Partida Rol por web

Marvel Zombies Return

Boomerang

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17/03/2013, 02:52
Director

FUE 74    peso 74kg     daño 1D4

AGI 80    PArada 20     AxA 2  salto 7.2m

CON 66    Pv/h 1  DA 0   PV  33

INT  62

PER  95

APA  60

VOL  62

 

 

Notas de juego

Esto es provisional hasta que termine todas las fichas ;) y no estan incluidas tus parafernalias

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18/03/2013, 06:50
Director

Si fuera posible me gustaria que me ayudars a crear entre los dos la parafernalia de todos, armas, armaduras, vehiculosy objetos, ¿seria posible?

Notas de juego

PD: Juego a un juego de marvel en facebook, donde aparecen más imagenes más modernas de tu personaje, por ejemplo, la del buitre es del juego ;)

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18/03/2013, 09:59
Boomerang

no hay problema en hacerlos, los gadgets de mi personaje son muy típicos supongo que se podrán sacar del jueglo, los hago mañana o así.

 

me gusta el boomeran "clásico" pero si es por homogeneizar época con el resto de personajes, me busco imágenes nuevas.

 

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18/03/2013, 11:58
Boomerang

Jets: le permiten volar como si tuviera volara nivel bajo. Se pueden usar también como arma de combate a distancia casi de cuerpo a cuerpo. Daño: 3d10+20.

Uniforme: absorse 60 puntos de vida.

Boomerang explosivo:  como emisión de energías bajo: 5d10+25

Boomerang cuchillo: 2d6+mod fue

Boomerang gas:

Boomerang contundente:

Boomerang sónico: como Grito sónico elevado. daño contusivo 40+5d10

Boomerang gravítico: ni idea.

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18/03/2013, 20:12
Director

Notas de juego

a esta imagen me referia del juego, no se si sera de tu gusto ;P
 en cuanto a la parafernalia, la comparare con las fichas y luego te confirmare ;)

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18/03/2013, 20:42
Boomerang

Ya me he actualizado la foto de perfil.

 

te pongo todos mis gadgets y lo que sugiero que hagan.

 

Jets: le permiten volar como Volar a nivel bajo. se pueden suar como armas de comabte cuerpo a cuerpo. daño 3d10+20

Uniforme: absorbe 60 PV. el de kevlar normal de un SWAT aborbe 40.

Boomerang explosivo: 5d10+25


Boomerang cuchilla: debería hacer más daño creo yo, porque en los cómics cortan metales y le he puesto daño de arma cortante normal. Propongo 3d10+35 (menos que las garras de una tecnoarmadura por ejemplo)

Boomerang contudentes: supongo que estos sí serían como boormerang normales, con algo más de daño porque se supone que son más cañeros. 2d8, por ejemplo.

Boomerang gas: normalmente gas lacrimógeno. Si el objetivo no pasa una tirada de resistencia a venenos no puede actuar en 1d6 asaltos.

Boomerang sónicos: más que daño, estos deberían atontar en impedir que los afectados hagan acciones. Los personajes bajo el foco del boomerang sufren un -40% a cualquier acción  no pueden oir.


Boomerang gravíticos: éstos los he visto en la ficha en inglés de boomerang, generan pulsos de gravedad. me informaré mejor.

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18/03/2013, 20:46
Director

ok, ahora la cuestion, es ¿cuantos podras cargar de cada uno...?, en cuanto  los jets, he pensado en ponerle una autonomia, por ejemplo, 30 usos/asaltos cada vez que se usen se le resta uno y cuando no quede nada pues a repostar ;P

Notas de juego

intenta que se vea mas la cara de tu avatar ;P

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18/03/2013, 20:55
Director

No se si podrias ayudarme con esto??? la verdad es que Rais es el que iba a hace este curro y yo no me entero mucho con bonos de las armas y eso, el resto lo domino, pero eso no XDDD los DA los puse yo, no se si seran poco :(

Jack O'Lantern

Parafernalia:

-Casco flameante en forma de calabaza DA+15 (solo cabeza)

-Traje, capa y equipamiento del Duende DA+10 (solo en el tronco)

Armas:

*Bombas calabaza

- Explosivas (x10)

- Gas adormecedor (x5)

*Alas de murciélago cortantes (x15)

*Guantes de descargas electricas

Transporte:

-Aerodeslizador del Duende

 

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18/03/2013, 21:01
Boomerang

dispone de un par de jets en las botas que le permiten alcanzar velocidades de hasta 60 m.p.h. (100 km/h) controlados por comando cibernético desde su capucha. Estos jets son capaces de funcionar durante 2 horas a una velocidad de 30 mph sin tener que repostar y son capaces de generar suficiente impulso como apara elevar a bumerang con 45 Kgs. de peso extra. Boomerang también puede utilizar estos jets como arma ofensiva a corta distancia.

 

se supone que aguantan un rato largo (pon que al máximo durasen media hora, por ejemplo) pero como veas puede empezar la partida habiéndolos usado si lo prefieres.

 

lleva por lo menos 9 boomerang que se vean a la vez. aunque siempre puede suponerse que algunos los vab en pack de dos y no se ven bien. 14 me parecería un buen número (al fin y al cabo vuelven, salvo los explosivos), pero lo dejo en tus manos.

ok ahora cambio el avatar.

 

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18/03/2013, 21:06
Director

Lo de las botas lo habia leido, lo hago para equilibrar la balanza y que no tengas tantos ataques con los repulsores, otra solucion seria limitar los ataques, es decir que cada ataque equivalga a tanto tiempo de uso, osea que si tienes autonomia de 2 horas y usas una gran descarga para un ataque, por ejemplo que pierdas 20 o 30 minutos d autonomia, no se si me comprendes???

Notas de juego

Pon tu lista de cosas con las actualizaciones que me acabas de comentar, asi como la que puse de Jack O'Lantern y yo te la edito y te pongo cuantos tienes de cada boomerang ;)

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18/03/2013, 21:11
Boomerang

Pues el DA es bajo, el kevlar "normal" abosrbe ya 40, si el duende va blindado debería ir al menos con esos 40.

 

las granadas del duende con 5d10+25 como las mías yo creo que irían bien.

el gas adormedecedor. tendría poder normal. Inconsciencia en 3 asaltos si no se saca un tirada de resisitir venenos+15.

Cuchillas: 5d10+25 como daño máximo, los 3d10+25 como les he puesto a mis boomercuchillas lo veo más ajustado.

Guantes eléctricos: 2d10+25 si es en plan a hacer daño, si es en plan táser, pues que el objetico tire contra CON para no quedar inconsciente o algo así.

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18/03/2013, 21:14
Director

XDD muchas gracias, jejeje si no te importa te doy el coñazo con lo que me falta para los demas y asi terminamos antes las fichas y empezamos antes la partida XDDD ;P ¿seria posible?

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18/03/2013, 21:17
Boomerang

para equilibrarme, podías hacerme cogerme habilidad usar los jet (int+per)/3 si quieres que sea en plan como un tecnificado o AGI/2 si quieres que sea como el poder volar., y que para usarlos de arma tenga que usar esa habilidad en vez cuerpo a cuerpo.

si te parece tengo 60 usos. yendo a 30km/h gasto 1 cada 30 minutos, yendo a 100 o cargado gasto 1 cada 10 minutos. Usarlo como arma es gastar 1 adicional.

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18/03/2013, 21:35
Director

Parafernalia:

-Casco blindado control remoto de repulsores DA+60 (Menos en el rostro)

-Traje blindado DA+60

Armas:

*Boomerangs

- Explosivos (x2) 5d10+25

- Sónicos (x2)

- Gas adormecedor (x2) Inconsciencia en 3 asaltos si no se saca un tirada de resisitir venenos+15.

- Cuchillas (x5) 3d10+30

- Contundentes (x5) 2d8+25

Transporte:

-Botas repulsoras autonomia 2 horas daño 3d10+20 (1 ataque= -10min autonomia)

Notas de juego

Las botas las he dejado asi al final, si no vuelas con ellas son 12 ataques y de la otra forma te duraria muchisimo y bueno, la cosa es que sufrais en un mundo de zombies y terror, y si la municion es escasa mas interesante la cosa no??? ;P

PD: lo de las habilidades te lo digo luego ;9

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19/03/2013, 02:04
Director

Me faltaria lo siguiente:

- Aerodeslizador de duende

- Tela de araña Spiderman

- Arnes y tentaculos de Dr. Octopus

- Daño de dientes y garras de Bestia

- Arnes y alas de Buitre

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19/03/2013, 08:12
Boomerang

ants de nada, avisarte que no soy un experto en el juego, me lo lo leí como hace 14 años

el aerodeslizador lo trataría como el poder Volar a nivel bajo y le pondría una habilidad de pilotar o algo así al duende.

los tentaculos de Oc es complicado, se supone que tienen incluso inteligencia propia. no sé, ponerles un a acción a cada uno. Te dan un trepar a 80% y hacen daño 2d10+25.

con las garras y dientes de la bestia les pondría 1d6 más y punto.

el buitre el arnés le da un +20 o +40  a fuerza, las alas le dan el poder de Volar a nivel bajo o medio (habría que mirarlo), cortan y hacen un daño 2d10+25

 

en los daños de las cosas que cortan: mis boomerang, las cuhillas de las alas y el deslizador entiendo que son cosas que pueden cortar el metal, no simples espadas afiladas que harían mucho menos daño. no sé si será correcto.

 

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20/03/2013, 03:27
Director

He estado mirando el libro y hare unos ajstes en los daños segun las tablas que encontre ;)

Notas de juego

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20/03/2013, 07:51
Boomerang

Ok, yo tengo la primera edición y cosas como el aerodeslizador y tal no vienen, aparte de estar muy desorganizado todo.

Cargando editor
20/03/2013, 07:52
Boomerang

anda y cambian los daños de las cosas y todo, pues creo que mejor no te ayudo porque paree que varía bastante las normas del juego. :-(

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20/03/2013, 17:16
Director

Me ayusdaste mucho de verdad solo ha sido unos pocos cambios pero realmente me ayudaste , muchisimas gracias-) pasame tu correo y te mando el libro segunda edicion resumido

Notas de juego

PD: Lo que aun no se como hacer e la tela de araña...???