Partida Rol por web

Marines Capitularios - La historia de un final.

HISTORIAL

Cargando editor
19/11/2013, 22:14
Director

PRESTIGIO

zona en construcción

 

 

ORGANIZACIÓN                               

SECCIÓN PUNTUACIÓN RECONOCIMIENTO NOTAS
PRESTIGIO CAPITULAR
ALTOS SEÑORES TERRA        
ADEPTUS TERRA        
ADEPTUS MECHANICUS        
ADPTA SORORITAS        
ADEPTUS ASTRA TELEPÁITCA        
ADEPTUS ADMINISTRATUM        
ADEPTUS ARBITRES        
ADEPTUS CUSTODES        
ADEPTUS MISTRORUM ECLESIARQUÍA      
ORDO HERETICUS        
ORDO MALLEUS        
ORDO XENOS        
ORDO CHRONOS        
ORDO HYDRA        
ORDO MACHINUM        
         
         
         
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

MENOS - 1.000.000.- ENEMIGO A ULTRANZA Todo el tiempo, esfuerzo, recursos y aliados se encauzarán a la destrucción, humillación y mutilación de todos los integrantes, aliados, amigos y recuerdo de los mismos. Sin prudencia alguna, y según los casos con más o menos inteligencia, planificación o lo que sea, pero por decisión no cabrá la menor duda.

DE MENOS 1.000.000.- a MENOS 100.000.- ENEMIGO ODIADO Odiará hasta tal punto que maquinará en futuro, buscará su destrucción pero no se rebajará a tal esfuerzo si no es por una recompensa propia (obtención de cualquier tipo)

DE MENOS 100.000.- A MENOS 10.000.- ENEMIGO ENCONADO Buscará cualquier escusa para dañar al enemigo.

DE MENOS 10.000.- A MENOS A 1.000.- ENEMIGO No realizará acción alguna que pudiera beneficiar al contrario a pesar de que sirviera de ventaja para si mismo.

DE MENOS 1.000.- A MENOS A 100.- RIVAL SITUACIONAL Luchará sin dudarlo, si puede obtener ventaja de algún modo. No tendrá aprecio ninguno, pero solo buscará su daño si aporta ventaja propia.

DE MENOS 100.- A MENOS A 10.- INDIFERENCIA CONTRARIA Abstendrá de inmiscuirse y sólo buscará daño indirecto en pro de sus intereses.

DE MENOS 10.- A MÁS 10.- INDIFERENCIA PASIVA Abstendrá de inmiscuirse por temor a variar su posición. No buscará daño al rival, pero tampoco su ventaja. Procurará estar alejado de su radio de acción y procurará que sus asuntos también permanezcan lejos.

DE MÁS 10.- A MÁS 100.- INDIFERENCIA POSITIVA. Procurará abstenerse de inmuscursiones por beneficio propio a no se que repercutan muy gravemente sobre si. Lo hará si obtienen ventaja ambos, pero no se relacionará con rival.

DE MÁS 100.- A MÁS 1.000.- AMISTAD CONDICIONAL. No buscará enemistarse ni dañar al grupo o a sus miembros, al menos conscientemente, y procurará encontrar una ventaja común. No será ni un apoyo pesado ni un aliado.

DE MÁS 1.000.- A MÁS 10.000.- AMISTAD NATURAL. Una intervención siempre será pactada y declarada, en pro de una consecución común, ventaja o beneficio compartido y habrá una relación cordial entre todos sus miembros.

DE MÁS 10.000.- A MÁS 100.000.- PROACTIVO Sus acciones serán encaminadas para beneficio del grupo, una puesta en común y una alianza posible puntual. Se considerarán aliados, por el trato que se profesan, pero no existe una situación real que lo corrobore o documento que lo ratifique. En combate se ayudarán con todas las consecuencias, pero sin sobrepasar autoridades subordinadas o miedos propios, raciales o sociales.

DE MÁS 100.000.- A MÁS 1.000.000.- ALIANZA INCONDICIONAL. Rasgos y relaciones de hermanamiento procurarán que todo secunde un bien común ya que se consideran del mismo grupo, étina, raza, sociedad o mentalidad.

SUPERIOR A MÁS 1.000.000.- RELACIÓN HEROICA IDOLATRATIVA. ¿Hace falta explicarlo?
 

Cargando editor
10/12/2013, 00:10
Director

Creación de unidad.

Primer fallecimiento de uno de los miembros fundadores. Su semilla genética es descartada por el fallo químico que provoca su muerte.

Primer cónclave de elección de nombre y colores.

Cargando editor
16/12/2013, 19:19
Director

Creación de unidad.

Primer fallecimiento de uno de los miembros fundadores. Su semilla genética es descartada por el fallo químico que provoca su muerte.

Primer cónclave de elección de nombre y colores.