estrategia a seguir. Me he tomado la libertad de hacer el turno de Dave para que se vayan poniendo en marcha las cosas; Sorgolas, reorganiza tú a tu gusto el inventario de ambos según prefieras :]
Para salir del estancamiento, mañana Sábado por la noche (hora del servidor) haré yo el turno de los supervivientes que aún no hayan movido, siguiendo las ideas propuestas aquí por vosotros mismos.
Yo solo me he contenido para no subir de nivel =P
Pues ale, matao toh el que ha pillao pues xD
No estaba de acuerdo con darle la escopeta a Dave y me la he vuelto a poner por lo que le sobrería una acción pero creo que como ha pillado escurridizo mejor se queda donde está por si se activan de nuevo
Casi interesa que nos liemos a tiros y que lo que sobre lo mate Dave con el molotov para subir todos XD
El siguiente turno hay que salir de aquí
El intercambio lo hice más que nada para equiparle el palo con pinchos, para que tuviera algo de cuerpo a cuerpo en las manos.
He retrasado a Wanda una casilla, por la regla de mover sólo 2 zonas máximo debido a la oscuridad; a cambio realicé un disparo extra a la misma zona que los otros, pero fueron un desaste de tiradas, jeje.
¡Nuevas reglas especiales!
De propina: El superviviente que coja los antibióticos encuentra, además, un botiquín que se puede descartar para curar una herida. El botiquín se puede transportar e intercambiar, pero no ocupa espacio en el inventario.
¡Ya están aquí!: El búnker no contiene zombies, pero no se pueden hacer búsquedas en él. El superviviente que recoja los paneles solares gana 5 puntos de experiencia. Los paneles solares no ocupan espacio en el inventario. Cuando lo haga, el punto de aparición zombie del Oeste y los dos puntos de aparición zombie del Norte se desactivan. A cambio, se activan los tres puntos de aparición zombie de la zona más al Sur del tablero, por donde entraron en él los supervivientes: el grueso del rebaño ha llegado, finalmente, hasta la ciudad.
¿Dónde están todos los zombies del callejón?
Uy, perdón, se me olvidaba. Como no cabían, los puse todos juntos encima del tablero, en lo más alto de la página. Si los matáis con un molotov ya os los quito yo; si no, id quitándolos según vayan palmando.
Quién va a tirar pues el molotov? Yo mi parte la tengo clara, o empiezo limpiando caminantes o acabo escupiendo fuego, lo que más os guste. Ahora con la abominación si que vamos a necesitar una dosis extra de gasolina =D
Jajaja, nadie tira el molotov aun.
Hay dos opciones: todos subimos de nivel este turno matando a los de abajo (menos Dave que aun le falta bastante). O ustedes matan y yo corro al bunker con Slippery. Y el turno que sigue me cubren.
A si! tambien tenemos que guardar un molotov para la abominacion porque es lo unico que tenemos que la pude matar
Yo no llego a pasar de nivel. Confirmo que dejemos un molotov para la aberración, quizás el otro debería tirarlo Dave para que pase de nivel y Josh debería correr hacia los paneles solares...
No he visto lo que habéis hecho este turno, pero os aviso que de camino al coche es muy probable que encontréis la botella que os falta para hacer más molotovs si hacéis unas cuantas búsquedas (creo que quedan poco más de 10 cartas de equipo en el mazo).