Partida Rol por web

Marea silenciosa (grupo 2)

Creación de personajes

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03/07/2014, 17:51
Tira Ekradim

Ficha o lo que sea enviada a correo indicado.

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03/07/2014, 18:05
Director

Quien no pueda o no se aclare que copie y pegue lo que sale del generador de personajes en la ficha 'notas' de la hoja de personaje de Umbria. Ya lo modificare yo si no lo veo claro.

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03/07/2014, 18:43
Tira Ekradim

Hecho.

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03/07/2014, 21:07
Denauien

Yo mañana hago un último intento desde el ordenador de mi cuñada, si no hay suerte, haré el copia y pega.

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04/07/2014, 20:11
Iowar
Sólo para el director

ya tengo puesto las tiradas etc...

Queda en un elfo

8/10/10/18/10/14 a falta de modificar por raza.

 

He intentado continuar pero me he perdido.

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04/07/2014, 21:16
Director

¿Qué clase de personaje te interesa?

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04/07/2014, 23:48
Iowar
Sólo para el director

como dije un mago, despues pense de cambiarlo por un druida con el arqeutipo de señor de las bestias. Pero vi que otro cogio el druida.

 

Por lo tanto me quedare con el mago.

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05/07/2014, 08:30
Tira Ekradim

No entiendo la pregunta, Director :-) 

 

 

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05/07/2014, 10:14
Anaxagoras.

Supongo que se refiere a si vas a ser Bárbaro, Clérigo, Guerrero, Pícaro o Mago.

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05/07/2014, 11:04
Iowar

la pregunta creo que era para mi, lo que yo la hice privada y su respuesta no, por lo tanto es algo difuso entenderla xd.

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05/07/2014, 20:53
Director

Esta es una escena de creación de personajes y es bueno que la gente ponga cosas en común, de ahí que te respondiera en abierto.

Para empezar, esas puntuaciones de característica suman 22 puntos de creacion, te sobran 2. Si te quedas en Car 13 son los 20 puntos justos.

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05/07/2014, 21:02
Iowar

ui perdon me fije mal.

dejaremos carisma a 13.

 

No es una queja que fuera publica al respuesta, pero simplemente respondo a su pregunta.

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06/07/2014, 00:04
Tira Ekradim

Zjordi, ¿es correcto que las puntuaciones suministradas suman 20? Las he probado en el generador y da como resultado 22.

Mis disculpas por la intromisión en la conversación entre jugador y director :)

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06/07/2014, 00:33
Iowar

yo no entender, entonces el calculador 3000 esta roto xd?

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06/07/2014, 08:43
Director

Vaya, pues sí que parece un fallo del generador. OK, vale tu Car 14, seguimos avanzando.

Una vez fijadas las características, marca en raza 'elfo' y de paso ponte el alineamiento y el sexo que quieras. Luego marca en niveles '1' y dale al botón de validar al lado del cual habra aparecido una flecha roja.

Ahora te debería aparecer dentro del recuadro que hay debajo de la flecha un texto tipo: has escogido un elfo varón (o mujer), alineamiento el que hayas elegido, nivel 1. Luego los moficiadores a las caracteristicas por ser elfo. Y despues te dice las clases a las que mas se adaptan esas caracteristicas.

En la lista de debajo, marca el primer nivel de mago y acepta.

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06/07/2014, 11:13
Director

Notas de juego

Male Elf Wizard 1
True Neutral

Strength 10 (+0)
Dexterity 12 (+1)
Constitution 8 (-1)
Intelligence 20 (+5)
Wisdom 10 (+0)
Charisma 14 (+2)
Size: Medium
Height: 5' 6"
Weight: 115 lb
Eyes:
Hair:
Skin:
Total Hit Points: 5

Speed: 30 feet

Armor Class: 11 = 10 + 1 [dexterity]

Touch AC: 11
Flat-footed: 10
Initiative modifier: + 1 = + 1 [dexterity]
Fortitude save: -1 = 0 [base] -1 [constitution]
Reflex save: + 1 = 0 [base] + 1 [dexterity]
Will save: + 2 = 2 [base]
Attack (handheld): + 0 = 0 [base]
Attack (missile): + 1 = 0 [base] + 1 [dexterity]
Combat Maneuver Bonus: + 0 = 0 [base]
Combat Maneuver Defense: + 11 = 10 + 0 [base] + 1 [dexterity]

Light load:
Medium load:
Heavy load:
Lift over head:
Lift off ground:
Push or drag:
33 lb. or less
34-66 lb.
67-100 lb.
100 lb.
200 lb.
500 lb.

Languages: Common Elven Gnoll Gnome Goblin Orc Sylvan

Dagger [1d4, crit 19-20/x2, range inc 10 ft., 1 lb., light, piercing]

Quarterstaff [1d6/1d6, crit x2, 4 lb., two-handed, bludgeoning]

Longbow [1d8, crit x3, range inc. 100 ft, 3 lb, piercing]

No familiar yet -- option to create your bonded object instead

Feats:

Scribe Scroll [free to wizard]
Silent Spell
Skill Name
Key
Ability
Skill
Modifier
Ability
Modifier
Ranks
Misc.
Modifier
Acrobatics Dex* 1 =
+1
Appraise Int 9 =
+5
+ 1 + 3 [class skill]
Bluff Cha 2 =
+2
Climb Str* 0 =
+0
Craft_1 Int 5 =
+5
Craft_2 Int 5 =
+5
Craft_3 Int 5 =
+5
Diplomacy Cha 2 =
+2
Disguise Cha 2 =
+2
Escape Artist Dex* 1 =
+1
Fly Dex* 5 =
+1
+ 1 + 3 [class skill]
Heal Wis 1 =
+0
+ 1
Intimidate Cha 2 =
+2
Knowledge (arcana) Int 9 =
+5
+ 1 + 3 [class skill]
Knowledge (planes) Int 9 =
+5
+ 1 + 3 [class skill]
Perception Wis 3 =
+0
+ 1 + 2 [elf]
Perform_1 Cha 2 =
+2
Perform_2 Cha 2 =
+2
Perform_3 Cha 2 =
+2
Perform_4 Cha 2 =
+2
Perform_5 Cha 2 =
+2
Ride Dex* 1 =
+1
Sense Motive Wis 0 =
+0
Spellcraft Int 9 =
+5
+ 1 + 3 [class skill]
Stealth Dex* 1 =
+1
Survival Wis 0 =
+0
Swim Str** 0 =
+0
Use Magic Device Cha 3 =
+2
+ 1
* = check penalty for armor/shield
** = some groups double armor/shield penalties for swimmers

Zero-level Wizard spells: 3 can be chosen per day; unlimited casting

First-level Wizard spells: 3 (1 + 2) per day

Favored class points: Hit points +0; Skill points +1

Adjust weapon attack rolls and armor penalties as required for masterwork / magic equipment.

Elf

+ 2 dexterity, +2 intelligence, -2 constitution (already included)

Immune to magical sleep

+ 2 racial bonus to saves vs. enchantments

Low-light vision -- see twice as far as humans in dim light

Proficient with longswords, rapiers, longbows, composite longbows, & shortbow

+ 2 racial bonus on perception checks

+ 2 racial bonus to overcome spell restance

+ 2 racial bonus on spellcraft to identify properties of magic items

Wizard
Familiar / Alertness, etc.; or bound object that can contain one known spell

Bonus Feats (already included)

Armor causes a chance of arcane spell failure only if there is a somatic component.

High intelligence gains bonus spells daily

Concentration check: d20 + wizard level + intelligence modifier vs. DC

Non-specializing wizards can now use melee wepons to 30 feet, the return to thehand, int mod to hit, strength mod fordamage. At level 8, apply one metamagic to a spell you are casting.
Class HP rolled
Level 1: Wizard 6

Equipment:

8 lb
1 lb
3 lb
3 lb
_____
15 lb Weapons / Armor / Shield (from above)
Crossbow bolts (quiver of 10) x1
Arrows (quiver of 20) x1
Spellbook x1

Total

More about this character:

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06/07/2014, 11:21
Director

El editor de textos me está machacando. Ya he escrito dos tutoriales y no me los graba.

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06/07/2014, 11:21
Director

En fin, a la tercera ha de ir la vencida. Sigue la hoja que he puesto antes y ve eligiendo más o menos según el orden que ves allí, sin que haga falta que elijas lo que yo he puesto.

A ver si ahora funciona.

Si sigues sin aclararte, quedamos esta tarde a una hora conveniente y lo hacemos vía chat.

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07/07/2014, 00:12
Iowar

mañana es mi dia libre, que tal si quedamos a una hora normal y en un ratito lo hacemos?

Cargando editor
07/07/2014, 08:18
Director

Si te va bien a las 16h, en la escena de chat que he creado al efecto.