Partida Rol por web

Marte, muerte roja.

Escena 4. Lejos del hogar.

Cargando editor
24/03/2020, 13:04
Director

Notas de juego

Destrozar un laboratorio no requiere ninguna tirada, sólo ponerse a ello.

Cargando editor
24/03/2020, 13:05
M.

La mercenaria sintética os mira algo desconcertada cuando abre la última puerta, pues no sabe quién ha de irse y quién se quedará.

Tras la puerta se puede ver una capsula de escape unipersonal preparada para ir a la tierra.

Y un artefacto explosivo de gran tamaño junto a un panel de control.

Cargando editor
25/03/2020, 14:34
Director

Notas de juego

Es cierto que se me he despistado un poco.

La situación es la siguiente:

Nimara abandona la sala donde se encuentran los experimentos, la capsula de escape y la bomba. El problema es que volver a la superficie es difícil, debería tratar de trepar por la rampa que os llevó hasta aquí.

Welles destroza el laboratorio.

M se dispone a preparar la bomba y la cápsula de escape.

Cargando editor
25/03/2020, 19:57
Nimara CancionNeon

La diva no pensaba marcharse de aquella roca abandonando a sus hermanas a du suerte y que terminaran convirtiéndose en sucias mutantes alienígenas. Tampoco pensaba abandonar a Ruby a su suerte. ¿Que estaba loca? Posiblemente... pero era su vida y no pensaba que valiera tanto para salvar su pellejo.

Llego al tobogán y se quito los zapatos para comenzar a ascender lo mas rapido posible, dado que no veia otra salida posible. No conocia ningun otro acceso. Si eso no funcionaba, posiblemente moriría ahi abajo cuando explotarse el explosivo

Cargando editor
26/03/2020, 17:59
Director

Notas de juego

Trepar por la rampa requiere una tirada de Reflejos + Atletismo +1d10

Cargando editor
26/03/2020, 18:44
Nimara CancionNeon
- Tiradas (1)

Motivo: trepar rampa

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+9)=18 [9]

Notas de juego

Reflejos: 9

Atletismo: 0

Dado: 9

TOTAL: 18

Cargando editor
27/03/2020, 11:02
Jackie Welles

Me cercioro bien de haber destrozado el laboratorio y las muestras.

Le lanza un beso a M antes de prepararse para otro esfuerzo más.

- Lo siento nena, lo nuestro no hubiera funcionado.

Una vez con esto claro, decido subir por la rampa tal y como ha hecho Nimara Canciónneon.

Espera...jodida cabrona.- respiraba con dificultad el mercenario- vamos a por ese Tabay los dos juntos.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Subir por la rampa

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+10)=17 [7]

Notas de juego

Reflejos: 10

Atletismo: No sé :S

Tirada: 7

Total:17

Cargando editor
27/03/2020, 20:11
Director

Notas de juego

Tienes 3 en Atletismo. Si sacas un 10 en el dado, se tira otra vez y se suma el resultado.

Cargando editor
27/03/2020, 20:26
Director

Comenzáis a subir por la rampa. A Nimara, que va delante, le está costando subir. Welles no tiene problema.

Lo último que veis, antes de subir lo suficiente para alejaros de la parte final del túnel, es la mirada incrédula de M.

Cargando editor
30/03/2020, 21:26
Director

Una vez que habéis subido os ocultáis cerca del refugio que acabáis de abandonar.
Podéis ver que Tabay, la doctora y muchas de las personas se han ido. Quedan un pequeño grupo de cuatro híbridos que os están buscando.

Cargando editor
31/03/2020, 07:03
Nimara CancionNeon

Llego arriba del todo lamentándose por no haberse quitado las botas para trepar la pendiente, pero esa idea fue descartada en el momento que se percato de que Tabay y la doctora seguían buscándolos junto a cuatro de esas cosas.

- Joder como se las pelas el musculitos...

Le vi alejarse mientras buscaba un vehículo con la mirada con presteza mientras intentaba alejarse de aquella zona con la mayor discreción posible. Daba lo mismo si era un camión, que un deportivo o una motocicleta. Tenia que irse de alli cagando oxtias antes de que todo eso volase por los aires.

- ¡Que os den por el culo a todos! No pienso dejaros a ninguno atras...

Musito para si mientras tomaba el primer vehículo en direccion a la casa de Rodd...

Cargando editor
02/04/2020, 14:55
Director

El vehículo que usasteis para ir al primer refugio, que no se encuentra muy lejos, ya no está.
Queda el transporte en el que han venido los tipos que os están buscando.

Lo podéis ver desde vuestro escondite. No está bastante cerca de vosotros.

Cargando editor
02/04/2020, 16:19
Nimara CancionNeon

Miro ambos lados un par de veces antes de salir escopetada hacia el vehículo, se subió en el e intento arrancarlo, de no poder conseguirlo intentaría hacer un puente y arrancarlo.

Una vez conseguido, pondria rumbo a casa de Ruby

Cargando editor
03/04/2020, 22:40
Director

Notas de juego

Sigilo + Reflejos +10 para evitar ser vistos al llegar al vehículo.

Cargando editor
03/04/2020, 23:09
Nimara CancionNeon
- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+19)=20 [1]

Notas de juego

SIGILO: 0

REFLEJOS: +9

BONO: +10

DADO: 1

PIFIA AL CANTO  XD

Cargando editor
04/04/2020, 13:12
Director

Notas de juego

XO

Cargando editor
04/04/2020, 13:25
Director

Nimara:
En silencio comienzas a acercarte al vehículo, agachado, conteniendo la respiración.
Cuando te faltan un par de metros para llegar tropiezas con una piedra, se te rompe un tacón y no puedes evitar soltar una maldición.
Los mutantes se miran y corren hacia ti. Tienes claro que sus intenciones no son buenas.

Cargando editor
04/04/2020, 14:25
Nimara CancionNeon

Puto Sony Mao!

Maldijo su estampa en todos los dialectos que pudo y mas mientras sin dudarlo partía el otro tacón para correr hasta el vehículo y arrancarlo.

Varios de esos bichos la habian visto y ya no habia tiempo para mucho mas que salir de alli poniendo pies en polvorosa.

Si conseguía sacarles distancia ya se quitaría las botas...

Cargando editor
04/04/2020, 15:58
Jackie Welles

Jackie siguió a Nimara y cuando esta iba a cruzar la calle a por el 4x4 se tropezó, provocando que los mutantes la vieran.

- Joder Nimara...-maldijo el mercenario mientras se mantenía agazapado y crujió sus nudillos preparándose para el siguiente movimiento.

No sería fácil enfrentarse a los híbridos pero si lograba deshacerse de uno rápidamente, haría que se detuvieran dándole tiempo a Nimara para huir.

Notas de juego

Que he de tirar para atacar por sorpresa a esos engendros del mal y darle un tiempo valioso a nuestra cantante favorita.

Cargando editor
04/04/2020, 21:50
Director

Notas de juego

En este turno están acercándose a Nimara, por lo que Welles puede golpear a un sin ser visto: Reflejos + Artes marciales (boxeo) 5 +10.

En el turno siguiente sería un turno de combate normal y se tiraría iniciativa.