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Maníacos Zombicidas

Finalizada: La casa junto al cementerio - Foro

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14/12/2013, 18:12
Vio

Si tenéis la suficiente sangre fría, podemos aguantar este turno en azul, agruparnos en la misma casilla, y matar a todos en el próximo turno con la motosierra, el hacha y el palo. Si subimos a amarillo, además de más zombies por carta está el riesgo de las activaciones extra (en azul NO hay activaciones extra). Si no queréis aguantar en azul, por favor limpiarlo todo bien limpiadito :]

EDITO: Aunque quede raro, el camión no bloquea visión ni movimiento; por no complicar las cosas.

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14/12/2013, 20:19
Karakatua

Notas de juego

Entonces entro yo ya?

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14/12/2013, 22:40
Vio

En cuanto abramos la puerta que da a la zona del edificio en la que está el desconocido, entras tú :]

Asumo que te he dado los permisos adecuados para que puedas seguir el desarrollo de la misión en la escena "Misión 2 Grupo 2", de lo contrario avísame.

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14/12/2013, 22:54
Karakatua

otro tema serían mis objetos. Un rifle?

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14/12/2013, 23:54
Vio

Vas a tener un rifle especial, y además empezarás con la experiencia acumulado de todos los caminantes que el desconocido ha ido matando hasta el momento, de forma que estarás en amarillo.

En cuanto te 'descubramos', ya coloco tu tarjeta de personaje, ficha y demás.

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16/12/2013, 11:14
Khastarien

Vamos a intentar aguantar en azul, que así ganamos un turno de supuesta calma, :D

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16/12/2013, 11:25
Khastarien

Vio, la munición que tengo de sobras, la de la pistola, no sirve para tu ametralladora, verdad? Supongo que habrá otro tipo, no?

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16/12/2013, 13:34
antrax

Ok, siguiente turno abro la puerta y me lio a tiros con to dios no? o actúo el último?

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16/12/2013, 13:38
Khastarien

Menudo cabroncete el Josh, eh Ned? Nos ha dejado bien tirados.... Tocará solo palo y hacha. :-(

Para la próxima ya sabemos que hacer, jejeje.  ;-P

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16/12/2013, 18:37
Vio

No he visto los turnos aún, pero no hay ninguna munición extra para las ametralladoras. Con las dos ametralladoras y +1 a las tiradas son muy buen arma, pero con una sola y 'a pelo'...

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17/12/2013, 00:30
Vio

¡Enorme trabajo en equipo! Logramos evitar una de las cartas de activación extra quedándonos en azul =]

Un nuevo evento añadido al primer mensaje de la misión.

EDITO: Un segundo evento, que creo que está bien que sepáis ya.

Notas de juego

Para los zombies es como si ese camión fuera el de los helados: Al final del turno en el que el camión de la basura se empotre contra el edificio alargado, los puntos de aparición zombie rojos se desactivan y en su lugar se activan los puntos de aparición zombie azules.

Llega la caballería: Abrir la puerta que conduce a la sección del edificio en la que se encuentra el desconodico NO provoca apariciones de zombies en el edificio; tampoco se pueden realizar búsquedas en ninguna de las zonas de esa sección específica. 

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17/12/2013, 00:32
Vio

Como en uno o dos turno máximo ya entras al lío, te adelanto aquí info sobre tu personaje y tal. Asegúrate de rolear la información de este párrafo que te escribo más abajo, porque es el verdadero motor de la misión en lo que a rolear los personajes se refiere.

Agradecido por la ayuda prestada, el nuevo miembro del grupo informa al resto de que posee, bien escondidos, varios rifles automáticos como el que él mismo está utilizando, pero que la munición escasea. El sótano del edificio más al Suroeste del mapa, la casa junto al cementerio, debería contener varias cajas de munición útil. Si lo acompañan a por las cajas de munición, está dispuesto a compartir sus rifles.

En las fotos de abajo tienes el rifle especial; el rifle especial al añadirle la mira; y la munición que vas a encontrar cuando abráis las cajas de edificio del Suroeste. La munición especial del M14 la puedes combinar con la munición extra del juego básico para pistolas/rifle.

  

 Si tienes alguna duda sobre algo pregunta sin miedo :]

Notas de juego

Llega la caballería: Abrir la puerta que conduce a la sección del edificio en la que se encuentra el desconodico NO provoca apariciones de zombies en el edificio; tampoco se pueden realizar búsquedas en ninguna de las zonas de esa sección específica. 

Without me, my rifle is useless; without my rifle, I am useless: El superviviente del rifle se niega a usar ninguna otra arma de fuego. El rifle tiene que ocupar en todo momento un espacio frontal de su inventario, y el otro espacio frontal no lo puede ocupar ninguna otra arma de fuego. El rifle no se puede intercambiar, ni puede descartarse al recibir una herida. En la mano libre puede usar cualquier arma de cuerpo a cuerpo, o un molotov.

De quita y pon: Al rifle automático puede ponérsele y quitársele la mira telescópica común en cualquier momento, gastando para ello una acción de reorganización de inventario o de intercambio. Con la mira puesta, se puede elegir el objetivo preciso cuando se dispara, igual que si fuera un rifle común con mira; además, tiene una zona más de alcance. Lo malo es que se tira un dado menos, y no se puede disparar a la zona en la que se encuentra el portador.

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17/12/2013, 00:44
Vio

antrax, por mí perfecto si abres la puerta, así somos uno más, jejeje.

Ned va a darle caña al palo, así si las cosas van bien Phi puede usar la pipa en vez del hacha.

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17/12/2013, 00:48
Karakatua
Sólo para el director

madreee que cosita tan bonitaaaaa.

Entonces: ¿Yo llego un rifle la mira y la munición?

 

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17/12/2013, 01:16
Vio

No, de entrada sólo el rifle. Más tarde, si encontramos la mira telescópica, puedes colocársela para alternar entre ambos modelos cuanto quieras (necesitas reorganizar inventario para ello). La munición la consigues sólo cuando lleguemos hasta el sótano de la casa del Suroeste.

Lo del apego al rifle y tal intenta rolearlo también, para que quede guay =]

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17/12/2013, 09:49
Khastarien

Perfecto Vio, espero a que actúe Ned antes de hacerlo con Phil! Y mientras Josh puede abrir la puerta! :D

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17/12/2013, 12:02
Karakatua

¿Y yo acúo en cuanto abran la puerta?

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17/12/2013, 13:05
Vio

¿Y yo acúo en cuanto abran la puerta?

Eso es, Karakatua. Si la abrimos este mismo turno, pues ya actúas tú con normalidad.

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17/12/2013, 13:37
antrax

Paso de abrir. Jejeje

Notas de juego

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17/12/2013, 13:52
Khastarien

Ves como mi aviso del porreta tenia mucho sentido... jeje